Cortesano escribió:Joder no tener a nadie para jugar tanto físico como online me parece muy triste jajajaja
Tiene muy buena pinta, con ganas de saber más
Pues no no tengo a nadie para jugar yo cuando me apetezca en casa, y online para jugar a un juego como este con Historia es para jugar con algún colega, y esta el ahora me conecto hoy no me viene bien... Por mi parte paso de un juego que pone estas limitaciones, la idea es buena eso si, pero limitarlo solo al cooperativo creo que le resta en vez de sumarle.
Cortesano escribió:Ha sido oir Scorpio y todos como locos jajaja Verás mañana
Mañana yo espero una conferencia de MS muy muy buena. Tienen que joderla mucho para me lleve un palo.
En cuanto al juego de Bioware no creo que sea exclusiva de Xbox ni mucho menos simplemente lo presentan en la conferencia de MS como en su momento el Mass Effect no recuerdo si fue en la de Sony o MS.
A mi me ha llamado mucho la atención espero que mañana muestren mucho más, los juegos de Bioware me gustan mucho, sería un puntazo que fuera exclusivo y exprima Scorpio.
Pues Anthem será una especie de Destiny... EA lo necesitaba.
Prior to its E3 reveal today, Anthem had only been described as an action IP "built around a live service" that features a "disruptive new social design."