[Hilo Oficial] E3 2017 -FEEL THE POWER-

indigo_rs escribió:La X es imprescindible, el Forza o el Assassins deben dar pena en la S.

En fin....luego que algunos te contestamos mal....soltando esas perlas
Ori pinta muy guapo, muy guapo!
Esto es lo que digo, para estos juegos que son bonitos de por si (ORI o algunos Indie), para que tantiiiisima potencia, si luego no presentan AAA gordos, por ahora me parece la conferencia mala mala. Tanta potencia que dicen que tiene tanto 4K y no se nota para nada por ahora.
JOder, hecho de menos los Call Of Duty de todos los años
preciooooooooooooooooooooooooooooooo phil
Ori 2 precioso pero es otro indie para jugarlo en 4K?es una broma no?
El único que ha llamado mi atención: The last night
Retro en PC por favor. [rtfm]

Edit: Nop, pero muy buena noticia.
indigo_rs escribió:La X es imprescindible, el Forza o el Assassins deben dar pena en la S.

De ser verdad esto, estás tirando piedras sobre tu propio tejado.
Me despertó la intro de la Xbox original!!!! [mad]
Hostia puta. Acaban de reventar el E3.
jusilus escribió:
Galatei escribió:
Yo soy PCero, y tengo todas las consolas next-gen actualmente, tanto de XO como de Sony. Es sencillo; la XO no me aporta nada nuevo que por ejemplo no pueda hacer el PC, y si quiero jugar a exclusivos de peso tengo la PS4 o la Switch. Ahora mismo la XO no me aporta nada, y créeme que me gustaría muchísimo, ya que como te digo yo quiero juegos que me tramitan una experiencia única, y no encuentro ninguno ahora de peso en sistemas Xbox.

Ninguna consola te aporta nada si juegas con el ordenador. Lo de los exclusivos es una memez. ¿Acaso compras todas las películas, series, música, comics, etc? Pues lo mismo. Puedes pasar sin jugar a algunos juegos.

Evidentemente. Pero esa no es la cuestión, hay sagas o juegos simplemente que están en una plataforma, y eso lo veo bien. Es decir, la rivalidad entre una consola y otra por su potencia a mí personalmente no me interesa, ya que para eso tengo una 1080 y las consolas no me hacen falta, pero sí que hay exclusivos que me gustan o me enamoran y son exclusivos de una consola, tales como God Of War, Last Of Us, Uncharted.. y si estos estuvieran en MS también estaría enamorado. A mí me da igual la compañía, sino el juego.
Lo unico bueno de la conferencia, el Ori.

Muy triste la conferencia, para esto no hacia falta sacar otra consola, diria que es una decepcion, pero me lo esperaba.

Retro con Xbox, pues mira, por lo menos podre volver a jugar a Ninja Gaiden, mucho mejor que todo lo que han presentado hoy
Retro con la Xbox original. Interesante, lo mejor tras la Xbox One X xD
Ole, 6 Gflops para jugar a juegos de hace 15 años
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Boooooooooom
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Retro en la primera Xbox, ni tan mal....
Retro con la primera Xbox, brutal!!!
Retro Xboooox!! Acaban de dar un mazazo!!
Jajaja ya ha roto el culo a los haters
eRiKaXPiReNCe escribió:
dicanio1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Me he quedado a cuadros. Y pedian en el hilo 550 o 600 euros al empezar el directo por el Forza... Vaya calamidad dios santo. Va a haber hasta pitos como supere los 499 el precio.

Vaya mofa absoluta.

Y donde está l diferencia? El precio es sobre lo que es capaz la consola..

Mírate el último año y dime dónde han ido a parar tus horas de juego, seguro que a multis..

Pagas por más que 4 exclusivos buenos cada 2 años..

La diferencia es que la presentacion ha sido una basura, y no es lo mismo pedir 500 tras ofrecer Alan Wake 2, Half Life 3 y algun juego tocho de Rare, que mertete Forza, multis e indies.

Como diria Alejandro Sanz, no es lo mismo.

Si yo casi me duermo..jajajaj

Pero que tendrá que ver esto, con todos los juegos que van a salir durante los próximos años..

La gran mayoría de juegos salen en todas ls consolas..pues muchos la compraremos porque es la mejor y no por una presentación..
Mañana chony saca un vídeo diciendo que la retro no interesa a nadie.
boom retro con xbox? pues no sé, entonces que fue el de 360?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
korchopan escribió:
Dark escribió:Con el del piano me parece a mi que van a terminar...y no deja de ser otro indie que no muestra el potencial de la xonex.

falta el de bioware

Los anteriores no tenían clima dinámico ni esa calidad gráfica, muy alejada de lo que puede mover una S.
30 actus a 4K, otro extra
La retro se refiere en físico?
¿Hace falta la potencia de la X para emular la 1º xbox? Espero que también llegue a One, si no muuuuuuuuuuuuuuy feo...
Tengo una tele 4K para jugar a juegos de hace casi 20 años??? Yo no entiendo esa pasión por la retro....Queriamos juegos pepinos o de la primera Xbox???
leonxx escribió:Ole, 6 Gflops para jugar a juegos de hace 15 años

Es que está de moda te gastas un pastón en tele 4k y en Xbox One x para jugar juegos pixelados, morralla y eso si los multi a la mejor resolución !
¿En serio os venden una consola que salió en 2002 por una retrocompatibilidad? ¬_¬
Tito Phil debe tener preparado el taxi para salir a toda hostia de la conferencia. Le van a tirar hasta zanahorias. Como no se de brio lo mismo lo atropellan con el coche del principio.
Xbox one es la consola con más juegos (xbox, xbox360, xbox one, xbox one x). Y, dado que lo que importa es jugar, es imposible aburrirse de por vida.
The Witcher 3 mejorado en Xbox One X. Nada más que decir.
Están anunciando juegos con pintaza y teniendo un E3 de puta madre y la gente dice "BOOOOM!" cuando anuncian retro con una consola de hace 15 años? :-? :-?
El precio coño el precio

499€ joder, no...
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
pero si el retro no lo utiliza nadie, me pille el btf3 que se supone que es un juego que tiene mucha vida en xbox todavía y no he conseguido jugar con nadie.
Como comprador de todas las Xbox que han salido puedo decir que las conferencia es una MIERDA.
Hola chicos! Por desgracia no puedo seguirlo en directo. Aparte de la Xbox original, han dicho algo de mas juegos retro de 360?
¿El SW Battlefront 2 o el Destiny 2 tienen exclusividad con Sony? Esperaba verlos :S

500 euros para la consola.
En 7 de noviembre a 499€ no?
2340 respuestas