[Hilo Oficial] E3 2017 -FEEL THE POWER-

Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Grinch escribió:@Loevhe tu veras. Yo no tengo tan claro ese futuro qie le ves. Pero oye yo no voy a decirte que la xbox es la ostia. cada uno juegue donde quiera.
Yo lo hare en la x

Exclusivos tiene. Otra cosa es que te gusten o no

PC es una plataforma de juegos. Y cualquier juego que se pueda jugar en dos plataformas de juego diferentes ya no es exclusivo.
@timehero

Digo fracaso comerciales porque coño mira catalogos de psx o ps2 de superventas dices coño son buenos juegos o de wii u o 3ds, pero ves la de estas consola fifa 14 fifa 15 , cod ghost, pero macho que hacen esta gente para vender tanto?
@Elvor1977

multiplataforma
adjetivo
INFORMÁTICA
[aplicación, programa, sistema operativo] Que puede utilizarse en diversos entornos o sistemas operativos.

W10 . Si te refieres a entornos entonces ps4 y ps4 pro son diferente entornos y tampoco tienen exclusivos.
Cuando lo juegues en linux entonces dejara de serlo

Lo dicho MS tiene exclusivos. Os puede gustar o no pero los tiene.
Podeis seguir diciendo que no.
Elvor1977 escribió:
Grinch escribió:@Loevhe tu veras. Yo no tengo tan claro ese futuro qie le ves. Pero oye yo no voy a decirte que la xbox es la ostia. cada uno juegue donde quiera.
Yo lo hare en la x

Exclusivos tiene. Otra cosa es que te gusten o no

PC es una plataforma de juegos. Y cualquier juego que se pueda jugar en dos plataformas de juego diferentes ya no es exclusivo.

Entonces si juego a un juego en una steam machine ya no es exclusivo de PC, ¿no?

Microsoft lo ha dejado claro, Xbox y W10 van de la mano, y la xbox está pensada para aquel que no quiera o no pueda comprarse un PC y solo quiera jugar y ya; y quien quiera jugar a sus juegos en PC que lo haga, y quien quiera en consola, que lo haga; y no me parece mal.

Creo que el fallo es ver eso como un problema cuando para mi es genial, ya me gustaría a mi poder jugar a mis juegos de PS1 en PC sin tener que emular, coger el disco, meterlo y jugar.
Yo me esperaba algún juego nuevo de MS, nueva IP o resucitar alguna, pero nada de nada. Una lástima.

De todas maneras, cae de lanzamiento la consola.
Grinch escribió:@Elvor1977

multiplataforma
adjetivo
INFORMÁTICA
[aplicación, programa, sistema operativo] Que puede utilizarse en diversos entornos o sistemas operativos.

W10 . Si te refieres a entornos entonces ps4 y ps4 pro son diferente entornos y tampoco tienen exclusivos.
Cuando lo juegues en linux entonces dejara de serlo

Lo dicho MS tiene exclusivos. Os puede gustar o no pero los tiene.
Podeis seguir diciendo que no.

W10 es un sistema operativo. PC es una plataforma de juegos.

Si lo queréis maquillar para auto convenceros de que siguen siendo exclusivos por mi perfecto si con ello sois más felices. Cada loco con su tema.
@Elvor1977 te he puesto la definicion.

sino como dice @Yvero pc no tiene exclusivo tampoco. Ps4 con la pro tampoco.

Converte no. Tu has dicho algo y yo te he puesto la definicion. Quieres aceptarlo? bien
Quieres convencertr de que tienes razon? tambien.
Me daa igual

Ahi esta la definicion de multiplataforma
El gran handicap de MS es no tener estudios internos que se dediquen a realizar juegos de cierto "nivel".No me valen indies y todo ese royo que si,que estan muy bonitos pero no veo yo a la gente comprandose una consola ultra 4K para jugar a indies verdad?Pues eso...
La falta de IPS es alarmente y no han presentado nada nuevo ni que se aproveche de la consola.Salvo el Forza 7 y el State of decay 2 que pinta muy bien,pero ayer necesitaban mostrar "chicha" y no lo han hecho. Indies,juegos estilo cartoon y poco mas y lo fuerte eran Multis

Sony y Nintendo en ese aspecto estan a años luz de MS en cuanto a estudios internos,IPS nuevas y es algo que en MS con el paso del tiempo cada vez se acentua mas y mas el tener menos juegos propios
Sony probablemente presente un juego de Spiderman de insomniac games,Days gon,God of war,detroit become human,quien sabe si un Bloodborne 2 o uno nueva IP de Front Software(una de estas dos cosas seguro)e igual alguna sorpresa mas,todos ellos Triples A
Gorkexo escribió:Yo me esperaba algún juego nuevo de MS, nueva IP o resucitar alguna, pero nada de nada. Una lástima.

De todas maneras, cae de lanzamiento la consola.

MS seguro esta haciendo juegos AAA
pero hasta que no vean que esta listo para salir no lo anuncian
no quieren otro scalebound
Grinch escribió:@Elvor1977 te he puesto la definicion.

Converte no. Tu has dicho algo y yo te he puesto la definicion. Quieres aceptarlo? bien
Me daa igual

Repito y dejo el tema, porque es algo sumamente sencillo de comprender. Cada videoconsola es una plataforma de juegos y el PC es otra plataforma de juegos. En el momento que un videojuego sale en dos o más plataformas de juegos ya no es exclusivo.

W10 NO es una plataforma de videojuegos es un sistema operativo. Y vuelvo a decir, si sois felices definiendo vuestro propio concepto de multiplataforma para auto engañaros no seré yo quien os quite el caramelo. Ale con dios.
Ya he puesto la definicion
Si te quieres convencer es cosa tuya.
No voy a seguir el juego. Ahi esta la definicion. Qie cada uno piense como quiera.
Son exclusivos de MS si.
Elvor1977 escribió:

Me daa igual

Repito y dejo el tema, porque es algo sumamente sencillo de comprender. Cada videoconsola es una plataforma de juegos y el PC es otra plataforma de juegos. En el momento que un videojuego sale en dos o más plataformas de juegos ya no es exclusivo.

W10 NO es una plataforma de videojuegos es un sistema operativo. Y vuelvo a decir, si sois felices definiendo vuestro propio concepto de multiplataforma para auto engañaros no seré yo quien os quite el caramelo. Ale con dios.

Entonces Horizon Zero Dawn NO es exclusivo porque puede jugarse en 3 plataformas. Buenas noches.
Elvor1977 escribió:

Me daa igual

Pues si que es sencillo de entender, la verdad

Plataforma es lo que tu dices, y ya está, aunque la definición de la RAE diga lo contrario. Haber empezado por ahí...

Windows y XBOX son de la misma marca, comparten SO, etc. Si compartir SO no es suficiente, el PC es tantas plataformas como fabricantes de PC existan
lichis escribió:
Elvor1977 escribió:

Me daa igual

Entonces Horizon Zero Dawn NO es exclusivo porque puede jugarse en 3 plataformas. Buenas noches.

¿En 3? ¿A parte de PS4 y PS4 Pro? Te recuerdo que no ha salido en PS3 por si no lo sabes te informo.
Bueno, pues ayer vi la conferencia por Mixer. Muy buena calidad de video y sonido, por cierto. Y la vi sin entrar en el foro para no "intoxicarme". Me acosté nada más terminar, porque tenía que madrugar hoy y ahora, en frío, y tras repasar de nuevo lo anunciado, debo decir que estoy muy satisfecho con lo mostrado. La consola es un maquinón y caerá de salida, relegando mi One S al salón, para pasar a disfrutar de la X en mi habitación del vicio con mi monitor gaming 4K. Deseando estoy que llegue el día. En cuanto a juegos yo tengo bastante con lo que vi. Variedad y, sobre todo, saber que donde mejor se verán y jugarán los juegos multiplataforma a partir de ahora será en una Xbox One. Entre los exclusivos anunciados y los juegos multiplataforma hay juegos para dar y tomar. Y eso sin contar con la retrocompatibilidad, que siempre es un plus. Lo dicho, muy satisfecho. Y a quien le parezca poco lo que anunciaron, una de dos, o está intoxicado por la corriente hater tan de moda estos días o es un incondormista al que nada le servirá. Microsoft tiene mi OK por lo de ayer. Que sigan trabajando en la misma linea.
Elvor1977 escribió:
¿En 3? ¿A parte de PS4 y PS4 Pro?

En la Slim, pero vamos, quédate con PS4 y PS4Pro. Según tu definición de exclusivos, Sony tiene 0 (CERO) exclusivos. Yo no creo que sea así.
@Elvor1977 Existe una tal PS4 slim creo recordar...
Yo estoy en la corriente de muchos otros de aqui.

Tanto Microsoft como Sony han cambiado de modelo, tener solo "una" consola es un error porque existen varios estilos de jugador. En la telefonia movil ese problema se soluciono cuando los fabricantes sacaron chorricientos modelos. Esto en el mundo de las videoconsolas es imposible, pero no es imposible tener dos lineas de consolas unas mas Potentes para un perfil de jugador y una gama introductoria mas economica. Esto ya lo empezo a hacer Nintendo cuando vio que el mercado portatil se moria porque era demasiado cara 3ds y los jugadores ( la mayoria niños que sus padres no quieren gastarse mucho) pedian los mismos juegos algo mas barato el hardware, de ahi nace 2ds.

Ahora bien, se puede hacer mas espectacular que ayer la presentacion de la consola. Pero es que no viene a competir con One S , viene a convivir. Entonces como pretendeis que digan mira mil juegos mas de la nada. El peso del software en las consolas hace tiempo de tener peso las First, por mucho que la gente se queje de no tener por ejemplo el Bloodborne o hasta hace unos meses el Rise of tomb raider. El peso en soft y en decision de hard son los multiplataforma. Donde se ve mejor los 10 juegos mas vendidos ? Pues eso decanta la balanza mucho, porque si te da igual los exclusivos de sony y los ms solo te quedan la amplia mayoria del catalogo.

Eso unido al mando es un factor importante a la hora de comprarse una consola. Microsoft esta haciendo los deberes en One X tanto en hard como en precio, si realmente rinde como dicen la consola es un regalo igual que lo fue 360.

Yo me mantengo Pcero.
lichis escribió:
Elvor1977 escribió:

En la Slim, pero vamos, quédate con PS4 y PS4Pro. Según tu definición de exclusivos, Sony tiene 0 (CERO) exclusivos. Yo no creo que sea así.

En serio? xDDDD Paso, aquí la peña fuma cosas muy chungas. Un PC no es una videoconsola de de MS, no es muy difícil de entender. No son juegos exclusivos los que salen en One y PC por mucho que digáis que si.
Que rollo con el tema de los Pcs... Y eso que me gustan los acuarios [360º]

Saludos
Elvor1977 escribió:
lichis escribió:
Elvor1977 escribió:

En serio? xDDDD Paso, aquí la peña fuma cosas muy chungas. Un PC no es una videoconsola de de MS, no es muy difícil de entender. No son juegos exclusivos los que salen en One y PC por mucho que digáis que si.

Lo que no vale es cambiar el discurso. Tú has jugado con que PC es una plataforma de juegos, por lo que los juegos exclusivos de Xbox, según tú, son multiplataforma.

Yo ahora quiero jugar a lo mismo que tú y usar tu misma demagogia. PS4Pro es una plataforma de juegos. PS4Slim es otra plataforma de juegos. Ergo, multiplataforma.

¿A que suena estúpido? Pues eso.
Dejadlo si se lleva la contraria el solo. Primero habla de plataformas, ahora de videoconsolas , luego ira por otro lado.
La definicion de la RAE no cuenta la suya si. Pues ya esta. el es feliz asi.
@Elvor1977 Un pc no es una videoconsola por supuesto, un pc con w10 en la que comparten Tienda tanto Xbox como Pc puede considerarse exclusivo de plataformas Microsoft, que a ti no te guste la idea o no lo consideras así, es otra cosa.
Entiendo que con el argumento de algunos los juegos de PS3 y futuros de PS4 que salgan en PlayStation Now dejarán de ser exclusivos.
kolombo escribió:Entiendo que con el argumento de algunos los juegos de PS3 y futuros de PS4 que salgan en PlayStation Now dejarán de ser exclusivos.

Volveremos a cambiar el argumento entonces. Si ya lo ha hecho en cuestión de 2 minutos cuando le hemos demostrado que según su definición NO hay ningún exclusivo en Sony, qué no hará de aquí a cientos de años cuando salga el PSNow en España.
jusilus escribió:
salva10_GTA escribió:Ahora me entero de que los exclusivos de sony y Nintendo se pueden jugar en PC.

No, pero si puedes enterarte de que si juegas en Windows ya tienes miles y miles de juegos. Puedes pasar sin algunos. De la misma forma que no compras toda la música, libros, pelis, series, etc. Se le llama ser adulto. Buscas, comparas y compras el que crees que te será más útil. A partir de ahí disfrutas. Si yo utilizara el ordenador para jugar no compraría una consola. Como no lo hago he elegido One. A mí los exclusivos de las otras me la bufan. Aunque me guste mario kart o Horizon. Soy un adulto y sé contenerme.

Imagino que tienes una one e imagino por tus comentarios que pillarás la x (500eur), me estás diciendo que te sabes contener y escoger bien.
Que sentido tiene pillarse una consola más potente si ya tienes una one que puedes jugar a los mismos juegos, no tiene más sentido seguir con one y pillarse una ps4 Slim o una switch si te gustan sus juegos? Encima más baratas que la x.
Tú sabes la de gente que tiene un pc y otra consola ? O 2 consolas? Lo digo porque te veo muy cerrado en un bando y no se porque si dices que te gustan otros juegos de otras consolas.
Por pasta claro está que no es si tienes one y ahora pillas la x (si es así claro, sino no)
Una PS4 o una XBOX One no dejan de ser PC's con S.O. Customizado...
Los exclusivos de PS4 solo se pueden jugar en un PC con S.O. customizado al efecto... Vease PS4
Los juegos exclusivos de XBOX solo se pueden jugar en entorno Windows.
Te lo dan montado o te lo montas tú...
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay alguna manera de ver la conferencia otra vez en 4k HDR en Mixer ? Sólo me sale a 720p u me acaba de llegar mi TV 4k [tadoramo]
keverson303 escribió:@Tommy_Vercetti

Ha tenido un donwgrade de la hostia.

Yo creo que los juegos indudablemente se van a ver lastrados por culpa de la One original. Joder si echasen toda la carne en el asador para la X otro gallo cantaría..
Vaya ridiculez de debate semántico tenéis montado.

Tommy_Vercetti escribió:
keverson303 escribió:@Tommy_Vercetti

Ha tenido un donwgrade de la hostia.

Yo creo que los juegos indudablemente se van a ver lastrados por culpa de la One original. Joder si echasen toda la carne en el asador para la X otro gallo cantaría..

Si Scorpio fuera para jugar a juegos 1080p ibais a flipar con los gráficos que iba a sacar semejante monstruo. Lástima que a 4K gran parte de la potencia se va a ir en una resolución tan grande.
¿Soy el único que seguirá con su Xbox One S tan ricamente para aprovechar juegos como Cuphead u Ori en ella? [+risas] Porque yo estoy encantado con la máquina (y con Microsoft)
salva10_GTA escribió:Imagino que tienes una one e imagino por tus comentarios que pillarás la x (500eur), me estás diciendo que te sabes contener y escoger bien.
Que sentido tiene pillarse una consola más potente si ya tienes una one que puedes jugar a los mismos juegos, no tiene más sentido seguir con one y pillarse una ps4 Slim o una switch si te gustan sus juegos? Encima más baratas que la x.
Tú sabes la de gente que tiene un pc y otra consola ? O 2 consolas? Lo digo porque te veo muy cerrado en un bando y no se porque si dices que te gustan otros juegos de otras consolas.
Por pasta claro está que no es si tienes one y ahora pillas la x (si es así claro, sino no)

¿Cerrado? Yo no soy el que viene aquí a meter cizaña y a convertir a la gente para que compre una ps4 y un ordenador carísimo.
Efectivamente, tengo una one y si me paso a la One X será por el mismo motivo que pasé de los 8 bits a los 16, de estos a los 32, 128 ... Se le llama avanzar o progresar. Si no seguiría con la atari de los palitos.
Lo que dices de comprarse otra consola no tiene sentido lógico. Me explico: si compro una ps4 o una switch y quiero jugar online tengo que pagar más dinero. Aparte, tengo que dividir mi tiempo entre varios dispositivos y si tengo amigos en cada una me volveré loco para poder jugar con todos.
Quiero que quede claro que cada uno puede hacer con su vida y su dinero lo que le dé la santa gana, pero que no venga a dar por culo que nadie se lo ha pedido. Nosotros no vamos a los foros de ps4, swtich, windows, etc. a decirles que su sistema es una mierda, una estafa, que no se enteran, etc. y que deben comprar otros.
Porque atacas ? No entiendo que para responder a una pregunta hables de eso.

Para gustos colores claro está, pero en mi caso no solo busco gráficos.
-FORZA MOTORSPORT 7 exclusivo
-METRO EXODUS no exclusivo
-ASSASSINS CREED ORIGINS no exclusivo
-PLAYER UNKNOWN BATTLEGROUNDS ¿?
-STATE OF DECAY 2 exclusivo
-DEEP ROCK ¿?
-MINECRAFT no exclusivo
-BLACK DESERT ¿?
-LAST NIGHT no exclusivo (lanzamiento solo)
-ARTFUL ESCAPE ¿?
-SEA OF THIEVES exclusivo
-TACOMA ¿?
-SUPER LUCKY TALES exclusivo
-CUPHEAD exclusivo
-CRACKDOWN 3 exclusivo

-ASHEN no exclusivo (se anuncio como primero en)
-ORI 2 exclusivo
-LIFE IS STRANGE 2 no exclusivo
-ANTHEM no exclusivo
-SHADOW OF WAR no exclusivo
-CODE VEIN no exclusivo
-DRAGON BALL FIGHTERS no exclusivo

¿Considerais la lista correcta?Alguien puede aclararme las incognitas please
salva10_GTA escribió:Porque atacas ? No entiendo que para responder a una pregunta hables de eso.

Para gustos colores claro está, pero en mi caso no solo busco gráficos.

Atacará loq ue quieras, per te ha explicado perfectamente su posicion. Otra cosa es que no quieras entenderle.

-FORZA MOTORSPORT 7 exclusivo
-PLAYER UNKNOWN BATTLEGROUNDS Exclusivo Games preview. HAsta bien entrado 2018 no saldra para ninguna otra consola
-DEEP ROCK Exclusivo temporal
-MINECRAFT no exclusivo
-BLACK DESERT Exclusivo temporal
-LAST NIGHT no exclusivo (lanzamiento solo) o loq ue es lo mismo, Exlcusivo temporal
-ARTFUL ESCAPE Exclusivo temporal
-TACOMA Exclusivo temporal
-CUPHEAD exclusivo
-CRACKDOWN 3 exclusivo
-ASHEN no exclusivo (se anuncio como primero en) -- Es Exclusivo Temporal
-ORI 2 exclusivo
-ANTHEM no exclusivo
-CODE VEIN no exclusivo

¿Considerais la lista correcta?Alguien puede aclararme las incognitas please
Esta lleno de sonyers soltando babas por la boca por todas partes y peceros. ..
Cansinos más que cansinos ..
De verdad que comunidad de jugadores más retorcida ...
Mire donde mire información o foros uff
jean la montard escribió:-FORZA MOTORSPORT 7 exclusivo
-PLAYER UNKNOWN BATTLEGROUNDS primero en xbox
-DEEP ROCK ¿?
-MINECRAFT no exclusivo
-BLACK DESERT primero en xbox
- The darwin proyect : primero en xbox
-LAST NIGHT : primero en xbox
-ARTFUL ESCAPE ¿?
-TACOMA primero en xbox one
-CUPHEAD exclusivo
-CRACKDOWN 3 exclusivo

-ASHEN Primero en xbox
-ORI 2 exclusivo
-ANTHEM no exclusivo
-CODE VEIN no exclusivo

¿Considerais la lista correcta?

Hasta donde yo me entere te lo he puesto en negrita

@eloskuro hasta donde yo me entere en negrita se lo he puesto al compañero
En la web de 'The Last Night', el juego aparece listado para Xbox, PC y Mac.

http://oddtales.net/

No sé si será lo habitual en los juegos "primero en" o si significa que no saldrá en otras consolas.

Quizás solo hace referencia a las plataformas en las que será desarrollado, no sé.
LordLocust escribió:
darksch escribió:Ya pero que cómo lo haces. Porque ni me parece buena solución andar con la pesada torre (+ periféricos) arriba y abajo, ni tampoco tener tu PC principal siempre conectado al TV del salón, pues lo usarás para muchas otras cosas.

Tengo una smart TV y esta todo conectado por ethernet al router. El PC esta en un rincón del salón por lo que me conecta el mando sin problemas. Incluso puedo llevarme el teclado y el ratón a la mesa del café si quiero, pero me tengo que sentar en el suelo y paso. [360º]

Que yo también prefiero consolas, solo digo que hacer se puede hacer. No es complicado.

Me interesa. Conexión al TV por HDMI largo o se puede transmitir por red? Es que no se si la red da para transmitir lo que el HDMI 2, con todo el audio a máxima calidad y todo lo demás.

Teclado/ratón inalámbricos evidentemente.

Y para el tema de iniciar sesión, recomiendo algún tipo de sistema biométrico, como el de huellas, es pasar y listo, sin teclear claves ni nada. Una mano para tu usuario y la otra para el administrador por si hay que instalar algo.

@Loevhe tontería no es. Una consola es una opción muy sencilla y económica de tener un sistema de montaje fijo, con un ordenador eso no lo veo tan trivial.
Veo que este hilo da el mismo asco que el de la One X... Lamentable y penoso...
Señores, hay que dejar el offtopic.

Gracias.
sabeis si activision tiene conferencia o presentan cosas?
@eloskuro claro, del que decía que teniendo un pc no hacía falta switch o ps4... [facepalm]
salva10_GTA escribió:@eloskuro claro, del que decía que teniendo un pc no hacía falta switch o ps4... [facepalm]

Una persona con una consola, y sea PS4 o XBOX tiene el 95% del catalogo de juegos igual.

Luego Sony puede tener mas juegos japoneses(que tmb salen en PC) y sus propios exclusivos.
Y MS tiene sus exclusivos de PC y Consola

Si eres jugador de consola eliges la conosla que mas te guste por sus juegos. No por si en pc tienes unos y no otros y chorradas así.

Si eres jugador de consola y quieres jugar a Halo, Quantum break o Sunset Overdrive te compras una XBOX ONE. Punto,

Que tiene sun montonde pasta y quieres tenerlo todo? Pues te compras xbox one, switch, ps4 y u pc con dos 1080 TI

Yo que se pavoh
a las 22.00 es la confe de ubi,sabeis de algún enlace donde verla en esapañol?
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Patxo escribió:a las 22.00 es la confe de ubi,sabeis de algún enlace donde verla en esapañol?

YouTube
Pilototitan escribió:
Patxo escribió:a las 22.00 es la confe de ubi,sabeis de algún enlace donde verla en esapañol?

YouTube

pero en esp?
Alguna lista completa de los exclusivos temporales?
keverson303 escribió:@timehero

Digo fracaso comerciales porque coño mira catalogos de psx o ps2 de superventas dices coño son buenos juegos o de wii u o 3ds, pero ves la de estas consola fifa 14 fifa 15 , cod ghost, pero macho que hacen esta gente para vender tanto?

pero es que el fracaso comercial no es no superar X ventas, es como decir que una tienda de barrio fracasa por que no vende lo mismo que una gran superficie. de hecho tanto el persona 5 como el nier, globalmente han superado las espectativas de venta, lo que pasa es que el mercado ha crecido y tiene mas gente comprando juegos por que ahora esta de moda ser "gamer", y encima son juegos hechos apra le mercado masivo, mientras que los otros no, y eso pasa en los videojuegos, en el cine, musica, en todos lados.
He leido dos páginas que hablan poco sobre el E3, voy a dejar algo de la conferencia de pc que lo mismo interesa a alguien.

Age of empires "remastered"

https://www.youtube.com/watch?v=JyPlECHiXcM

Pone que es para PC, pero en el video aparece " juega a través de xbox live".

¿Pensáis que llegará a la ONE? me parece cojonudo esto del ecosistema que tanto se critica, ya mismo empezamos a nutrirnos.
2340 respuestas