[Hilo Oficial] E3 2017 -FEEL THE POWER-

creo que lo mejor ha sido lo del metro.
Eso es un pc, está detrás EA...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este cae de salida con la X, que pasada grafica.
gameplay en xbox one X, todos sabemos que nunca mienten y nunca ocurren downgrades, solo unas pocas veces.
Es muy muy bruto este de EA.

Se acabo
Jajajajajajaja, madre mía, que gráficos el de Bioware, para casita el 7 de noviembre. Retrocompatibilidad casi total, 4k real, parches 4k gratis de juegos tochos, las mejores versiones en consola. No van a mamar nada los haters autoconvenciéndose de que no merece la pena XD
Pues para mi gusto, bastante aceptable la conferencia. Variedad para todos los gustos y no la típica conferencia de mata mata de marines sudorosos a doquier.

Hecho en falta una cosa... RV y RA, esperaba que enseñaran algo o pusieran el punto final al anuncio del año pasado de la colaboración con Oculus.

Y si, definitivamente me encanta que Ms apueste por un sistema unificado PC/Consola para que cada cual elija donde jugar, si en PC con más calidad o en consola sin complicaciones, que no hay que decir
Falkiño escribió:
Galatei escribió:Este juego va a tener efecto Watch Dogs. Esperad los downgrades XD XD XD

O pasará como el Destiny 2, que lo presentaron y todo dios pensando que era de PS4 Pro y luego Bungie desveló que era un PC con un i7 7700K y una GTX 1080Ti xD
El cartel decía que era el motor real, pero no han dicho sobre qué hardware está corriendo. Ahí puede radicar una posible trampa.

Pero si dice:

"Vamos a ver como luce este juego corriendo en xbox one x"

¿Eso es no decirlo?
Ahora que ha acabado, esperaba muchísimo más de una MS necesitada en el día de hoy. Xbox One X una pasada, pero los juegos que a priori mejoran, o ya me los he pasado, o no me interesan lo más mínimo. Vamos, me han dado motivos suficientes para no pasarme a pillar la consola (ah, y una tele 4K, que algunos ya dais por hecho que no son necesarias).

Insisto: que lo que más me ha molado haya sido la retro con la Xbox original, dice muy poco (y mucho a la vez), de la conferencia. Una lástima, de verdad.
Se acabo...en fin... en la de sony nos vemos jajaja
Salvo Metro, Forza 7 y el Athem, el resto nada de nada para mi gusto. Vi bastante floja la conferencia.

Y todo a 4K se me hace muy raro pero bueno. Habrá que verlo cuando salga al mercado.
Por mi parte cae de salida.
Anthem. han dicho que es exclusivo de xbox one?
Menuda puta basura de conferencia.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Epic win
Y el puto precio??????????????
En cuanto a juegos, Forza, Metro, AC, Ori y Anthem. Todo lo demás, por debajo de lo que esperaba. La compatibilidad con Xbox, pues mira, no creo que le de uso.

Por 500 no caerá, espero a plan renove o hilo de ofertas y promociones.
Bueno, como usuario de la Xbox One tocha me siento decepcionado, tampoco vi muchos motivos para comprar una Xbox One X.

A dormir ZzzZZ
Pilototitan escribió:Epic win

Epic Fail
Tengo una One S recién comprada de hace 15 días. Dónde la deja esta conferencia? El Anthem y el SW II lo tirará bien? Me importa una mierda el 4K.
Lars_ur escribió:Anthem. han dicho que es exclusivo de xbox one?

No, ese es multi y Pc
alalan26 escribió:Y el puto precio??????????????

499.
la verdad es que si , mucha variedad si ... muy potente la consola si , pero donde están las nuevas ips? :( me a dejado algo flojo
La peor conferencia de un E3 en años y terminan de rematarla mostrando un claro downgrade
Make Camino el de MS, mucha máquina y poco juego, además con sobreprecio.
ithan_87 escribió:
dicanio1 escribió:
alvarions escribió:500€ [qmparto] caera una one s por ori y cuphead.

No, mejor la pro para jugar a 4k, a no que engañaron con eso..

Mejor 500€ para jugar a 4k de verdad,

Con todo el cariño Dicanio, pero tras la conferencia de hoy, es mejor que te tapes un poco, porque está siendo bastante lamentable, sinceramente...Que yo he sido el primero en defender a MS, pero esto no se puede defender...Mucho 4K, pero ni yo tengo TV y, por lo visto, tampoco tendré muchos juegos con los que lucirlos.

Si casi me duermo..jajajaj

Pero eso que tiene que ver con la consola..

Yo como todos l mayoría de horas son a juegos multi, y con Xbox one X se l han sacado a 2 manos, porque esto si es una consola con diferencia ha one/ps4 y no el engaño de la pro..

Yo hablo de l consola no de los juegos, que al final yo acabo jugando a juegos multi..

4k real
Texturas en 4k
Más pequeña que l one S
Los mejores gráficos
Más de 30 juegos que ya han salido connparche de lanzamiento a 4k

Vamos que yo hablo de la consola, y por eso pago 500€ y no por una mentira como la pro..
Galatei escribió:Chaval, soy PCero y amo los videojuegos. Como tal, quiero videojuegos independientemente de la compañía que sea. Pero entiende que MS no ha presentado nada que te haga comprar la consola. Si no, lee los comentarios.

PD: tengo todas las consolas actuales, incluída la Switch, así que no hago distinción, crack.

¿Comentarios escritos por gente que a saber en qué estará pensando? No es normal esperar 40 AAA con el tiempo que lleva hacer un juego con esa calidad y detalle. Tampoco es normal quejarse por cada juego cuando hay que hacer para todos los públicos. Lo mismo quejarse por el precio cuando es 100 más barata que la ps3, al mismo precio que one, sólo 100 € más cara que la ps4 pro (a la que le da un buen repaso) y, además, nadie te obliga a comprarla porque puedes jugar a los mismos juegos en One S. Repito, no se entienden ESOS comentarios.
HongKi está baneado por "Game over"
el precio les ha dado verguenza darlo o algo, por que han escurrido el bulto muy rapido xD
Buenas noches !
Lars_ur escribió:Anthem. han dicho que es exclusivo de xbox one?

no, no lo es
Bastante floja, para qué engañarnos.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
O Sony regala consolas o no sé qué va a hacer .. bravo ms has recuperado la confianza de todos los gamer, así se hace
para mi gusto el peor e3 de MS en años, asi de claro
Vaya decepcion,si por lo menos anthem fuera exclusivo.

Muy guay la consola y el precio,pero y los exclusivos????
Espero que saquen un buen renove y que 499$ sean 499€ porque si no mi interes por one x es nulo.
Hasta hace dos horas aquí a la gente le aburrían los graficos y querían juegos nuevos, ahora querían todo AAA

Yo he visto unos cuantos juegos interesantes, lo mismo de todos los E3. 4 o 5 AAA y el resto división de opiniones
Muy fan de los de ''Assassins mas de lo mismo'' y luego le ponen un juego con disparos, saltos voladores, armaduras... Y ponen lo quiero ya, juegazo, que maravilla. [qmparto] [qmparto]

Esto se acabo. MS naugrafando. Venia con pies de plomo... Pero esto ha sido de Benny Hill.
Pues a mi ya me la han vendido. Está de viene para casa el primer día, como la Switch. A contracorriente
Primera Xbox que no me voy a pillar,mañana Sony le va a mear en la cara pero bien,luego se extrañaran de no vender una mierda y todo oye..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La X será Day One como lo fue la One en su dia. Los juegos en la S deben dar pena comparado con la calidad mostrada.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
soy sonyer me ha gustado la consola y los juegos menos, no me llama casi ninguno, soy muy de sagas SONY de la old school, pero algun titulo me ha parecido que molara.

La consola 499€ creo que si la sacan a 399 tendrian mas posibilidades contra la PRO que bajara pronto supongo... de todas formas la gente en españa compra PLAY, por la marca no por lo que ofrezca, el FIFA lo tienen todas.
Conferencia irregular, mañana comentaré mis opiniones porque ahora pasaran de largo.

Aún así comentar que de nueva generación nada.
Thor84 escribió:para mi gusto el peor e3 de MS en años, asi de claro

vamos no me jodas, tu no recuerdas cuando se pasaban mas de media conferencia hablando del kinetc o del kintec de la 360?
Pilototitan escribió:O Sony regala consolas o no sé qué va a hacer .. bravo ms has recuperado la confianza de todos los gamer, así se hace

de los fanaticos de xbox es probable, del resto como que no, a lo maximo les ha demostrado que pillarse un PC para jugar es una excelente idea.
buena conferencia, el fallo mucho launch exclusive , las temporales es tirar el dinero, mal precio de one x, y me faltaba un pepinaco mas exclusivo de verdad
Casi da para pillar una ps4 pro + switch....

Menudo suicidio phil
slash_94 escribió:La peor conferencia de un E3 en años y terminan de rematarla mostrando un claro downgrade
Make Camino el de MS, mucha máquina y poco juego, además con sobreprecio.

Bien resumido , mucha máquina y poco juego..los juegos ya los veremos en ls conferencia de EA y compañía..

Lo interesante de verdad en MUCHA MÁQUINA,.

Para casita y a disfrutar de los juegos de bioware,EA y compañía..
La conferencia ha empezado muy bien mostrando el hardware, y luego se la han cargado con los doscientos mil indies a 4K.
Buena conferencia, no estuvo mal. Mi enhorabuena. [oki]

Mi atención la tiene, ya vere si la compro o que.

Prefiero la Xbox one X a un PC, eso seguro. Los Pc son muuuucho mas caros en comparación y estan peor optimizados.

Lo único que no me quedaron claros los exclusivos, pero la retrocompatibilidad y la potencia me parecieron puntos bastante fuertes.
Pilototitan escribió:O Sony regala consolas o no sé qué va a hacer .. bravo ms has recuperado la confianza de todos los gamer, así se hace

Color es posible este comentario dentro del de todo los demás, la gente ha visto diferentes conferencias?
yosu888 escribió:Vaya decepcion,si por lo menos anthem fuera exclusivo.

Muy guay la consola y el precio,pero y los exclusivos????

Que mas dara si es exclusivo o no, lo unico que te deberia de importar es si sale en la consola que tu tienes o no, que obsesion con los exclusivos madre mia [facepalm]
Que hype macho, cuanto hater...
2340 respuestas