[Hilo Oficial] E3 2017 -FEEL THE POWER-

al final lo de la rebaja de la xbox one s era en usa solo durante el e3 o bajada pa siempre?
dicanio1 escribió:
ithan_87 escribió:
dicanio1 escribió:

No, mejor la pro para jugar a 4k, a no que engañaron con eso..

Mejor 500€ para jugar a 4k de verdad,

Con todo el cariño Dicanio, pero tras la conferencia de hoy, es mejor que te tapes un poco, porque está siendo bastante lamentable, sinceramente...Que yo he sido el primero en defender a MS, pero esto no se puede defender...Mucho 4K, pero ni yo tengo TV y, por lo visto, tampoco tendré muchos juegos con los que lucirlos.

Si casi me duermo..jajajaj

Pero eso que tiene que ver con la consola..

Yo como todos l mayoría de horas son a juegos multi, y con Xbox one X se l han sacado a 2 manos, porque esto si es una consola con diferencia ha one/ps4 y no el engaño de la pro..

Yo hablo de l consola no de los juegos, que al final yo acabo jugando a juegos multi..

4k real
Texturas en 4k
Más pequeña que l one S
Los mejores gráficos
Más de 30 juegos que ya han salido connparche de lanzamiento a 4k

Vamos que yo hablo de la consola, y por eso pago 500€ y no por una mentira como la pro..

500 euros y en noviembre. He de decir que me gusta todo lo que han dicho de ella pero la ausencia de VR me da para atras. Con lo cual seguiré jugando a lo que tu llamas engaño, ahora, con 2 teraflops menos pero con juegos como horizon .....los teraflops y el 4k real me dan bastante igual.

La envidia solo me la da por la retrocompatibilidad y el forza, ori, etc...
@dicanio1 eres consciente que a la mayoria de la gente le importa una mierda los "4K" que vete a saber como son de reales.
Resumen: La mejor plataforma para jugar multis si no contamos el PC. Además en los aspectos de consumo y tamaño es mejor que un PC... Por contra no sé que está haciendo MS con sus propias ips. Crackdown se conocía y aún así se ha visto poco, Forza se esperaba, Ori pintaza y de Sea of Thieves se ha visto muchísimo ya, pero... ¿Dónde está todo el arsenal que tiene guardado en la nevera (Fable, Conker, Kameo, Perfect Dark, IP nueva...)? ¿Esperaba algún anuncio que supusiera una sorpresa por parte de la propia MS como lo fue Scalebound?

En resumen, la conferencia me ha parecido muy mala, ha faltado músculo y desarrollos propios para presentar junto a la consola. Aún así compraré esta o la S porque aprecio las políticas de MS y la retro para mi es muy importante... Pero repito, en mi opinión se deben poner las pilas con desarrollos propios.
Ya sabemos como son estas conferencias.. Yo lo pongo en cuarentena todo y ya veremos el desarrollo de las cosas que el crackdown 3 llevo viéndolo 3 años en el e3 y ya veremos como va... Y el cuphead también etc etc que luego pasan scaleboundcosas y me da un bajón que no veas
yo lo que veo es mucho sonyer por aqui... la conferencia no ha sido de las mejores ni de lejos... pero dudo mucho que la de sony sea mejor y menos sin tener un maquina con la que responder a xbox x...
Pilototitan escribió:Ms ha sabido escuchar estos años a sus fans y a los gamer y ha sacado un producto perfecto con unos juegos que van a atraer a los fans y a los de la competencia . Es increíble la conferencia que han hecho. Se recordará durante mucho tiempo po semejante salvajada, madre mía ms así si! [tadoramo]

Lo dices en serio tío? Pero si no han anunciado ningún juego exclusivo... A qué fans han escuchado?
Brugge09 escribió:
dicanio1 escribió:
Galatei escribió:Ya veréis cuando enseñen gameplay de God Of War y Last Of Us 2 en la conferencia de Sony.. qué rabia. Microsoft podía haber enseñado más chicha, pero Sony con estos 2 se lleva el E3 easy. (quitando Ubi y Bethesda)

Y después denls 50h de esos 2 juegos, que hacemos.. así jugar a multis,

Algunos preferimos Xbox por otros motivos, y ahora con la mejor versión es en los multi, más aún.:

Es fácil de entender..95% de los juegos salen en todas las consolas por lo tanto que cada uno mire que le importa más..

Ya, pero para los que tenemos PS4 Pro y Xbox One S merece la pena? Los multis ya van más potentes en la Pro....no será tanto como en esta pero merece la pena? Esa es la cuestión visto lo de hoy.. .

Eso ya es decisión de cada uno..

Yo de la conferencia solo quería ver de lo que puede ser capaz y el precio..

Yo juego sobretodo a juegos multijugador y multiplataforma , por lo tanto es obvio que la mejor versión será la de one X..

Eso sí, si tienes esas 2 consolas pues ya es decisión tuya..

Es que hasta van a sacar parches para más de 30 juegos, mientras eso en la pro no lo han hecho, por algo será..
Conferencia muy floja y con muy poco exclusivo, esos 500€ van a hacer pensar mucho si merece la pena el cambio para los juegos que viene por el momento.

Saludos
Pregunta: ¿la retro con Xbox es también con Xbox One S?

En caso afirmativo: ¿los pondrán en la store digital? ¿donde se pueden comprar hoy día juegos de Xbox de segunda mano en España?
Por cierto, nada de realidad virtual.....
dicanio1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Muy fan de los de ''Assassins mas de lo mismo'' y luego le ponen un juego con disparos, saltos voladores, armaduras... Y ponen lo quiero ya, juegazo, que maravilla. [qmparto] [qmparto]

Esto se acabo. MS naugrafando. Venia con pies de plomo... Pero esto ha sido de Benny Hill.

Ya verás como naufragó cuando todos los juegos se vean mejor en la one X.

A ver si te crees que 4 exclusivos van a decidir todo..

Con semejante maquinon es obvia que muchos se pasan a one X..

La gente prefiere jugar en la mejor versión, y lo dicen las encuestas:.

Pero nada, mañana vemos l de Sony,, que enseñaran un montón de AAA multi, y ya decimos que es la mejor conferencia con juegos que salen también en Xbox..

Maquinon del 15 y por ese precio para casa..lo han pegado con la consola, pero eso no lo digas..que al final es lo importante..

Mejor haber pagado 400€ por una consola donde los desarrolladores pasan de ella porque no da para más..

Es que mira si se la han sacado que de lanzamiento juegos de one/ps4 con parche en one X a 4k..

Y eso vende y mucho, y espera a los vídeos de comparativas,

El problema es que la mejor versión suele estar en PC y a muchos, por desgracia, MS no nos ha dado motivos para comprar One X.

Al final One X captará a los jugadores multiplataforma de consola que no den importancia a los exclusivos.
Me han gustado varias cosas. El State of Decay, el Metro, y alguno mas. Y me gusta la puesta en escena y el trato de Microsoft a sus usuarios y su forma de hacer las cosas, pero desgraciadamente me sigue pareciendo que le falta un plus en cuanto a juegos (Aunque yo no veo el E3 de mierda como algunos dicen por aqui... :-| )
Yo como Nintendero (me gustan todas, pero tiro mas a las de Nintendo) os propongo un plan a los xboxers:
Por que no les pedimos a Microsoft y a Nintendo que se unan y juntamos la potencia y servicios de Microsoft, con los juegos y creatividad de Nintendo???
Dios!! Seria una maravilla!! [looco]
Porque esta claro que ellas solas por separado se empeñan en no acabar de darnos todo... [buuuaaaa]
Que poco hacen esforzarse a Sony...
pabloc escribió:
dicanio1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Muy fan de los de ''Assassins mas de lo mismo'' y luego le ponen un juego con disparos, saltos voladores, armaduras... Y ponen lo quiero ya, juegazo, que maravilla. [qmparto] [qmparto]

Esto se acabo. MS naugrafando. Venia con pies de plomo... Pero esto ha sido de Benny Hill.

Pero nada, mañana vemos l de Sony,, que enseñaran un montón de AAA multi, y ya decimos que es la mejor conferencia con juegos que salen también en Xbox..

Maquinon del 15 y por ese precio para casa..lo han pegado con la consola, pero eso no lo digas..que al final es lo importante..

Mejor haber pagado 400€ por una consola donde los desarrolladores pasan de ella porque no da para más..

Es que mira si se la han sacado que de lanzamiento juegos de one/ps4 con parche en one X a 4k..

Como todos tenemos TV 4k...

Entonces mejor la pro o la one S..
DECEPCION...Donde esta el 4K tan laureado?indies,dibujos y estilo cartoon para jugarlo en 4k,tiene que ser una broma...
Lo mejor los multis y Forza 7 lo que dice bastante del panorama actual de Xbox..

Mañana Sony anuncia rebaja de sus modelos mas los God of war,Days gon,Spiderman y quien sabe si un Bloodborne 2 y MS puede darse por jodida

MS ha hecho una conferencia decepcionante....
Sólo me interesa el Metro, el Cuphead y el de EA. Luego en cuanto a la consola diseño continuista de la S (pensaba que era una S en negro de primeras de hecho) que no está mal y el mando exactamente el mismo. Esperaba mucho más la verdad y el precio aunque no es una pasada es bastante alto, sobre todo con lo mostrado. Habrá que ver multis si mejoran algo más que el 4k, un Destiny 2, COD o Battlefront 2 a 60 fps vs 30 de la competencia sería muy diferenciador, pero como sigan a 30 mal asunto....
Deberiamos estar todos mirando precio de tvs 4k.... Y es lo que menos me apetece.

Mal ms, mal. Has cavado tu tumba
Y sigo diciendo que como no den opción 1080p/60 esta consola no es para mi.
salva10_GTA escribió:
Pilototitan escribió:Ms ha sabido escuchar estos años a sus fans y a los gamer y ha sacado un producto perfecto con unos juegos que van a atraer a los fans y a los de la competencia . Es increíble la conferencia que han hecho. Se recordará durante mucho tiempo po semejante salvajada, madre mía ms así si! [tadoramo]

Lo dices en serio tío? Pero si no han anunciado ningún juego exclusivo... A qué fans han escuchado?

A todos los que tienen sentido común. Una consola es para jugar a juegos y Xbox One es la que más juegos tiene de largo. Todo lo demás son tonterías.
nunez escribió:
dicanio1 escribió:

El problema es que la mejor versión suele estar en PC y a muchos, por desgracia, MS no nos ha dado motivos para comprar One X.

Al final One X captará a los jugadores multiplataforma de consola que no den importancia a los exclusivos.

Y donde está el problema? Pues juega en PC, que MS estará encantada igualmente.
totemwolf escribió:yo lo que veo es mucho sonyer por aqui... la conferencia no ha sido de las mejores ni de lejos... pero dudo mucho que la de sony sea mejor y menos sin tener un maquina con la que responder a xbox x...

Sony ya tiene sus máquinas en el mercado y encima están barriendo en ventas. La que tenía que responder a eso, es Microsoft. Sony seguirá en su línea, porque le funciona, simplemente. Y no es tema baladí, para un correcto equilibrio y que ganemos todos, Microsoft debe frenar como sea a Sony o esto acaba en un monopolio que nos va a dar mucho por culo, como lo han dado durante años Intel+nVidia en PC por ejemplo.
Lo que llevamos de e3:

A Way Out [Origin] Principios 2018
Anthem [Origin] 2018
Forza 7 [Play Anywhere] 3/10
Metro: Exodus [Steam] 2018
Assassins Creed: Origins [uPlay]
State Of Decay 2 [Play Anywhere] Primavera 2018
Súper Lucky's Tale [Play Anywhere]
Cuphead [Play Antwhere] Septiembre 2017
Crackdown 3 [Play Anywhere] 7/11
Ori and the Will of the Wisps [Play Anywhere]

Mañana más!!!
totemwolf escribió:yo lo que veo es mucho sonyer por aqui... la conferencia no ha sido de las mejores ni de lejos... pero dudo mucho que la de sony sea mejor y menos sin tener un maquina con la que responder a xbox x...

Enseñan gameplay de TLOU2 y le mete hasta los pelillos a MS...
No hace falta 4K, yo lo estaba viendo a 1080p la conferencia con la boca abierta siempre. Esto sí es la Next-Gen que nos prometieron.
Basura de conferencia. Microsoft en las últimas.
Consola muy potente, sí, pero la gran mayoría de juegos (por no decir el 90%), salen también en PC u otra consola. Creo que One X es lo que debía haber sido One/PS4 desde el principio, o acercándose un poco, y no que llegue ahora, tarde.

Para mi, lo más interesante ha sido Anthem, Dragon Ball, Ori y Metro, todos multiplataforma.

Los que se la vayan a pillar está claro que la disfrutarán como enanos, y me alegro por ellos, pero yo veo tontería desembolsar 500€ para que dentro de un año venga Sony anunciando PS5, que lo hará.
diego_99 escribió:

A eso súmale God Of War y Days Gone (este último se mea a State Of Decay 2) y ya tienes la conferencia hecha.. repito, esto se trata de videojuegos, de experiencias, no de potencia bruta, que para eso ya tenemos los multis que todos jugamos en PC, y si no tienes ninguna consola y no quieres gastarte la pasta para un PC y quieres exclusivamente multis, actualmente la Xbox X es la consola a elegir si quieres potencia bruta, porque si no ya tienes la PS4 normal sin ser Pro con packs realmente buenísimos, o la S también después de la bajada de precio.
siempre a sido y sera asi... sony campañas cojonudas y brutales... pero multi y demas xbox...

me encanta the last of us... pero ya... fuera eso los.bf cod y demas los prefiero en xbox.... psn es de pena..
papatuelo escribió:Y sigo diciendo que como no den opción 1080p/60 esta consola no es para mi.

Lo primero que ha dicho es que si no tienes 4K, la consola te lo pone a 1080p xD
Por 500€ me parece una inversión arriesgada.
Unico vende consolas exclusivo forza 7 fin.

Joder microsoft..
FranScorpions escribió:Pues nada decepcionante finalmente. Solo se salva el Metro y poco más. Lo dea retro de xbox1 pues vale, para jugar juegos de hace 15 años.

Con respecto a la nueva consola no veo motivos para comprarla después de ver los juegos presentados, los cuales no van a aprovechar para nada su potencial, sería un gasto enorme de consola a 500 pavos más una buena TV 4k a quien no tenga de unos 800 para jugar a lo mismo que en la xbox one normal algo mejorado, ¿de verdad merece la pena soltar ese dinero para jugar a juegos que puedes usar en la que tenemos?.

Me siento defraudado totalmente.

Lo de la retro con la primera Xbox lo mismo te parece una guasa, pero somos muchos los que tenemos muy buenos recuerdos de la primera Xbox (y un porron de juegos). Poder tener en una unica plataforma de los juegos de manera retrocompatible es una jodida MARAVILLA.

Por lo demas, opino igual. No he visto nada que me diga que tengo que cambiar de S a X. Imagino que algo parecido les pasaria a los propietarios de una PS4 y vieron la PRo. Si no tienes PS4 pues Pro, idem para el que tenga la Xbox.

Sony mañana como si cancela la conferencia y pone por youtube 3 o 4 videos. No necesita hacer nada mas. Ya el año pasado le bailo cosa mala. Este año con mostrar algo del GOW que sale a finales de este año y alguno que tendran por ahi en los proximos años, ya crean lo que saben hacer y es expectacion.

Si hoy M$ hubiera anunciado la consola con un comunicado de prensa, junto a la retro con Xbox creo que habria quedado mejor.
Galatei escribió:
diego_99 escribió:

A eso súmale God Of War y Days Gone (este último se mea a State Of Decay 2) y ya tienes la conferencia hecha.. repito, esto se trata de videojuegos, de experiencias, no de potencia bruta, que para eso ya tenemos los multis que todos jugamos en PC.

Pues sí y ya como salga un Bloodborne 2 o juego de From Software exclusivo lo tienen hecho. Una pena porque cuanta más competencia mejor, pero es que MS se lo han dejado muy fácil a Sony.
Galatei escribió:
donleo escribió:
Galatei escribió:A mí el Porsche me lo han vendido, ahora, la X por 500 lereles ni de coña.

A ti que te van a vender si llevas toda la conferencia soltando mierda de MS. Ni regalada la tocarías.

Chaval, soy PCero y amo los videojuegos. Como tal, quiero videojuegos independientemente de la compañía que sea. Pero entiende que MS no ha presentado nada que te haga comprar la consola. Si no, lee los comentarios.

PD: tengo todas las consolas actuales, incluída la Switch, así que no hago distinción, crack.

Ya me has citado cuatro veces chaval. A que venía el ¿a estos jugais los de xbox? Cuando te replico que a lo MISMO que tú me saltas con otro cuento.

Segun tú como tiene los mismos juegos que la competencia pues no se compra ¿y si yo no quiero la competencia porque estoy HASTIADO del pc, que hago? ¿juego al parchis? ¿no puedo elegir Xbox para jugar a los mismos multis que juegas tú en tu querido PC?

Y yo también tengo mi señor PC, mi Switch (que curioso,por ese hilo que soy asiduo no se te ve) y mi One. Y elijo como primera plataforma la One, por comodidad y servicio.

Y que paso de meter un PC de 20 kilos en el salón con el teclado​ y el ratón por medio, paso.

Si fuera un crío que viviese en el dormitorio entonces a lo mejor me decantaba por el PC. Mientras mi sofa y One y los dolores de espalda para tu escritorio y PC.

Y no me vengas con el cuento chino del lamentable Steam Lag Link.
Os quejais de los 500 €... Parece que nadie recuerda que Xbox One FAT , costo 500 pavos de salida.. Solo por lo que trae la consola me parece un precio normal.
dicanio1 escribió:
nunez escribió:
dicanio1 escribió:

Y donde está el problema? Pues juega en PC, que MS estará encantada igualmente.

Pues si, desde luego bueno para todos los jugadores, pero me sigue costando ver el beneficio para MS en montarte un pc con Win10 pirata y comprar los juegos en Steam...
¿Sony mañana confirmando retrocompatibilidad?
@urtain69 Una unión MS + Nintendo también sería un gustazo por mi parte, pero no pasará... y lo sabemos XD XD

Dauragon85 escribió:Sólo me interesa el Metro, el Cuphead y el de EA. Luego en cuanto a la consola diseño continuista de la S (pensaba que era una S en negro de primeras de hecho) que no está mal y el mando exactamente el mismo. Esperaba mucho más la verdad y el precio aunque no es una pasada es bastante alto, sobre todo con lo mostrado. Habrá que ver multis si mejoran algo más que el 4k, un Destiny 2, COD o Battlefront 2 a 60 fps vs 30 de la competencia sería muy diferenciador, pero como sigan a 30 mal asunto....

A mí la One S me gusta como está diseñada, pero sí que es verdad que me esperaba algo un poco diferente en cuanto a diseño. Sabíamos que iba a ser similar, pero la encuentro casi demasiado similar.

De todos modos, el hardware me parece que va a ser genial y el precio es lo más razonable dentro de lo que es la consola. Menos de 450-500 napos era impensable salvo en mundos de Yupi si lo mirabas objetivamente, y acercarse a los 600 de PS3 estaba claro que era una cagada total.
Scorpio es lo qué prometía? Sí.
Hay están los juegos para ella? No
No hacen falta más datos.
Tenemos la mejor plataforma pero con el peor catálogo. Así lo veo yo.
jusilus escribió:
salva10_GTA escribió:

A todos los que tienen sentido común. Una consola es para jugar a juegos y Xbox One es la que más juegos tiene de largo. Todo lo demás son tonterías.

Pero qué juegos? Si en el resto de plataformas se pueden jugar a todos lo de las Xbox x...no hay ninguna exclusividad, uno con una Xbox one, s, pc puede jugarlos...de que te sirve una consola potente sin juegos.
Killerfrank escribió:
Lars_ur escribió:Anthem. han dicho que es exclusivo de xbox one?

No, ese es multi y Pc

Y aqui alguno diciendo que era exclusivo, no entiendo a la gente.

En fin, juegos que puede mover la One sin problema en su mayoria, juegos pixel art, juegos con personajes monigotes, salvo 2 cosas contadas que motivos dan a la gente para gastarse 500€ en Xbox One X?mira que me gustan casi todos los generos de juegos, pero lo que han presentado hoy es lo peor que he visto en años, cuando lo mas aplaudido es la retrocompatibilidad con xbox, una consola de hace 15 años, mal vamos.

Y ya no es cosa de los exclusivos que tenga, es mas bien los que tiene Sony, aqui a la gente le da igual no tener exclusivos, pues a mi no me da igual, aposte por Xbox por lo bien que lo hicieron con 360 y ahora me encuentro con que muchas compañias pasan de Microsoft y juegos que hace 8 años hubieran sido multi ahora no lo son, encima la gente dando por buenos juegos del monton, a mi me ha parecido una tomadura de pelo la conferencia, la apuesta de microsoft por juegos casual me parece absurda
diego_99 escribió:

Pero q tontería, si da igual lo que anuncien Microsoft. Como si presenta halo vs gears y mil juegos más, siempre diréis Sony , Sony y su TLOU2 o el que sea.

Esto es como nintendo, sus conferencias son paupérrimas, las peores con diferencia, pero es mostrar un Zelda y ... A lo unísono todos, la mejor conferencia del E3
Con dolor lo digo, me compro la ps4 a falta de juegos que me interesen. Peor conferencia que recuerdo, TODO INDIE y ni siquiera exclusivos la mayoria.

State of decay 2, sea of thieves, crackdown 3 ( este parece haber perdido la destrucción masiva esa de la nube ), medianias todos ellos que a mi no me llaman.

Cuphead y Ori 2 lo unico " exclusivo " que realmente me atrae.

Ya no soy capaz de ver la confe de Sony sabiendo que no jugare a lo que muestre.
El que me ha puesto burro ha sido The Last Night.

Imagen

https://youtu.be/pupdeq1MoVw
500€ costo la ps3 cuando salio... nadie se quejo y fue barrida por xbox 360
Yo si la pillo pero vendiendo la ONE o en plan renove en game
donleo escribió:
Galatei escribió:
donleo escribió:
A ti que te van a vender si llevas toda la conferencia soltando mierda de MS. Ni regalada la tocarías.

Chaval, soy PCero y amo los videojuegos. Como tal, quiero videojuegos independientemente de la compañía que sea. Pero entiende que MS no ha presentado nada que te haga comprar la consola. Si no, lee los comentarios.

PD: tengo todas las consolas actuales, incluída la Switch, así que no hago distinción, crack.

Ya me has citado cuatro veces chaval. A que venía el ¿a estos jugais los de xbox? Cuando te replico que a lo MISMO que tú me saltas con otro cuento.

Segun tú como tiene los mismos juegos que la competencia pues no se compra ¿y si yo no quiero la competencia porque estoy HASTIADO del pc, que hago? ¿juego al parchis? ¿no puedo elegir Xbox para jugar a los mismos multis que juegas tú en tu querido PC?

Y yo también tengo mi señor PC, mi Switch (que curioso,por ese hilo que soy asiduo no se te ve) y mi One. Y elijo como primera plataforma la One, por comodidad y servicio.

Y que paso de meter un PC de 20 kilos en el salón con el teclado​ y el ratón por medio, paso.

Si fuera un crío que viviese en el dormitorio entonces a lo mejor me decantaba por el PC. Mientras mi sofa y One y los dolores de espalda para tu escritorio y PC.

Y no me vengas con el cuento chino del lamentable Steam Lag Link.

Te veo demasiado frustrado y en un tono agresivo, relájate hombre, que aquí estamos para discutir de buena salud.

Que no frecuente X hilos no significa que juegue más o menos a esa plataforma, de hecho si me paso menos es porque hago lo que me gusta, que es jugar.

Tienes demasiado enfilado al PC, y lo pintas como si fuera un armatoste de la ostia, y lo puedes tener en una esquinita del comedor como una consola, no sé por qué te cabreas tanto, hombre. Antiguamente el PC si que era jodido de jugar, pero hoy en día una consola emula más a un PC y no viceversa, ya que si te das cuenta el Sistema Operativo de una consola con sus parches, actualizaciones, juegos que se instalan en un disco duro, etc. rompen la comodidad que se tenía antaño, así que poco a poco una consola se va pareciendo más a un PC.

Y para terminar, mi PC es igual de cómodo que cualquier consola, como el tuyo. Arranco, abro Steam y a jugar, como cualquier consola de hoy en día. Por tu forma de hablar del PC es como si vivieras en el paleolítico y no hubieras evolucionado la manera de jugar. Pienso que esa ideología tuya respecto al PC ya pasó hace años. Si quiero manejar todo con un mando, para eso tengo el mando de la Xbox, y si quiero otro tipo de juego, ya sea RTS o de estrategia por ejemplo, uso mando y teclado. Lo bueno del PC es que no te limita en la forma de jugar, si no que es versatilidad pura con potencia bruta y con la comodidad actual que nos ofrecen las consolas.

Un saludo.
BILLIE JEAN escribió:
diego_99 escribió:

Pero q tontería, si da igual lo que anuncien Microsoft. Como si presenta halo vs gears y mil juegos más, siempre diréis Sony , Sony y su TLOU2 o el que sea.

Esto es como nintendo, sus conferencias son paupérrimas, las peores con diferencia, pero es mostrar un Zelda y ... A lo unísono todos, la mejor conferencia del E3

cierto... muy cierto...

sony ay gana solo con dos juegos.. y casualmente con el mismo con el que empezo.. GOW
@totemwolf Nadie se quejó porque eran otros tiempos. En 2006 a pocos les parecía importar gastarse gran parte de la paga de navidad.
@totemwolf

Hasta 2013 no te tuvistes comprar otra [poraki]

Yo no vendo mi one por esto y teniendo tele 4k, lo siento pero que me puden dar por la one 150€? Paso.
2340 respuestas