@lichis ah, no lo sabía que lo anunciaban así, pero vaya, ponte el de PS3 y compara. No voy a pagar 60€, eso está claro, pero veo que se han currado la versión en PS4. Es un juego que me gustó y simplemente por eso lo compraré. Al igual que compraría un remake de Alan Wake.
@Gunnm me parece perfecto que lo creas así, pero no sé por qué haces referencia a eso cuando me estás citando. Abre un hilo en la parte de PS4 y te quejas. A mí me da igual que Sony no le meta retrocompatibilidad a su consola, porque apenas tengo juegos de PS3 y PS4 es una consola que, en mi opinión, solo merece la pena a final de generación, cuando me salga de 2a mano a 80€. Voy a jugar a todos sus juegos cuando estén tirados. Me da igual lo que regalen con el PSN, sus políticas antiusuario, etc. Como ya he dicho, solo la quiero para sus exclusivos. Y pars jugar a Shadow Of The Colossus en su versión original, pongo mi PS2.
Estoy a favor de la retrocompatibilidad, no te confundas, en XBOX ONE lo agradezco porque tengo bastantes juegos de XBOX 360, pero de PS3 es que tengo 3-4 ahí sueltos, por eso me da igual. Y qué juego exclusivo de PS3 iba a comprar yo a estas alturas, si el remastered de PS4 lo encuentro al mismo precio o incluso más barato.