@metalacran yo me baso en la versión que he jugado de witcher 3, que es la de ONE y es un cachondeo por momentos. Que en ps4 baje 4fps más donde en la One no ocurre, para mi no hace mejor la de One. Es la misma historia.
No hablo de esas minucias, hablo de cambio radical entre versiones. Éso no creo que pase, como un juego a 30 en sony y 60 rocosos en X.
Si optimizan un juego para X luego da mucho trabajo meterlo en otra plataforma inferior. Más bien trabajaran en sony y luego expanderán lo que se les ocurra para X, puede ser más resolución, como simplemente mejor iluminación y efectos pero a mismos frames. No van a realizar dos juegos distintos.
Lo que deberían tener estas máquinas es más opciones de cómo reproducir tu juego, aunque sean básicas, pero ya se sabe, entonces dejarían de ser consolas... no obstante están empezando la hibridación, aunque sea sacando los cuartos cada 4/5 años con versiones mejoradas, quizá esa es la idea ahora.
Los consoleros hemos criticado desde siempre el tema de cambiar de gráfica en pc cada pocos años. Y ahora está sucediendo álgo similar con las consolas. En vez de criticarlo se les está aplaudiendo. Yo digo que saquen consolas cuando económica y tecnológicamente les traiga cuenta para traernos álgo potente y duradero, no la chapuza de esta generación, con consolas cojas de salida y versiones mejoradas a posteriori. Que optimicen coño, y hagan versiones de consolas dignas. No que muchos juegos están metidos con calzador en consola.
Ya gracias a dios, al menos micro ha entendido que la gente quiere consevar sus juegos y éso me parece bien, ya que al cambiar de gen, decías adiós a tus antiguos juegos. Ése es el camino.