jusilus escribió:Yo no sé lo iluminado que estará el compañero pero exclusivas, aunque es una gilipollez como un templo que deberíais dejar de ir repitiendo, hay unas cuantas.
jusilus escribió:Y el tío que tenga un pc con windows 10 (y que haya costado una pasta, por supuesto), ¿para qué necesita una ps4 y una switch?
jusilus escribió:Cualquier cosa que se publique en multi la podrás jugar en X y tendrá la mejor versión. Vamos, eso no te lo hace nadie más.
jusilus escribió:yo pienso que FM6, FH3, GOW4, H5, etc. superan con creces lo visto en ps4.
Deyembe escribió:jusilus escribió:Yo no sé lo iluminado que estará el compañero pero exclusivas, aunque es una gilipollez como un templo que deberíais dejar de ir repitiendo, hay unas cuantas.
Cuales? En la conferencia de hoy, 0.jusilus escribió:Y el tío que tenga un pc con windows 10 (y que haya costado una pasta, por supuesto), ¿para qué necesita una ps4 y una switch?
Pues no se...Mario, Zelda, Metroid, Splatoon, Uncharted 4, Bloodborn, The last of us, God of war, Horizon, Detroit, Xenoblade....etc etc etc
Te suenan?
Ahi esta la diferencia. Yo tengo pc y por narices voy a tener que pillarme una PS4 (y seguramente switch) si no me quiero perder juegazos. Sin embargo una One no es mas que un pisapapeles en mi casa.jusilus escribió:Cualquier cosa que se publique en multi la podrás jugar en X y tendrá la mejor versión. Vamos, eso no te lo hace nadie más.
La mejor version no.jusilus escribió:yo pienso que FM6, FH3, GOW4, H5, etc. superan con creces lo visto en ps4.
Si, mejor que uncharted, Horizon...Sobretodo H5
joder, seamos serios. Obvio que es mucho pedir viendo que eres fanboy, pero coño...no soltemos burradas asi. Al menos pon imagenes o algo
ithan_87 escribió:Deyembe escribió:jusilus escribió:Yo no sé lo iluminado que estará el compañero pero exclusivas, aunque es una gilipollez como un templo que deberíais dejar de ir repitiendo, hay unas cuantas.
Cuales? En la conferencia de hoy, 0.jusilus escribió:Y el tío que tenga un pc con windows 10 (y que haya costado una pasta, por supuesto), ¿para qué necesita una ps4 y una switch?
Pues no se...Mario, Zelda, Metroid, Splatoon, Uncharted 4, Bloodborn, The last of us, God of war, Horizon, Detroit, Xenoblade....etc etc etc
Te suenan?
Ahi esta la diferencia. Yo tengo pc y por narices voy a tener que pillarme una PS4 (y seguramente switch) si no me quiero perder juegazos. Sin embargo una One no es mas que un pisapapeles en mi casa.jusilus escribió:Cualquier cosa que se publique en multi la podrás jugar en X y tendrá la mejor versión. Vamos, eso no te lo hace nadie más.
La mejor version no.jusilus escribió:yo pienso que FM6, FH3, GOW4, H5, etc. superan con creces lo visto en ps4.
Si, mejor que uncharted, Horizon...Sobretodo H5
joder, seamos serios. Obvio que es mucho pedir viendo que eres fanboy, pero coño...no soltemos burradas asi. Al menos pon imagenes o algo
Oye, tú le tildas de fanboy, pero la m...que estás echando en el hilo es para que la limpies tu con tu propia fregona...¿hater, lo llaman? Llamar pisapapeles a una consola como One (cualquiera de sus versiones, no te digo a la X), es cuanto menos, faltar al respeto.
Más aún cuando en la mayoría de tus contra-argumentos, te equivocas, y además profundamente. Pero tu a lo tuyo.
darksch escribió:Yo contentísimo, la de juegos que se vienen para la X1 y con mucha diversidad.
Al final han integrado muy bien la nueva en la familia. La X1 es un maquinón y satisfecho de que hayan seguido en la línea sin renegar. Así además puedes poner lo de Xbox One exclusive, sin matices ni tonterías. Pq otro nombre sí que confundiría a la gente de si les va a funcionar el juego o no. La gente pilla juegos de XOne en la tienda y los mete en su consola XOne y punto.
Para mi sorpresa, el Anthem no parece ser un MMO. Puede que sea eso que en Bioware llevan buscando tiempo, que quisieron hacer con el DA:I pero que no les dejaron, un RPG multiplayer, porque tiene pinta de ser 4-coop. De ser así puede que por fin vuelva a jugar un RPG de Bioware en multijugador desde los tiempo del NWN.
Last Night me llama mucho la atención, y ese Ashen me tiene intrigadísimo.
lenkagamine03 escribió:@Jonnyperez y por eso nos tienen con pesimas politicas y comentarios prepotentes como de la retro y con juegos a cuenta gotas digo cuenta gotas por que dan el mismo humo durante 5 o mas años hasta que sale realmente el juego mientras en el spa y disfrutando la vida riendose con nuestro dinero en cambio microsoft tendra "poco" pero lo tiene constante y palpable
ithan_87 escribió:@Deyembe Ah, entiendo, o sea que cuando tu andas por la calle, hay una persona frente a ti y le llamas gili...sin mirarla a los otros, no importa, porque el contexto es el que te interesa. Pues lo mismo has hecho con lo de 'pisapapeles'. Decir que es un pisapapeles pero en tu casa, es lo mismo, estás faltando. Pero no entraré en esos términos, sé de que calado sois.ithan_87 escribió:Pues te equivocas sencillamente a la hora de decirle al usuario, que los juegos en One X no serán la mejor versión,
Mejor version en PCithan_87 escribió:o cuando dices que no tiene exclusivas, cuando sí son exclusivas (siempre, curiosamente, olvidáis que MS domina el mercado de los ordenadores, es decir, que cuando compras un juego de PC, le estás comprando juegos a MS...) Porque si yo quiero jugar a Forza 7, la única manera de poder hacerlo 'decentemente', es pasar por comprarme una consola cuyo precio ahora puede estar entre los 200-250 pavos, o montarme un PC
Exclusivo: Se puede jugar exclusivamente en una plataforma
Multiplataforma: Se puede jugar en varias plataformas.
No hace falta explicar mas. Forza 7 es multiplataforma. Xbox y PC, igual que lo es SFV. Exclusivo es Sunset overdrive, ya que puede jugarse exclusivamente en Xbox one.ithan_87 escribió:¿Halo 5 mejor que Horizon? ¿Qué es mejor, una hamburguesa doble o un coche determinado? Me estás comparando géneros totalmente diferentes. Pero supongamos que tienes criterio y me haces una diferencia más justa y no tan desviada como esa: pongamos, ¿es mejor Halo 5 que Killzone? ¿o es mejor Forza Horizon 3 que Driveclub? Nunca me oirás decir que uno es mejor que otro y quedarme tan pancho, porque esos son gustos y son totalmente subjetivos de la persona, y no tengo la verdad absoluta. No hay mejor ni peor, a mi me gusta más Uncharted, pero tengo Xbox One por otros motivos, fíjate qué curioso, pero no por ello diré que es mejor Uncharted que Quantum Break.
Yo no fui el que comparo esos. El otro usuario dijo que Halo 5 es mejor que cualquier cosa de PS4 graficamente. Respondeme tu: Es eso cierto?
Tampoco hace falta que sean del mismo genero para comparar. Ambos son juegos 3d, pero es que encima Horizon tiene graficos muy superiores teniendo un mapeado muchisimo mas grande, lo cual tiene aun mas merito.
No es cuestion de gustos. A mi me gusta GOW y Uncharted ni fu ni fa, pero tengo ojos, y no me veras decir que GOW 4 tiene mejores graficos que Uncharted 4. Es lo que pasa al no ser fanatico, que me da igual el gusto o la marca, miro y juzgo.
Killzone me parece una castaña, y de Halo fui muy muy fan, perono por ello voy a decir que Halo tiene mejores grafcios que Killzone.
Que tendra que ver gustos con graficos.ithan_87 escribió:Nada más, sólo era para corregir esa falacia de que los juegos no son exclusivos, o que PS4 tiene mejores exclusivos que One, cuando esto último depende más de los gustos; al usuario de arriba le gusta más Gears of War 4 que otro de PS4, ¿eso no lo ves loable?
Deyembe escribió:
Cuales? En la conferencia de hoy, 0.
Deyembe escribió:Pues no se...Mario, Zelda, Metroid, Splatoon, Uncharted 4, Bloodborn, The last of us, God of war, Horizon, Detroit, Xenoblade....etc etc etc
Te suenan?
Ahi esta la diferencia. Yo tengo pc y por narices voy a tener que pillarme una PS4 (y seguramente switch) si no me quiero perder juegazos. Sin embargo una One no es mas que un pisapapeles en mi casa.
Deyembe escribió:La mejor version no.
Deyembe escribió: Si, mejor que uncharted, Horizon...Sobretodo H5
Deyembe escribió:joder, seamos serios. Obvio que es mucho pedir viendo que eres fanboy, pero coño...no soltemos burradas asi. Al menos pon imagenes o algo
mortisdj escribió:Pues para mi gusto, bastante aceptable la conferencia. Variedad para todos los gustos y no la típica conferencia de mata mata de marines sudorosos a doquier.
Hecho en falta una cosa... RV y RA, esperaba que enseñaran algo o pusieran el punto final al anuncio del año pasado de la colaboración con Oculus.
Y si, definitivamente me encanta que Ms apueste por un sistema unificado PC/Consola para que cada cual elija donde jugar, si en PC con más calidad o en consola sin complicaciones, que no hay que decir
Yui Shojei escribió:papatuelo escribió:Y sigo diciendo que como no den opción 1080p/60 esta consola no es para mi.
Lo primero que ha dicho es que si no tienes 4K, la consola te lo pone a 1080p xD
Stylish escribió:Yui Shojei escribió:papatuelo escribió:Y sigo diciendo que como no den opción 1080p/60 esta consola no es para mi.
Lo primero que ha dicho es que si no tienes 4K, la consola te lo pone a 1080p xD
No. Lo que ha dicho es que hace supersampling.
jusilus escribió:Deyembe escribió:
Cuales? En la conferencia de hoy, 0.
Pues no sé que conferencia habrás visto tú. Está claro que no es la que ha realizado Microsoft.
jusilus escribió:Deyembe escribió:Pues no se...Mario, Zelda, Metroid, Splatoon, Uncharted 4, Bloodborn, The last of us, God of war, Horizon, Detroit, Xenoblade....etc etc etc
Te suenan?
Ahi esta la diferencia. Yo tengo pc y por narices voy a tener que pillarme una PS4 (y seguramente switch) si no me quiero perder juegazos. Sin embargo una One no es mas que un pisapapeles en mi casa.jusilus escribió:Menuda gilipollez. Tú por narices no tienes que pillarte nada. Si lo haces lo harás porque quieres.
jusilus escribió:Es curioso como te gustan todas menos la de Microsoft. Me llamas fanboy a mí más adelante, pero está claro que el problema lo tienes tú. Curiosamente, a mí no me llama ninguno de los que dices y no voy por foros diciendo tonterías. Me quedo en el de la consola que tengo y disfruto.
jusilus escribió:Deyembe escribió:La mejor version no.
Por supuesto, por que tú lo digas. De momento no hilas muy fino.
jusilus escribió:Deyembe escribió: Si, mejor que uncharted, Horizon...Sobretodo H5
En cambio, a mí Uncharted me parece muy sobrevalorado y muy inferior a los nuevos Tomb Raider. Horizon tiene buena pinta, pero como ya me conozco a chony prefiero esperar a jugarlo antes de decir nada. Pero, vamos, que ya se va viendo de qué pie cojeas.
jusilus escribió:Deyembe escribió:joder, seamos serios. Obvio que es mucho pedir viendo que eres fanboy, pero coño...no soltemos burradas asi. Al menos pon imagenes o algo
De nuevo, el que ha venido a meter cizaña eres tú. Estás en un foro de una consola que no quieres ni ver en pintura. Yo estoy aquí para disfrutar de lo que me ofrece y no tengo tiempo ni ganas de ir a foros de Ps4 o Switch a soltar las mismas tonterías.
papatuelo escribió:Y sigo diciendo que como no den opción 1080p/60 esta consola no es para mi.
Gerard_86 escribió:Joder que penica ver como se llena de el hilo de fanboys soltando gilipolleces, aunque también me parto el culo de la penica que dan... xD
Pilototitan escribió:@Deyembe forza 7 por ponerte un ejemplo
Gerard_86 escribió:@Deyembe Claro que si guapiii xD
Deyembe escribió:Gerard_86 escribió:@Deyembe Claro que si guapiii xD
Me alegra ver que esos sean todos los argumentos que te he dejado.
GenisDiaz escribió:Deyembe escribió:Gerard_86 escribió:@Deyembe Claro que si guapiii xD
Me alegra ver que esos sean todos los argumentos que te he dejado.
Creo que debes empezar a aprender a leer más, Microsoft avisó que sus exclusivos iban a ser para W10 no para una consola, así que todo lo que sale para W10 es exclusivo de Microsoft. Está unificando PC con Xbox. Si no quieres comprarte una Xbox no te la compres, pero no vengas aquí a intentar autoconvencerte y a los demás de que tus argumentos son más válidos que los demás.
Deyembe escribió:Gerard_86 escribió:Joder que penica ver como se llena de el hilo de fanboys soltando gilipolleces, aunque también me parto el culo de la penica que dan... xD
Grandes argumentos. Gracias por su aportacion al debate. Ya le llamaremosPilototitan escribió:@Deyembe forza 7 por ponerte un ejemplo
Forza 7 que?
Imagino que te refieres a cuando pregunto por exclusivos. Que yo sepa forza puedo jugarlo en PC. Yo hablaba de exclusivos de one
Joeru_15 escribió:Este subforo sigue igual que cuando se presentó One. Dices algo en contra de Microsoft y se te echan todos encima, incluso la moderación, mientras que los indigo, dicanio, Grinch y cía campan tan felices.
Pilototitan escribió:Deyembe escribió:Gerard_86 escribió:Joder que penica ver como se llena de el hilo de fanboys soltando gilipolleces, aunque también me parto el culo de la penica que dan... xD
Grandes argumentos. Gracias por su aportacion al debate. Ya le llamaremosPilototitan escribió:@Deyembe forza 7 por ponerte un ejemplo
Forza 7 que?
Imagino que te refieres a cuando pregunto por exclusivos. Que yo sepa forza puedo jugarlo en PC. Yo hablaba de exclusivos de one
Vuelve a la cueva anda
O Dae_soo escribió:A MS le ha faltado sacar un refrito con financiación kickstarter, así es como se genera hype por lo visto