[Hilo Oficial] E3 2017 -FEEL THE POWER-

Mucho juego morralla para dar sensación de cantidad. Faltan bombazos.
Estoy echando mucho de menos las ips AAA que tiene Micro. Tiene que mostrar el músculo de la nueva consola. Un Alan 2, Fable, Conker...
Pues a mi me esta gustando mucho. No se como voy a pillarme todo lo que quiero. y lo que me queda por ver.

Por mi parte muy muy contento.

Y con dsto visto la cantidad de bilis dejo el foro y sigo disfrutando de la confe
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver si muestran algo de RYSE 2
6 Teraflops ¿para esto? ¿En serio?
Si maldita sea! Life is Strange 2!!! por fin un juego que me emociona!
Chicos, no hay vuelta de hoja:

Launch exclusive = exclusiva de lanzamiento. Sale en el resto de plataformas

Si no hay un launch incluído, automáticamente es de XBOX/Windows en su totalidad.
Soy al unico que le gustó el del zorrito? los plataformas 3D de antaño son mi debilidad.... [+risas] [+risas]
Y otro indie mas

Es que ya no tienen AAA?
leonxx escribió:Esto es en serio

Les quedan 15 minutos ¬_¬

Si, acaba a y media.... Y ha sido esperpentica la presentacion.
Claro que ahora durante el año algunos solo juego a los 4 exclusivos..

Yo me quedo con l potencia de la consola y que tendremos las mejores versiones..
HongKi está baneado por "Game over"
la consola la han abandonado demasiado rápido, podrían haber enseñado algo mas
Solo me ha gustado el metro de momento...

Edit: y el battlleground y ya está..
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
indigo_rs escribió:A ver si muestran algo de RYSE 2

[qmparto]
Pfff vaya conferencia, todo juegos de dibujitos, como esto no mejore en lo poco que le queda va a ser una de las peores de todos los tiempos.
N-N escribió:Buenas @Brugge09 , no es necesario faltar al respeto a nadie.

A ver si tenemos más cuidado como posteamos.

Ok, no problem;)
Como no diga ahora micro, Xbox one X 299,95; mal lo veo.

Y life is strange 2 cae :)
Bastante ridícula la conferencia, al menos por ahora...
ME parece la conferencia mas mala de M$ en lustros.
NI una puta demo en vivo?, en serio?
A parte de la Scorpio han hecho algo más durante este tiempo? Han enseñado la consola y luego casi todo indies. No entiendo nada.
Y encima parece que lo unico que queda por presentar es el juego de bioware y dar el precio
Ya veréis cuando enseñen gameplay de God Of War y Last Of Us 2 en la conferencia de Sony.. qué rabia. Microsoft podía haber enseñado más chicha, pero Sony con estos 2 se lleva el E3 easy. (quitando Ubi y Bethesda)
otro exclusivo, shadow of mordor.. madre mía [facepalm]
Pensaba que MS iba a meter un empujón con el tema de la Scorpio y veo que la conferencia es un despropósito de juegos que no valen ni para estar escondidos... muy mal MS, muy MAL.
conferencia muy flojita, sigen sin apostar por aaa
Esta consola vale para jugar a los multi a maxima calidad y tenga tele 4k,para exclusivos sony no tiene rival.

Yo soy de microsoft pero se estan marcando una conferencia penosa,en mi caso si la compro es por jugar a los multi en maxima calidad,pero vamos days gone,spiderman y last of us 2 pues como que se come a toda esta mierda de conferencia.
Soulblad3 escribió:otro exclusivo, shadow of mordor.. madre mía [facepalm]

tampoco es exclusivo
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La mejor conferencia de MS en muchos años, esto es lo que queríamos los Gamer, así sí
Creo que ya se acabo.. aquí se tomarán 10 minutos y ala
No me interesa ni el precio. Pagar potencia para esto me parece una gilipollez.
Estan consiguiendo que me quede con mi one s muy contentamente.
Sin faltar a nadie, han jodido totalmente la presentación de la nueva consola con tanta cosa infantil y aburrida, podría haberle hecho frente a Sony con esta conferencia y tal pero no, al revés.

Ojo, yo no soy ni de Sony, ni de PC ni de Xbox, no tengo nada.
A los que nos gustan los juegos, queremos juegos, no potencia. Todo tiene que ir de la mano, pero me sabe mal que MS sólo haya mostrado un exclusivo. Ojalá me callasen la boca, porque quiero la Xbox X, pero es que no veo absolutamente nada para comprármela...
Despues si no vende xbox x se extrañaran
8 minutos quedan. Tiene que haber algún anuncio sorpresa si o si.
no sorprende tecnicamente el sombras de guerra no? muy normalito
Pilototitan escribió:La mejor conferencia de MS en muchos años, esto es lo que queríamos los Gamer, así sí

Jajajajajaja si si
este juego no sé ni para que lo enseñan, si ya se ha visto mucho
tienen que dar un bombazo final para decir el precio y que no duela
como digan 500 o mas de precio, terminan de rematarlo... no sueltan la cifraaa
solid_trunks escribió:Estan consiguiendo que me quede con mi one s muy contentamente.

Visto lo visto hasta ahora es lo que haré...
Tienen que presentar el juego de bioware
Console launch exclusive, lanzamiento en consolas exclusivo, eso entiendo yo.
En mi opinion, venden lo mismo que sony con su ps4pro, la excusa para estirar el chicle un poco más, a ver hasta donde llega la paciencia de la gente. Y en dos años otra consola. Esta vez no me cogen [enfado1]. La ultima gran consola para mi fue 360. El ciclo que han cogido desde hace unos años no me gusta nada [buaaj] Me quedo con mi ONE normal.
Pilototitan escribió:La mejor conferencia de MS en muchos años, esto es lo que queríamos los Gamer, así sí

Modo ironic on entiendo...
Me he quedado a cuadros. Y pedian en el hilo 550 o 600 euros al empezar el directo por el Forza... Vaya calamidad dios santo. Va a haber hasta pitos como supere los 499 el precio.

Vaya mofa absoluta.
Galatei escribió:Ya veréis cuando enseñen gameplay de God Of War y Last Of Us 2 en la conferencia de Sony.. qué rabia. Microsoft podía haber enseñado más chicha, pero Sony con estos 2 se lleva el E3 easy. (quitando Ubi y Bethesda)

Y después denls 50h de esos 2 juegos, que hacemos.. así jugar a multis,

Algunos preferimos Xbox por otros motivos, y ahora con la mejor versión es en los multi, más aún.:

Es fácil de entender..95% de los juegos salen en todas las consolas por lo tanto que cada uno mire que le importa más..
2340 respuestas