O Dae_soo escribió:Lo que tenía que hacer alguien que sepa de verdad , es poner las características(precio,etc...) de un PC completo con sus accesorios y tal que tenga el mismo rendimiento que una Xbox One X , y así cuando alguien cacaree lo de "con mi PC me basta.." que digamos nosotros "con tu PC de $$$EUROS" y luego seguimos hablando
MakoXbox escribió:O Dae_soo escribió:A MS le ha faltado sacar un refrito con financiación kickstarter, así es como se genera hype por lo visto
Y no te olvides del humo, mucho humo en el escenario, ahhh y una orquesta en directo que eso es lo máximo para el hype....
O Dae_soo escribió:Lo que tenía que hacer alguien que sepa de verdad , es poner las características(precio,etc...) de un PC completo con sus accesorios y tal que tenga el mismo rendimiento que una Xbox One X , y así cuando alguien cacaree lo de "con mi PC me basta.." que digamos nosotros "con tu PC de $$$EUROS" y luego seguimos hablando
Stylish escribió:
Lo que deberíais hacer, en vez de faltar al respeto con la ligereza que lo hacéis...
_Avenger_ escribió:Comprar una xbox one x cuando los juegos sirven en la xbox one normal o se puede invertir 500e en mejorar el pc del posible comprador... Grande Ms! me has hecho ahorrar 500e
zgotenz escribió:_Avenger_ escribió:Comprar una xbox one x cuando los juegos sirven en la xbox one normal o se puede invertir 500e en mejorar el pc del posible comprador... Grande Ms! me has hecho ahorrar 500e
Y 400 de ahorro en PS4 Pro porque van en Ps4, y de paso ahorro de renovar PC porque en los PCs viejos también.. se ve peor.. menos calidad, pero van..
Gracias a ti me acabo de dar cuenta que me voy a ahorrar 400€ de la ps4 pro, 20€ que vale un PC Gamer mejor que la One X, la One X no me la ahorro porque me la pillaré, y de paso 200mil euros de un Porsche, porque con mi coche puedo ir, acelera menos y ligas menos en la puerta de la disco, pero se mueve.
zgotenz escribió:_Avenger_ escribió:Comprar una xbox one x cuando los juegos sirven en la xbox one normal o se puede invertir 500e en mejorar el pc del posible comprador... Grande Ms! me has hecho ahorrar 500e
Y 400 de ahorro en PS4 Pro porque van en Ps4, y de paso ahorro de renovar PC porque en los PCs viejos también.. se ve peor.. menos calidad, pero van..
Gracias a ti me acabo de dar cuenta que me voy a ahorrar 400€ de la ps4 pro, 20€ que vale un PC Gamer mejor que la One X, la One X no me la ahorro porque me la pillaré, y de paso 200mil euros de un Porsche, porque con mi coche puedo ir, acelera menos y ligas menos en la puerta de la disco, pero se mueve.
keverson303 escribió:@kolombo Unificarlo lo veo bien, yo soy usuario de pc y juego mas en pc que en la xbox a sus propios juegos y mas barato.
Motivo por la que mi xbox one esta cogiendo polvo, segundo motivo un solo first de peso para el 2017 un vende consolas Forza 7, ahora todo el verano la consola congiendo polvo, me falta por pillarme el halo wars 2 pero jugar en consola no me llama nada a este titulo.
Luego lo que comentas quiero magia, ori es una sacada de polla pero no va a vender, y cuphead lo mismo.
Nuevas ips ideas nuevas joder, 343 que en vez de sacar halo 6 saquen otra cosas y comprar exclusividades de peso en el mercado o temporales un año como el rise.
Al final lo que me huelo bajada de la pley, pack con fifa, cod y destiny 2, su god of war y 2 o 3 juegos, la vida sigue igual.
Eso si esta xbox deja en RIDICULO la ps4 pro que D.E.P.
keverson303 escribió:@lucer1
Vamos a ver como le vendes esta consola a alguien que tiene ps4 y pc? Como le dices que se gaste 500€ ?
Vamos a ver como le vendes esta consola a alguien que tiene ps4 y pc? Como le dices que se gaste 500€ ?
_Avenger_ escribió:Comprar una xbox one x cuando los juegos sirven en la xbox one normal o se puede invertir 500e en mejorar el pc del posible comprador... Grande Ms! me has hecho ahorrar 500e
mortisdj escribió:_Avenger_ escribió:Comprar una xbox one x cuando los juegos sirven en la xbox one normal o se puede invertir 500e en mejorar el pc del posible comprador... Grande Ms! me has hecho ahorrar 500e
¿Y te crees que eso le importa a Microsoft?, a fin de cuentas estás jugando en su plataforma "Xbox" ya sea en Pc o Consola. O acaso le vas a instalar un SO de Sony/Nintendo al PC? O bueno, instalar Linux o Osx, aunque me da que con estas opciones te perderías muchos juegos.
eloskuro escribió:O Dae_soo escribió:Lo que tenía que hacer alguien que sepa de verdad , es poner las características(precio,etc...) de un PC completo con sus accesorios y tal que tenga el mismo rendimiento que una Xbox One X , y así cuando alguien cacaree lo de "con mi PC me basta.." que digamos nosotros "con tu PC de $$$EUROS" y luego seguimos hablando
Posí
@Stylish Con una 580 de 300€ no puedes rular Forza6Apex a con lluvia a 4KUltra/60 vsync sin caidas
_Avenger_ escribió:mortisdj escribió:_Avenger_ escribió:Comprar una xbox one x cuando los juegos sirven en la xbox one normal o se puede invertir 500e en mejorar el pc del posible comprador... Grande Ms! me has hecho ahorrar 500e
¿Y te crees que eso le importa a Microsoft?, a fin de cuentas estás jugando en su plataforma "Xbox" ya sea en Pc o Consola. O acaso le vas a instalar un SO de Sony/Nintendo al PC? O bueno, instalar Linux o Osx, aunque me da que con estas opciones te perderías muchos juegos.
Si no le importa deberían de haber matado la consola y limitarse a vender software, que parece que es a lo que quieren acabar, aunque estos procesos no se pueden hacer de un día para otro. Xbox acabará desapareciendo más pronto que tarde, a no ser que o bien phil spencer cambie el rumbo (otra vez) o cambien a phil por otra persona más conservadora.
lucer1 escribió:keverson303 escribió:@lucer1
Es que si tienes un pc que mueva los juegos mínimo igual no te hace falta la consola, pero
Creo que eso Ms ya lo da por asumido cuando saca los juegos también en Pc.
El tema es vendérsela a los que no tienen o no quieren jugar en Pc.
Saludos
_Avenger_ escribió:mortisdj escribió:_Avenger_ escribió:Comprar una xbox one x cuando los juegos sirven en la xbox one normal o se puede invertir 500e en mejorar el pc del posible comprador... Grande Ms! me has hecho ahorrar 500e
Si no le importa deberían de haber matado la consola y limitarse a vender software, que parece que es a lo que quieren acabar, aunque estos procesos no se pueden hacer de un día para otro. Xbox acabará desapareciendo más pronto que tarde, a no ser que o bien phil spencer cambie el rumbo (otra vez) o cambien a phil por otra persona más conservadora.
zgotenz escribió:@LordLocust es que ahora son PCs, en la One pusieron eso de la esram que nadie usaba salvo forzs y poco más. Ahora es un PC cerrado, la versión de la One será la misma que la de PC o la X con menos calidad y resolución, eso se lleva haciendo toda la vida en PC
keverson303 escribió:Señores target de esta consola:
1.Usuario xbox ahora mismo: Tengo una one simplemente una tele 1080p me vale la pena vender mi consola actual por 100 o 150€ para jugar a 60 fps ? Este publico lo veo muy minoritario basicamente porque se habran pillado la consola original en ofertas con lo que la compra de la xbox es reciente dudo mucho que se incluyan en esa aventura.
2. Usuario xbox desde el dayone: En este me incluyo yo, compre xbox por sus juegos, ahora mismo estos puedo jugarlo en otras plataformas, me he tragado kinect y microsoft quiere que me compre una consola a 500€ y teniendo tele 4k en mi caso. No me sale a cuenta.
3. Usuario de otras plataforma únicamente: Mayormente sonyers o de juegos para todos los publicos, este usuario se le gana por publicidad y marketing, ahora mismo dudo que solamente con el forza 7 como vende consolas se esten pensando la compra de esta misma, pero oye si puede ser por la gente que les flipa las third party y ese publico que no esta contento con su ps4 pro.
4.Usuario de old gen: Usuario xbox 360 o ps3, punto a favor retrocompatibilidad pero claro esto ya la tienes en la xbox one normal segunda mano a 100€ y la one s a 200€ merece la pena un salto a la one x? Si esta clase de usuario todavía esta estancada en la gen anterior ha sido por algo y no por ofertas precisamente dudo que tengan teles 4k en su salon.
5 Usuario de pc: Este usuario como le explicas que en su tienda windows 10 no paga el online pero si en su consola tiene que pagarlo para jugar al mismo juego que tu juegas en tu one? Como puedes competir al nivel de los precios de keys y demas?. Este el usuario mas "radical" y mas "cerrado de mente" pero oye yo entiendo a todo el mundo al final yo tengo por suerte todas las plataformas.
No se me ocurre mas target en este momento si se les ocurre alguno mas seria interesante para el debate yo no opino xbox x como consola tecnicamente y rendiemiento un 10 ( lo que necesita microsoft es un golpe comercial en la mesa como xbox 360 )
chris76 escribió:Sacas a bombo y platillo una consola de 6teraflops y inundas la presentacion con indies?,algo falla...
chris76 escribió:Sacas a bombo y platillo una consola de 6teraflops y inundas la presentacion con indies?,algo falla...
mazius01 escribió:Desde luego hoy no se le puede atizar a Microsoft por no anunciar juegos (no han parado en toda la confe), ni por anunciar lo mismo de siempre (nada de Halo ni Gears) ni por no ser variada en su catálogo de juegos (el exclusivo del zorro, el Sea of Theaves, Cuphead...). El diseño de la consola es simple (no me parece feo, es muy parecido a la S) y el precio creo que es razonable. Junto a todo eso nos dan la retrocompatibilidad de la Xbox primera.
Para mí la conferencia es de notable alto.
Lo único que se le puede echar en cara a MS es no tener más estudios first party capaces de sacar grandes IP nuevas. Pero eso ya lo sabíamos todos no?
Mirando al futuro de la marca Xbox, si a partir de aquí todas las consolas empiezan a ser retrocompatibles con las anteriores (es decir que no existan las "generaciones") no lo véis como un PUNTAZO comprarse una consola de MS en lugar de una consola de la competencia?
keverson303 escribió:Microsoft tenia una oportunidad bestial de romper el mercado de consolas y lo ha tirado por la borda.
Al final Anthem este todo el mundo esta flipando tecnicamente tenias que ver tirado un talon a ea y una exclusividad en consola con que fuera un año al menos nada de pc.
A mi que acabes tu conferencia con un juego multi y con juegos del e3 2016 para 2018 pues nose me hace dudar, el problema que llevo 3 años esperando ese golpe en la mesa por parte microsoft este año sony lo ha petado a base de exclusivos.
Encima van a tener los packs de ps4 de fifa18 + cod + destiny 2 para ellos.
@lucer1 Pero sony te lo ha vendido con ff vii, kh3, crash, shenmue 3, gran turismo sport, uncharted 4..
Xbox con que me ha vendido esto multi con un super ventas como assansis, forza 7 y ya.
LordLocust escribió:zgotenz escribió:@LordLocust es que ahora son PCs, en la One pusieron eso de la esram que nadie usaba salvo forzs y poco más. Ahora es un PC cerrado, la versión de la One será la misma que la de PC o la X con menos calidad y resolución, eso se lleva haciendo toda la vida en PC
Pues MS se va a llevar un chasco. Cuando empiecen a ir padres al Game y demás a comprar una Xbox y se encuentren el percal.
keverson303 escribió:Microsoft tenia una oportunidad bestial de romper el mercado de consolas y lo ha tirado por la borda.
Al final Anthem este todo el mundo esta flipando tecnicamente tenias que ver tirado un talon a ea y una exclusividad en consola con que fuera un año al menos nada de pc.
A mi que acabes tu conferencia con un juego multi y con juegos del e3 2016 para 2018 pues nose me hace dudar, el problema que llevo 3 años esperando ese golpe en la mesa por parte microsoft este año sony lo ha petado a base de exclusivos.
Encima van a tener los packs de ps4 de fifa18 + cod + destiny 2 para ellos.
@lucer1 Pero sony te lo ha vendido con ff vii, kh3, crash, shenmue 3, gran turismo sport, uncharted 4..
Xbox con que me ha vendido esto multi con un super ventas como assansis, forza 7 y ya.
Patxo escribió:Lo siguiente que toca que es?Bethesda hoy a las 18.00?