[Hilo Oficial] E3 2017 -FEEL THE POWER-

De toda la vida, Microsoft ofrecía su propia aplicación para ver la conferencia, con audio en español además. ¿Es lo mismo que el Mixer?
Yui Shojei escribió:@jluisjim Bethesda te la mete con Mods :P

@xhakarr Yo no digo nada, pero en la residencia de mi abuela tienen la 360 con el Kinect y es divertido ver como juegan a los juegos de deportes xD Para cuando nosotros vayamos, ya nos han puesto las holografías, porque ya hay residencias que usan las VR xDDDD

Jajaja que bitch nuestro futuro será como el episodio de san junipero de black mirror

@ithan_87 si, el año pasado fue con plex (espero no equivocarme en esto también xD)
@xhakarr Yo no lo vi en Plex, ni siquiera lo tengo instalado ni adquirido xD El año pasado si no recuerdo mal, era con la app XLEi (Xbox Live Event Interactive Edition) [fiu] [fiu]

PD: Soy tu pesadilla !!!! Por cierto, capítulo recién grabado de Black Mirror de la tercera temporada en la vieja cárcel de Málaga (y yo vivo al lado xD)
Yui Shojei escribió:@xhakarr Yo no lo vi en Plex, ni siquiera lo tengo instalado ni adquirido xD El año pasado si no recuerdo mal, era con la app XLEi (Xbox Live Event Interactive Edition) [fiu] [fiu]

PD: Soy tu pesadilla !!!! Por cierto, capítulo recién grabado de Black Mirror de la tercera temporada en la vieja cárcel de Málaga (y yo vivo al lado xD)

Jajaja lo hice adrede para que me corrigieras (la verdad es que no).

Ostras pues no sabía lo de que grababan aquí en españa un capi de black mirror :), a ver si la estrenan proto que esta última temporada me dejó con ganas de mas!
Eaniel Kashal escribió:71:59:59

yo tengo una cuenta atras pero para San Fermin xDD
MS ha empezado a publicar una serie de vídeos anunciando la presentación de Scorpio (los encontraréis en su canal oficial de YT). Muchas risas alguno de ellos, la verdad [+risas]

@Yui Shojei Desconocía que fueras de Málaga, como yo [+risas] A ver si nos vemos algún día para intercambiar cotilleos sobre el foro [carcajad]
Normal que dure mas de 90 minutos teniendo en cuenta que presentan consola nueva. Como se pongan a hablar de apps y tv de mierda solo para americanos........lo suyo hubiera sido presentar Scorpio hoy y el domingo solo juegos.

Yo de la conferencia solo espero que el viaje a Japon tuviera sus frutos, si no.......poca cosa
Lars_ur escribió:Normal que dure mas de 90 minutos teniendo en cuenta que presentan consola nueva. Como se pongan a hablar de apps y tv de mierda solo para americanos........lo suyo hubiera sido presentar Scorpio hoy y el domingo solo juegos.

Yo de la conferencia solo espero que el viaje a Japon tuviera sus frutos, si no.......poca cosa

Ostras si buscas juegos japos, creo que xbox no es la plataforma, lo que paso con 360 fue excepcional y es una pena la verdad, ojala se repitiera...
Lo curioso es que dos de los mejores juegos japos que recuerdo de la generación pasada, salieron en Xbox 360, esa consola americanada...(Lost Odyssey y Blue Dragon) [+risas] Lo que ocurre es que como no salieron en la otra, pues ala, a infravalorarlos toca.
ithan_87 escribió:Lo curioso es que dos de los mejores juegos japos que recuerdo de la generación pasada, salieron en Xbox 360, esa consola americanada...(Lost Odyssey y Blue Dragon) [+risas] Lo que ocurre es que como no salieron en la otra, pues ala, a infravalorarlos toca.

No son nada infravalorados,hoy en dia el Lost odyssey esta muy reclamado y con una grandisima critica.Yo lo jugue y siempre dije que Lost Odysey fue el juego que cogio el testigo de la saga Final Fantasy ya que el XIII fue una autentica basura de FF y de juego.
Lost Odyssey es el Final Fantasy de la generacion pasada,un JRPG como dios manda
Buste escribió:
ithan_87 escribió:Lo curioso es que dos de los mejores juegos japos que recuerdo de la generación pasada, salieron en Xbox 360, esa consola americanada...(Lost Odyssey y Blue Dragon) [+risas] Lo que ocurre es que como no salieron en la otra, pues ala, a infravalorarlos toca.

No son nada infravalorados,hoy en dia el Lost odyssey esta muy reclamado y con una grandisima critica.Yo lo jugue y siempre dije que Lost Odysey fue el juego que cogio el testigo de la saga Final Fantasy ya que el XIII fue una autentica basura de FF y de juego.
Lost Odyssey es el Final Fantasy de la generacion pasada,un JRPG como dios manda

Hoy en día no lo está porque los usuarios de One lo quieren a toda costa por la retrocompatibilidad, pero en su día no lo conocía ni Dios, en parte porque la prensa no le dio tanto bombo como sí se lo han dado a otros juegos. Vamos, me lo dirás a mi [+risas]

Estoy de acuerdo, para mi es el FF de la generación pasada. En cualquier caso, sin pretender faltarte ni mucho menos, pero el contexto de mi mensaje es otro, y es que las consolas de Microsoft, sí quieren, pueden tener juegos japoneses sin ningún tipo de problema. Era lo que quise decir.
El Lost Odyssey era precioso pero acababa flojeando, lo que no quita que molase. El Blue Dragon era una mierda intragable, al menos para mí y todos los que conozco que lo jugaron xD. Estaban tb de maravilla el Eternal Sonata y el Infinite Undiscovery
@Yui Shojei pues espérate que no lo presente Micro con Scorpio [beer]
Loevhe escribió:@Yui Shojei pues espérate que no lo presente Micro con Scorpio [beer]

OJALÁ, OJALÁ, OJALÁ e incluyendo los 2 anteriores completos con el motor del HL3. Y tienen mi dinero 5 minutos después de anunciarlo.
Loevhe escribió:[qmparto]

Imagen

Brutal [beer]
Hace 20 años tendría ya preparados los chupitos, pero ahora me pilla ya mayor jajaja
@Loevhe Muy buenas algunas [qmparto] [qmparto] [plas]

Si le tiemblan las manos a un presentador indie [qmparto]
Según he leído, hay rumores serios de que Ubisoft piensa presentar su nuevo Splinter Cell. ¿Lo veis posible? De hecho, yo creo que si lo hacen, imaginaría que MS hiciera retrocompatibles los juegos de 360 para One, molaría mucho.
krazyel escribió:El Lost Odyssey era precioso pero acababa flojeando, lo que no quita que molase. El Blue Dragon era una mierda intragable, al menos para mí y todos los que conozco que lo jugaron xD. Estaban tb de maravilla el Eternal Sonata y el Infinite Undiscovery

Yo de esos no salvaba ni uno, salvo quiizás el blue dragon, que me parecía más "simpatico" por diseño, pero, coincido contigo era un tordo y no minino.
Hombre el Eternal sonata fallaba la historia pero todo lo demás era muy bueno, el Infinite un producto redondo, una evolución de los jrpg como era debido. El problema del Lost Odyssey es que en el tercer disco empieza a flojear. Y el Blue Dragon es que no hubo huevos, eramos 6 o 7 amigos con la x360 y el juego rulaba y nadie aguantaba más de 4 o 6 horas y ya por intentarlo, era muy malo jajaja.
krazyel escribió:Hombre el Eternal sonata fallaba la historia pero todo lo demás era muy bueno, el Infinite un producto redondo, una evolución de los jrpg como era debido. El problema del Lost Odyssey es que en el tercer disco empieza a flojear. Y el Blue Dragon es que no hubo huevos, eramos 6 o 7 amigos con la x360 y el juego rulaba y nadie aguantaba más de 4 o 6 horas y ya por intentarlo, era muy malo jajaja.

Sin embargo a mí me encantó Blue Dragón. El Lost Odyssey no lo jugué en su momento y cuando lo probé cuando lo regalaron no me enganchó. Tendré que darle una oportunidad más, pero será más adelante. Eternal Sonata tampoco lo he probado, aunque si me atrae.
Lo que en su momento era la caña del eternal fue el sistema de combate. El Blue para mi fue una desilusión enorme.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"

Yo siempre pense que si LO hubiera salido en PS3 se habria puesto por las nubes

Por que? porque vi mil japonesadas mucho mas mediocres (white night chronicles, por ejemplo) ponerse por las nubes. Y ya no digamos Ni no kuni, que no solo era inferior a su version de DS, sino que al lado de LO me parecio un juego MUY inferior

Eso si, el LO tambien fallo. El primer dvd me parecio SUBLIME. Pero a partir de ahi... El juego tenia mucha genialidad, pero por unos fallos muy tontos (falta de invocaciones y mejor sistema de magias) se acababa repitiendo mucho, pues el combate era demasiado plano (aunque notable)
El problema de blue Dragon es que el primer DVD es lento de narices y, claro, cuesta llegar al segundo. Eso sí, a partir de ahí la cosa se dispara. Lost Odissey le da mil patadas a cualquier Final Fantasy. Llega a salir en una consola de la competencia y es el juego del milenio.
HongKi está baneado por "Game over"
Deyembe escribió:

Por que? porque vi mil japonesadas mucho mas mediocres (white night chronicles, por ejemplo) ponerse por las nubes. Y ya no digamos Ni no kuni, que no solo era inferior a su version de DS, sino que al lado de LO me parecio un juego MUY inferior

Eso si, el LO tambien fallo. El primer dvd me parecio SUBLIME. Pero a partir de ahi... El juego tenia mucha genialidad, pero por unos fallos muy tontos (falta de invocaciones y mejor sistema de magias) se acababa repitiendo mucho, pues el combate era demasiado plano (aunque notable)

vivis la vida con una inferioridad que telita
HongKi escribió:
Deyembe escribió:

vivis la vida con una inferioridad que telita

No se que inferioridad. Podria sentirme inferior si fuera MS o algo asi, pero no es el caso

Yo solo doy mi opinion al ver como el mejor jrpg que vi desde FFX pasaba mas o menos desapercibido, mientras otros del monton (pero bonitos) como ni no kuni se bautizaban como "el ff7 de ps3" [+risas]

Probablemente tambien influya el hecho de que quien quiere juegos japoneses, se compra una ps3 y no una 360 normalmente.
Para mí Lost Odyssey es el mejor jrpg de la historia, ya lo he dicho otras veces, y no se le dió tanto bombo claramente porque no salió en la competencia, sencilla y descaradamente por eso.

Creo que el equipo de Sakaguchi, creador de Lost Odyssey y de la saga original Final Fantasy, por si hay alguien que aún no lo sepa, está trabajando en un juego para xbox one, no sé de qué estilo será pero ojalá sea un jrpg de la vieja escuela y a la altura de LO. Aunque personalmente me gustaría que presentaran en este e3 el desarrollo de LO2, o incluso Blue Dragon 2, los cuales les dan mil patadas en la boca a todos los últimos FF. Anda que no se notó el abandono de Sakaguchi a Square Enix.
FranScorpions escribió:Para mí Lost Odyssey es el mejor jrpg de la historia, ya lo he dicho otras veces, y no se le dió tanto bombo claramente porque no salió en la competencia, sencilla y descaradamente por eso.

Creo que el equipo de Sakaguchi, creador de Lost Odyssey y de la saga original Final Fantasy, por si hay alguien que aún no lo sepa, está trabajando en un juego para xbox one, no sé de qué estilo será pero ojalá sea un jrpg de la vieja escuela y a la altura de LO. Aunque personalmente me gustaría que presentaran en este e3 el desarrollo de LO2, o incluso Blue Dragon 2, los cuales les dan mil patadas en la boca a todos los últimos FF. Anda que no se notó el abandono de Sakaguchi a Square Enix.

Totalmente de acuerdo. Nada que añadir. Si presentan un LO2, lo petan xD Ahora, soy realista, y eso no va a ocurrir jamás :(
FranScorpions escribió:Para mí Lost Odyssey es el mejor jrpg de la historia, ya lo he dicho otras veces, y no se le dió tanto bombo claramente porque no salió en la competencia, sencilla y descaradamente por eso.

Por ejemplo FFXIII tuvo 20.000 veces mas repercusion, siendo una mala broma de FF.

Lo mas parecido a un ff que he visto desde el 10, es el LO [+risas]
En mixer, ayer dieron a 500 usuarios códigos de FM6, parece que va a ver regalos durante el E3
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
HongKi está baneado por "Game over"
@Deyembe lo de ìr diciendo todo el rato que todo el mundo esta en contra de xbox blablabla
kame house escribió:@Loevhe
No-hay-cojones.

No lo he hecho nunca pero este va a ser el primer año, siempre lo suelo ver con un copon tranquilamente pero como libro el lunes me voy a dar el gusto con la de Microsoft [beer]

Ademas voy a añadir la de Nueva IP espectacular exclusiva = Copon de trago + chupito
Leaked Star Wars Battlefront II Gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=EC-5FdMl0gQ
Sr.Friser escribió:Leaked Star Wars Battlefront II Gameplay

Lo único que espero, más allá de un buen y completo multijugador, es que el argumento esté a la altura de la saga. No pido más [+risas]
@FranScorpions suscribo palabra por palabra compañero. LO obra maestra.
Sr.Friser escribió:Leaked Star Wars Battlefront II Gameplay

Gráficamente ha dado un salto considerable y eso que el video no esta en su mejor calidad

Darth Maul esta chetadisimo xd
Entonces segun la primera pagina de este hilo la conferencia de EA es esta noche a las 9 y la de MS mañana a las 11 de la noche?
Dark escribió:Entonces segun la primera pagina de este hilo la conferencia de EA es esta noche a las 9 y la de MS mañana a las 11 de la noche?

Si
HongKi escribió:@Deyembe lo de ìr diciendo todo el rato que todo el mundo esta en contra de xbox blablabla

No es qe esten en contra de una, sino que se suelen valorar mas los juegos que salen en otra

Pero no es nada nuevo ni exclusivo de xbox o PS. Por ejemplo, MGS TW seguro que le habria ido bastante mejor en PS2.

Y como dije, si hablamos de fans de lo japones, normalmente van a coger una ps3 antes que una 360. Anda que no he visto por las nubes jrps mediocres de PS3

Los jrpg estuvieron de pena la pasada gen. No vi ni uno solo sobresalir. Ni uno.
Deyembe escribió:Los jrpg estuvieron de pena la pasada gen. No vi ni uno solo sobresalir. Ni uno.

Tampoco es que en esta generación se estén saliendo especialmente [+risas] Si no llega a ser por la retrocompatibilidad de One, poco hubiera jugado, y encima son juegos de la generación pasada...No te digo más.
ithan_87 escribió:
Deyembe escribió:Los jrpg estuvieron de pena la pasada gen. No vi ni uno solo sobresalir. Ni uno.

Tampoco es que en esta generación se estén saliendo especialmente [+risas] Si no llega a ser por la retrocompatibilidad de One, poco hubiera jugado, y encima son juegos de la generación pasada...No te digo más.

Asi es
conferencia de Electronic Arts a las 21:00 h

https://youtu.be/P9BB0ambDQw
A ver si me sacáis de dudas? el E3 empieza el 13 , no ? entonces porque se adelantan las conferencias ?
Gracias y perdón por la ignorancia
Me voy quedando por aquí a ver que nos depara EA

@magico11 porque todos quieren ser los primeros y ya alguno directamente lo hace algún día antes XD
magico11 escribió:A ver si me sacáis de dudas? el E3 empieza el 13 , no ? entonces porque se adelantan las conferencias ?
Gracias y perdón por la ignorancia

Creo, no me hagas mucho caso , que el día 13 se abre al público en general, por eso se dice que empieza ese día, pero desde hoy hasta el 13, tan sólo abre las puertas para la prensa especializada y demás, pero repito, creo....
Saludos.
2340 respuestas