mocolostrocolos escribió:Bueno, después de haber visto muchísimas cosas del Zelda, para mi, es el mejor juego de todo el E3.
La apuesta de Nintendo me parecía una gilipollez, y en cierto modo me lo sigue pareciendo, pero viendo toooooooooooooooooooooooooodo lo que se puede hacer en el Zelda, entiendo que le hayan dedicado la cobertura tan amplia que se merece y no querer distraer a la peña con más juegos nuevos, Pokémon aparte.
Yo soy de los que le ha gustado el nuevo Zelda, pero creo que respecto a lo que dices en tu comentario, no es que el juego tenga tantas cosas que se merezca 5h de streaming, sino que cuando es el único juego que llevas al E3, pues lo normal es ponerte a enseñar todas y cada una de las cosas que puedes hacer, que no es lo mismo.
En otros juegos también puedes hacer muchas cosas, y no se le dedica 1, 2, 5 horas para ponerte a mostrarlas.
Antonio3DS escribió:Nintendo ha ganado el E3 con un juego. Lo siento por los detractores que, obviamente, quieren jugar a este nuevo Zelda; van a tener que comprar Wii U/NX.
Pareces ser una mina de oro, espero a ver que perlas sueltas.
green escribió:solo se venden 13 millones de consolas por que nintendo es mierda puta basura juegos graficos pero luego ves a todo el mundo bajandose el cemu y ls isos y dandole a full me parece bien dejar morir una wena consola con la excusa del precio y luego se compran moviles mierdosos por 1000 euros me parece perfecto
toy hasta los cojones de los hipocritas
Si Nintendo solo vende 13 millones de consolas, es porque hace bastantes cosas mal, a parte de montar un hardware modesto a precio para nada modesto.
Antonio3DS escribió:Pues estaré enfermo, pero para mí un juego con esa estética, carisma, posibilidades y DIVERSIÓN, vale más que todos los juegos del E3 juntos. Se llama gustos.
Y no me equivocaba contigo.