Que me haya gustado la retrocompatibilidad con Xbox como lo único de la conferencia de Microsoft, así como el aspecto visual de Xbox One X...¿.es preocupante? Está siendo lamentable.
ithan_87 escribió:Que me haya gustado la retrocompatibilidad con Xbox como lo único de la conferencia de Microsoft, así como el aspecto visual de Xbox One X...¿.es preocupante? Está siendo lamentable.
No lo sé, a mi es lo que más me ha gustado también
Pues me quedo con la one s unos meses por lo menos a ver como va siendo one x porque tras esto he pasado de quererla de salida a una decepción tremenda.
Galatei
MegaAdicto!!!
817 mensajes desde jun 2015 en València \ Barcelona
ithan_87 escribió:Que me haya gustado la retrocompatibilidad con Xbox como lo único de la conferencia de Microsoft, así como el aspecto visual de Xbox One X...¿.es preocupante? Está siendo lamentable.
Tranquilo ya somos dos.La consola me ha encantado pero siendo realista MS ha enseñado juegos de estilo cartoon,de dibujos o indies salvo el forza 7 para jugarlos a 4K? Enserio!!!!???
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.662 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
Dios. Pero a ver, ¿que está desarrollando Microsoft para su consola? Forza, Ori, Crackdown... Después de la cancelación de Scalebound creo que hacia falta sacar algo potente de la propia MS...
Si son 500 con un juego (o dos como en la one) lo más probable es que lo piense. Por la consola pelada no voy a caer. Más aún sin tener deo mentó una pantalla 4K en casa.
No lo sé, a mi es lo que más me ha gustado también
Menos mal, pensé que era al único que le molaba
Buste escribió:
Tranquilo ya somos dos.La consola me ha encantado pero siendo realista MS ha enseñado juegos de estilo cartoon,de dibujos o indies salvo el forza 7 para jugarlos a 4K? Enserio!!!!???
Es que no me sorprende lo más mínimo...He visto juegos con mejor estética. Y aquí había gente que se peleaba por pensar en planes renoves
Vaya truño de conferencia, 500 leuros pide el pájaro. Ande y váyase a pasear. Lo único que tuvo pinta de divertido fue el sea of thieves, así como el aspecto visual de Ori.