Calculinho escribió:@Arlgrim o yo lo he entendido mal o Scorpion es una nueva consola que presenta como punto fuerte que será la más potente de la historia. Teniendo en cuenta que la Slim ya es más potente para mover la VR dudo mucho que se limiten a tener Scorpion con los mismos juegos que la One. Carece de sentido, tienes una consola que puede dar un 100%, pero le vas a sacar juegos al 50% para que corran en un sistema menos potente y para entoces mucho más barato? Lo dicho, ya se verá que hacen, pero en principio alguien va a salir timado o los usuarios de One que sé quedan con ports cutres en el mejor de los casos o los de Scorpion que gastarán pastaza y tendrán lo mismo que gente con un hardware obsoleto.
Sobre lo de los otros y el tabletomando, a mi me gusta WiiU y su idea. Me gustó más Wii la verdad, pero he disfrutado un montón con la consola U y aunque no fuera así, me alegra ver que al menos una compañía apuesta por cosas nuevas que las otras dos desde el año 2001 hasta ahora con la VR sólo habían mejorado los gráficos. Lo cual no tiene nada malo, pero me gusta probar cosas nuevas. Saludos
Para eso esta el trabajar y los parches , dime que les costaba sacar wiiu retrocompatible ( de verdad y rulando mandos y etc desde el principio y no a los 30 años) y currarse un parche para que el juego wii en wiiu tenga unas funciones generales y puedas jugarlos a todos y no tener qu eusar chorrimando a cojones de cantero, lo de la one s y scorpio es en plan especulacion ,es cierto que hablo por hablar no se sabe exactamente que seran sus planes, pero de momento lo que estan haciendo es bastante bueno.
¿Cosas nuevas? ¿en serio? ¿ te parece poco apostar por usar el online y tener una comunidad que hacen torneos de la hostia? ,¿ mientras en nintendo vas comiendote mocos por toneladas en ese aspecto y si sale un juego en online es penoso?
Por favor enumerame todas las cosas nuevas y tan grandiosas que esta aportando nintendo al mundo de videojuego , por que no me salen las cuentas , el chorrimando fue un moda que ya no se usa ni para hacer bromas de mal gusto y no se me ocurre nada mas por que el resto se a usado desde tiempos de pizarro , sobre todo en pc, en serio eso de querer ver maravillas donde no las hay pues no, es cierto que tiene genialidad y grandes ideas sobre todo en soft mas que en hard ( lo de 3ds sera un gran logro tecnologico pero lo usan el 4% y el otro 96 se mareo o no le hace gracia, lo de la VR tampoco creas que me agrada mucho) , pero en materia juegos y en inversion , de momento lo de nintendo es una bromilla pelada en comparacion al resto.