[Hilo Oficial] E3 2017 -FEEL THE POWER-

radeonxt escribió:La conferencia ha estado a la altura de la del 2013... igual de soporífera... estoy profundamente decepcionado después de todo el hype que han ido dando.

No splinter cell ni el supuesto tomb raider, ni borderlands ni el remake de banjo, ni nada de nada y encima la One X a 499. Es volver a tropezar con la misma piedra una vez más.

Puff opino igual, no creo que me arriesgue con la one x me han decepcionado mucho

Lo mejor ori 2
¿Sabéis si añadirán juegos de Xbox a la tienda digital? El comercio de juegos de segunda mano de Xbox debe estar por las putas nubes, yo hace que no veo una cajita de Xbox original como 5 años xD
(mensaje borrado)
Tanto sony como micro, 3 consolas en 4 años, mismos juegos para todas eso si, esto ya es mundo PC, quien quiera gráficos a pillar consola cada 2-3 años ( gráfica en pc).
@Jsk77 Supongo que los de Xbox Original serán todos digitales, no veo consiguiendo juegos físicos de juegos de Xbox.
Conferencia normalilla el unico que me ha gustado es el Forza 7 lo demas no se mucho multiplatraforma que ya se sabia aunque la tematica del Assassins Creed me gusta.
Jsk77 escribió:¿Sabéis si añadirán juegos de Xbox a la tienda digital? El comercio de juegos de segunda mano de Xbox debe estar por las putas nubes, yo hace que no veo una cajita de Xbox original como 5 años xD

Yo imagino que lo harán sin duda, igual que pasa con 360. Sería una tontería sacar un servicio que sólo puedan aprovechar los que conserven sus juegos originales de Xbox (yo, por ejemplo... [poraki] [poraki] [poraki] ).

EDIT:

@JUGADOR37 Yo no tengo demasiado interés en la VR por ahora, pero de todas formas me gusta muchísimo el enfoque que le está dando MS al tema, construyendo su plataforma para VR y RA, etc.

Imagino que primero quieren asentar la nueva consola antes de enseñar algo demasiado prematuro. Siempre es mejor eso a que te vendan la moto con cosas que luego no se cumplen.

@timehero Alguna compañía específica dará problemas, pero no creo que el problema sea muy diferente al que ya hay con los juegos de 360, que también tienen licencias y titulares de las mismas. Aparte, los primeros títulos que meterán son sin duda los que MS tiene más cercanos: Halos, Forzas, quizás el PGR3, etc
bartletrules escribió:
Jsk77 escribió:¿Sabéis si añadirán juegos de Xbox a la tienda digital? El comercio de juegos de segunda mano de Xbox debe estar por las putas nubes, yo hace que no veo una cajita de Xbox original como 5 años xD

Yo imagino que lo harán sin duda, igual que pasa con 360. Sería una tontería sacar un servicio que sólo puedan aprovechar los que conserven sus juegos originales de Xbox (yo, por ejemplo... [poraki] [poraki] [poraki] ).

hombre, es algo mas complicado, son juegos de hace 15 años y es probable que haya algunos problemas de licencias con algunos.
Lo de la retro de xbox sale mas a cuenta pillar una Xbox y piratearla, ahora estan por 2 duros, en verdad ni eso, mucha retro pero luego se usa nada y menos.

Se podian tirar el rollo y regalar un juego de xbox cada mes con gold, asi se usaria un poco mas, pero tampoco mucho.
Volved a ver el video del metro exodus por que es para flipar... Si quitas la morralla... Esta máquina tiene mucho pontencial Eso sí, conferencia infumable..
@bartletrules no hablaba de la mayoria de titulos, simplemente que habra mas problemas que con xbox360, logicamente todo lo de MS sin problemas.
bonet_bs escribió:Volved a ver el video del metro exodus por que es para flipar... Si quitas la morralla... Esta máquina tiene mucho pontencial Eso sí, conferencia infumable..

Pero es que parecia eso, un video, en algun momento pone que sea ingame o con el motor del juego?

Por cierto Crackdown 3, despues de 3 años, poca cosa o no lo anunciaron hace 3 años? como aqui muchos dicen que microsoft anuncia los juegos y salen a los 6 meses........
Lars_ur escribió:
bonet_bs escribió:Volved a ver el video del metro exodus por que es para flipar... Si quitas la morralla... Esta máquina tiene mucho pontencial Eso sí, conferencia infumable..

Pero es que parecia eso, un video, en algun momento pone que sea ingame o con el motor del juego?

Sí. Al final del vídeo de metro, pone q es gamplay etc...
Así luce amthem en Xbox one X

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... e-en-xbox/

Espectacular, es la Xbox que esperábamos..

Para mí es lo mejor de la conferencia, de largo. Anthem después.

Forza seguramente es un pepinaco, pero es que a mí Forza 6 ya me parece una jodida maravilla en la "cutre" One S a "sólo" 1080p, así que no me llama tanto la atención.
Es la primera conferencia que veo, me lo he pasado bien.

Los juego s se van a ver increibles.

499€ como precio, con algún juego es un precio normal.

Los gameplays de metro y de Anthem hacen ver que los multiplataforma se van a ver de escándalo.

Discutir en este hilo y en estas fechas es innecesario por motivos que todos sabemos.

Buenas noches.
bonet_bs escribió:
Lars_ur escribió:

Sí. Al final del vídeo de metro, pone q es gamplay etc...

No me fije, pero habia momentos que parecia el tipico video con un ingame falso, tipo el trailer de Bioshock, por ejemplo cuando abre la puerta y mira atras, lo mismo es una sencuencia scriptada y pasa asi en el juego, pero quedaba raro.

Por lo demas el juego graficamente luce bien, pero si es como los otros dos pues un juego muy pasillero, veo normal ese nivel de detalle para ese tipo de juego en una maquina como One X
MakoXbox escribió:@Jsk77 Supongo que los de Xbox Original serán todos digitales, no veo consiguiendo juegos físicos de juegos de Xbox.

A mi con este ya me vale :P

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 02494707e0
BILLIE JEAN escribió:
diego_99 escribió:
totemwolf escribió:yo lo que veo es mucho sonyer por aqui... la conferencia no ha sido de las mejores ni de lejos... pero dudo mucho que la de sony sea mejor y menos sin tener un maquina con la que responder a xbox x...

Enseñan gameplay de TLOU2 y le mete hasta los pelillos a MS...

Pero q tontería, si da igual lo que anuncien Microsoft. Como si presenta halo vs gears y mil juegos más, siempre diréis Sony , Sony y su TLOU2 o el que sea.

Esto es como nintendo, sus conferencias son paupérrimas, las peores con diferencia, pero es mostrar un Zelda y ... A lo unísono todos, la mejor conferencia del E3

Pero que dices chaval, todos los años veo ambas conferencias y este año la de MS ha sido penosa, solo se ha salvado ver scorpio y saber el precio, hay una cosa muy básica cuando presentas una consola, y es sacar un juego vende consolas junto a ella. Microsoft se ha pasado toda la conferencia enseñado juegos que si, pueden darte un rato divertido, pero ni mucho menos ha generado ese ansia de jugar que te puede dar a jugar un juego top de tus exclusivos de toda la vida o más recientes con algo de sobrenombre, no puedes venir y querer enseñarme 3 juegos multiplataforma y decirme que los voy a ver en 4K cuando el que busque potencia bruta la tiene en un PC.
Nintendo sabía bien lo que tenía que hacer, y demostrado a quedado, sacó Zelda junto a switch y ha habido gente que solo por jugar a ese juego se la ha comprado.
Si MS hubiera hecho lo mismo, no le caerían tantos palos por todas partes.
Y Sony con que presente cuatro juegos propios y diga que uno o dos salen este año y el resto en 2018 añadiendo un par de chuminadas del 4K y demás, ya tiene otros cuantos de millones de PS4 Pro despachadas para lo que de año.
Es marketing puro y duro pero a MS no le entra en la cabeza.
@diego_99
Pero si me estás dando la razón. Penosa como siempre Nintendo. Un único juego, todo lo vendeconsolas que quieras, pero sólo un único juego.

Mira si te compras xbox one x , habrá software para aburrirte, como el caso de Nintendo en su lanzamiento. Las estanterías tenían el just y el zelda. Que grandes lanzamientos!!!

Bueno y ahora hay esos , más el street fighter y me olvido alguno, no?. Como tiene tantos!!
Por favor hombre, el trato hacia Nintendo es...Ojalá hiciera Microsoft un lanzamiento con un único juego vende consolas. Qué diriamos!!!
Pero a ver almas de cantaro, que aqui los unicos que ganamos somos los que jugamos, a mi no me han vendido la consola, pero si el de bioware se ve asi en esa consola me la compraria en ese momento. Por lo demas han enseñado juegos y mas juegos y aqui os quejais que nunca enseñan juegos asi que poneos de acuerdo ya leche.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sony no lo va hacer mejor. Esta conferencia ha estado bien.
Si no ha generado esos espasmos y esas ganas de levantarte de la silla y gritar. Pero ha sido como muy formal. Correctisima en todo. No ha fallado en nada. Pero queda como sosa. Cero espectáculo.

Y sony ha llevado dos años puro espectáculo aunque luego esos juegos anunciados aun ni ha salido.
Pero esta vez sony no tiene nada bajo la manga.
Ahora mostraran los conocído y dos ip nuevas como mucho. No pasara lo que estos dos años atras. Sera otra correcta y arreando.
La sopresa seria si dijeran que la hacen retrocompatible pero viendo su comentarios va a ser que no.

No va a ser un e3 para recordar
y yo me pregunto y 343 donde esta? y lo que estaba desarrollando el studio gobo? hay muchas cosas desaparecidas ... no ha habido nada realmente nuevo que se diga . Me parece a mi que a partir de ahora lo que quiere hacer Microsoft es mostrar solo las cosas que van a salir próximamente y dejarse de mostrar cosas para el futuro .

Por otro lado solo me a gustado Anthem , crackdown le dare una oportunidad parece bastante divertido y algún otro juego que han mostrado por ahí , poco mas ...
Y2Aikas escribió:y yo me pregunto y 343 donde esta? y lo que estaba desarrollando el studio gobo? hay muchas cosas desaparecidas ... no ha habido nada realmente nuevo que se diga . Me parece a mi que a partir de ahora lo que quiere hacer Microsoft es mostrar solo las cosas que van a salir próximamente y dejarse de mostrar cosas para el futuro .

Por otro lado solo me a gustado Anthem , crackdown le dare una oportunidad parece bastante divertido y algún otro juego que han mostrado por ahí , poco mas ...

Desde la cancelación de Fable y Scalebound, ya dijeron en Microsoft que no piensan anunciar nada que sea de 1 año para adelante. De ahí que en este E3 no se haya mencionado nada de nada de las VR. Que se espera para 2018 sin fecha. Cosa que estaba muy dicha y no se que hace la gente esperando que en este E3 saliera algo de las VR [facepalm]
@Yui Shojei Si de VR no esperaba nada , pero si que esperaba una ip nueva rompedora que demostrase la potencia de Xbox one X , me a faltado ese algo . igualmente es casi seguro que caiga de salida xk soy un ansias
Noctisblue escribió:Sony no lo va hacer mejor. Esta conferencia ha estado bien.
Si no ha generado esos espasmos y esas ganas de levantarte de la silla y gritar. Pero ha sido como muy formal. Correctisima en todo. No ha fallado en nada. Pero queda como sosa. Cero espectáculo.

Y sony ha llevado dos años puro espectáculo aunque luego esos juegos anunciados aun ni ha salido.
Ahora mostraran los conocído y dos ip nuevas como mucho. No pasara lo que estos dos años atras. Sera otra correcta y arreando.
La sopresa seria si dijeran que la hacen retrocompatible pero viendo su comentarios va a ser que no.

Tu que eres un iluminado o vienes del futuro? Yo no entiendo porque se habla antes de ver, nose si la de Sony será buena o mala, pero si la que a hecho micro y no me ha gustado nada, sigo esperando esa cantidad de ips exclusivas que muchos hablaban que iban a traer...
(mensaje borrado)
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
perdilospapeles escribió:

Tu que eres un iluminado o vienes del futuro? Yo no entiendo porque se habla antes de ver, nose si la de Sony será buena o mala, pero si la que a hecho micro y no me ha gustado nada, sigo esperando esa cantidad de ips exclusivas que muchos hablaban que iban a traer...

Algun problema con ser iluminado?
En fin. No veo nada que pueda hacer sony.
Porque estas dos anteriores fueron increíbles.
Ahora lo tiene muy difícil y por eso no espero nada.
Solo algo correcto.
Pero si ya veremos en 24horas
Por juegos este final de 2017 y 2018 no va a ser. Mi bolsillo ya tiembla.
A mí se me están instalando un montón de juegos solo, banjo-kazooie, viva piñata, perfect dark, kameo... Alguien sabe que ocurre?.
P.D. Al parecer por ver la conferencia de Xbox en Mixer dan juegos.
BILLIE JEAN escribió:@diego_99
Pero si me estás dando la razón. Penosa como siempre Nintendo. Un único juego, todo lo vendeconsolas que quieras, pero sólo un único juego.

Mira si te compras xbox one x , habrá software para aburrirte, como el caso de Nintendo en su lanzamiento. Las estanterías tenían el just y el zelda. Que grandes lanzamientos!!!

Bueno y ahora hay esos , más el street fighter y me olvido alguno, no?. Como tiene tantos!!
Por favor hombre, el trato hacia Nintendo es...Ojalá hiciera Microsoft un lanzamiento con un único juego vende consolas. Qué diriamos!!!

Y solo con ese juego ha vendido MILLONES de Switch ya. Es por eso que existe el término de juego vendeconsolas. No te ofendas pero parece que no has entendido lo que dice @diego_99 .
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"

Uf... [+risas]
Falkiño escribió:

Y solo con ese juego ha vendido MILLONES de Switch ya. Es por eso que existe el término de juego vendeconsolas. No te ofendas pero parece que no has entendido lo que dice @diego_99 .

Lo he entendido perfectamente, no vosotros a mi.

Microsoft no tiene un juego "mediocre",que por nostalgia o vete tu a saber, venda la consola por si sola. Y le permita hacer una conferencia vacía,y hacer un único lanzamiento y vender millones. No se si me captáis.

Y aunque lo tuviera, jamás para vosotros sería un vende consolas.

Critico el doble rasero, aunque no lo creáis, tiene más trabajo hacer una conferencia como la de Microsoft a hacer lo que Nintendo hace año tras año. No hay más
Pffff vaya coñazo de conferencia, decir decepcionante es poco. [facepalm]

Quitando Metro, Ori 2 y Anthem todo lo demás me pareció morralla, mucho blablabla "miraquegorda la tengo", mucho cgi y script y muy poco gameplay.

Consola nueva, cara de cojones, por el unico atractivo del 4k para el que tenga tele 4k, el esperadisimo Crackdown que me dejó frío, donde está toda la destrucción?, el enesimo Forza y el Sea of Thieves que no me llama nada.

Y luego la retro para jugar a juegos aun mas viejos, que está bién que haya retro pero no es que se use mucho porque la gente lo que quiere son juegos nuevos.

Por cierto mucho 4k pero dudo que véa juegos como Witcher 3 a 4k nativo :-|

Nintendo y Sony lo tienen muuuuuuuuuuy facil :)
@Noriko pues The Witcher 3 está en la lista anunciada de parcheados.
Halo wars 2 y Forza 7 los únicos triples a propios de Microsoft en este 2017.
Me encanta el nivel de ...:
"sí, juegos chulos, consola la más potente, más pequeña, retrocompatibilidad total.... pero NO me gustan esos juegos, no tengo tele4k y no voy a pagar 499 euros.... conclusión: MIERDA de conferencia de MS y Nintendo y Sony lo tendrán fácil. "

DE TRACA. Os falta añadir "lo tendrán fácil porque hasta un juego con kickstarter a 3 años vista me parecerá bien" XD
Alguien sabe como se llama ese juego indie que era tipo blade runner?? Muy buena pinta... Es exclusivo??

La conferencia me pareció interesante, no fue una cosa de locos pero me gusto...
Se podrá discutir si le falto algun exclusivo de mas peso bla bla... Pero lo cierto es que hubo una buena variedad de juegos, sean totalmente exclusivos o no el que tenga Xbox o este por comprarse una los va poder disfrutar y punto.
Sinceramente pienso Microsoft se ha equivocado con los juegos Xbox en pc, el tío que tenga ps4 switch y pc para que se va a comprar una Xbox?

La consola técnicamente brutal el rendimiento por ese hard pero tengo muchas dudas de que sirve eso no lo acompañas con un vende consolas, destacó lo que dijo Phill en esta consola jugaras mejor a los multi que en otras plataformas.

El fan de Xbox ha pasado este 2017 con halo wars 2 si le ha interesado pero ahora pregunto yo toda esta tralla de "exclusivos" va a vender?

Fifa, Destiny , cod, NBA ,PES ,gran turismo, Mario viendo lo que se encenderá hoy en día no se yo.

Xbox esta me ha dejado frío porque los juegos third top hay muy pero muy pocos si piensas en Ps4 juegos top son exclusivos.
@keverson303 para bien o para mal M$ quiere que juegues en sus plataformas, ya sea Xbox ya sea W10, si ya tienes un pc pepino pues te irás a su tienda de W10, si no es así como nos pasa a muchos simplemente tiras de Xbox, ya sea gastándote 250€ en una S o 500€ en una X, no creo que con 250€ te montes un pc para jugar a FH3 a 1080p 30fps ni que por 500€ montes uno para jugarlo a 4k 60fps o a lo visto hoy a 4k sean los fps que sean.
M$ lleva mucho intentando unificarlo todo y esto es un paso más.

Yo por mi parte soy muy de multis, y como exclusivo de los Forza aunque hecho de menos algo tipo Fable ya sea un 4º o una nueva IP con esa temática, pero veo que M$ no está por la labor, no se si el último vendió bien o mal pero teniendo algo ya hecho con la beta aquella online no se por que pasan de el.

PD: ¿Rockstar no va mostrar nada del RDR2 este E3?
Para mi (ojo, mi opinion) ha sido el E3 mas decepcionante en mucho tiempo. El nombre y precio de Scorpio me parecen correcto. Ha empezado bien con Forza 7, Metro y Assassins Creed. Quizas se han entretenido demasiado en explicar lo bueno que era el Porche y en mostrar gameplay insulso de Assasins Creed, pero iban bien. De aqui en adelante han ido a peor. enseñaban 4 o 5 juegos de los cuales podría interesarme 1... y de rebajas. Es como si hubiesen cogido varios titulos del ID@Xbox y en lugar se sacarlos en el un video, picadito con un poquito de cada, los han extendido para rellenar hueco. El de los mineros, el TACOMA, el del gafillas con la guitarra(este me ha dado vergüenza ajena), el The Last Night (muy chulo por cierto), el que parecia una especie de juegos del hambre con graficos de 360.
El PUBattleground y Minecraft lo entiendo. Son juegos que pueden dejar mucha pasta. Ashen me ha gustado, pero ha cambiado de Exclusivo, a Lanzamiento en exclusivo. Creo que han confirmado que State of Decay 2 (graficamente muy pobre) tambien será exclusivo temporal y Crackdown 3 no me ha hecho sentir nada... solo indeferencia.
El Anthem si que merece la pena, pero no salva la conferencia y ademas no es exclusivo.
Con Sea of Thieves se les ha ido mucho tiempo, ademas de confirmar que sale en 2018, cuando en el e3 anterior dijeron que saldría para principio de 2017. (dijeron misma ventana de salida que Halo wars 2 y Scalebound)
El sombras de guerra tambien muy chulo, pero les han sobrado un montonzo de minutos de este juego.( mas rellenaco)

La retrocompatibilidad con Xbox OG es un puntazo
Al final este 2017 tenemos Halo wars 2, Crackdown 3, forza 7, Cuphead, y no se cual mas... pero me parece catalogo excaso y de poco nivel. pero lo malo es que para 2018 me parece lo mismo que para este 2017.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
BILLIE JEAN escribió:
Falkiño escribió:

Lo he entendido perfectamente, no vosotros a mi.

Microsoft no tiene un juego "mediocre",que por nostalgia o vete tu a saber, venda la consola por si sola. Y le permita hacer una conferencia vacía,y hacer un único lanzamiento y vender millones. No se si me captáis.

Y aunque lo tuviera, jamás para vosotros sería un vende consolas.

Critico el doble rasero, aunque no lo creáis, tiene más trabajo hacer una conferencia como la de Microsoft a hacer lo que Nintendo hace año tras año. No hay más

Zelda mediocre?
Super mario mediocre?
La conferencia de MS me ha impresionado para bien, no esperaba tantos titulos y me quedo con estos:

Ori and the Will of the Wisps
Dragon Ball Fighter Z
The Darwin Project
The Last Night
The Artful Scape
Cuphead
Forza Motorsport 7
Crackdown 3
Super Lucky's Tale
Sea of Thieves
State of Decay 2 )
Anthem

Supongo que todos ellos tarde o temprado van a caer y la Xbox One X la comprare junto a una television 4K HDR cuando tenga dinero para ello.
No he visto ningun exclusivo que graficamente considere decente para ser de xbox one, y no hablo de la xbox one x.
Lo visto de Detroid, de God of War, Uncharted, Horizon Zero Dawn ... estan a años luz de cualquier cosa mostrada en xbox. FORZA ha sido lo unico brillante en este aspecto. See of thieves muy normalillo, crackdawn muuuy normalillo y lo demas del monton.
Los miembros de sony, ayer nerviosos viendo la confe pensando como contratacar esta proxima madrugada, cuando acabo, aparte de partirse la caja, se fueron al SPA a relajarse.
No os recuerda Super Lucky's Tale a súper Mario 3D world?
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
@Jonnyperez y por eso nos tienen con pesimas politicas y comentarios prepotentes como de la retro y con juegos a cuenta gotas digo cuenta gotas por que dan el mismo humo durante 5 o mas años hasta que sale realmente el juego mientras en el spa y disfrutando la vida riendose con nuestro dinero en cambio microsoft tendra "poco" pero lo tiene constante y palpable [bye]
salva10_GTA escribió:Pero qué juegos? Si en el resto de plataformas se pueden jugar a todos lo de las Xbox x...no hay ninguna exclusividad, uno con una Xbox one, s, pc puede jugarlos...de que te sirve una consola potente sin juegos.

Veamos, tendrás los juegos de la primera xbox, los de 360, los de one/s/x.. ¿te parece poco? Es imposible aburrirse. Hablamos de que, con el tiempo, tendrás miles y miles de juegos. No sé donde ves tú la falta de juegos. Lo del resto de plataformas no sé a qué viene. ¿Qué plataformas? Porqué lo que he nombrado no lo puedes jugar en la competencia. ¿Exclusividades? ¿Y porqué voy a tener yo problemas en que los demás jueguen a lo mismo que yo? Soy un adulto, no un crío. No necesito impedir que los demás disfruten de lo mismo para sentirme especial. De lo que sí disfrutaré es de la calidad, del mando, del ecosistema online, de un sat cojonudo, de tener el mismo juego en consola y en windows, etc.

Yo no sé lo iluminado que estará el compañero pero exclusivas, aunque es una gilipollez como un templo que deberíais dejar de ir repitiendo, hay unas cuantas.

Sinceramente pienso Microsoft se ha equivocado con los juegos Xbox en pc, el tío que tenga ps4 switch y pc para que se va a comprar una Xbox?

Y el tío que tenga un pc con windows 10 (y que haya costado una pasta, por supuesto), ¿para qué necesita una ps4 y una switch? Entre steam, origin, uplay, battlenet y la store tienes todos los juegos que quieras. No necesitas más.

Al final este 2017 tenemos Halo wars 2, Crackdown 3, forza 7, Cuphead, y no se cual mas... pero me parece catalogo excaso y de poco nivel. pero lo malo es que para 2018 me parece lo mismo que para este 2017.

¿Catálogo? El catálogo no es sólo de Microsoft. El catálogo sale de Xbox, xbox 360 y todo lo publicado y por publicar de One/S/X (de cualquier empresa). Va a ser la consola con más juegos de la historia. Cualquier cosa que se publique en multi la podrás jugar en X y tendrá la mejor versión. Vamos, eso no te lo hace nadie más.

Lo visto de Detroid, de God of War, Uncharted, Horizon Zero Dawn ... estan a años luz de cualquier cosa mostrada en xbox.

Vas a tener que mirar mejor y, de paso, aprender como se hacen los videojuegos y como se disimulan las carencias de hardware utilizando todo tipo de tretas que hacen creer a los ingenuos que el juego y la consola son lo más de lo más (y, ojo, esto último me parece arte a la hora de desarrollar). Curiosamente, yo pienso que FM6, FH3, GOW4, H5, etc. superan con creces lo visto en ps4.
Yo sólo digo una cosa: el momento de más gritos y vítores fue cuando anunciaron la retrocompatibilidad con la Xbox original.

Nada más. No lo digo yo, son los propios asistentes al evento.
2340 respuestas