donleo escribió:Galatei escribió:donleo escribió:
A ti que te van a vender si llevas toda la conferencia soltando mierda de MS. Ni regalada la tocarías.
Chaval, soy PCero y amo los videojuegos. Como tal, quiero videojuegos independientemente de la compañía que sea. Pero entiende que MS no ha presentado nada que te haga comprar la consola. Si no, lee los comentarios.
PD: tengo todas las consolas actuales, incluída la Switch, así que no hago distinción, crack.
Ya me has citado cuatro veces chaval. A que venía el ¿a estos jugais los de xbox? Cuando te replico que a lo MISMO que tú me saltas con otro cuento.
Segun tú como tiene los mismos juegos que la competencia pues no se compra ¿y si yo no quiero la competencia porque estoy HASTIADO del pc, que hago? ¿juego al parchis? ¿no puedo elegir Xbox para jugar a los mismos multis que juegas tú en tu querido PC?
Y yo también tengo mi señor PC, mi Switch (que curioso,por ese hilo que soy asiduo no se te ve) y mi One. Y elijo como primera plataforma la One, por comodidad y servicio.
Y que paso de meter un PC de 20 kilos en el salón con el teclado y el ratón por medio, paso.
Si fuera un crío que viviese en el dormitorio entonces a lo mejor me decantaba por el PC. Mientras mi sofa y One y los dolores de espalda para tu escritorio y PC.
Y no me vengas con el cuento chino del lamentable Steam Lag Link.
Te veo demasiado frustrado y en un tono agresivo, relájate hombre, que aquí estamos para discutir de buena salud.
Que no frecuente X hilos no significa que juegue más o menos a esa plataforma, de hecho si me paso menos es porque hago lo que me gusta, que es jugar.
Tienes demasiado enfilado al PC, y lo pintas como si fuera un armatoste de la ostia, y lo puedes tener en una esquinita del comedor como una consola, no sé por qué te cabreas tanto, hombre. Antiguamente el PC si que era jodido de jugar, pero hoy en día una consola emula más a un PC y no viceversa, ya que si te das cuenta el Sistema Operativo de una consola con sus parches, actualizaciones, juegos que se instalan en un disco duro, etc. rompen la comodidad que se tenía antaño, así que poco a poco una consola se va pareciendo más a un PC.
Y para terminar, mi PC es igual de cómodo que cualquier consola, como el tuyo. Arranco, abro Steam y a jugar, como cualquier consola de hoy en día. Por tu forma de hablar del PC es como si vivieras en el paleolítico y no hubieras evolucionado la manera de jugar. Pienso que esa ideología tuya respecto al PC ya pasó hace años. Si quiero manejar todo con un mando, para eso tengo el mando de la Xbox, y si quiero otro tipo de juego, ya sea RTS o de estrategia por ejemplo, uso mando y teclado. Lo bueno del PC es que no te limita en la forma de jugar, si no que es versatilidad pura con potencia bruta y con la comodidad actual que nos ofrecen las consolas.
Un saludo.