[Hilo Oficial] E3 2017 -FEEL THE POWER-

gente la retro con la primera xbox es solo para one x o con la one s también?
Para mí el acierto de la conferencia ha sido el trasmitir la sensación de que para ver COMO SE HAN VISTO los juegos así, debes tener una Xbox One X.
Te deja el regusto de que sea o no exclusivo, solo se ve así en esa consola.
yo creo que los desarrolladores pasan de exclusivos con MS por razones que desconococemos pero me da que son económicas. Un ejemplo es Crytek y lo escaldados que salieron con el Ryse y el trato que recibieron por parte de micrososft
keverson303 escribió:@totemwolf

Hasta 2013 no te tuvistes comprar otra [poraki]

Yo no vendo mi one por esto y teniendo tele 4k, lo siento pero que me puden dar por la one 150€? Paso.

XD
@O Dae_soo

Pero donde esta el vende consola? No han tirado de talonario.
@totemwolf Dirás 600€...

Kenny_666 escribió:El que me ha puesto burro ha sido The Last Night.

Imagen

https://youtu.be/pupdeq1MoVw

A mí también es uno de los que más me ha llamado la atención, no me importa si es indie, exclusivo o lo que sea. A ver qué tal sale...
JoelSavage está baneado por "Troll hater"
Menudo sopor de conferencia
Toca vender xbox one pero ya
Todo lo anunciado es multiplataforma, lo que no, era exclusivo temporql, y ll que es exclusivo es juegos que ya se habian anunciado hace años

Lo unico ori y forza 7 ( oootro mas)

La verdad ha sido soporifera, sony lo tiene tan tremendamente fácil de ganar, que saca un gameplay de spiderman y gow, y sacan 1 juego nuevo, y se meriendan a microsoft en todos los se tidos

La nueva xbox, 500 eurazos? Pero si ni siquiera habeis enseñado juegos potentes en temas first para vendermela, han sido todos indies, quien quiera potencia que se compre un puñetero pc, aqui se quieren JUEGOS! Y en ese tema microsoft está verde no, lo siguiente

A tomar por culo xbox
totemwolf escribió:500€ costo la ps3 cuando salio... nadie se quejo y fue barrida por xbox 360

nadie se quejo, todo le mundo se descojono del "five hundred and ninety nine US dollars", y de no ser por que remondto y termino sacando juegos se habria metido una hostia gordisima, el problema es que este era el momento de que MS hiciese lo mismo, pero en cambio ha seguido con lo mismo.
@borabora No, si al final, entre estar escaldadas con Nintendo y Microsoft, las thirds van a prefereir a Sony... :(
es LA primera vez que no pillare una consola de cabeza,esperare una buena oferta o plan renove y no me paso a play pk tengo una biblioteca en xbox muy bestia :-?
Me he alegrado un huevo la retrocompatibilidad con la xbox original creo que ha sido lo mejor de la confe para mi.
dorneiro escribió:gente la retro con la primera xbox es solo para one x o con la one s también?

No recuerdo que se especificara pero siendo un servicio y siguiendo la línea actual de la compañía, lo lógico es asumir que estará en toda la familia Xbox One. A mi lo que me gustaría saber es si será posible insertar un disco original de Xbox y ya está o se necesitará algo más. Admito que desconozco como funciona la retrocompatibilidad de Xbox360 en One.
timehero escribió:
totemwolf escribió:500€ costo la ps3 cuando salio... nadie se quejo y fue barrida por xbox 360

nadie se quejo, todo le mundo se descojono del "five hundred and ninety nine US dollars", y de no ser por que remondto y termino sacando juegos se habria metido una hostia gordisima, el problema es que este era el momento de que MS hiciese lo mismo, pero en cambio ha seguido con lo mismo.

habra que dejar tiempo... no creo que se hayan gastado en hacer este "bicho" para no pagar por tener juegazos.. y si no es así ya se pueden despedir si o si.
Luego dirán lo que quieran pero yo no pillo una consola así para jugar indies... ratataaaa Que alguno juego suelto po vale pero no es lo que espero xD
actualmente tengo la pro y anteriormente la xbox360. lo digo sin acritud pero veo mucho sonyer aqui rajando por tonterias cuando la consola esta muy bien y tiene mejor servicio y feedback que las de sony de largo...

en mi opinión sony tiene mucho que demostrar y no vender tanto humo para 2020 como hizo en el anterior e3. ya os digo que con gran turismo no se van a llevar mi aplauso y mas viendo el forza7 por ejempo. [beer]
Falkiño escribió:
dorneiro escribió:gente la retro con la primera xbox es solo para one x o con la one s también?

No recuerdo que se especificara pero siendo un servicio y siguiendo la línea actual de la compañía, lo lógico es asumir que estará en toda la familia Xbox One. A mi lo que me gustaría saber es si será posible insertar un disco original de Xbox y ya está o se necesitará algo más. Admito que desconozco como funciona la retrocompatibilidad de Xbox360 en One.

Por lo que parece sera igual. Es decir, metes le disco del juego y la consola baja una imagen del juego a tu consola. Luego cada vez que quieras jugar, lo metes en el lector y fuera.

La retro de la X360 en la One es lo mas logrado de M$ con la consola.
Microsoft sufriendo el efecto Nintendo: consola para indies (esta vez a 4K).
@Falkiño

Metes disco y se instala como un juego de xbox one.

Para mi ha sido una alegría maxima.
josentocg escribió:Microsoft sufriendo el efecto Nintendo: consola para indies (esta vez a 4K).

si los exclusivos son indies pero el BF1 lo juego mejor en xbox que en ps4 lo prefiero... XD
totemwolf escribió:
timehero escribió:

habra que dejar tiempo... no creo que se hayan gastado en hacer este "bicho" para no pagar por tener juegazos.. y si no es así ya se pueden despedir si o si.

el problema es que no ha dado esa sensacion, y el que todo sea xbox y windows 10 no ayuda en una generacion en la cual mucha gente se ha metido o pasado a PC, cualquiera que tenga PC este año ams que nunca le ha quedado claro que la xbox no es una opcion y no le ha porta abslutamente nada, puedes combinar PC con nintendo o con sony y ganar una libreria mayor, pero PC y xbox es como comprarte 2 PCs.
En mi opinión la conferencia ha sido aburrida hasta decir basta. Es la primera que veo en mi vida, eso sí.
Se han juntado diversos factores para ello.

Primero: me ha dado la impresión de que han pasado como de puntillas en su presentación. Le han dedicado poco tiempo a contar sus excelencias y no han mostrado juegos recientes corriendolos en ella para ver las mejoras que aporta a los mismos. No la han vendido como deberían.

Segundo: han presentado muchos juegos, sí. Pero una parte importante de los mismos eran de medio pelo.

Tercero: Las exclusividades publicitarias de Sony, en un movimiento inteligente por su parte, han impedido mostrar juegos tochos en todo su esplendor en la nueva consola (algo que sin duda buscaban para minimizar daños en la presentación de Microsoft)

Cuarto: El diseño de la conferencia me ha parecido deficiente en muchos aspectos. Desde los actores principales hasta el público daban sensación de apatía (éste último quizás contagiado por el ambiente o por lo que veían)

Resumen: Quedan casi 5 meses para su puesta de largo. Tienen tiempo de sobra para dar la vuelta a una sensación, a mi modo de ver, amarga. En principio la X es una consola cojonuda, con un precio excelente para lo que propone pero que, tras actuaciones como la de hoy, no parece sencillo que coloquen fácilmente.

Yo me la voy a comprar porque me gusta esta plataforma y sé que voy a disfrutar de los juegos a una calidad superior a otras consolas. En ése orden. Pero si mi situación fuera distinta, nada de lo visto me habría tentado a hacerlo, francamente.
Falkiño escribió:

La retro con 360 es meter el disco original, la consola lo reconoce y descarga la versión modificada para que funcione en One.
quitando el hardware y los 4k la conferencia se queda en casi nada la verdad. Lo del porrón de exclusividades temporales la verdad es que no lo entiendo, les encanta tirar el dinero? Yo como no han vendido nada más allá de la subida de resolución por ahora me olvido de la One X. Lo que más me ha llamado ha sido el metro (pero porque entra por el ojo porque los anteriores tampoco me emocionaron), el last night ese y el ori 2 y por estos dos no me hace falta ni mejorar la gráfica para jugar a 4k así que la consola no me compensa que es lo que buscaba que me compensase, la consola por una gráfica.
La retor emocionará al que le moló la xbox original pero yo no he tenido ni la original ni la 360 así que no me voy a poner a jugar a juegos antiguos teniendo cientos de juegos más o menos actuales sin jugar.

Está claro que para online y eso interesará más la consola pero a mí eso no me interesa.
JoelSavage escribió:Menudo sopor de conferencia
Toca vender xbox one pero ya
Todo lo anunciado es multiplataforma, lo que no, era exclusivo temporql, y ll que es exclusivo es juegos que ya se habian anunciado hace años

Lo unico ori y forza 7 ( oootro mas)

La verdad ha sido soporifera, sony lo tiene tan tremendamente fácil de ganar, que saca un gameplay de spiderman y gow, y sacan 1 juego nuevo, y se meriendan a microsoft en todos los se tidos

La nueva xbox, 500 eurazos? Pero si ni siquiera habeis enseñado juegos potentes en temas first para vendermela, han sido todos indies, quien quiera potencia que se compre un puñetero pc, aqui se quieren JUEGOS! Y en ese tema microsoft está verde no, lo siguiente

A tomar por culo xbox

La conferencia ha sido una mierda, pero no creo que vendas la Xbox si ni la tienes. ;)
Y si, 500 papeles es cara para lo que han enseñado.
bartletrules escribió:@urtain69 Una unión MS + Nintendo también sería un gustazo por mi parte, pero no pasará... y lo sabemos XD XD

Puta bidah tete...
Microsoft no entiende que el catalogo es lo primordial. Como quieren vender sus Windows pues sacan todo para el SO tambien, pero eso hace que su consola se vea poco atractiva.
Le va a pasar lo que a n64. Que era un maquinon, pero su catalogo hacia aguas por todos lados comparado con el de psx. Y es una pena porque ya digo que me parece la mejor en cuanto a trato a usuarios, mimo a sus servicios y esas cosas que nos merecen la pena a los compradores, pero claro... falla el catalogo de exclusivos...
Y Nintendo tiene el catalogo first, pero deja que desear en casi todo lo demas...
Que nos hagan un favor y se unan de una vez, hostia!!
@timehero

sere el unico tonces qu etengo one y pc ..xD... el gears 4 ejemplo.. cuando me siento sin ganas de estar en el pc despues de todo el dia delante de uno prefiero sofa y mando... y mas si vienen colegas y examos unas cooperativas
Madre mia como está el hilo. Tengo todas las consolas, me considero una persona alejada del fanboyismo, disfruto de los juegos y punto. Empezando por ahí...me parece ridícula la actitud y argumentos de muchos foreros.
La conferencia a sido brutal de cabo a rabo, hardware espectacular a precio asequible teniendo en cuenta ll que ofrece y gameplays a mansalva de juegos que TIENEN FECHA DE SALIDA. Buen ritmo, gusto en la puesta en escena etc.
Resoecto a los juegos, hay que ser un trol o un niño rata para seguir con el argumento de los exclusivos. Ms ya lleva más de un año diciendo que ha creado una plataforma, punto. Dejaos de tonterias y aceptadlo, si quieres jugar a los juegos de micro en windows o en consolas xbox. Si quieres jugar graficos tochos o te pillas un pc de 1000€ o una one x por 500€.
Yo me emocioné con el e3 de sony del 2015 però el tiempo ha demostrado que no fué honesta, si entonces se dijo que fue la ganadora, con el nivel que ba puesto hoy ms ya puede brillar mañana la de sony, el nivel está muy alto.
totemwolf escribió:@timehero

sere el unico tonces qu etengo one y pc ..xD... el gears 4 ejemplo.. cuando me siento sin ganas de estar en el pc despues de todo el dia delante de uno prefiero sofa y mando... y mas si vienen colegas y examos unas cooperativas

y hay maneras de hacer eso sin gastarte 300 pavos extra, cosas como moonlight.

Eso no es verdad, salio 1 año, minimo, mas tarde. La 360 le comio mucho mercado con juegazos, ademas de poderse piratear facilmente, pero en cuanto salio kinect la xbox se fue a la mierda y ps3 le comio muchisimo terreno, puede que al final hasta tuviese mas ventas globales y autenticos juegazos, el principio de la generacion fue claramente para 360, pero el final fue para ps3.

El precio de One X no esta mal, la One costaba lo mismo, el problema es que muchos pasaran de pillarla, para que? para jugar al Fifa en 4K? no han dado motivos para cambiar a One X, no para la mayoria de gente desde luego.

Encima leo que lo importante no son los graficos, muy bien, lo importante son los juegos, por lo que supongo que viendo el nivel grafico del 90% de los juegos mostrados todos los que pasan de graficos no se compraran One X, no?

Sacan una consola potente y juegos que no requieren esa potencia, es un sin sentido, es como el mercado de los moviles, 6 gigas de ram, graficas equiparables a una 360, pantallas 2k, para jugar al puto candy crush, venga coño
urtain69 escribió:
bartletrules escribió:@urtain69 Una unión MS + Nintendo también sería un gustazo por mi parte, pero no pasará... y lo sabemos XD XD

Puta bidah tete...
Microsoft no entiende que el catalogo es lo primordial. Como quieren vender sus Windows pues sacan todo para el SO tambien, pero eso hace que su consola se vea poco atractiva.
Le va a pasar lo que a n64. Que era un maquinon, pero su catalogo hacia aguas por todos lados comparado con el de psx. Y es una pena porque ya digo que me parece la mejor en cuanto a trato a usuarios, mimo a sus servicios y esas cosas que nos merecen la pena a los compradores, pero claro... falla el catalogo de exclusivos...
Y Nintendo tiene el catalogo first, pero deja que desear en casi todo lo demas...
Que nos hagan un favor y se unan de una vez, hostia!!

Por el bien de la Industria, espero que no ocurra eso. Nintendo de forma independiente sigue siendo demasiado necesaria.
Silleret escribió:Madre mia como está el hilo. Tengo todas las consolas, me considero una persona alejada del fanboyismo, disfruto de los juegos y punto. Empezando por ahí...me parece ridícula la actitud y argumentos de muchos foreros.
La conferencia a sido brutal de cabo a rabo, hardware espectacular a precio asequible teniendo en cuenta ll que ofrece y gameplays a mansalva de juegos que TIENEN FECHA DE SALIDA. Buen ritmo, gusto en la puesta en escena etc.
Resoecto a los juegos, hay que ser un trol o un niño rata para seguir con el argumento de los exclusivos. Ms ya lleva más de un año diciendo que ha creado una plataforma, punto. Dejaos de tonterias y aceptadlo, si quieres jugar a los juegos de micro en windows o en consolas xbox. Si quieres jugar graficos tochos o te pillas un pc de 1000€ o una one x por 500€.
Yo me emocioné con el e3 de sony del 2015 però el tiempo ha demostrado que no fué honesta, si entonces se dijo que fue la ganadora, con el nivel que ba puesto hoy ms ya puede brillar mañana la de sony, el nivel está muy alto.

Sony saca mañana PS5 sin compatibilidad con PS4, y gana de calle el E3 [fiu]
Yo mañana la veré más tranquilo. No me ha parecido la ostia pero tampoco la basura que han visto otros.
Además después de la aparición de cierto personaje haciendose pasar por usuario descontento de xbox, los que frecuentamos otras paginas ya lo conocemos de sobra, es el mejor momento para que aparezcan los "celebra entierros".

Hasta mañana.
@Silleret enserio que el nivel esta muy alto?mañana cuando salga la fecha de salida y trailer de god of war solo con eso será más interesante que todo lo que a enseñado Microsoft.
La conferencia ha estado a la altura de la del 2013... igual de soporífera... estoy profundamente decepcionado después de todo el hype que han ido dando.

No splinter cell ni el supuesto tomb raider, ni borderlands ni el remake de banjo, ni nada de nada y encima la One X a 499. Es volver a tropezar con la misma piedra una vez más.
@timehero

cierto, pero en mi caso se añade que no soy el unico usuario... jajajaja.. los enanos tb le sacan el jugo con sus just dance y lego dimensions...

@Lars_ur

cierto que la salida de kinect no gusto a todo el mundo, pero acerco a gente que no usaba la consola o se canso de lanzar el mando de wii a la tele... en mi caso con mis hijos lo vi, y aun lo veo en la one como le sacan jugo... sony para mi solo vale en juegos de campaña y contados con la mano... para lo demas prefiero xbox y mas con la retro y el servicio online.
En qué ha quedado al final lo de los regalos a los que hemos seguido la confe logueados en Mixer?
Yui Shojei escribió:
Silleret escribió:Madre mia como está el hilo. Tengo todas las consolas, me considero una persona alejada del fanboyismo, disfruto de los juegos y punto. Empezando por ahí...me parece ridícula la actitud y argumentos de muchos foreros.

Sony saca mañana PS5 sin compatibilidad con PS4, y gana de calle el E3 [fiu]

Sony saca mañana a kojima plantando un zuruyo y gana el e3 de calle [hallow]
@Chami_ altísimo. Enserio con solo el god of war crees que bastaría? Me he pasado los 3 numerados y alguno de psp. Yo empezaría a claudicar si almenos pone fecha a 3 juegos...que ya les vale.
(mensaje borrado)
josentocg escribió:
Por el bien de la Industria, espero que no ocurra eso. Nintendo de forma independiente sigue siendo demasiado necesaria.

Siempre pueden juntarse en sobremesa y Nintendo conservar su estilo sacando portatiles...
El caso es que lo mejor de Nintendo con lo mejor de Microsoft seria la polla!!
Pero que tambien acepto que Nintendo espabile de una vez y saque consola y juegos que planten cara a Ps5 y Xbox X.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues es que es lo de siempre... Que juego han enseñado para subirnos el hype? Dónde están las nuevas IPs AAA? Muy mal pinta el futuro de Xbox porque los exclusivos son de risa... Y es una pena porque yo tenía mucha ilusión y el sistema Xbox tiene mucho potencial, pero sin juegos potentes de verdad, poca cosa se puede hacer. A segguir esperando un milagro
urtain69 escribió:
josentocg escribió:

Siempre pueden juntarse en sobremesa y Nintendo conservar su estilo sacando portatiles...
Pero que tambien acepto que Nintendo espabile de una vez y saque consola y juegos que planten cara a Ps5 y Xbox X.

Yo creo que siguen con miedo tras la cagada de N64 y NGC, que eran más potentes que Sony pero que tuvieron muy poco apoyo.
(mensaje borrado)
urtain69 escribió:
josentocg escribió:

para nada, deja a nintendo a su bola en su autismo y sus mundos de yupi, aporta mas un producto diferente a pesar de que pueda tener una calidad que no es para todo el mundo que 3 productos clonicos.
Siento decirlo pero creo q hemos asistido a la muerte de la marca xbox.
Imagino q esta sera la ultima consola d microsoft...
Le doy unos 3 o 4 años para cerrar definitivamente el chiringuito.

Quien se unirá a la fiesta de Sony y nintendo?
Amazon? apple?
No vale la pena decir nada de esta conferencia. Me quedo con ori 2 y la fecha de salida de cuphead. El resto de broma. Nintendo y sony se estan descojonando tranquilamente.
ZAS escribió:Yo mañana la veré más tranquilo. No me ha parecido la ostia pero tampoco la basura que han visto otros.
Además después de la aparición de cierto personaje haciendose pasar por usuario descontento de xbox, los que frecuentamos otras paginas ya lo conocemos de sobra, es el mejor momento para que aparezcan los "celebra entierros".

Hasta mañana.

Es que generalmente la verdad suele estar entre medias, ni con los "todo basura" ni con los "la puta ostia en verso, lo mejor nunca visto".

En lo referente al hardware, su precio, la retrocompatibilidad, lo que va a mejorar los gráficos (aunque haya algo de brilli-brilli en los gráficos, o corran en PC o lo que sea), me parece un puntazo lo que ha hecho MS.

En cuanto a software, desde luego que no va a faltar software de calidad. Lo que pasa es que yo echo de menos una o dos novedades AAA de MS (no importa si One only o Play Anywhere) de los que te venden la consola. Todo lo que hemos visto en ese sentido eran cosas ya esperadísimas (Forza 7, Crackdown 3...).

Supongo que la mayoría del tiempo jugamos multis y tal, pero yo lo de los exclusivos es una de las cosas que miro mucho en mis consolas porque apenas juego online a un par de juegos o tres, y respecto a los primeros años de One, el panorama lo encuentro más flojo. No sé, me esperaba un sorpreson por parte de MS, más con la idea de mostrar las bondades de Scorpio (al final, lo más espectacular -Forza aparte- lo han puesto thirds, y no me fio de que las third vayan a sacarle realmente todo el juego a Scorpio).
(mensaje borrado)

+1
rojos escribió:Siento decirlo pero creo q hemos asistido a la muerte de la marca xbox.
Imagino q esta sera la ultima consola d microsoft...
Le doy unos 3 o 4 años para cerrar definitivamente el chiringuito.

Quien se unirá a la fiesta de Sony y nintendo?
Amazon? apple?

Tonterías... si Nintendo no murió con el E3 del año pasado. Eso sí fue desastroso...
vaya, vaya...ahora resulta que lo de la potencia ya no es importante segun algunos...

Si es que algunos del foro sois peores que los forofos de futbol.
[facepalm]
2340 respuestas