[Hilo Oficial] E3 2017 -FEEL THE POWER-

Pero ¿se dijo precio?,¿cuándo?
Pues este juego pinta brutal, eso a 1080 en mi tele
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Reservada Day One. Que guapo el juego de EA, menuda brutalidadd [tadoramo]
Muy bruto el de Bioware. Estos si que se la sacan.
Pilototitan escribió:Ms se la ha sacado en la conferencia, virgen santa que burrada

Estoy en éxtasis de tal sacada...
dicanio1 escribió:
alvarions escribió:500€ [qmparto] caera una one s por ori y cuphead.

No, mejor la pro para jugar a 4k, a no que engañaron con eso..

Mejor 500€ para jugar a 4k de verdad,

Con todo el cariño Dicanio, pero tras la conferencia de hoy, es mejor que te tapes un poco, porque está siendo bastante lamentable, sinceramente...Que yo he sido el primero en defender a MS, pero esto no se puede defender...Mucho 4K, pero ni yo tengo TV y, por lo visto, tampoco tendré muchos juegos con los que lucirlos.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que burrada exclusiva
Microsoft me ha decepcionado enormemente, su concepto de plataforma compatible con Windows es muy cool pero la ha matado en cuanto a consola, hoy día con lo que ofrece el PC o atacas con exclusivas o experiencia de juego exclusiva o no consigues nada.

Tienen que tomar como ejemplo las nuevas plataformas audiovisuales NETFLIX por ejemplo no sería lo que es si no tuviera sus series exclusivas.

Muy bonita la compatibilidad pero si no ofreces contenido exclusivo que llame la atención mueres, y de momento Microsoft tiene muy poco por no decirte nulo al compartirlo con PC.
No me creo que eso lo mueva una consola, vamos, ni de coña. Esto es un efecto Watch Dogs como un templo. Eso o que esté corriendo en una Titan X [qmparto] [qmparto]
esto que e? una especie de destiny 2???
Bueno,listo para sentencia...
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Este pinta muy bien . Pues a mi me han convencido , en noviembre para casa. Lástima que no sea en septiembre
Este juego de Bioware esta corriendo en una Xbox One X o va bajo un PC?
peor conferencia de ms de la historia.....y yo que esperaba todo lo contrario.....desde la 360 han perdido el rumbo
El anthem este creéis que realmente está corriendo en una X?

Porque se ve brutalisimo
Me sobran las armaduras en este juego de Bioware. Matan el conjunto.
Que pasada gráfica, eso es la X o en PC.
Galatei escribió:Este juego va a tener efecto Watch Dogs. Esperad los downgrades XD XD XD

O pasará como el Destiny 2, que lo presentaron y todo dios pensando que era de PS4 Pro y luego Bungie desveló que era un PC con un i7 7700K y una GTX 1080Ti xD
El cartel decía que era el motor real, pero no han dicho sobre qué hardware está corriendo. Ahí puede radicar una posible trampa.
La peor conferencia que he visto en años, cerca de aquella del TV TV TV.
Normal tanto secretísimo en torno a la confe, querían guardar semejante burrada en secreto. Ms ha vuelto a la senda del éxito por la puerta grande
Galatei escribió:A mí el Porsche me lo han vendido, ahora, la X por 500 lereles ni de coña.

A ti que te van a vender si llevas toda la conferencia soltando mierda de MS. Ni regalada la tocarías.
hasta que no baje de precio no veo sentido desprenderme de la one s
sitanglo escribió:Mucho 4K mucho tal pero vamos no veo ningún lanzamiento tocho tocho exclusivo a excepción del forza de turno... 499 pavos. Potente, pero cara

Potente para jugar a 4€, mejor eso.. que 400€ que senpgo por una que no han sacado prchesnpra jugar a 4k.

Más de 30 parches de juegos que ya han salido en one/ps4 para one X.

No se, pero vamos los juegos AAA de roscktar, activision,etc las mejores versiones en la Xbox one X

Yo pago por algo que de verdad lo vale.:pero bueno otros pagan por una conferencia .
Sinceramente pienso que es pc, pero es brutal la verdad.
Joder qué guapo el Anthem.
Este juego está corriendo clarísimamente en un PC, es imposible que eso pase en una consola. Es una puta bestia gráfica, y todo dinámico, que es lo que más consume de un videojuego. Pero sigo sin enterarme si esto es offline, si es una especie de Destiny 2... ¬_¬
Ahora a la gente le parece cara 499€ y hace 4 dias se decía que mínimo 600€, por 499€ me la pillo fijo.
Salvo el Anthem y Forza que me llaman y mucho, los AAA mostrados bien, y el resto nada de nada.
Yo me esperaba un nuevo halo en 4K, Project Gotham Racing, alan 2, nuevos AAA, exclusivos de PS4 robados no se en que estaba pensando Microsoft para sacar la extensión del chicle de One x... Lo sabían de sobra con la PS4 pro que el tortazo será grande, PS4 pro solo vende con renoves... Veremos el siguiente salto con nuevo chicle de menta sabor Xbox Two y sabor PS5, da miedo se me antojan un par de Xbox Two Z y PS5 AIR :(
Que bestia, desde crysis 3 no había visto algo asi [amor]
A dixo running on Xbox one x
Muy buena pinta el Anthem
Este sí mola. Confío que sea gameplay de X, no deberíamos conformarnos con menos después de todo.
Brutal el anthem y el pc de 2000 euros que lo estara moviendo
El pc que está moviendo Anthem es bastante más caro que una One X.
La hostia va a ser de proporciones épicas, lo que sospechaba además , ni una puta ip nueva, ni fable, ni perfect dark, ni su puta madre.
Es muy muy bruto este de EA.

Se acabo
Techo gráfico de lo visto hasta ahora en cualquier sistema y está en one x
Sergitos2 escribió:Sinceramente pienso que es pc, pero es brutal la verdad.

Yo creo que es PC también y una configuración tochérrima. Pero pese a todo se ve espectacular.
donleo escribió:
Galatei escribió:A mí el Porsche me lo han vendido, ahora, la X por 500 lereles ni de coña.

A ti que te van a vender si llevas toda la conferencia soltando mierda de MS. Ni regalada la tocarías.

Chaval, soy PCero y amo los videojuegos. Como tal, quiero videojuegos independientemente de la compañía que sea. Pero entiende que MS no ha presentado nada que te haga comprar la consola. Si no, lee los comentarios.

PD: tengo todas las consolas actuales, incluída la Switch, así que no hago distinción, crack.
pues que quereis que os diga...yo dije que de 400 no pasaba y viendo la conferencia...lo tienen dificil. Si ahora sony se baja los pantalones y pone la pro a 299, son 200 pavazos de diferencia, que se habrían podido paliar si sacan un nuevo fable o algo parecido pero asi...nose

Han sacado juegos, y muchos, no se puede decir lo contrario y para todos los gustos, pero ningún vendeconsolas que es lo que les hace falta desde mi opinión.

Eso si, del E3 nunca nos podemos fiar ni al 50 por ciento, luego si rockstar se la saca con RDR en x1x o EA con el battlefront 2...pues si que vale los 500...a ver con el tiempo. Por ahora voy a disfrutar de todo lo que tengo en mi S que no es poco y estoy muy contento
Yo me la pillo si se queda por debajo de 250 con el renove, o por debajo de 180 entregando la pro.
encima habrá que ver si 499$ son 499€
Y ese downgrade bestial cuando se unen los otros jugadores? Madre mía...
El downgrade que va a tener Anthem dejará en poco el del juego que enseñe Ubi mañana.
HongKi está baneado por "Game over"
no entiendo por que enseñar algo asi cuando nadie lo va a ver asi xd
Dudo mucho que una consola de 500 pavos pueda con witcher 3 a 4k 60fps.
Es el precio como mínimo que me esperaba, pero de momento me conformo con 1080p 60fps. Como quieran poner 4k a todo, vamos a seguir viendo juegos a trompicones, espero que se pueda elegir como en los pcs, bajar a 1080p y conseguir frames extra.
Al menos en mi casa los 4k van a tardar bastante [carcajad]
DMviolator escribió:La hostia va a ser de proporciones épicas, lo que sospechaba además , ni una puta ip nueva, ni fable, ni perfect dark, ni su puta madre.

Ya te digo que en Sony están de fiesta.
2340 respuestas