jluisjim escribió:Dirá Bethesda algo de TES6 ?
UsuriousPower15 escribió:jluisjim escribió:Dirá Bethesda algo de TES6 ?
No, estan trabajando en una ip nueva. Dicen que la tecnologia actual no podria concebir lo que quieren crear con tes6.
Loevhe escribió:dicanio1 escribió:Pues yo con que presenten la consola y demuestren de lo que es capaz, con RDR 2, destiny 2 y algún otro me es suficiente.:
yo no necesito más. Para mí la presentación de la consola, lo que es capaz y algún anuncio y encantado..
Bueno, los juegos que mencionó salen en octubre, así que anuncien que la consola sale a 450€ y en octubre y
Pero esto es lo de siempre, lo que le conviene a uno segun sus gustos es suficiente
No, no es suficiente y menos cuando tienes a la competencia encima
Tienen que darlo todo sin quedarse a medias y si no lo hacen va a pasar como cuando el fifa se comio al pro y ya nadie comparaba el pro y es algo que no le conviene a la industria
Grinch escribió:Estoy con ellos. Si el bombazo es ese se entierran solos. Que sea una noticia mas . Bien por ellos. Pero como dicen poner de bombazo en la misma conferencia que se muestra la consola mas potente del mundo que podremos jugar a juegos de 15 años .... no se hasta que punto es descojone
dicanio1 escribió:Si sacan la scorpio a un precio competitivo, y demuestran de lo que es capaz la consola con juegos que venden millones ya tienen el marketing para vender muy bien.
ithan_87 escribió:De verdad, vuelvo a insistir: me preocupa que estéis focalizando excesivamente en Scorpio (lo cual, hasta cierto punto, es lógico), ignorando a las Xbox One originales. ¿Es que acaso no van a venir más juegos para éstas? Porque, en mi caso, no me interesa Scorpio de salida, y como yo, los habrán muchos...¿se nos ha acabado ya el abastecimiento de juegos, o cómo va esto?Grinch escribió:Estoy con ellos. Si el bombazo es ese se entierran solos. Que sea una noticia mas . Bien por ellos. Pero como dicen poner de bombazo en la misma conferencia que se muestra la consola mas potente del mundo que podremos jugar a juegos de 15 años .... no se hasta que punto es descojone
Pues oye, te digo, hay mucha gente que está pidiendo a gritos la retrocompatibilidad con Xbox. ¿Tú sabes la de juegos que tiene esa generación, y de gran calidad? Obviamente este anuncio no tiene que ser 'el bombazo', pero créeme que sumará y mucho.dicanio1 escribió:Si sacan la scorpio a un precio competitivo, y demuestran de lo que es capaz la consola con juegos que venden millones ya tienen el marketing para vender muy bien.
Por esa regla de tres, ¿cómo es que 360 (siendo la consola más potente) vendió peor que PS3? Porque te recuerdo, que los últimos 2 años de 360 en comparación con PS3 en lo que refiere a exclusivos, fue paupérrimo, ergo sí que importan mucho los exclusivos.
Ya no te hablo de ventas, especialmente en este país, ya que prevalece más la marca Sony, pero la realidad es que el tema de la potencia, tampoco lo es todo. One tuvo su crisis al inicio por el Kinect y porque te costaba 100 pavos más que una PS4, y fíjate ahora la One S lo que está vendiendo...¡como churros! Si te pasas por el hilo de ofertas y promociones, verás a la gente agalopando por pillarse una cada vez que hay ofertas suculentas de la misma. La mentalidad de gran parte de la población, es lanzarse a por la consola más barata. Vuelvo a insistirte, que cuando estuvo la One S a 189 pavos en el Media Markt, se agotó en horas.
¿Mi realidad? Los exclusivos sí importan, pero también importan mucho los juegos multi. Me encantan los Gears, Uncharted, Halo o TLOU, pero también necesito mi dosis de Assassins, FIFA o algún que otro título multi. Yo es que creo que hacemos una montaña con este debate. ¿Sobre Scorpio? Pues oiga, importará y mucho su precio de salida. Si ésta cuesta un precio irrisorio, verás como vende como churros, ya que la gente piensa antes en lo económico que en los juegos.
PD: Por cierto, estoy muy de acuerdo contigo cuando dices que los que participamos en foros somos una minoría. Ya era hora que alguien lo mencionara, que aquí parece que EOL es la cumbre de los usuarios gamers
ithan_87 escribió:De verdad, vuelvo a insistir: me preocupa que estéis focalizando excesivamente en Scorpio (lo cual, hasta cierto punto, es lógico), ignorando a las Xbox One originales. ¿Es que acaso no van a venir más juegos para éstas? Porque, en mi caso, no me interesa Scorpio de salida, y como yo, los habrán muchos...¿se nos ha acabado ya el abastecimiento de juegos, o cómo va esto?Grinch escribió:Estoy con ellos. Si el bombazo es ese se entierran solos. Que sea una noticia mas . Bien por ellos. Pero como dicen poner de bombazo en la misma conferencia que se muestra la consola mas potente del mundo que podremos jugar a juegos de 15 años .... no se hasta que punto es descojone
Pues oye, te digo, hay mucha gente que está pidiendo a gritos la retrocompatibilidad con Xbox. ¿Tú sabes la de juegos que tiene esa generación, y de gran calidad? Obviamente este anuncio no tiene que ser 'el bombazo', pero créeme que sumará y mucho.dicanio1 escribió:Si sacan la scorpio a un precio competitivo, y demuestran de lo que es capaz la consola con juegos que venden millones ya tienen el marketing para vender muy bien.
Por esa regla de tres, ¿cómo es que 360 (siendo la consola más potente) vendió peor que PS3? Porque te recuerdo, que los últimos 2 años de 360 en comparación con PS3 en lo que refiere a exclusivos, fue paupérrimo, ergo sí que importan mucho los exclusivos.
Ya no te hablo de ventas, especialmente en este país, ya que prevalece más la marca Sony, pero la realidad es que el tema de la potencia, tampoco lo es todo. One tuvo su crisis al inicio por el Kinect y porque te costaba 100 pavos más que una PS4, y fíjate ahora la One S lo que está vendiendo...¡como churros! Si te pasas por el hilo de ofertas y promociones, verás a la gente agalopando por pillarse una cada vez que hay ofertas suculentas de la misma. La mentalidad de gran parte de la población, es lanzarse a por la consola más barata. Vuelvo a insistirte, que cuando estuvo la One S a 189 pavos en el Media Markt, se agotó en horas.
¿Mi realidad? Los exclusivos sí importan, pero también importan mucho los juegos multi. Me encantan los Gears, Uncharted, Halo o TLOU, pero también necesito mi dosis de Assassins, FIFA o algún que otro título multi. Yo es que creo que hacemos una montaña con este debate. ¿Sobre Scorpio? Pues oiga, importará y mucho su precio de salida. Si ésta cuesta un precio irrisorio, verás como vende como churros, ya que la gente piensa antes en lo económico que en los juegos.
PD: Por cierto, estoy muy de acuerdo contigo cuando dices que los que participamos en foros somos una minoría. Ya era hora que alguien lo mencionara, que aquí parece que EOL es la cumbre de los usuarios gamers
dicanio1 escribió:ithan_87 escribió:De verdad, vuelvo a insistir: me preocupa que estéis focalizando excesivamente en Scorpio (lo cual, hasta cierto punto, es lógico), ignorando a las Xbox One originales. ¿Es que acaso no van a venir más juegos para éstas? Porque, en mi caso, no me interesa Scorpio de salida, y como yo, los habrán muchos...¿se nos ha acabado ya el abastecimiento de juegos, o cómo va esto?Grinch escribió:Estoy con ellos. Si el bombazo es ese se entierran solos. Que sea una noticia mas . Bien por ellos. Pero como dicen poner de bombazo en la misma conferencia que se muestra la consola mas potente del mundo que podremos jugar a juegos de 15 años .... no se hasta que punto es descojone
Primera Xbox del mercado 25 millones, ps2 150 millones
Xbox 360 85millones ps3 poco más creo que no llega ni a 88millones
Está más que claro..y ya no vamos a hablar que el 98% o más son juegos multi, que la gran gran mayoría de horas es sobre juegos multi, etc
Una cosa es él erre que erre en los foros y otra lo que pasa en el día a día.
Y me enfoco en scorpio porque es lo más llamativo y importante de la conferencia, y puede vender muchísimo al ser la consola más potente, por lo tanto lo normal es enfocarse en ella.
Todo lo que salga en scorpio saldrá en la ONE, por lo tanto no veo el problema.
dicanio1 escribió:
Está más que claro..y ya no vamos a hablar que el 98% o más son juegos multi, que la gran gran mayoría de horas es sobre juegos multi, etc
dicanio1 escribió:
ithan_87 escribió:dicanio1 escribió:
Entonces me estás dando la razón Te dije que los multi son muy importantes (no entiendo, por ejemplo, a los usuarios de Switch dando palmas cuando los multis no van a recaer en ésta en su mayoría), pero que los exclusivos son un aliciente para comprar una consola, no tan importante pero sí a tener en cuenta.
Y lo de las ventas de 360, lo dicho, vendió menos que PS3. Nuevamente me das la razón Los usuarios, o el mundo de los videojuegos, vio cómo Microsoft abandonaba 360 en sus últimos dos años, y Sony daba a PS3 un gran empujón con exclusivos de gran calidad. No pasa nada por reconocerlo, y no soy sospechoso de decir lo malo de Sony sin ningún filtro. ¿Por qué, entonces, los usuarios de One se quejaron mucho tras la cancelación de Scalebound? Pues eso. No lo digo yo.dicanio1 escribió:
Yo sí le veo un problema: que no me lo trago. Ojalá me equivoque, digo más: ojalá cumplan con lo que prometieron.
Te vuelvo a decir, y veo que sigues reafirmándolo: la potencia no significa ventas, véase Switch, la menos potente del mercado y va a un ritmo bestial de ventas. Aquí prevalece los gustos y lo económico de cada uno.
capcom escribió:La verdad es que a menos de un mes de la conferencia de Microsoft no hay mucho hype que digamos. Personalmente, creo que Microsoft centrará su conferencia en los juegos que saldrán en la segunda mitad de año como Forza 7, State of decay 2, Crackdown 3, Sea of Thieves, y luego hará algún anuncio como Ori 2, y quizás anuncie algún acuerdo con una third japonesa.
brujaxzgz escribió:No os lo toméis a mal pero ya empezamos con los megatones y las locuras máximas. Cada uno es libre de crearse su propio hype en mayor o menor medida, pero llevo unos cuantos años en los que los E3 no me dejan un gran sabor de boca precisamente por eso. Habrá juegos, habrá máquina, pero si empezamos a pensar que lo que van a presentar es una máquina del tiempo con la que volver atrás en el tiempo para matar a Don Mattrick... Primero, viene el humo, luego vienen las lágrimas, la sal para las heridas, y resulta que es Azor Ahai renacido.
Buste escribió:El tema es que no sabemos nada de nada hasta la fecha y solo podemos especular de como o cuando.Ahora es cierto que MS en el E3 con la nueva Scorpio no le va a dar para destacar ni dar un golpe encima de la mesa,si no presentan juegos nuevos,IPS nuevas,acuerdos con compañias para traer juegos Japos por ejmplo,etc etc el golpe puede ser muy duro por que la competencia esta que se sale.
Nintendo que parecia muerta con WiiU con la Swich ha dado un cambio radical y lo estan petando,cuidado por que tienen bastantes juego preparados y quien sabe si sorpresas en traer de vuelta sagas olvidadas
Sony sigue vendiendo como churros y con el paso del tiempo la PS4 tiene un catalogo de juegos extraordinario,ademas esta gente siempre tiene juegos para un E3 y creo que habra sorpresas y muchos juegos por su parte.
Si MS no quiere quedarse atras vuelvo a decir lo mismo,con la Scorpio no les va a dar,necesitan presentaciones de juegos para incentivar la compra de una consola,ni mas ni menos
Grinch escribió:El problema es que queremos un e3 hecho a medida de nuestras exigencias.
Cuando es mas facil esperar y verlo .
Pedir 4 o 6 AAA esta muy bien pero siendo realistas eso solo podrian ofrecerlo en cinematicas y sinceramente eso me parece mucho humo
Que presenten lo que tienen. De aqui a un futuro cercano. El resto que sigan trabajando. Porque a mi no me sirve de nada que me digan :
Ei tenemos 5 AAA y aqui estan sus cinematicas pero estaran de aqui a 5 años
Coñe pues no lo enseñes
ithan_87 escribió:Buste escribió:El tema es que no sabemos nada de nada hasta la fecha y solo podemos especular de como o cuando.Ahora es cierto que MS en el E3 con la nueva Scorpio no le va a dar para destacar ni dar un golpe encima de la mesa,si no presentan juegos nuevos,IPS nuevas,acuerdos con compañias para traer juegos Japos por ejmplo,etc etc el golpe puede ser muy duro por que la competencia esta que se sale.
Nintendo que parecia muerta con WiiU con la Swich ha dado un cambio radical y lo estan petando,cuidado por que tienen bastantes juego preparados y quien sabe si sorpresas en traer de vuelta sagas olvidadas
Sony sigue vendiendo como churros y con el paso del tiempo la PS4 tiene un catalogo de juegos extraordinario,ademas esta gente siempre tiene juegos para un E3 y creo que habra sorpresas y muchos juegos por su parte.
Si MS no quiere quedarse atras vuelvo a decir lo mismo,con la Scorpio no les va a dar,necesitan presentaciones de juegos para incentivar la compra de una consola,ni mas ni menos
En parte estamos de acuerdo, ¿pero te parece a ti que presentar una máquina, probablemente la más potente jamás creada, es que se queden cortos? Siempre tiene una mayor importancia presentar un hardware nuevo que juegos.
MS siempre ha sido muy de E3, pero sobre todo de Gamescom, de tal forma que muchos de sus grandes anuncios se han terminado por dar en éste último. Yo tampoco soy partidario de los E3, entre otras cosas porque se venden más humo que juegos, ¿o ya os habéis olvidado del que, supuestamente, fue considerado como el mejor E3 de la historia con la presentación de FFVII Remake y Shenmue entre las filas? Pues oiga, tras los aplausos y los orgasmos, aún sigo sin ver esos juegos en las estanterías.
Pongo un ejemplo muy simple: RDR2. El juego se ha anunciado lejos del E3, osease, que no es necesario un evento de este calibre para destacar. Switch fue anunciado en un tráiler a finales del año pasado, tampoco necesitó de un E3. Lo que quiero decir, es que hypearse a estas alturas (y ya siendo mayorcitos además) por un E3, es no haber visto demasiados eventos en estos últimos 4-5 años.
Grinch escribió:@jluisjim eso ya ira ppr gustos.
Lo de los piratas,cuphead ,state a mi me valen.Aunque el cuphead dudo sea AAA.
El crackdown puede ser AAA pero no me llama.
Que a uno no le.guste no significa que no cuenten
Buste escribió:Por cierto,el Zelda que acaba de salir se presento en un E3 Nintendo va a presentar el Mario Odisey este nuevo en el E3 y sera jugable y mas juegos que traeran
ithan_87 escribió:Buste escribió:Por cierto,el Zelda que acaba de salir se presento en un E3 Nintendo va a presentar el Mario Odisey este nuevo en el E3 y sera jugable y mas juegos que traeran
El ejemplo de Zelda lo has puesto tú y, efectivamente, se presentó en el E3. Pero Mario Oddissey se ha presentado en enero de este año, cuando el anuncio de Switch. Otra cosa es que muestren más datos y gameplays de éste en el E3. En cualquier caso, estamos hablando de Microsoft, y vaya por delante que respeto tu punto de vista, que ni mucho menos se aleja de la realidad.
NucelarGen escribió:https://mobile.twitter.com/ubisoft/status/864511092369838082
Ubisoft E3 Conference 6/12 at 1pm PST (4pm EST)
sonyfallon escribió:NucelarGen escribió:https://mobile.twitter.com/ubisoft/status/864511092369838082
Ubisoft E3 Conference 6/12 at 1pm PST (4pm EST)
Esperemos que presenten algo interesante
Grinch escribió:no creo que saque nuevas ip. Esta de moda sacar sagas