[Hilo Oficial] E3 2017 -FEEL THE POWER-

1, 2, 3, 4, 547
Se rumorea que Scalebound ha sido retomado por un importante equipo interno de Microsoft, ojala sea cierto y lo vuelvan a presentar en el E3.
sonyfallon escribió:
NucelarGen escribió:https://mobile.twitter.com/ubisoft/status/864511092369838082

Ubisoft E3 Conference 6/12 at 1pm PST (4pm EST)

Esperemos que presenten algo interesante

Just Dance VR confirmed
Una segunda parte de Lost Odyssey asi por sorpresa seria una sacada de rabo brutal, en fin por soñar.... [+risas]
MakoXbox escribió:Se rumorea que Scalebound ha sido retomado por un importante equipo interno de Microsoft, ojala sea cierto y lo vuelvan a presentar en el E3.

De ser cierto sería un poco trambolico.
En comparación con el resto de estudios donde prácticamente se sabe todo lo que van a presentar, ¿no creéis que Microsoft está demasiado callada? Es que no se sabe nada de su conferencia. No sé cómo tomármelo [+risas]
ithan_87 escribió:En comparación con el resto de estudios donde prácticamente se sabe todo lo que van a presentar, ¿no creéis que Microsoft está demasiado callada? Es que no se sabe nada de su conferencia. No sé cómo tomármelo [+risas]

Eso no tiene por que ser malo,simplemente que lo que tengan guardado ahi va a seguir estando hasta que llegue el E3.Por eso la "magia" de estas conferencias,que pueden sorprendernos para bien o para mal.
A mi que a dia de hoy no se sepa nada me deja la mar de tranquilo ya que eso puede ser que estan centrandos 100% en su proyecto .Que igual mañana en el E3 enseñan todo y al final nos quedamos solo con una consola a 4K y sin novedades mas que esa?Puede ser pero hasta entonces seguimos a la espera
Yo he sido muy critico con MS por que puede hacerlo mejor,desde la autocritica es cuand uno mejora,si no miraos el E3 del 2013 y lo que es One hoy en dia,es una pedazo de consola con un gold buenisimo,con una retro que a mi personalmente me esta dando mucha vida y muchos descuentos en juegos,si no llega a ser por la cantidad de criticas que tuvieron de verdad te crees que hubieran tomado esas medidas en nuestro favor?Ni de coña [+risas]

MS habra tomado nota de lo que la gente espera de una consola de sobremesa,y no es otra cosa que una videoconsolas donde poder jugar a videojuegos,ni mas ni menos y apartir de ahi nutrirla de un gran catalogo de juegos como hicieron con la 360,con eso mas la retro tendran mucho mercado ganado y SOBRE TODO,PUBLICIDAD!!!!Que se vea esa consola en cada anuncio de la tele,cada revista etc etc,ahi Sony en eso es un 10 y MS debe mirar y cuidar mucho ese aspecto.
Va a salir Tito Phil al escenario y va a decir que todos los juegos son retrocompatibles con un nuevo sistema y explota la E3, hasta que Sony suelte el humo de cada año jaja [carcajad]
Segun uno de los mas famosos insiders van a anunciar un nuevo triple a

So there's a major unannounced AAA that Microsoft has marketing on. Not bad Xbox. Bring on E3.

https://mobile.twitter.com/shinobi602/s ... umor-98554
@Loevhe Uno UUUuuuuUUUuuuUUU necesita artilleria, necesita hacerse notar y sobresalir, poner toda la carne en el asador, sabe que se la juega tal vez es esea una lista de mas cosas que espero que si que sino...
Loevhe escribió:Segun uno de los mas famosos insiders van a anunciar un nuevo triple a

So there's a major unannounced AAA that Microsoft has marketing on. Not bad Xbox. Bring on E3.

Pero exclusivo de One, Scorpio, PC o multiplataforma? Es importante ese dato.
Loevhe escribió:Segun uno de los mas famosos insiders van a anunciar un nuevo triple a

https://mobile.twitter.com/shinobi602/s ... 3573663746? ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.hobbyconsolas.com%2Fnoticias%2Fe3-2017-microsoft-anunciara-acuerdo-patrocinio-nuevo-triple-rumor-98554

Yo de ahi entiendo que hay sin anunciar un acuerdo comercial con un triple a.
No que haya un triple a sin anunciar
En cuanto a lo del acuerdo comercial con un triple AAA, que se sabe que es multiplataforma o al menos eso dijo el insider cuando le preguntaron a parte de que no era sorpresivo, tiene toda la pinta que será el CoD de turno.

Aunque lo que realmente sería una sacada de chorra por parte de Microsoft, es que fuese el Destiny 2 y que después de haberse anunciado que en consolas sólo va a 30FPS incluso en PS4 Pro, que anunciaran "Destiny 2 en exclusiva a 60FPS y 4K en Xbox Scorpio"

La verdad es que es cierto que llevamos varios años arrastrando los mismos juegos: Crackdown 3, Cuphead, Sea of Thieves y luego a parte el Forza de turno .

Yo lo que le pido a Microsoft es que presente cosas NUEVAS y si no son totalmente nuevas al menos que sean sagas propias que recuperen de la primera Xbox que resulten como nuevas, por dar ideas: Midtown Madness 4, Crimson Skies 2, Brute Force 2, ... pero algo que no sea otro Halo, otro Gears, otro Forza .... echo de menos algo de frescura en los exclusivos de Xbox, echo de menos que me sorprendan.
@dunkam82
Pues tanto COD como Destiny tienen acuerdos comerciales con SONY, por lo que las opciones se reducen a Assassins Creed, far cry o alguna otra cosa de Ubisoft. Supongo, porque tampoco es seguro.
Y el BTF 2 ? También es de Sony ?
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hasta la scorpio es de Sony y no l pueden dar publicidad
Donde recomendais ver las conferencias en directo? Twitch?
NucelarGen escribió:Y el BTF 2 ? También es de Sony ?

COD, Destiny, RDR 2 y Battlefront 2 tienen acuerdo de marketing con sony.
UsuriousPower15 escribió:

COD, Destiny, RDR 2 y Battlefront 2 tienen acuerdo de marketing con sony.

Nos comemos 30 fps ports nOOOOOOOOOO XD

Creo que halo tiene acuerdos de marketing con sony. Por eso no puede salir nada de halo este e3
Pues menuda mierda, para que mierda quieren tanto dinero ...mierda .

Todo es una mierda .., mierda patos
NucelarGen escribió:Pues menuda mierda, para que mierda quieren tanto dinero ...mierda .

La mierda tambien tiene acuerdos comerciales con sony
NucelarGen escribió:Pues menuda mierda, para que mierda quieren tanto dinero ...mierda .

Imagen
jluisjim escribió:

Imagen

Creo que la scorpio puede a 30 fps
Imagen
Grinch escribió:

Creo que halo tiene acuerdos de marketing con sony. Por eso no puede salir nada de halo este e3

Al menos asi llegara doblado y la gente lo conocera
@jluisjim Pues asi nacio godzila. El rey de los monstruos.
:-|
SCREAM25 escribió:

Pero exclusivo de One, Scorpio, PC o multiplataforma? Es importante ese dato.

Supongo que Pc, One y Scorpio, a partir de ahora hay que hacerse la idea de que los juegos saldran en PC tambien y en One no pueden dejar de sacar por que es la pionera de Scorpio
Grinch escribió:@jluisjim Pues asi nacio godzila. El rey de los monstruos.
:-|

No , eso era para intentar destruirlo .
@NucelarGen Eso tambien. Pero nacer creo que nacio de pruebas nucleares. Luego intwntaron destruirlo con mas bombas xD.

Menos mal es buena gente y no se lo Tomo a mal
Grinch escribió:@NucelarGen Eso tambien. Pero nacer creo que nacio de pruebas nucleares. Luego intwntaron destruirlo con mas bombas xD.

Menos mal es buena gente y no se lo Tomo a mal

No no , ya estaba aquí incluso antes que los dinosaurios

*todo esto es muy importante para el E3 , monstruos, Scorpio.
@NucelarGen ah pues no lo sabia. mola entonces mas. xD
Bueno imagina que se termina llamando Xbox Godzila.
Entonces ya estoy tiene importancia.

xD
@jluisjim esos son unos aficionados luchando contra monstruos.
Imagen
Si se llama xbox godzilla se vendería bien en Japón, deberían pensarlo.
Sera asi en en Scorpio o es esta la version ?

[babas]

Imagen

Imagen
NucelarGen escribió:Sera asi en en Scorpio o es esta la version ?

[babas]

Imagen

Imagen

Yo estoy casi seguro de que se verá así en el monsta, además siendo un juego con publicidad exclusiva y demás.
¡ Que ganas de E3 ! Vamos Phil! Sácate el rabete!!!!!!! ratataaaa
Será casualidad que este hilo tenga de visitas 4k? XD
Ahora enserio, tengo la sensacion de que va a haber mucho gameplay de multiplattaforma, se me ocurre que el AC nuevo, aunque por otro lado la conferencia de Ubisoft es posterior...Puede que Cyberpunk que siempre se han llevado bien con MS, el de Sombras de Guerra etc
NucelarGen escribió:Sera asi en en Scorpio o es esta la version ?

[babas]

Imagen

Imagen

Quitando que se ven bien esas imágenes, no les veo nada espectacular, yo espero que en scorpio eso se vea mucho mejor
NucelarGen escribió:@Pilototitan

Donde las estas viendo ?

En el iPhone 
Pilototitan escribió:

Donde las estas viendo ?

En el iPhone 

No en serio , donde ?
NucelarGen escribió:
Pilototitan escribió:

Donde las estas viendo ?

En el iPhone 

No en serio , donde ?

[jaja] , en mi portátil
No sé vosotros, y obviamente es muy improbable, pero echo mucho de menos que se anuncie un nuevo Prince of Persia...Dios, cómo me molaban esos juegos. Naturalmente ahora Ubisoft lo ha suprimido en favor de Assassins, pero soñar es gratis (aún) [+risas]
ithan_87 escribió:No sé vosotros, y obviamente es muy improbable, pero echo mucho de menos que se anuncie un nuevo Prince of Persia...Dios, cómo me molaban esos juegos. Naturalmente ahora Ubisoft lo ha suprimido en favor de Assassins, pero soñar es gratis (aún) [+risas]

Este año el assasin es en Egipto, eso es lo las parecido a pop que vamos a tener
Destiny 2 en Xbox Scorpio - Bungie ofrecerá detalles en el E3 2017

Bungie no ofrecerá detalles concretos sobre las características de Destiny 2 en Project Scorpio hasta que no termine la conferencia de Microsoft en el E3 2017.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... ntent=Noti
SCREAM25 escribió:Destiny 2 en Xbox Scorpio - Bungie ofrecerá detalles en el E3 2017

Bungie no ofrecerá detalles concretos sobre las características de Destiny 2 en Project Scorpio hasta que no termine la conferencia de Microsoft en el E3 2017.

Pues la cosa promete entonces...
Segaman escribió:
SCREAM25 escribió:Destiny 2 en Xbox Scorpio - Bungie ofrecerá detalles en el E3 2017

Pues la cosa promete entonces...

Yo creo que si, no me veo diciendo esto ahora para que luego después de la conferencia de Microsoft digan que va también a 30 mierda de fps XD

Lo han modificado ? ya no es despues del e3

Grandes profesionales estos de hobby.
[qmparto]
Normal, con el jefe en la selva ... Se desmadran [carcajad]
2340 respuestas
1, 2, 3, 4, 547