Buenas a todos, hace ya años (desde la época Wii-Xbox360-PS3 y a comienzos solo) que no sigo ninguna conferencia del E3 en directo, pero en este caso Scorpio me ha llamado la atención para ver una después de 10 años sin hacerlo. Expectante de ver qué se presenta.
Falkiño escribió:Buenas a todos, hace ya años (desde la época Wii-Xbox360-PS3 y a comienzos solo) que no sigo ninguna conferencia del E3 en directo, pero en este caso Scorpio me ha llamado la atención para ver una después de 10 años sin hacerlo. Expectante de ver qué se presenta.
chapitronGamer escribió:Poned el Mixer en Low Latency, auqnue no haya opción a español en baja latencia, pero merece la pena verlo todo antes que nadie
Sr.Friser escribió:Cuando la enseñen me voy a dormir , los juegos no me interesan xD
Cuando digan el precio ya podremos descansar todos en paz.
Hay más cosas aparte del precio, el catálogo en parte es conocido puesto que será el de la propia Xbox One más las novedades que se presenten. Pero estará bien para ver las mejoras que se pueden aplicar, su interacción con los servicios y la nueva interfaz de Windows 10 que sale por otoño si no recuerdo mal, y también la fecha de lanzamiento del aparato. Hay muchos detalles además de los euros xD
chapitronGamer escribió:Poned el Mixer en Low Latency, auqnue no haya opción a español en baja latencia, pero merece la pena verlo todo antes que nadie
Pero el que sale en la Xbox es en español no?
Si lo configuras a español, o subtítulos en español sí, pero por lo que veo pierdes la baja latencia, que es lo bueno que ofrece Mixer.
dicanio1
Imperial
20.933 mensajes desde ago 2010 en Valle de aran -Aragón-ESP
la pregunta de siempre.. donde se ve en latino o español?
a propósito, la one me costó 500 pavos para jugar b4 en conquista a trompicones, asi que si es verdad que es potente ya puede valer billetes, si sale a 400 y poco desconfiaría muy mucho..
dicanio1
Imperial
20.933 mensajes desde ago 2010 en Valle de aran -Aragón-ESP