[Hilo Oficial] E3 2017 -FEEL THE POWER-

Yui Shojei escribió:@sigried El de Marvel será ese juego que está haciendo Square Enix ??

Pues ni idea, yo voy recopilando lo que van comentando en reddit y neogaf xD
djfran28 escribió:
Lars_ur escribió:Pues yo ahora mismo prefiero juegos single player o si acaso con cooperativo, como Dark Souls. Los multiplayer competitivo o tipo Destiny, The Division etc me aburren al poco tiempo y por lo general no tienen una buena campaña.....con decir que ahora mismo estoy rejugando Fallout New Vegas

Yo soy de los tuyos, no tengo ni tiempo ni ganas de online, veremos a ver si se acuerda Microsoft de nosotros o se va al negocio.

Por aqui otro que hace años jugaba mucho multi pero desde hace un tiempo me aburren y tras las decepciones y sacacuartos de Destiny y The Division dije basta,no mas multijugador salvo algo puntual.
Hoy en dia me llena muchisimo mas jugar un Dark Souls,Fallout ,Outlast o Quantum Break,juegos en el que te metes de lleno siendo tu el protagonista e ir avanzando a tu bola.
Por eso mismo hace unos meses me compre una PS4 y desde entonces he disfrutado muchisimo de Bloodbonre,Horizon Zero Dawn,Nioh entre otros.
MS debe ponerse las pilas en ese aspecto y crear nuevas IPS que atraigan a mas usuarios y con ello enrriquecer el catalogo para hacerla mas atractiva de cara a los usuarios.
EstevanGut está baneado por "trolaso"
sigried escribió:Dejo los leaks que he dejado en el hilo de scorpio:

Voy dejando lo que voy leyendo, actualización del otro post, lo nuevo lo pongo en negrita

Trailer en la conferencia de microsof o ubisoft de un reboot de splinter cell
Trailer en la conferencia de microsof o ubisoft de un nuevo rayman, "Rayman Epic"
Monster hunter 5 correra a 4k-60fps en ps4 pro y scorpio (confirmando que saldra en xbox)
Bayonetta 3 exclusivo de xbox (posible primer EXCLUSIVO de scorpio a secas, ya que solo en este se podria jugar bien a 60fps).
Posible mejora en la retrocompatibilidad con scorpio, haciendo que tenga un antialiasing por software los juegos
Nuevo forza a 4k 60 fps en scorpio
Sea of thieves sera masivo, con muchisimos mas jugadores por clan
Crackdown 3 saldría con scorpio, y necesitaría conectado al online para jugar
Fable 4 para 2018
Bethesta presentaría fallout en VR para scorpio en su conferencia
The evil within 2 será presentado en este E3, continuación directa del primer juego
Nuevo wolfestein será presentado en este E3, se habla de 4k
Presentacion en el E3 de un nuevo juego de lucha de marvel para ser el rival de Injustice, llamado Marvel Rising

Ojalá. Pero yo no espero mucho de la conferencia, al menos espero que Scorpio tenga un buen precio, pero como los juegos sean exclusivos de scorpio y no funcionen en One les pueden dar.
@EstevanGut Creo, y digo creo, hasta los juegos VR se podrán jugar en la One y no solo en Scorpio. fíjate que cosas vienen para la E3 ^^
El leak del VR no lo veo mucho, ya que por algún sitio del hilo de Scorpio han puesto que no están dedicando esfuerzo a que llegue VR a Scorpio por el momento.
GenisDiaz escribió:El leak del VR no lo veo mucho, ya que por algún sitio del hilo de Scorpio han puesto que no están dedicando esfuerzo a que llegue VR a Scorpio por el momento.

Precisamente ambos leaks se complementan a la perfección.

Uno dice que no habrá nada de VR en la confe de MS y otro dice que habrá Fallout VR en la confe de Bethesda.
lichis escribió:
GenisDiaz escribió:El leak del VR no lo veo mucho, ya que por algún sitio del hilo de Scorpio han puesto que no están dedicando esfuerzo a que llegue VR a Scorpio por el momento.

Precisamente ambos leaks se complementan a la perfección.

Uno dice que no habrá nada de VR en la confe de MS y otro dice que habrá Fallout VR en la confe de Bethesda.

Visto así tiene sentido jaja
@lichis Bethesta puede anunciar perfectamente Fallout VR para PC, y próximamente para Xbox y Play xD Una cosa no quita la otra. Pero teniendo en cuenta que ya han dicho que la VR no llegaría hasta 2018, no creo que les interese mucho presentar nada de ello en la E3 y dejarlo para más adelante. No creeis ?
Yui Shojei escribió:@lichis Bethesta puede anunciar perfectamente Fallout VR para PC, y próximamente para Xbox y Play xD Una cosa no quita la otra. Pero teniendo en cuenta que ya han dicho que la VR no llegaría hasta 2018, no creo que les interese mucho presentar nada de ello en la E3 y dejarlo para más adelante. No creeis ?

Exacto. Es un poco lo que pienso yo, pero no se contradice con lo que comenté (creo xD).
Yui Shojei escribió:@sigried El de Marvel será ese juego que está haciendo Square Enix ??

Sería lo más lógico pero al ser un juego que en principio estaría centrado en los Vengadores el nombre de Marvel Rising queda raro. De todos modos la gente de Neogaf y Reddit se montan unas teorías de lo más curiosas, con cuatro datos, algunos de fiabilidad dudosa, te ponen hasta los nombres de las personas que estarán al frente del proyecto. De momento está claro que Marvel Rising fue registrado en los últimos días y que Square Enix tenía un juego con cierta relación, ahora podría ser un juego de móviles perfectamente.

Un saludo.
@ZAS Bueno.... Warner Bross auna en LEGO Batman 2 y 3 a todos los personajes de DC sin crear un LEGO DC.... xD

@lichis No es contradecirte... más bien ampliar, creo xD
Yui Shojei escribió:@ZAS Bueno.... Warner Bross auna en LEGO Batman 2 y 3 a todos los personajes de DC sin crear un LEGO DC.... xD

@lichis No es contradecirte... más bien ampliar, creo xD

Sí, es cierto, pero con lo picajosa que es la gente yo haría como lo de lego batman, si te encuentras a todos los personajes de DC dices ostias... menudo extra más guapo, sólo contaba con el universo Batman. Pero al contrario tendrás siempre los pffff... Esto no es marvel rising es avengers assemble, seguro que sacan dlcs después. Claro siempre pensando en que sacarán un juego centrado en los Vengadores y los personajes que han pasado por allí, aunque sea de forma testimonial que no son pocos.
De todas formas me reafirmo en que aunque puede que haya datos hay gente en Neogaf que llena los vacíos con paranoías de las de papel de plata en la cabeza xD

Un saludo
Yui Shojei escribió:@lichis Bethesta puede anunciar perfectamente Fallout VR para PC, y próximamente para Xbox y Play xD Una cosa no quita la otra. Pero teniendo en cuenta que ya han dicho que la VR no llegaría hasta 2018, no creo que les interese mucho presentar nada de ello en la E3 y dejarlo para más adelante. No creeis ?

Yo espero que presenten todo el rato juegos y más juegos y después no la consola y precios y demás. Pero que se centren en nuevos juegos y el VR para más adelante.
Buenas gente todas las noticias recientes del E3 actualizadas [360º], es que ando trabajando todo el día e intento sacar tiempo de donde no lo hay [carcajad]. También tenéis ya los enlaces directos para ver la Conferencia de Microsoft este próximo Domingo, recordar a las 23:00 empieza el Show. Games, Games, Games y más Games [plas]
Perfecto @SCREAM25, buen curro [beer]

A lo tonto ya estamos a dia 8, no queda nada ya!!
NucelarGen escribió:Vampyr - E3 Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=_YLhQJSwCQo

Que ganas de ver este juego
Es curioso que a 2/3 dias de que empieze esto no se filtrara nada de nada,a diferencia de los ultimos años cosa que agradezco,parace que las compañias han aprendido o quieren guardarlo todo para romper en el E3 [sonrisa]
¿Habrá algún sitio donde traduzcan simultáneamente las conferencias en directo?
Buste escribió:Es curioso que a 2/3 dias de que empieze esto no se filtrara nada de nada,a diferencia de los ultimos años cosa que agradezco,parace que las compañias han aprendido o quieren guardarlo todo para romper en el E3 [sonrisa]

Para ser exactos el año pasado se filtro la conferencia el mismo dia unas horas antes, porque alguien vio los ensayos y lo filtro enterito. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jluisjim escribió:¿Habrá algún sitio donde traduzcan simultáneamente las conferencias en directo?

Buenas ayer leí que Mixer lo doblará simultaneamente en Español Neutro, no se si habrá que configurar algo en el mismo programa pero yo diría que no solamente con tener la region de la consola en España o latinoamerica sirve.
@scream25 escribió:Buenas gente todas las noticias recientes del E3 actualizadas [360º], es que ando trabajando todo el día e intento sacar tiempo de donde no lo hay [carcajad]. También tenéis ya los enlaces directos para ver la Conferencia de Microsoft este próximo Domingo, recordar a las 23:00 empieza el Show. Games, Games, Games y más Games [plas]

Muchisimas gracias. [plas]
@SCREAM25 Microsoft al menos tanto su retransmisión por web como por consola, lo hace doblado a español neutro, desde hace ya unos cuantos años. Que la chica que lo hace siempre es la misma :)
Yui Shojei escribió:@SCREAM25 Microsoft al menos tanto su retransmisión por web como por consola, lo hace doblado a español neutro, desde hace ya unos cuantos años. Que la chica que lo hace siempre es la misma :)

De esto ves, no me voy a quejar, porque desde el 2009 que no me he perdido ni una conferencia de Micro siempre ha estado doblada al neutro.

Un saludo!
SCREAM25 escribió:
jluisjim escribió:¿Habrá algún sitio donde traduzcan simultáneamente las conferencias en directo?

Buenas ayer leí que Mixer lo doblará simultaneamente en Español Neutro, no se si habrá que configurar algo en el mismo programa pero yo diría que no solamente con tener la region de la consola en España o latinoamerica sirve.

Bueno mejor neutro que nada, creo que la del año pasado no la doblaron, no?
@xhakarr Si la doblaron, la edad te pasa factura xD
Creo todos los años lo han doblado al neutro no ?
Aunque el doblaje siempre ha sido malisimo
Yui Shojei escribió:@xhakarr Si la doblaron, la edad te pasa factura xD

Me meo ... no puede ser xD apostaría la mano a que pa vi en ingles, vale mejor no jajajaja

Te voy a contratar para que me vayas corrigiendo las tonterias que digo [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero ver a Scorpio en todo su esplendor [amor]
@xhakarr No te niego que tu la vieras en inglés. Pero yo desde la One la estuve viendo en algo parecido al español neutro mientras la comentaba con los colegas por Party xD
Yui Shojei escribió:@xhakarr No te niego que tu la vieras en inglés. Pero yo desde la One la estuve viendo en algo parecido al español neutro mientras la comentaba con los colegas por Party xD

Te creo xD me hago viejo :( no se lo que hago / digo, el hype me nubla la mente.
Con windows 10 se pueden ver en el navegador de PC y en party con los amigos, supongo

El tema está en ver las demas conferencias, al menos a quien nos interesan mas cosas aparte de xbox. Porque dudo que vayan a poner por la ONE la conferencia de EA o la de SONY.
Joder que mala hora para Microsoft el domingo, a las 23h lo tengo complicado...
xhakarr escribió:
Yui Shojei escribió:@xhakarr No te niego que tu la vieras en inglés. Pero yo desde la One la estuve viendo en algo parecido al español neutro mientras la comentaba con los colegas por Party xD

Te creo xD me hago viejo :( no se lo que hago / digo, el hype me nubla la mente.

Animo jajaja a mi me pasa igual tengo tantas cosas en la cabeza que a veces me olvido de alguna pequeña cosa como esa del ingles o español [+risas] Vamonos para el asilo, nos pillamos 2 Scorpions, 2 Tvis 4K y que nos lo hagan todo las enfermeras XD. Viendolo así no suena tan mal [qmparto]

Señores Phil Spencer acaba de anunciar que la conferencia durará más de 90 minutos [mad] [mad] [mad] [looco]

Imagen

Hype Train a todo GaaaaaaaaaaaaS [plas]
SCREAM25 escribió:
xhakarr escribió:

Animo jajaja a mi me pasa igual tengo tantas cosas en la cabeza que a veces me olvido de alguna pequeña cosa como esa del ingles o español [+risas] Vamonos para el asilo, nos pillamos 2 Scorpions, 2 Tvis 4K y que nos lo hagan todo las enfermeras XD. Viendolo así no suena tan mal [qmparto]

Señores Phil Spencer acaba de anunciar que la conferencia durará más de 90 minutos [mad] [mad] [mad] [looco]

Imagen

Hype Train a todo GaaaaaaaaaaaaS [plas]

Donde firmo amigo mio xd
Que dure lo que quieran mientras sea un juego tras otro [carcajad]
@xhakarr generacion xbox dicen que ira traduciendo si lo ves con ellos
Grinch escribió:@xhakarr generacion xbox dicen que ira traduciendo si lo ves con ellos

Yo no es por nada, pero prefiero la voz oficial.
Grinch escribió:@jluisjim yo lo vere en mixer a 4k XD

Anda que si pega tirones o se va la señal... Serían tirones a 4K , que tampoco está mal.
Grinch escribió:@jluisjim dynamic 4k

En dynamic será la de SONY, la de Ubisoft estará llena de bugs y la de EA la van hacer con el Frostbite.
Bethesda es la que me tiene intrigado, lo mismo usan la RV.
@jluisjim a 4k la vere entera .Otra cosa sea que vaya a 60 fps con bajones a 0 fps . [poraki]
@jluisjim Bethesda te la mete con Mods :P

@xhakarr Yo no digo nada, pero en la residencia de mi abuela tienen la 360 con el Kinect y es divertido ver como juegan a los juegos de deportes xD Para cuando nosotros vayamos, ya nos han puesto las holografías, porque ya hay residencias que usan las VR xDDDD
@Yui Shojei Para cuando nosotros vayamos tenemos un conector Usb directo al cerebro y otros tubos directos a otros sitios ....
[+risas]
No tengo claro si podre ver la confe en la one a través del mixer ese

Si al final la tengo que ver desde el portátil o el ipad,hay alguna web de ms donde la den o algo?
Patxo escribió:No tengo claro si podre ver la confe en la one a través del mixer ese

Si al final la tengo que ver desde el portátil o el ipad,hay alguna web de ms donde la den o algo?

Xbox.es, pero vamos, en el menú principal de One te aparecerá un banner donde te mencionará que puedes ver la conferencia [oki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya falta poco. Que ganas de que empiece la conferencia.
Yui Shojei escribió:
Patxo escribió:No tengo claro si podre ver la confe en la one a través del mixer ese

Xbox.es, pero vamos, en el menú principal de One te aparecerá un banner donde te mencionará que puedes ver la conferencia [oki]

Ok muchas gracias!!
2340 respuestas