Lars_ur escribió:...ahora mismo que hype puede tener una persona que no tiene consola de nueva generacion viendo lo que va a salir en One?
En One, y en Switch y PS4, que éstas tampoco andan finas de juegazos que hagan tirar la casa por la ventana, que en alguno de los casos incluso pese a haber juegos anunciados de gran calibre, parece ser que yo ya nos lo veo y sí mis nietos.
Vuelvo a reiterar lo que dije semanas atrás: yo me compré a finales de abril la One por otros temas más allá de los exclusivos: por consola (pienso que estructuralmente es superior al resto, pero además con diferencia), por servicios de la compañía, por SAT, retrocompatibilidad y por multis que me interesan jugar. Y como yo, los habrá muchos, que si no has estado escondido bajo las piedras, habrás podido leer en muchos casos a personas que no tenían One y se abalanzaban hacia ella en cuanto veían ofertas más que significativas, demostrándote que el problema no eran tanto los juegos, sino lo económimco. De hecho, llegué a leer una noticia de que One fue la consola más vendida durante la Black Friday, ¡y sin exclusivos! como muchos pretendéis inculcar, más aún cuando son los juegos multis los que siempre van a vender mucho más que los exclusivos (Uncharted 4 fue GOTY de su año, y se encuentra por debajo en ventas de otros juegos multis).
Naturalmente que los exclusivos pueden llegar a inclinar la compra hacia una determinada máquina, pero es que resulta que los habemos que ni mucho menos pensamos así, y vuelvo a poner mi propio ejemplo: me gustan más los exclusivos de PS4, pero han habido otros factores que me han empujado a comprar antes One que la consola de Sony. Simple.
Y una última cuestión sobre el hype que citas: he aprendido, con el paso de los años, a ilusionarme y preocuparme más por otras cosas de la vida, que por una máquina que jugaré 3-5 años a lo mucho. Por lo tanto, hype...ninguno. Es un mero entretenimiento.