MakoXbox escribió:@Lars_ur Ni una cosa ni la otra, pero decir que Halo 5 y Gears 4 son una mierda es saber poco de videojuegos, que no te gusten a ti pues vale... Pero solo tienes que ver los Esport y los millones de seguidores que mueven estos 2 juegos, cosa que por ejemplo la competencia no tiene.
MakoXbox escribió:@lichis Pero que cosas dices, si todo el mundo sabe que el MP del Uncharted es el mejor online y competitivo que existe....
david1995w escribió:El que juega a Gears 4 todos los días y ha jugado a toda la saga, sabe que es el peor (quitando el Judgment) y con diferencia. Halo 5, para tener tan buen multi, no está ni en el Top10 de los más jugados. Y la historia de Halo 5 igual, para mí es de los peores Halo que he jugado, argumentalmente es malo y eso es un Halo es imperdonable.
Algarro14 escribió:Si tengo todas las consolas lo mismo me da, pero se ve que solo quieres incendiar el hilo y cabrear a la gente y te jode que no entre al juego.
Pd: ignorado
lichis escribió:Algarro14 escribió:Si tengo todas las consolas lo mismo me da, pero se ve que solo quieres incendiar el hilo y cabrearme a la gente y te jode que no entre al juego.
Pd: ignorado
Nada, nada, que Halo 5 y Gears son unos shooters horribles. Microsoft ahora tampoco tiene shooters xD
Lo único que me ha extrañado ha sido no leer que Forza Horizon es una basura, no como Driveclub.
mortisdj escribió:Pues dos cosas que podrían ser bombazo en el E3 y destrozar a Sony, ya han sido presentadas, la Scorpio y el Game Pass, si ello ya ha sido presentado, supongo que en el E3 habrán pelotazos, como siempre.
Simplemente con lo presentado, Sony ya lo tiene jodido con su asquerosidad de juegos en Streaming que no funciona de forma "legal" en España aún y por no hablar de su PS4 Pro, que bueno...
Solo se adelanta Sony en una cosa por ahora, PSVR y me da que Microsoft ya ha hecho declaración de intenciones y va a ir a por todas con el tema de la realidad aumentada y virtual y con una maquina como es la Scorpio que rendirá mucho mejor en esos temas que la Ps4.
Tengo ambas consolas en su versión "normal" y así me quedaré por ahora junto al Pc a espera de que algo me sorprenda tecnológicamente, que para mejores gráficos ya tengo el PC y no voy a soltar pasta para jugar a los mismos juegos que ya tengo en mayor resolución, a fin de cuentas no tengo tv 4K ni pienso tenerla por ahora, me es indiferente.
djfran28 escribió:Pues yo espero que para este mismo año se anuncien juegos que no conocemos y para el que viene algo más allá de Forza 7 y halo 6, si no, para mi gusto, serán dos años muy flojos, por más Scorpio cuatroká que salga.
Pero bueno decir que halo 5 y gears4 son mierda... Pues no, ni de coña.
De todas formas el perfil de juegos de xbox está claro, tiros, coches, y multijugador, EEUU en estado puro, si te acopla bien, si no hay alternativas. La única luz de este año son los dos juegos de estrategia que son algo distinto. Para mí.
Lars_ur escribió:djfran28 escribió:Pues yo espero que para este mismo año se anuncien juegos que no conocemos y para el que viene algo más allá de Forza 7 y halo 6, si no, para mi gusto, serán dos años muy flojos, por más Scorpio cuatroká que salga.
De todas formas el perfil de juegos de xbox está claro, tiros, coches, y multijugador, EEUU en estado puro, si te acopla bien, si no hay alternativas. La única luz de este año son los dos juegos de estrategia que son algo distinto. Para mí.
Yo no he dicho que el Halo 5 sea una mierda, el Gears 4 si, la historia da pena de lo mala que es y el multi por mucho que lo he intentado, y lo he intentado mucho, no hay por donde cogerlo, me gustaria saber en que posicion esta de los mas jugados en los ultimos meses, por curiosidad.
Y lo del perfil de Xbox tiros, coches y multi, si, pero en 360 tenian eso y mucho mas, juegos de todo tipo, juegos exclusivos japoneses, algo impensable ahora mismo, alguien que viniese de 360, con la cantidad de generos diferentes de juegos y la calidad de los mismos, lo que espera en One encontrarse lo mismo, pero resulta que no es asi y por eso, entre otras cosas, ha vendido la mitad que PS4
djfran28 escribió:Lars_ur escribió:djfran28 escribió:Pues yo espero que para este mismo año se anuncien juegos que no conocemos y para el que viene algo más allá de Forza 7 y halo 6, si no, para mi gusto, serán dos años muy flojos, por más Scorpio cuatroká que salga.
Yo no he dicho que el Halo 5 sea una mierda, el Gears 4 si, la historia da pena de lo mala que es y el multi por mucho que lo he intentado, y lo he intentado mucho, no hay por donde cogerlo, me gustaria saber en que posicion esta de los mas jugados en los ultimos meses, por curiosidad.
Y lo del perfil de Xbox tiros, coches y multi, si, pero en 360 tenian eso y mucho mas, juegos de todo tipo, juegos exclusivos japoneses, algo impensable ahora mismo, alguien que viniese de 360, con la cantidad de generos diferentes de juegos y la calidad de los mismos, lo que espera en One encontrarse lo mismo, pero resulta que no es asi y por eso, entre otras cosas, ha vendido la mitad que PS4
Es perfil xbox desde el inicio de one, en el e3 supongo que anunciarán algún Jrpg o japonesada que para eso fue Phil Spencer a Japón, y a ver que más...
Pilototitan escribió:@Lars_ur menudo tocho sueltas simplemente para decir que eres un troll de manual
Grinch escribió:decir la verdad ?. Bueno ya hemos llegado a punto que no es tu opinión sino la verdad absluta ?.
En fin rip scorpio.Os dejo que voy a comprar las uvas antes de que cierren. Que hoy se acaba el año
Lars_ur escribió:Grinch escribió:decir la verdad ?. Bueno ya hemos llegado a punto que no es tu opinión sino la verdad absluta ?.
En fin rip scorpio.Os dejo que voy a comprar las uvas antes de que cierren. Que hoy se acaba el año
No es verdad que el catalogo de exclusivos que se avecina es pesimo? coño, tener un minimo de objetividad, solo un poco
Si en el E3 sacan unos cuantos exclusivos para este año, pues vendre aqui y me comere mis palabras, pero defender hoy el catalogo anunciado es de ser muy muy conformista
Sr.Friser escribió:Lars_ur escribió:Grinch escribió:decir la verdad ?. Bueno ya hemos llegado a punto que no es tu opinión sino la verdad absluta ?.
No es verdad que el catalogo de exclusivos que se avecina es pesimo? coño, tener un minimo de objetividad, solo un poco
Si en el E3 sacan unos cuantos exclusivos para este año, pues vendre aqui y me comere mis palabras, pero defender hoy el catalogo anunciado es de ser muy muy conformista
Falta saber si es verdad , pero ahí esta
https://youtu.be/rg_L6oIZrUQ?t=2099
Grinch escribió:@Lars_ur
Los que se suponen salen este año;
state of decay 2
sea of thieves,
below
crackdown 3
cuphead
forza 7
a mi esos juegos me parecen una broma,
metalacran escribió:@Grinch Para mi ha faltado el bombazo, que era Scalebound. Cada año deberíamos tener uno y los que hay anunciados no lo son (para mi). Años anteriores hemos tenido Gears 4, Halo 5, Forza Horizon 3, Quantum Break...
Grinch escribió:@Lars_ur podemos hablar de indies y ponerte en el mismo cubo rise & shine ,ori o Rime ( este último no estpy seguro).
Y no son precisamente juegos malos.
Rime no es exclusivo, no digo que sean malos juegos, pero no son buques insignia, son juegos de relleno
Pero para saber tu vara de medir. Cuantos exclusivos son necesarios este año ( jugables ) para considerarse un buen e3.
Hablo en general no en tus gustos que cin la frase de :a mi esos juegos me parecen una broma,
Lo normal serian 3 o 4, alguno en marzo y los demas en septiembre, octubre y noviembre, como ha pasado otros años, como paso este mismo 2016 con Quantum, Gears y Horizon 3, piensas que este año hay 3 juegos de esa magnitud?
Ya hemos llegado al punto de que no esta hablando de la "verdad" sino de "tu verdad" vamos.
Es muy diferente decir : este e3 me parece una mierda. O para mi me parece una mierda
Que decir:
El e3 es una mierda y es la verdad.
Si para ti un Cuphead es comparable a un Gears 4, a mi me parece que no son comparables y no me refiero a que sean divertidos o buenos juegos, me refiero a ser el abanderado de la consola y el reclamo de la misma
Dicho esto no creo que haya que debatir mucho ya que el baremo universal son tus gustos
No se trata de mis gustos, ni he entrado en ellos, para mi faltarian mas juegos tipo Ninja Gaiden, Bayonetta o Dark Souls, juegos de rol japones por turnos, se que microosft no va a sacar ese tipo de juego, no le pido eso, pero si le pido que saquen juegos que justifiquen elegir Xbox One y que los saquen cada año, como hacian antes,
Y lo digo sin acritud e. Cada uno piensa y tiene los gustos que les de la gana. Pero no hagas universal tu opinion
@metalacran Hubiera estado bien la verdad es que si. Pero bueno a ver si nos sorprende con algo mas.
Sr.Friser escribió:Lars_ur escribió:Grinch escribió:decir la verdad ?. Bueno ya hemos llegado a punto que no es tu opinión sino la verdad absluta ?.
Falta saber si es verdad , pero ahí esta
https://youtu.be/rg_L6oIZrUQ?t=2099
Sarkis PCero escribió:Rompo una lanza a favor de @Lars_ur. Ninguno de los juegos anunciados para este 2017 justifica por sí sólo la xompra de una consola a la que, por cierto, el Play Anywhere tampoco ayuda a vender... No hay nngún bombazo a la vista digáis lo que digáis algunos. A ver si en el E3 arreglan eso, pero no se yo si estamos a tiempo de que lo que quiera que anuncien salga este año.
Sarkis PCero escribió:Rompo una lanza a favor de @Lars_ur. Ninguno de los juegos anunciados para este 2017 justifica por sí sólo la xompra de una consola a la que, por cierto, el Play Anywhere tampoco ayuda a vender... No hay nngún bombazo a la vista digáis lo que digáis algunos. A ver si en el E3 arreglan eso, pero no se yo si estamos a tiempo de que lo que quiera que anuncien salga este año.
Sarkis PCero escribió:@ithan_87 Al principio parecía que no, pero veo que al final de tu post me terminas dando la razón.
djfran28 escribió:Es sencillo, los multiplataforma puedes jugar lo en ambas así que un factor más o menos determinante son los que sólo puede ofrecerte una u otra.
Lars_ur escribió:Los exclusivos no inclinan, pero ayudan mucho, si no te gusta ninguna saga exclusiva de ambas consolas, pues miras otras cosas, como la comunidad, la lista de amigos, el servicio online, comprar en otros bazares, compartir cuenta, en esas cosas microsoft lo esta haciendo bien.
Yo me quejo de no tener juegos triple A para este año, me quejo de la disminucion de aportes por parte de compañias que antes si sacaban sus juegos, algunos hasta en exclusiva, como Tecmo, de que Capcom, Square y otras, algunas occidentales tambien, sacan exclusivos para PS4 y no para One.
En ningun momento he criticado los juegos indies, algunos son muy buenos, pero no justifican el comprar la consola, ademas suelen salir en pc y no hace falta un pc potente para moverlos, con eso quiero decir que son mas accesibles y si quieres jugarlos no hace falta comprar una consola.
Esto se lleva hablando desde hace medio año y la cancelacion de Scalebound fue la puntilla, esperaba ese juego con ganas, no me llamaba la atencion la estetica del protagonista, pero juego coop a 4, Platinum Games detras del proyecto, Hack & Slash con toques de rol, pintaba muy bien, por lo que muy muy mal debian estar haciendolo para cancelarlo, era la gran apuesta para esta año y cancelado, su hueco no lo llena ningun otro juego de los que tienen listados.
Ojala alguna sorpresa en el E3, me niego a creer que van a presentar la Scorpio sin algun juego triple A bajo el brazo
Sarkis PCero escribió:Pero serán triples A para 2018. El 17 ya está perdido.
Yui Shojei escribió:Sarkis PCero escribió:Pero serán triples A para 2018. El 17 ya está perdido.
Faltan 7 meses para terminar el año y ya está perdido ?? Si me oyese decir eso mi jefe, me echaba de la empresa
Grinch escribió:@ithan_87 lo he puesto mas arriba
En teoria (subrayo teoria)
Este año deberian salir
forza
crackdown3
cuphead
below
sea of thieves
state of decay 2
Y creo me dejo alguno
Aunque y cre que de esa lista retrasaran 2 y presentaran 1
Grinch escribió:@ithan_87 crackdown , sea of thieves y state esta fechado para 2017
forza bueno es lo que toca
Cuphead se retraso el año pasado y esta fwchadl en este
Below es el unico que realmente no tiene fecha y se rumorea solo este año
Yui Shojei escribió:@ithan_87 Del Crackdown hace 3 años solo salió su logo en un fondo. Hace 2 salió un teaser "mostrando el poder de la nube" y el año pasado ni se mencionó, y se dijo que se retrasaba para la salida de Scorpio para demostrar su potencia
Sarkis PCero escribió:...si me apuras, a la saturadísima saga Forza...