salva10_GTA escribió:Pero qué juegos? Si en el resto de plataformas se pueden jugar a todos lo de las Xbox x...no hay ninguna exclusividad, uno con una Xbox one, s, pc puede jugarlos...de que te sirve una consola potente sin juegos.
Veamos, tendrás los juegos de la primera xbox, los de 360, los de one/s/x.. ¿te parece poco? Es imposible aburrirse. Hablamos de que, con el tiempo, tendrás miles y miles de juegos. No sé donde ves tú la falta de juegos. Lo del resto de plataformas no sé a qué viene. ¿Qué plataformas? Porqué lo que he nombrado no lo puedes jugar en la competencia. ¿Exclusividades? ¿Y porqué voy a tener yo problemas en que los demás jueguen a lo mismo que yo? Soy un adulto, no un crío. No necesito impedir que los demás disfruten de lo mismo para sentirme especial. De lo que sí disfrutaré es de la calidad, del mando, del ecosistema online, de un sat cojonudo, de tener el mismo juego en consola y en windows, etc.
Tu que eres un iluminado o vienes del futuro? Yo no entiendo porque se habla antes de ver, nose si la de Sony será buena o mala, pero si la que a hecho micro y no me ha gustado nada, sigo esperando esa cantidad de ips exclusivas que muchos hablaban que iban a traer...
Yo no sé lo iluminado que estará el compañero pero exclusivas, aunque es una gilipollez como un templo que deberíais dejar de ir repitiendo, hay unas cuantas.
Sinceramente pienso Microsoft se ha equivocado con los juegos Xbox en pc, el tío que tenga ps4 switch y pc para que se va a comprar una Xbox?
Y el tío que tenga un pc con windows 10 (y que haya costado una pasta, por supuesto), ¿para qué necesita una ps4 y una switch? Entre steam, origin, uplay, battlenet y la store tienes todos los juegos que quieras. No necesitas más.
Al final este 2017 tenemos Halo wars 2, Crackdown 3, forza 7, Cuphead, y no se cual mas... pero me parece catalogo excaso y de poco nivel. pero lo malo es que para 2018 me parece lo mismo que para este 2017.
¿Catálogo? El catálogo no es sólo de Microsoft. El catálogo sale de Xbox, xbox 360 y todo lo publicado y por publicar de One/S/X (de cualquier empresa). Va a ser la consola con más juegos de la historia. Cualquier cosa que se publique en multi la podrás jugar en X y tendrá la mejor versión. Vamos, eso no te lo hace nadie más.
Lo visto de Detroid, de God of War, Uncharted, Horizon Zero Dawn ... estan a años luz de cualquier cosa mostrada en xbox.
Vas a tener que mirar mejor y, de paso, aprender como se hacen los videojuegos y como se disimulan las carencias de hardware utilizando todo tipo de tretas que hacen creer a los ingenuos que el juego y la consola son lo más de lo más (y, ojo, esto último me parece arte a la hora de desarrollar). Curiosamente, yo pienso que FM6, FH3, GOW4, H5, etc. superan con creces lo visto en ps4.