[Hilo Oficial] E3 2017 -FEEL THE POWER-

dicanio1 escribió:
Para luego pasarte el 95% de las horas jugando a juegos multi, se te olvido este detalle pequeñito..

Ahora la consola donde se jugará a la mejor versión será la scorpio, así de simple...el pc para los que quieran jugar en pc, en consola la mejor versión en scorpio..

Luego los exclusivos pues cada uno que juegue a los que mas les guste, pero una vez mas luego más del 90% de las horas a juegos multi..

Que lo entiendo, que para algunos el fanatismo les puede y vienen a soltar chorradas para sentirse mejor, pero eso no va a cambiar la realidad..

Disfruta que para eso están las consolas y no pierdas el tiempo en algo que no te interesa, que por muchos rollos no vas a cambiar nada..

Que facilmente usas la palabra fanatismo y chorradas me parece a mi.

Si a ti te vale con lo de "tener la mejor consola", pues bien por ti, pero si de verdad quisieras jugar a la mejor version jugarias en pc obviamente, si lo haces en consola sera por otros motivos, precio, lista de amigos......

Y seras tu el que juegue a los multi un 90%, por lo que supongo que juegas en PS4 Pro actualmente,no? como dices de jugar a la mayor calidad en consola, ahora mismo es en PS4 Pro o ese razonamiento solo lo aplicas con la Scorpio que no esta ni en el mercado?

Por cierto, nadie discute que la Scorpio sera la mas potente, de lo que estabamos hablando es del precio de la consola y de si sera un lastre como fue con la One, pero bueno, como somos unos fanaticos y solo decimos chorradas ni lo habras leido claro
Pilototitan escribió:
JoelSavage escribió:Segun Geoff Keighley Scorpio costará 499 $

https://twitter.com/geoffkeighley/statu ... 4346162176

Si es asi menudo desproposito la verdad

Es un pedazo de precio la vedad, me la esperaba más cara y más sabiendo que v a ser la consola más potente de la historia y donde mejor se jugará

Pues si se confirma, lo siento mucho (los que me conocen saben que adoro la plataforma que ha creado microsoft desde la xbox original) no me parece un precio para tirar cohetes, 399 o 450 me parece un precio para pensárselo, 499 o mas no me parece un precio para tirar cohetes de hecho si no hacen un plan renove no me cambio.
Fanaticos de Xbox a parte, deseo lo siguientes juegos:

Nuevo Ori
State Of Decay 2 cooperativo online, un buen pve y que no sea repetitivo.
Que se presenten más juegos Playanywere porque mi Pc de 4mil euros no tengo para juegos de más de 6€.
Que enseñen algo de la ip nueva de los que hacen Forza Horizon.
Que sigan con la idea de sacar todos sus juegos en PC y que les vaya más el juego online/cooperativo, donde el doblaje me la suda mucho.

Pajas mentales: Rare haga un plataformas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scorpio ya esta aquí, por fin!!!!
Si la sacan a 499€ se darán un hostión de película. Les interesa ganar usuarios, no limitar aún más los que tiene.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ojalá la saquen con un pack con Forza 7 o el nuevo Assassins [amor]
@Grinch ya contestaba a los dos a la vez.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lars_ur escribió:
dicanio1 escribió:
Para luego pasarte el 95% de las horas jugando a juegos multi, se te olvido este detalle pequeñito..

Ahora la consola donde se jugará a la mejor versión será la scorpio, así de simple...el pc para los que quieran jugar en pc, en consola la mejor versión en scorpio..

Luego los exclusivos pues cada uno que juegue a los que mas les guste, pero una vez mas luego más del 90% de las horas a juegos multi..

Que lo entiendo, que para algunos el fanatismo les puede y vienen a soltar chorradas para sentirse mejor, pero eso no va a cambiar la realidad..

Disfruta que para eso están las consolas y no pierdas el tiempo en algo que no te interesa, que por muchos rollos no vas a cambiar nada..

Si a ti te vale con lo de "tener la mejor consola", pues bien por ti, pero si de verdad quisieras jugar a la mejor version jugarias en pc obviamente, si lo haces en consola sera por otros motivos, precio, lista de amigos......

Y seras tu el que juegue a los multi un 90%, por lo que supongo que juegas en PS4 Pro actualmente,no? como dices de jugar a la mayor calidad en consola, ahora mismo es en PS4 Pro o ese razonamiento solo lo aplicas con la Scorpio que no esta ni en el mercado?

Por cierto, nadie discute que la Scorpio sera la mas potente, de lo que estabamos hablando es del precio de la consola y de si sera un lastre como fue con la One, pero bueno, como somos unos fanaticos y solo decimos chorradas ni lo habras leido claro

@dicanio1 tiene razon. Por eso el ha estado jugando a todos los multis en la ps4pro o en su defecto en ps4 que es donde se ve mejor los multis hasta el 27 de octubre y supongo que luego se pillara la siguiente consola que salga primero. Porque sera donde mejor se ven los multis no se.. Supongamos que sacan la ps5 el año que viene. Supongoque se la comprara. Sin duda es lo que importa.
Estaria guapo que le pusieran BSO a la presentación como Sony hizo con GOW, esa manera de venderse
Lars_ur escribió:
dicanio1 escribió:

No entiendo que haces perdiendo el tiempo aquí, bueno si..

Yo jugare en la mejor consola, lo demás para los accionistas..
dicanio1 escribió:
Lars_ur escribió:
dicanio1 escribió:

Y tú, a parte de menospreciar a todo el que no es un lameculos de Phil, que haces aquí?

Eres igual que el morepowe, empiezo a sospechar que tiene unos cuantos perfiles, porque vamos, si no es así, debéis estar en una secta o algo así.

Vergüenza me dais los que os hacéis llamar a Xboxers con esos comportamientos.
Si sondeásemos a cierta comunidad allá por el 2015 obtendríamos que lo importante era disfrutar los multiplataforma a la resolución más alta. Si repetimos el sondeo a lo largo de este 2017 los resultados arrojarían que el factor determinante son los exclusivos.

Para la otra comunidad nos podríamos ahorrar la estadística, los resultados serían los mismos pero invertidos.

No le deis mas vueltas.

Un saludo.
Sled Hummer escribió:
dicanio1 escribió:
Lars_ur escribió:

Y tú, a parte de menospreciar a todo el que no es un lameculos de Phil, que haces aquí?

Eres igual que el morepowe, empiezo a sospechar que tiene unos cuantos perfiles, porque vamos, si no es así, debéis estar en una secta o algo así.

Vergüenza me dais los que os hacéis llamar a Xboxers con esos comportamientos.

Yo pues estar en el hilo de la consola que me voy a comprar, vosotros a trolear..

Tu sigue dando carnets que solo quedas en evidencia..el único parecido a morepower eres tu pero mas mal educado..

Dejar de entrar a faltar al respeto y a flamear...

Repito es el hilo de Xbox,
Bueno chicos pues a cenar y dejarlo todo listo para la confe... ratataaaa
Compañeros, para verlo en directo y en español tiene que ser desde la aplicación Mixer de nuestra Xbox One S ?.

Gracias por vuestra ayuda ya que no he usado nunca dicha aplicacion.
@zebenzui Xbox.es, el canal de Xbox España de Youtube. GeneraciónXbox, SomosXbox.... hay muuuuuuuchos sitios donde verla en español ^^
Para verla en pc y con audio original? Xbox.com o mixer
Yo espero que nos sorprendan con cosas nuevas....no sé, me encanta Xbox desde que pillé la 360 en diciembre de 2005 con ese mítico Call of Duty 2, pero no me gustaría ver como pilares otro Forza, otro Gears u otro Halo, a mucha resolución o fps.... Me gustaría ver nuevas cosas que llamen la atencion. Y mirad que he disfrutado esos títulos a base de bien, pero creo que hay que sacar cosas nuevas.
Yo por mi parte va a caer de salida, se nota que se la han currado al igual que la Nintendo switch y el zelda. No he visto aun la consola pero ni falta que me hace el simple hecho de habersela currado durante una buena temporada y darsela a df para que la desvirge es motivo mas que suficiente aunque salga a 600€
dicanio1 escribió:

Yo pues estar en el hilo de la consola que me voy a comprar, vosotros a trolear..

Tu sigue dando carnets que solo quedas en evidencia..el único parecido a morepower eres tu pero mas mal educado..

Pero si este es el hilo del E3, no sabes ni donde estas [facepalm]

Trolear por dar nuestra opinion, claro que si campeon, aqui el unico que esta troleando eres tu, que no sabe ni en que hilo esta y solo sabes decir "scorpio es la mejor consola" "sois unos fanaticos", "solo decis chorradas", ese es tu discurso basicamente, eso y menospreciar a los que no piensan como tu.

Y no es el hilo de Xbox, hay un subforo entero de Xbox, es el hilo del E3, que no te enteras

antoito2002 escribió:Yo por mi parte va a caer de salida, se nota que se la han currado al igual que la Nintendo switch y el zelda. No he visto aun la consola pero ni falta que me hace el simple hecho de habersela currado durante una buena temporada y darsela a df para que la desvirge es motivo mas que suficiente aunque salga a 600€

Cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero no entiendo esos razonamientos sin ver ni la consola, precio, ni juegos, decir que vas a comprar algo a ciegas no lo veo muy logico, pero vamos, que cada uno es libre de gastar su dinero.

Yo estoy escarmentado, no solo con las consolas, si no con la tecnologia en general, comprar de inicio no siempre sale a cuenta
Yui Shojei escribió:@zebenzui Xbox.es, el canal de Xbox España de Youtube. GeneraciónXbox, SomosXbox.... hay muuuuuuuchos sitios donde verla en español ^^

Muchas gracias compañero.
Lars_ur escribió:
dicanio1 escribió:

Pero si este es el hilo del E3, no sabes ni donde estas [facepalm]

Trolear por dar nuestra opinion, claro que si campeon, aqui el unico que esta troleando eres tu, que no sabe ni en que hilo esta y solo sabes decir "scorpio es la mejor consola" "sois unos fanaticos", "solo decis chorradas", ese es tu discurso basicamente, eso y menospreciar a los que no piensan como tu.

Y no es el hilo de Xbox, hay un subforo entero de Xbox, es el hilo del E3, que no te enteras

antoito2002 escribió:Yo por mi parte va a caer de salida, se nota que se la han currado al igual que la Nintendo switch y el zelda. No he visto aun la consola pero ni falta que me hace el simple hecho de habersela currado durante una buena temporada y darsela a df para que la desvirge es motivo mas que suficiente aunque salga a 600€

Cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero no entiendo esos razonamientos sin ver ni la consola, precio, ni juegos, decir que vas a comprar algo a ciegas no lo veo muy logico, pero vamos, que cada uno es libre de gastar su dinero.

Yo estoy escarmentado, no solo con las consolas, si no con la tecnologia en general, comprar de inicio no siempre sale a cuenta

Me entendiste perfectamente, lo mejor mandarte a ignorados, no me van los trolls..
dicanio1 escribió:
Me entendiste perfectamente, lo mejor mandarte a ignorados, no me van los trolls..

Cuidado con lo que haces, no sea que te acabes ignorando a ti mismo
Alguien tiene un link oficial para verlo por youtube?

Que me da que por la consola nadie va a traducirlo.
Dark escribió:Alguien tiene un link oficial para verlo por youtube?

No estara traducido por Mixer? normalmente desde la consola siempre lo doblan en español
Dark escribió:Alguien tiene un link oficial para verlo por youtube?

https://mixer.com/Xbox estará para elegir entre 6 idiomas entres ellos el español.
Gracias fenomenos, probare el mixer este año en la One. Si veo que no tirare de youtube, pero no quiero acabar en ing o sitios asi en ingles.
vamos ostiaaaaa! He llegado a tiempo de currar, ya ni me acordaba, iba a ver la F1 y dormir.... pero cambio de planes
Dark escribió:Gracias fenomenos, probare el mixer este año en la One. Si veo que no tirare de youtube, pero no quiero acabar en ing o sitios asi en ingles.

Yo prefiero Xbox oficial o lo qué pase hay guardan silencio en los trailers importantes y te traducen y dicen cosas importantes con un poco de gracia de vez en cuando.
¿A alguien se le ha pasado por la cabeza Alan Wake 2? [beer]
neth1983a escribió:¿A alguien se le ha pasado por la cabeza Alan Wake 2? [beer]

Desde la salida de la Xbox One así que imaginate XD
HongKi está baneado por "Game over"
neth1983a escribió:¿A alguien se le ha pasado por la cabeza Alan Wake 2? [beer]

remedy ya no trabaja solo para ellos, asi que lo dudo xD
Un pgr para scorpio y duermo con la tienda campaña puesta
Os va fino el mixer en la xbox? a mi me hace subidas y bajadas de calidad de imagen y a tirones
Mi porra E3xbox:

Nombre final scorpio: Xbox one pro
Precio: 450 €/$
Juegos gratis este año: Blue dragon para 360, Bastion para one
blueligth_4 escribió:Os va fino el mixer en la xbox? a mi me hace subidas y bajadas de calidad de imagen y a tirones

perfecto. 4k y hdr. pero estan con el menu antes de que empiece en xbox one s
¿Por mixer se puede ver en español aunque sean traductoras penosas?
nanocampeon escribió:¿Por mixer se puede ver en español aunque sean traductoras penosas?

Si, abajo en las opciones tienes selector de idioma.
https://mixer.com/Xbox
Kenny_666 escribió:
nanocampeon escribió:¿Por mixer se puede ver en español aunque sean traductoras penosas?

Si, abajo en las opciones tienes selector de idioma.
https://mixer.com/Xbox

Gracias XD
20 minutossssss, se viene la bestiaaaaa
Bueno, ya queda nada, el tiempo pasa muy despacio [+risas]
ya peustos a pedir, PGR, Rallysport y Top Spin [angelito]
donde se puede ver en 4K?
Yo ya me pasé a la master reis, pero le echaremos un Ojo para recordar viejos tiempos [fies]
javi_xavi escribió:donde se puede ver en 4K?

Mixer o Youtube
2340 respuestas