[Hilo Oficial] E3 2017 -FEEL THE POWER-

Pilototitan escribió:O Sony regala consolas o no sé qué va a hacer .. bravo ms has recuperado la confianza de todos los gamer, así se hace

¬_¬
jusilus escribió:
Galatei escribió:Chaval, soy PCero y amo los videojuegos. Como tal, quiero videojuegos independientemente de la compañía que sea. Pero entiende que MS no ha presentado nada que te haga comprar la consola. Si no, lee los comentarios.

PD: tengo todas las consolas actuales, incluída la Switch, así que no hago distinción, crack.

¿Comentarios escritos por gente que a saber en qué estará pensando? No es normal esperar 40 AAA con el tiempo que lleva hacer un juego con esa calidad y detalle. Tampoco es normal quejarse por cada juego cuando hay que hacer para todos los públicos. Lo mismo quejarse por el precio cuando es 100 más barata que la ps3, al mismo precio que one, sólo 100 € más cara que la ps4 pro (a la que le da un buen repaso) y, además, nadie te obliga a comprarla porque puedes jugar a los mismos juegos en One S. Repito, no se entienden ESOS comentarios.

Estoy de acuerdo contigo, cada uno la comprará según sus intereses. Si te gustan los multis, un online más estable que el de Sony, 4K reales y la consola más potente, la Xbox X es la consola que tienes que coger sí o sí. Ahora, si ya tienes una Xbox One no te merece la pena según mi opinión, igual que si tienes una PS4 cogerte una Pro.

Si los exclusivos es lo que te interesa, ahora mismo Sony y Nintendo están en la cabeza, pero son consolas menos potentes técnicamente.

Y para el resto está el PC.
yosu888 escribió:Vaya decepcion,si por lo menos anthem fuera exclusivo.

Muy guay la consola y el precio,pero y los exclusivos????

Muy guapa la consola, el precio, los mejores versiones, pero qué es eso comparado con la sensación de que otros no puedan jugar al mismo juego que yo ¬_¬
Sony ni necesita anunciar ps5, que triste todo joder, yo que estaba convencido de comprarla de salida, y se han emperrado en convencerme de que no.
papatuelo escribió:
Falkiño escribió:
Galatei escribió:Este juego va a tener efecto Watch Dogs. Esperad los downgrades XD XD XD

O pasará como el Destiny 2, que lo presentaron y todo dios pensando que era de PS4 Pro y luego Bungie desveló que era un PC con un i7 7700K y una GTX 1080Ti xD
El cartel decía que era el motor real, pero no han dicho sobre qué hardware está corriendo. Ahí puede radicar una posible trampa.

Pero si dice:

"Vamos a ver como luce este juego corriendo en xbox one x"

¿Eso es no decirlo?

Pues yo no lo escuché lo siento. Tampoco es que el doblador al español de Mixer sea un crack xD

XxLeonidasxX escribió:Menuda puta basura de conferencia.

No ha sido una basura tampoco. Entran en juego varios factores, y entre ellos el hype. La peña se flipó mucho con los 4K Ultra 60fps HDR 10 y no se qué; y Microsoft pues ha enseñado lo que tenía, ninguna gran sorpresa pero dentro de lo que cabe ha habido algo de variedad (incluido un plataformas 3D tradicional que hacía siglos que no salía uno); otro punto a favor es que casi todo lo mostrado saldrá este año. Lo que quizás sí le ha fallado es ese gran juego vendeconsolas, tipo como cuando Sony presenta un Uncharted o Nintendo un Zelda y hacen un mic drop y se van y dejan a todos aplaudiendo como locas en el estreno de Crepúsculo.
Veremos qué presentan el resto de desarrolladoras, incluyendo a Sony.
el black desert saldra para ps4 tambien??
En Sony están con el champán....vaya chusta señores. Una vez terminada y visto el precio y los exclusivos, para mi, desastre total, y a ver la de Sony el martes. A dormir.
Para mi una caca de conferencia, quitando la retrocompatibilidad con xbox el resto es un plufff.

Me esperaba algo para RV y nada de nada.

Me quedo con mi xbox one day one. Hasta que explote o saquen la nueva consola dentro de 2 años.
M$ no se ha enterado de la pelicula, tienen que sacar exclusivos acorde a la potencia del bicho. Se supone que esta consola es para gamers
Falkiño escribió:
Sergitos2 escribió:Sinceramente pienso que es pc, pero es brutal la verdad.

Yo creo que es PC también y una configuración tochérrima. Pero pese a todo se ve espectacular.

Han dicho claramente corriendo en xbox one x. Pq iba a ser pc?

Han presentado muchísimos juegos, pero olvidan algo. La mayoría quiere sus juegos de tiros, su duty, etc y de eso poco
Falkiño escribió:
papatuelo escribió:
Falkiño escribió:
O pasará como el Destiny 2, que lo presentaron y todo dios pensando que era de PS4 Pro y luego Bungie desveló que era un PC con un i7 7700K y una GTX 1080Ti xD
El cartel decía que era el motor real, pero no han dicho sobre qué hardware está corriendo. Ahí puede radicar una posible trampa.

Pero si dice:

"Vamos a ver como luce este juego corriendo en xbox one x"

¿Eso es no decirlo?

Pues yo no lo escuché lo siento. Tampoco es que el doblador al español de Mixer sea un crack xD

XxLeonidasxX escribió:Menuda puta basura de conferencia.

No ha sido una basura tampoco. Entran en juego varios factores, y entre ellos el hype. La peña se flipó mucho con los 4K Ultra 60fps HDR 10 y no se qué; y Microsoft pues ha enseñado lo que tenía, ninguna gran sorpresa pero dentro de lo que cabe ha habido algo de variedad (incluido un plataformas 3D tradicional que hacía siglos que no salía uno); otro punto a favor es que casi todo lo mostrado saldrá este año. Lo que quizás sí le ha fallado es ese gran juego vendeconsolas, tipo como cuando Sony presenta un Uncharted o Nintendo un Zelda y hacen un mic drop y se van y dejan a todos aplaudiendo como locas en el estreno de Crepúsculo.
Veremos qué presentan el resto de desarrolladoras, incluyendo a Sony.

Claro, es que yo lo vi en Inglés asi que no sé que dijo el doblador.
A mi si me ha gustado la conferencia, muchos juegos variados y han enseñado el nuevo Dragon Ball que parece que va a estar muy guapo.
Decepcionante. Mucho.

No van a vender un truño así.

Qué pena porque yo al menos tenía ganas de ver con qué iban a sorprendernos. Y la sorpresa ha sido que no han traído nada.

Un aplauso.
yo soy sony y subo la pro a 499€ también.....
Y el caso es que la consola me parece una virgueria, pero el tema de los juegos ha sido una reputa mierda, joder han acabo la confe con un multi, es patético...de momento se queda en la tienda, el año que viene ya veremos, y vamos, tengo el pálpito que Sony se la va a clavar hasta el corvejón
Mañana sigo...a dormir!!!
Repito, sin exclusivos es cavar tu propia tumba.

Mañana Sony con enseñar the last 2 tiene suficiente
MS tiene un problema grave de marketing.

La consola es lo que se esperaba y tiene el precio esperado. 4K verdadero y mejores versiones de todo el multiplataforma, que son mas del 95% del mercado.

Mas alla de eso la conferencia no aporta casi nada. La gente espera que MS compre exclusividades AAA, y eso ya no existe, por lo que se tiene que rellenar con indies. Aun asi no lo gestionan bien, he visto con mucho menos dejar mucho mejores sensaciones.

A mi de momento sin tv 4K y a 499, claramente permanezco en solo ps4, pero la maquina es lo previsto y dara la mejor version de casi todo producto del mercado.
para mi el desastre es no presentar unas nuevas ips vende consolas
Es que además pensando un poco, si el Anthem hubiese sido 100% exclusivo el día de lanzamiento de la Xbox One X hubiese estado bien la consola. Pero es que ni eso, será multi para pc y al año que viene ya veremos.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Sois la hostia . Así vamos a estar hasta que salga, llorando ? [qmparto]
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Desde luego las expectativas eran altas pero ms ha sabido responder. Pedazo de conferencia se ha marcado, la mejor en muchos años. En Sony deben estar pensando que hacer para no hacer le riduculo.. bravo MS, me levanto y os aplaudo, sois grandes, y hacéis que los auténticos gamer quermos vuestrea consola
Alguien que me resuma la conferencia? Ando de viaje precisamente por LA(y me he pasado por el convention center) pero no he visto nada de la nueva xbox. Por lo que veo, decepción. Mantiene el nombre ONE (muy malo) y $499.
Qué coñazo de conferencia...
No me vendieron la ps4 pro y esta mucho menos con el catálogo que ha mostrado... Qué prisas con hacerte cambiar de tele y consola cada dos por tres. Por mi parte lo llevan claro [fiu]
Pues que quereis que os diga me esperaba mucho mas para el hype que habían creado, si que han enseñando todo juegos pero los que pretendían mostrar algo gráficamente bueno no han sido nada que no haya visto antes y luego mucho indie, minecraft que nose que pinta en 2017, no he visto esa ip nueva espectacular que debían haber sacado, Anthem lo único que me ha llamado algo la atención pero en general bastante decepcionado con lo mostrado, pienso que Sony les va a pasar por encima otro año mas sinceramente
Lo único bueno la retrocompatibilidad con Xbox original pero no han explicado como va a funcionar ni nada..
Y lo de Xbox one x, o no h entendido muy bien el tema o si me clavan 200 euros más para jugar a juegos chorra pos como que no lo veo...
Pilototitan escribió:Desde luego las expectativas eran altas pero ms ha sabido responder. Pedazo de conferencia se ha marcado, la mejor en muchos años. En Sony deben estar pensando que hacer para no hacer le riduculo.. bravo MS, me levanto y os aplaudo, sois grandes, y hacéis que los auténticos gamer quermos vuestrea consola

Ya está bien [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un E3 al nivel del ultimo de la X360.

Una puta mierda.
No habrá plan renove?
jota-ele256 escribió:yo soy sony y subo la pro a 499€ también.....

Tanto no pero es que casi ni les hace falta bajar el precio, si la ponen a 350 y anuncian juegos ya lo petan directamente, que penosa ha sido la conferencia de Ms, tener tal portento de maquina y hacer una conferencia tan mala mostrando un 80% de juegos indie o que no muestran la verdadera potencia de tu maquina.
Galatei escribió:
Pilototitan escribió:Desde luego las expectativas eran altas pero ms ha sabido responder. Pedazo de conferencia se ha marcado, la mejor en muchos años. En Sony deben estar pensando que hacer para no hacer le riduculo.. bravo MS, me levanto y os aplaudo, sois grandes, y hacéis que los auténticos gamer quermos vuestrea consola

Ya está bien [qmparto] [qmparto] [qmparto]

LOL.
Esto solo pasa en los hilos de Xbox.
eimia escribió:
Thor84 escribió:para mi gusto el peor e3 de MS en años, asi de claro

vamos no me jodas, tu no recuerdas cuando se pasaban mas de media conferencia hablando del kinetc o del kintec de la 360?

sera eso, igual no recuerdo esas conferencias, igual esas fueron peores y no lo recuerdo, pero vamos la de hoy ha sido un toston del 15, ya con el inicio y la presentacion del porche 911 que no pintaba nada en una conferencia de videojuegos ya me temia lo peor
A habido una tanda de juegos rápidos y en unos segundos se ha visto un juego en primera persona como de terror, no recuerdo el nombre pero pintana muy bien, lástima que saliera sólo unos segundos.
Patxo escribió:El anthem este creéis que realmente está corriendo en una X?

Porque se ve brutalisimo

Yo si lo creo. Porque para costar 1300$...

Perdón, tuve que hacerlo [beer]
Personalmente lo que he visto me ha gustado, me la suda si es multi, exclusivo o solo en plataformas M$, creo que voy a jubilar mi Fat.
eRiKaXPiReNCe escribió:Muy fan de los de ''Assassins mas de lo mismo'' y luego le ponen un juego con disparos, saltos voladores, armaduras... Y ponen lo quiero ya, juegazo, que maravilla. [qmparto] [qmparto]

Esto se acabo. MS naugrafando. Venia con pies de plomo... Pero esto ha sido de Benny Hill.

Ya verás como naufragó cuando todos los juegos se vean mejor en la one X.

A ver si te crees que 4 exclusivos van a decidir todo..

Con semejante maquinon es obvia que muchos se pasan a one X..

La gente prefiere jugar en la mejor versión, y lo dicen las encuestas:.

Pero nada, mañana vemos l de Sony,, que enseñaran un montón de AAA multi, y ya decimos que es la mejor conferencia con juegos que salen también en Xbox..

Maquinon del 15 y por ese precio para casa..lo han pegado con la consola, pero eso no lo digas..que al final es lo importante..

Mejor haber pagado 400€ por una consola donde los desarrolladores pasan de ella porque no da para más..

Es que mira si se la han sacado que de lanzamiento juegos de one/ps4 con parche en one X a 4k..

Y eso vende y mucho, y espera a los vídeos de comparativas,
Pues nada decepcionante finalmente. Solo se salva el Metro y poco más. Lo dea retro de xbox1 pues vale, para jugar juegos de hace 15 años.

Con respecto a la nueva consola no veo motivos para comprarla después de ver los juegos presentados, los cuales no van a aprovechar para nada su potencial, sería un gasto enorme de consola a 500 pavos más una buena TV 4k a quien no tenga de unos 800 para jugar a lo mismo que en la xbox one normal algo mejorado, ¿de verdad merece la pena soltar ese dinero para jugar a juegos que puedes usar en la que tenemos?.

Me siento defraudado totalmente.
alalan26 escribió:A habido una tanda de juegos rápidos y en unos segundos se ha visto un juego en primera persona como de terror, no recuerdo el nombre pero pintana muy bien, lástima que saliera sólo unos segundos.

Yo tambien me había fijado pero me da que saldrá en la conferencia de la competencia.
Pilototitan escribió:O Sony regala consolas o no sé qué va a hacer .. bravo ms has recuperado la confianza de todos los gamer, así se hace

lol quizás con anunciar algún exclusivo nuevo les llegue :-|
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ms ha sabido escuchar estos años a sus fans y a los gamer y ha sacado un producto perfecto con unos juegos que van a atraer a los fans y a los de la competencia . Es increíble la conferencia que han hecho. Se recordará durante mucho tiempo po semejante salvajada, madre mía ms así si! [tadoramo]
Se han equivocado de cabo a rabo con la conferencia y eso que se han pasado hora y pico mostrando juegos. Para mi gusto no puedes venir al e3 sin al menos tres exclusivos AAA presentando consola nueva. Demasiados videos de juegos con poco glamour digamos.
El año que mas juegos salen y tal vez la peor conferencia que recuerde, una pena.
Eso si el anthem pinta exagerao, veremos futuros gameplays si el downgrade no es muy escandaloso.
Pues para mi,es una posible compra,en cuanto a la conferencia,me quedo con el inicio y el final apoteosico con ese pepinaco que es Anthem,el resto se lo podrian haber ahorrado porque me han parecido una cantidad de juegos flojisimos,indies etc.Muy buena noticia el tema de los parches para los juegos,y si tal y como he visto de pasada,los chicos de cd projekt van a parchear el TW3...seria un punto muy positivo para animarme a pillarla.....veremos.
dicanio1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Muy fan de los de ''Assassins mas de lo mismo'' y luego le ponen un juego con disparos, saltos voladores, armaduras... Y ponen lo quiero ya, juegazo, que maravilla. [qmparto] [qmparto]

Esto se acabo. MS naugrafando. Venia con pies de plomo... Pero esto ha sido de Benny Hill.

Ya verás como naufragó cuando todos los juegos se vean mejor en la one X.

A ver si te crees que 4 exclusivos van a decidir todo..

Con semejante maquinon es obvia que muchos se pasan a one X..

La gente prefiere jugar en la mejor versión, y lo dicen las encuestas:.

Pero nada, mañana vemos l de Sony,, que enseñaran un montón de AAA multi, y ya decimos que es la mejor conferencia con juegos que salen también en Xbox..

Maquinon del 15 y por ese precio para casa..lo han pegado con la consola, pero eso no lo digas..que al final es lo importante..

Mejor haber pagado 400€ por una consola donde los desarrolladores pasan de ella porque no da para más..

Es que mira si se la han sacado que de lanzamiento juegos de one/ps4 con parche en one X a 4k..

Y eso vende y mucho, y espera a los vídeos de comparativas,

Como todos tenemos TV 4k...
NeCLaRT escribió:MS tiene un problema grave de marketing.

La consola es lo que se esperaba y tiene el precio esperado. 4K verdadero y mejores versiones de todo el multiplataforma, que son mas del 95% del mercado.

Mas alla de eso la conferencia no aporta casi nada. La gente espera que MS compre exclusividades AAA, y eso ya no existe, por lo que se tiene que rellenar con indies. Aun asi no lo gestionan bien, he visto con mucho menos dejar mucho mejores sensaciones.

A mi de momento sin tv 4K y a 499, claramente permanezco en solo ps4, pero la maquina es lo previsto y dara la mejor version de casi todo producto del mercado.

También creo que han interiorizado el mensaje ese de "Xbox no tiene juegos" y han intentado poner cantidad más que otra cosa. El reparto del tiempo también ha sido muy desigual: pocos minutos dedicados a Xbox One X y ninguno a los posibles nuevos servicios de la plataforma, y demasiados minutos dedicados al Sea of Thieves en mi opinión.
KindapearHD escribió:Alguien que me resuma la conferencia? Ando de viaje precisamente por LA(y me he pasado por el convention center) pero no he visto nada de la nueva xbox. Por lo que veo, decepción. Mantiene el nombre ONE (muy malo) y $499.

Resumen de la conferencia:

Minecraft e Indies en 4K para Xbox One X y Windows 10
Porron de excluvios temporales.
Bueno, yo hacía bastante que no veía una conferencia del E3 y este año estaba expectante. He de decir que en términos generales me ha decepcionado. Se salva Forza y el Metro, y finalmente el Anthem. Creo que MS tenía una buena oportunidad de enseñar algo realmente bueno hoy (gráficamente, que al fin y al cabo lo jugable no se disfruta en un video), para encandilar al mundo con su nueva consola en el mejor escaparate posible como es el E3, y no lo ha aprovechado.

De todas formas, como venís diciendo aquí, el hecho de tener la mejor versión multi a priori (y los exclusivos que saldrán, tiempo al tiempo), harán de One X una opción muy golosa. Eso sí, si ya tienes una tv 4K. Yo al menos hasta que no baje un pico de precio no la pillaré.

Sl2
KindapearHD escribió:Alguien que me resuma la conferencia? Ando de viaje precisamente por LA(y me he pasado por el convention center) pero no he visto nada de la nueva xbox. Por lo que veo, decepción. Mantiene el nombre ONE (muy malo) y $499.

Bastantes indies con buena pinta, secuela del Ori, Forza 7, Crackdown 3, enseñaron el nuevo Assassins, el Anthem de EA, y un nuevo Metro (pintaza), Cuphead ya tiene fecha para septiembre. Un rato largo con el Sea of Thieves.

En general, el hardware pinta bien pero no he visto ninguna IP exclusiva nueva q merezca la pena como para ilusionarse y dar el salto.

EDIT: Se me olvidaba State of Decay 2, y retrocompatibilidad con Xbox original (aquí dicen que BOOOOOM, a mí me mola la Xbox original pero no me parece que tenga tanto impacto el tema)
Pero y lo bonito es que Sea Of Thieves y State Of Decay 2 se van a 2018. Qué cojones tienen exclusivo para 2017 que sea de peso?
riukookos escribió:el black desert saldra para ps4 tambien??

Si, de echo esta confirmado, por eso no entendi la parte de los exclusivos...
2340 respuestas