[Hilo Oficial] E3 2017 -FEEL THE POWER-

Sr.Friser escribió:The Evil Within 2 confirmado

http://m.imgur.com/TqlH2SB?r

Eso me recuerda que tengo el primero sin terminar, solo jugue un poco, lo mismo va siendo hora de empezar de nuevo, el juego me estaba gustando, pero como siempre acababa jugando a algun juego online y dejaba de lado los single player, ahora me pasa justo al reves xD

Ojala un Ninja Gaiden, creo que ya toca, solo espero que salga en One tambien.

Y si sacasen un Bayonetta 2.5 o 3 para One me daria lo mismo que el resto del E3 fuese un mierdon [carcajad]
ithan_87 escribió:https://youtu.be/F7J83cEQTog
Con respecto al nuevo tráiler de Kingdom Hearts III...precioso, pero sinceramente, ya no siento nada por este juego. Han mostrado tantos tráilers, gameplays, imágenes, informaciones, etc...desde hace largos años ya, y seguimos sin tener fecha de lanzamiento. ¿De qué sirven todos estos vídeos, si el juego no llega nunca? He perdido totalmente la fe en este tipo de juegos, más que nada porque son juegos que llegarán muy tarde, y para entonces, probablemente ya haya aparcado el mundo de los videojuegos :(

Joder pues es una pasada de trailer, yo no creo que aparque el mundo de los videojuegos en los proximos 10-20 años, eso si este es el único juego que no me veo jugándolo con el mando de Xbox, yo soy fan de la saga y me ha encantado el trailer eso si espero que de una vez anuncien fecha de salida.
Ellacopter escribió:Pues el NFS nuevo me ha parecido el burnout que esperaba desde hace tiempo, a ese si que le voy a dar caña XD

Pues a mi me ha desilusionado. Es que no le veo ni parecido al Burnout. Era de lo poco que esperaba de EA, y me he quedado chof ^^

@ithan_87 Un juego donde su ventana de salida es finales de 2018-2020..... Cuando salga le va a pasar como a The Last Guardian [reojillo]
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
impresiones Star Wars B 2

https://youtu.be/Cmm1Q_f2flc

Lo que debes saber

Recorre todas las eras de Star Wars, desde el Episodio I al próximo Episodio VIII
Triple de contenidos que su antecesor
¡Modo historia!, que nos embarca en una aventura totalmente original
Un multijugador épico con más opciones de personalización
Hay batallas espaciales, misiones cooperativas, más armas, vehículos, etc.
Contenidos adicionales ¡gratuitos!
Lanzamiento el 17 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC

3djuegos
Qué rabia me da que todo sea social, los que queremos jugar solos cuando nos dé la gana sin depender de nadie somos unos parias. Ahora todo hay que hacerlo con gente y compartirlo... si no no eres nadie.
A mi el NFS me ha gustado, tiene una cosa que muchos juegos no tienen por que los fabricantes no lo permiten y es la destruccion de coches reales

En el gameplay se puede ver como destruye a unos x6 escoltas de un camion y ademas el trafico son coches reales tambien, todo eso hace que sea mas inmersivo aunque le hayan dado el toque Burnout
Loevhe escribió:A mi el NFS me ha gustado, tiene una cosa que muchos juegos no tienen por que los fabricantes no lo permiten y es la destruccion de coches reales

En el gameplay se puede ver como destruye a unos x6 escoltas de un camion y ademas el trafico son coches reales tambien, todo eso hace que sea mas inmersivo aunque le hayan dado el toque Burnout

Exacto , es uno de los detalles que más me a gustado. Y era la última versión del X6 , precioso
@Loevhe Yo aún no he visto en NFS el modo destrucción que tienen los juegos de Codemasters con los coches con Licencia (como mucho en el NFS Most Wanted 2016 y porque era de Criterion). En NFS son meros daños estéticos o mínimos. En los juegos de Codemasters se llegan a deformar hasta el chasis del vehículo....

PD: Diría que hasta en BLUR hay más desperfectos en los coches que en un juego de NFS [reojillo]
@Yui Shojei, no te digo que no lo hayan hecho antes pero se estaba perdiendo, si te fijas ni en Forza ni GT lo hemos visto, solo en los Dirt y poco mas pues se agradece que vayan presionando en ese sentido
Yui Shojei escribió:@Loevhe Yo aún no he visto en NFS el modo destrucción que tienen los juegos de Codemasters con los coches con Licencia (como mucho en el NFS Most Wanted 2016 y porque era de Criterion). En NFS son meros daños estéticos o mínimos. En los juegos de Codemasters se llegan a deformar hasta el chasis del vehículo....

PD: Diría que hasta en BLUR hay más desperfectos en los coches que en un juego de NFS [reojillo]

Que juegazo el blur, esta retro? Deberia, aunque creo recordar que era de psygnosis y ya no existen. Igual no es factible.
Otra cosa, Gears Of War 5 para finales de 2018 como lo veis? Un pequeño teaser en Scorpio sin fecha pero intuyendo que saldra en Octubre/Noviembre, serian 2 años justos desde el 4 y como Scorpio va a necesitar juegos... Y la saga que dejaron un final abierto
Loevhe escribió:Otra cosa, Gears Of War 5 para finales de 2018 como lo veis? Un pequeño teaser en Scorpio sin fecha pero intuyendo que saldra en Octubre/Noviembre, serian 2 años justos desde el 4 y como Scorpio va a necesitar juegos... Y la saga que dejaron un final abierto

Pues casi que mejor lo presenten en condiciones el E3 del año que viene . Eso de mini teaser y fecha 2 años después me parece mal
@Loevhe A lo que me refiero que en el modo destrucción, en este NFS está demasiado "apagado". En el anterior, aunque no se mostraban muchos destrozos, la nube de polvo y "piezas que volaban" te hacían creer que habías destrozado el vehículo...... Pero te ves el gameplay donde un X6 a 220km/h se estampa de frente contra un poste y los efectos son un paragolpe con un misero bollo y rebotado cual pelota de tennis.... Vale que el vehículo no se deforme porque les da cosa mostrar como quedaría su chasis con ese impacto... pero los paragolpes, puertas y lunas están echos para deformarse en caso de golpes o accidentes..... Es que el Mustang GT tras apalizar 8 X6 está impouluto el muy cabrón, parece de Titanio xD En el anterior NFS al menos eras capaz de perder el paragolpe y crujir tu luna.

PD: Ando un poco susceptible con el juego, perdona, pido demasiado en el modo destrucción [facepalm]

PD2: Me he estado liando un poco y he estado hablando del NFS Rivals y no del NFS último xDDD

@Ellacopter Por desgracia no lo es.... y lástima que se fueran al traste tan pronto. Algo parecido al Split/Second, juegazo y muy infravalorado ^^
Estoy deseando los anuncios de Sony para poder jugarlos en el 2025.
Creeis que alguna cadena de tv en su telenoticias se hara eco del E3?

Tengo mis dudas,aunque el otro dia me quede atonito viendo la noticia que Manolo había perdido su bombo.Y yo pensando que a quien coño le interesa eso y si de verdad no había pasado nada en el mundo mas trascendente que eso
@Sr.Fisher pero suelen hacer esas cosas, me ciño a cosas que podamos ver en el E3, ten claro que algunos juegos potentes se van a ir para 2018, en 2017 veremos algún exclusivo que acompañe a la consola para demostrar su potencial mas los multis que salgan este año

@Yui Shojei Tampoco se ha visto mucho, igual varia un poco mas con los golpes en futuros gameplays, si es cierto que lo han burnoutizado pero por lo menos han puesto coches reales, hay que tomárselo como que es una mezcla de los dos con una historia que recuerda a Fast And Furious 7, esas escenas de acción me refiero y un tuning muy japo

Hay mucha mezcla de todo por eso puede ser interesante
@Loevhe Yo lo he visto una mezcla de Fast & Furious (historia), The Crew para uno (con lo del "mundo abierto"), con toques de Forza Horizon (con lo de encontrarse coches antiguos y restaurarlos), y que ya han cogido el modo "Burnout" para todo juego de la saga, aunque Criterion ya no tenga nada que ver en el tema ^^ Lo siento, por mi parte, pa lo único que esperaba de EA, y me ha dejado muy frío. Y ya me pasó con el anterior lo mismo.

@Sr.Friser Microsoft ya comentó que no van a mostrar cosas que sean para salir más allá de un año después de la primera presentación. No quieren que les vuelva a pasar un Scalebound o un Fable Legends ^^
korchopan escribió:Qué rabia me da que todo sea social, los que queremos jugar solos cuando nos dé la gana sin depender de nadie somos unos parias. Ahora todo hay que hacerlo con gente y compartirlo... si no no eres nadie.

Te pasa igual que yo. Apenas le doy al online, por no decir que casi nada, pero todos los juegos que están mostrando, o en su mayoría, están centrados al modo multijugador, cuando yo realmente lo que quiero es jugar sólo sin depender de nadie T.T Igualmente el E3 acaba de comenzar, probablemente veamos cosas más individuales en los próximos días.

Loevhe escribió:Otra cosa, Gears Of War 5 para finales de 2018 como lo veis? Un pequeño teaser en Scorpio sin fecha pero intuyendo que saldra en Octubre/Noviembre, serian 2 años justos desde el 4 y como Scorpio va a necesitar juegos... Y la saga que dejaron un final abierto

Estoy en contra de los teasers...Si me quejé precisamente porque Sony, en el considerado mejor E3 de la historia (cuando los anuncios de FFVII Remake, Shenmue y cía), lo único que presentaron fue humo, en el caso de MS no iba a hacer una excepción. A mi que me muestren cosas jugables, nada de tráilers por CGI. Un ejemplo claro: Ubisoft con su próximo Assassin, todo hace indicar que lo veremos de lanzamiento este mismo año, pues bien, mostrarán seguramente un gameplay del juego, no un tráiler que no nos indiquen nada.
ithan_87 escribió:
korchopan escribió:Qué rabia me da que todo sea social, los que queremos jugar solos cuando nos dé la gana sin depender de nadie somos unos parias. Ahora todo hay que hacerlo con gente y compartirlo... si no no eres nadie.

Te pasa igual que yo. Apenas le doy al online, por no decir que casi nada, pero todos los juegos que están mostrando, o en su mayoría, están centrados al modo multijugador, cuando yo realmente lo que quiero es jugar sólo sin depender de nadie T.T Igualmente el E3 acaba de comenzar, probablemente veamos cosas más individuales en los próximos días.

Estoy en contra de los teasers...Si me quejé precisamente porque Sony, en el considerado mejor E3 de la historia (cuando los anuncios de FFVII Remake, Shenmue y cía), lo único que presentaron fue humo, en el caso de MS no iba a hacer una excepción. A mi que me muestren cosas jugables, nada de tráilers por CGI. Un ejemplo claro: Ubisoft con su próximo Assassin, todo hace indicar que lo veremos de lanzamiento este mismo año, pues bien, mostrarán seguramente un gameplay del juego, no un tráiler que no nos indiquen nada.

No nos precitipitemos, tienen que presentar la nueva ip de Bioware, la nueva de From Software y alguna exclusiva que desconocemos entre otras cosas como multis que salen este mismo año

Tiene buena pinta yo creo que se la va a sacar este año Microsoft, no les queda otra pero visto lo que tienen preparado van por buen camino, gears 5 lo decia como guinda del pastel, como suele hacer Sony para rematar un E3 aunque no nos guste por que sea teaser pero es lo que suelen hacer
Need for speed impresiones

https://youtu.be/aUNO4pT0-ds

Lo que debes saber
Sensación de pilotaje. Un estilo arcade espectacular y divertido
Tres protagonistas para el modo historia, cada uno con su propio estilo de conducción
¡Parece una película! Apuesta por el "estilo blockbuster", con secuencias espectaculares
La personalización de los vehículos. Hay montones de opciones
Lanzamiento el 10 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC

A mi lo que me gustaria es que la saga descansara un poco y el estudio encargado hiciera una IP nueva,algo asi como Guerrilla Games que paso de 3 Killzone a sacar un juego totalmente diferente como Horizon Zero Dawn y petarlo.
Ya va siendo hora de que los estudios de MS empizen con algo nuevo por que en One ha seguido con lo mismo y empieza a saturan un poco la verdad
se viene the last of us exclusivo para ecosistema xbox.
eimia escribió:se viene the last of us exclusivo para ecosistema xbox.

Ojala en serio le vendría genial a la consola
Pero cuando es la presentacion de la consola para verla.
eimia escribió:se viene the last of us exclusivo para ecosistema xbox.

[+risas] pasa eso y hay suicidios en masa
Buste escribió:

A mi lo que me gustaria es que la saga descansara un poco y el estudio encargado hiciera una IP nueva,algo asi como Guerrilla Games que paso de 3 Killzone a sacar un juego totalmente diferente como Horizon Zero Dawn y petarlo.
Ya va siendo hora de que los estudios de MS empizen con algo nuevo por que en One ha seguido con lo mismo y empieza a saturan un poco la verdad

Eso seria lo ideal, decia lo del Gears por que suelen seguir con las sagas
no se ha filtrado nada, no? como se nota que iker casillas no trabaja en microsfot, sino ya lo sabriamos todo.
@Loevhe lo de Bioware ya han dicho que es "social", vamos que será un destiny
Haber la conferencia de hoy que presenta microsoft, me gustaria que algo me hiciera a probechar mas mi xbox one la tengo cogiendo polvo a la pobre entre que juego poco ultimamente y lo que juego es mas en ps4 o el pc, espero que microsoft enseñe y saque algo que me haga retomar la one, por que aparte de la retro compatibilidad no me compro mucha cosa en one, le tengo buenas esperanzas hoy a lo que enseñen espero no me vuelva a decepcionar.

Saludos
EA conferencia de mierda, que tostón joder xd
Aparentemente, se confirma Ori and the Will of the Wisps: http://vivexbox.com/filtracion-ori-and- ... -xbox-817/
Imagen
JoelSavage está baneado por "Troll hater"
Segun Geoff Keighley Scorpio costará 499 $

https://twitter.com/geoffkeighley/statu ... 4346162176

Si es asi menudo desproposito la verdad
Sr.Friser escribió:Imagen

Deberían dejar descansar un poco la saga [facepalm]
xxDeadlockxx escribió:

Ese 7 pinta a Fake a kilometros, vamos no jodas, si parece hecho con el Paint.
Sled Hummer escribió:
xxDeadlockxx escribió:

jajaja XD yo es que ya no me fió de nada, esta noche veremos.
Sled Hummer escribió:
xxDeadlockxx escribió:

fake seria si no saliese
JoelSavage escribió:Segun Geoff Keighley Scorpio costará 499 $

Trayendo lo que tiene no me parece mal precio la verdad.
Apuesto a que MS abre conferencia con video gameplay de Anthem...
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
JoelSavage escribió:Segun Geoff Keighley Scorpio costará 499 $

Es un pedazo de precio la vedad, me la esperaba más cara y más sabiendo que v a ser la consola más potente de la historia y donde mejor se jugará
No pierdo la esperanza de ver un nuevo Conker [babas] , aunque lo veo difícil :(
Ps4 Pro 399€ y seguramente baje de precio, Scorpio 499€.........pues ya sabemos lo que va a pasar, da igual que una sea mas potente que la otra, si quieren competir lo suyo serian 399€, peeeeroooo, tambien deciamos que la One + kinect por 499€ seria un fracaso y..... acertamos xD
Bueno como jugador no me importa que venda menos , me importa poder jugar en la mejor consola y a buen precio..

Lo demás excusas que a un gamer poco le importa..mientras sigan con más de 30millones de suscritos al gold ya es una muestra de lo bien que va..

Pero entiendo que hay que buscar cualquier cosa para lamer las heridas,, es el turno de scorpio de eso no hay duda..
dicanio1 escribió:Bueno como jugador no me importa que venda menos , me importa poder jugar en la mejor consola y a buen precio..

Lo demás excusas que a un gamer poco le importa..mientras sigan con más de 30millones de suscritos al gold ya es una muestra de lo bien que va..

Pero entiendo que hay que buscar cualquier cosa para lamer las heridas,, es el turno de scorpio de eso no hay duda..

Yo jugaba en la mejor consola, la primera Xbox, pero me perdia juegazos de PS2, yo prefiero mas variedad, y calidad, de juegos que jugar en la mejor consola de todos los tiempos, que por ahora, sin verse nada, a muchos se les llena la boca y no entiendo el motivo, en pc se ven mejor los juegos y se veran mejor que en scorpio
Para mí la clave son los juegos. Si enseñan juegos que impresionen por calidad y cantidad, que compitan con los exclusivos de Sony y puedan hacer que la gente se vaya a Xbox. Si no, de poco me sirven la potencia y los teraflops...
Lars_ur escribió:
dicanio1 escribió:Bueno como jugador no me importa que venda menos , me importa poder jugar en la mejor consola y a buen precio..

Yo jugaba en la mejor consola, la primera Xbox, pero me perdia juegazos de PS2, yo prefiero mas variedad, y calidad, de juegos que jugar en la mejor consola de todos los tiempos, que por ahora, sin verse nada, a muchos se les llena la boca y no entiendo el motivo, en pc se ven mejor los juegos y se veran mejor que en scorpio

Para luego pasarte el 95% de las horas jugando a juegos multi, se te olvido este detalle pequeñito..

Ahora la consola donde se jugará a la mejor versión será la scorpio, así de simple...el pc para los que quieran jugar en pc, en consola la mejor versión en scorpio..

Luego los exclusivos pues cada uno que juegue a los que mas les guste, pero una vez mas luego más del 90% de las horas a juegos multi..

Que lo entiendo, que para algunos el fanatismo les puede y vienen a soltar chorradas para sentirse mejor, pero eso no va a cambiar la realidad..

Disfruta que para eso están las consolas y no pierdas el tiempo en algo que no te interesa, que por muchos rollos no vas a cambiar nada..
Se viene "El Rey Escorpion" habran paso señoritas jajajaja. Un juego tras otro y tras otro. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@dicanio1 Eres de lo poco sensato que he leído hoy [oki]
SCREAM25 escribió:Se viene "El Rey Escorpion" habran paso señoritas jajajaja. Un mando tras otro y tras otro. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

fixed XD
2340 respuestas