[Hilo Oficial] E3 2017 -FEEL THE POWER-

Que putos nervios, peor que la Champion
@Molonator69 Top Spin [tadoramo] . Que ganazas de volver a ver un juego de tenis.
Tengo Hype para dar a mi barrio entero!!
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuando la enseñen me voy a dormir , los juegos no me interesan xD
MakoXbox escribió:Tengo Hype para dar a mi barrio entero!!

Me veo mañana después de trabajar metiendo juegos retros a mansalvas [fiu]
HongKi está baneado por "Game over"
He visto el video de fallout 4 asi de golpe y joder, que jodido ortopédico es xD
Buenas a todos, hace ya años (desde la época Wii-Xbox360-PS3 y a comienzos solo) que no sigo ninguna conferencia del E3 en directo, pero en este caso Scorpio me ha llamado la atención para ver una después de 10 años sin hacerlo. Expectante de ver qué se presenta.
@Yui Shojei Ojalá porque visto estas ultimas semanas.... Te van a dar todo el trabajo de golpe.
@korpochan. si me refiero desde la consola. Para ponerlo a 4k hay que poner la pantalla completa
@Sr.Friser Que juegos? sino tiene
Una cosa, en el mixer he puesto español, ¿saldrá la versión con el traductor o traductora o solo subtítulos?.
4k y HDR desde Mixer se puede ver.
Ready! 4K y HDR!

Nervios
Falkiño escribió:Buenas a todos, hace ya años (desde la época Wii-Xbox360-PS3 y a comienzos solo) que no sigo ninguna conferencia del E3 en directo, pero en este caso Scorpio me ha llamado la atención para ver una después de 10 años sin hacerlo. Expectante de ver qué se presenta.

Lo tuyo supera a todos [+risas] [beer]
Sr.Friser escribió:Cuando la enseñen me voy a dormir , los juegos no me interesan xD

Cuando digan el precio ya podremos descansar todos en paz.
Vamos sin Hype!!

10 MINUTOS [looco]
Aquí estoy preparado para ver la conferencia con el hype por las nubes!!!
Poned el Mixer en Low Latency, aunque no haya opción a español en baja latencia, pero merece la pena verlo todo antes que nadie [poraki]
Xbox Briefing
solid_trunks escribió:
Sr.Friser escribió:Cuando la enseñen me voy a dormir , los juegos no me interesan xD

Son 700€ ya puedes tirarte por la ventana.. [+risas]
solid_trunks escribió:

Como sea alto la scorpio descansará en paz :D
Como usuario de PC estoy bastante entusiasmado con la conferencia de Microsoft.
Vamos que empieza!
7 minutos señores.....
Vamoooo que queda naaaa
chapitronGamer escribió:Poned el Mixer en Low Latency, auqnue no haya opción a español en baja latencia, pero merece la pena verlo todo antes que nadie [poraki]

Pero el que sale en la Xbox es en español no?
Hay madre , con 37 tacos y estos nervios..., que vergüenza xD
Bueno ya estamos todos preparados o que, larga espera pero aqui esta
Glutrail escribió:
solid_trunks escribió:

Como sea alto la scorpio descansará en paz :D

Mi apuesta 499 euros.....
solid_trunks escribió:

Hay más cosas aparte del precio, el catálogo en parte es conocido puesto que será el de la propia Xbox One más las novedades que se presenten. Pero estará bien para ver las mejoras que se pueden aplicar, su interacción con los servicios y la nueva interfaz de Windows 10 que sale por otoño si no recuerdo mal, y también la fecha de lanzamiento del aparato. Hay muchos detalles además de los euros xD
dicanio1 escribió:
chapitronGamer escribió:Poned el Mixer en Low Latency, auqnue no haya opción a español en baja latencia, pero merece la pena verlo todo antes que nadie [poraki]

Pero el que sale en la Xbox es en español no?

Si lo configuras a español, o subtítulos en español sí, pero por lo que veo pierdes la baja latencia, que es lo bueno que ofrece Mixer.
Solo deja elegir 1080p ..y eso de la latencia que significa.
HongKi está baneado por "Game over"
el que se vera mucho creo yo es el sombras de mordor y no me va a gustar nada, ya que me parece bastante malo el primero xD
Me la juego y digo 399€ la de 1Tb, 499€ la de 3Tb.
Sr.Friser escribió:Hay madre , con 37 tacos y estos nervios..., que vergüenza xD

Yo con 41 XD XD XD
Sr.Friser escribió:Hay madre , con 37 tacos y estos nervios..., que vergüenza xD

jajajajaja bienvenido al club!!
la pregunta de siempre.. donde se ve en latino o español?

a propósito, la one me costó 500 pavos para jugar b4 en conquista a trompicones, asi que si es verdad que es potente ya puede valer billetes, si sale a 400 y poco desconfiaría muy mucho..
Tengo ganas locas de saber cuantos juegos ya aparecidos tendrán parche 4k

Tengo mucho por jugar
yo creo que montaran disco duro Hibrido, parte ssd y el resto hdd.
2 minutos
De España no se acuerdan ni para poner la hora de comienzo.
Bot76 escribió:De España no se acuerdan ni para poner la hora de comienzo.

[qmparto]
2340 respuestas