wasky escribió:Yo creo que se han exagerado las cosas con la conferencia de ayer, el problema es que por algún motivo Microsoft pensó que tenía que mostrar más cantidad que calidad. Al final dejo un batiburrillo de juegos que a algunos (como a mi) les gustó por la diversidad de géneros y a otros les decepcionó porque esperaban un bombazo.
Yo a nivel global a la conferencia le daría un 6, eso no quita que en el fondo fuese decepcionante en cuanto a exclusivos y títulos first party.
Yo creo que la conferencia debería de haberse centrado en Forzá 7, Crackdown 3, Sea of thieves y State of Decay 2. Seguramente no es para tirar cohetes pero es lo que hay. La misma conferencia de ayer mostrando por ejemplo al Crackdown 3 en movimiento (si realmente han conseguido volver a lo que fue el primero) hubiera sido una bomba. Al final vimos más Indies que otra cosa (aunque yo repito que a mi me gustaron).
Lo que parece que ha olvidado Microsoft es que es lo que hizo grande a la Xbox 360, esperemos que por fin se decidan a lanzar nuevas IPs de calidad y darle un poco de aire fresco a la consola.
Es que Xbox es en USA lo que es por H A L O. Ayer era el dia de un teaser como el del HAlo3 joder.
Nadie recuerda aquella presentacion del Halo2 ?, que luego la demo era mas falsa que un billete de 6€, pero coño!.
Y los golpes en la mesa de sacar el Final Fantasy y otros del terreno sonyer?.
Es que ayer M$ lo que tenia que haber hecho es lo que ya hizo otras veces. Como sacar a Peter Jackson o a Spielberg diciendo 4 gaitas, algo de VR con las Oculus por ejemplo, y CArmack diciendo que la X es la polla. No diciendo que guapo el porshe.
Hoy sony va a mostrar 3 videos de los juegazos que saldran en... 3 años? 4?. Da igual, porque la gente que tiene una PS4 mañana vera en la Tv el video de lo que hacen los de Naugty, Guerrilla, Santa monica.. Telita. Y los que no la tengan pues diran, que guapadas las exclusivas de Sony.
En fin, esto con Tito BIll no pasaria
Gracias por el Enlace! me perdi lo del Crackdown3.