korchopan escribió:Qué rabia me da que todo sea social, los que queremos jugar solos cuando nos dé la gana sin depender de nadie somos unos parias. Ahora todo hay que hacerlo con gente y compartirlo... si no no eres nadie.
Te pasa igual que yo. Apenas le doy al online, por no decir que casi nada, pero todos los juegos que están mostrando, o en su mayoría, están centrados al modo multijugador, cuando yo realmente lo que quiero es jugar sólo sin depender de nadie T.T Igualmente el E3 acaba de comenzar, probablemente veamos cosas más individuales en los próximos días.
Loevhe escribió:Otra cosa, Gears Of War 5 para finales de 2018 como lo veis? Un pequeño teaser en Scorpio sin fecha pero intuyendo que saldra en Octubre/Noviembre, serian 2 años justos desde el 4 y como Scorpio va a necesitar juegos... Y la saga que dejaron un final abierto
Estoy en contra de los teasers...Si me quejé precisamente porque Sony, en el considerado mejor E3 de la historia (cuando los anuncios de FFVII Remake, Shenmue y cía), lo único que presentaron fue humo, en el caso de MS no iba a hacer una excepción. A mi que me muestren cosas jugables, nada de tráilers por CGI. Un ejemplo claro: Ubisoft con su próximo Assassin, todo hace indicar que lo veremos de lanzamiento este mismo año, pues bien, mostrarán seguramente un gameplay del juego, no un tráiler que no nos indiquen nada.