Lars_ur escribió:mortisdj escribió:Pues dos cosas que podrían ser bombazo en el E3 y destrozar a Sony, ya han sido presentadas, la Scorpio y el Game Pass, si ello ya ha sido presentado, supongo que en el E3 habrán pelotazos, como siempre.
Simplemente con lo presentado, Sony ya lo tiene jodido con su asquerosidad de juegos en Streaming que no funciona de forma "legal" en España aún y por no hablar de su PS4 Pro, que bueno...
Solo se adelanta Sony en una cosa por ahora, PSVR y me da que Microsoft ya ha hecho declaración de intenciones y va a ir a por todas con el tema de la realidad aumentada y virtual y con una maquina como es la Scorpio que rendirá mucho mejor en esos temas que la Ps4.
Tengo ambas consolas en su versión "normal" y así me quedaré por ahora junto al Pc a espera de que algo me sorprenda tecnológicamente, que para mejores gráficos ya tengo el PC y no voy a soltar pasta para jugar a los mismos juegos que ya tengo en mayor resolución, a fin de cuentas no tengo tv 4K ni pienso tenerla por ahora, me es indiferente.
Scorpio habra que ver, el principal problema seran los juegos, la consola en si va orientada a un sector muy especifico, sector del que se ha adueñado el PC en los ultimos 8 años, a un precio moderado muchos daran el salto, pero la consola sera cara, si hacen algun renove seguro que venden bien, pero si no, otros muchos nos quedaremos como estamos mientras salgan los mismos juegos en una y otra, algo que dudo que dure mucho tiempo, en especial si sacan contenido VR.
Lo del Game Pass es una buena idea, ahora mismo la lista es mejorable, pero aun asi no esta mal, en especial para los que tengan la consola desde hace poco o vayan a comprarse una. Tambien veo que es algo facil de copiar, si Sony ve que funciona podria hacer algo similar. Ademas lo veo algo caro para los que pagamos Gold tambien, alguna rebaja podrian hacer a los Gold.
El PSVR me parece una cagada, mas que nada porque la Pro no da la talla y las gafas + lo necesario para jugar se va a cuanto? 500€? eso mas la PS4 pro, mucha pasta y poco contenido y de poca calidad.
Lo bueno de la Scorpio es que admitira gafas de terceros, por ahora no hay otra cosa ademas xD, y eso le dara mucho mas juego al asunto, ademas de ser mas potente y poder mover mejor los juegos para VR.