[Hilo Oficial] E3 2017 -FEEL THE POWER-

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Actualización gratuita a 4K [tadoramo]
500 para jugar a los juegos de xbox....
Jajajaja
500 pavos para esto???? A dormir
Que me haya gustado la retrocompatibilidad con Xbox como lo único de la conferencia de Microsoft, así como el aspecto visual de Xbox One X...¿.es preocupante? Está siendo lamentable.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Fecha??
Ala, el juego de bioware y fin

Conferencia pobre y sin mucho atractivo, hasta he visto a phil mas apagado
yo en ese render no veo que sea más pequeña la x que la s, más baja sí pero más ancha

499$ euros ya veremos
Ahora viene el de EA a daros lo que pedís XD
Pues de momento me espero con mi One S
Lo mejor de la conferencia de la Project Scorpio es poder jugar a juegos de hace más 10 años... bravo.
Caerá, sin duda.

Cuando esté a 250 con juego.
ithan_87 escribió:Que me haya gustado la retrocompatibilidad con Xbox como lo único de la conferencia de Microsoft, así como el aspecto visual de Xbox One X...¿.es preocupante? Está siendo lamentable.

No lo sé, a mi es lo que más me ha gustado también XD
Pues me quedo con la one s unos meses por lo menos a ver como va siendo one x porque tras esto he pasado de quererla de salida a una decepción tremenda.
Sr.Friser escribió:Fecha??

7 Noviembre XBOX X 499$.
indigo_rs escribió:Actualización gratuita a 4K [tadoramo]

Así si, póngame 5 para llevar.
Jonnyperez escribió:Jajajaja
500 pavos para esto???? A dormir

Que es por esto?

Que quiere decir que los futuros AAA no van a salir en one X..

Si , 500€ para la mejor consola.

Mientras otros con l pro, y resulta que no salen juegos a 4k y eso sí es un timo..

Mientras parches 4k para los juegos en la one x
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ms se la ha sacado en la conferencia, virgen santa que burrada
Donde estan. Los que decian que de. 400 no. Pasaba, ZAASSSSS
leonxx escribió:Ala, el juego de bioware y fin

Conferencia pobre y sin mucho atractivo, hasta he visto a phil mas apagado

Si, yo lo veo como triston. Imagino que no hayan aplaudido una mierda el publico ha influido. Gatillazo total.
Ferran8R escribió:Lo mejor de la conferencia de la Project Scorpio es poder jugar a juegos de hace más 10 años... bravo.

Bueno, eso lo dices tú. Los demás tenemos ojos XD
jusilus escribió:Ahora viene el de EA a daros lo que pedís XD

Si viene a darnos las buenas noches con la conferencia insulsa que también se han pegado estos jajajaja
estara conferencia era la muerte o le resurgir de Xbox, sin terminos medios y creo que claramente no ha sido el resurgir.
korchopan escribió:yo en ese render no veo que sea más pequeña la x que la s, más baja sí pero más ancha

499$ euros ya veremos

Hombre, mira el mando respecto a la consola
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Se a quedado pillado ?
HongKi está baneado por "Game over"
rip siempre saludaba
500€ [qmparto] caera una one s por ori y cuphead.
Pilototitan escribió:Ms se la ha sacado en la conferencia, virgen santa que burrada

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ithan_87 escribió:Que me haya gustado la retrocompatibilidad con Xbox como lo único de la conferencia de Microsoft, así como el aspecto visual de Xbox One X...¿.es preocupante? Está siendo lamentable.

Tranquilo ya somos dos.La consola me ha encantado pero siendo realista MS ha enseñado juegos de estilo cartoon,de dibujos o indies salvo el forza 7 para jugarlos a 4K? Enserio!!!!???
The_Last_Don escribió:Donde estan. Los que decian que de. 400 no. Pasaba, ZAASSSSS

Estan junto a los que decian que 600 o 700 euros. Juntitos.
moysf escribió:Caerá, sin duda.

Cuando esté a 250 con juego.

Sin duda y visto lo visto no tardará tanto en bajar de precio.
Dios. Pero a ver, ¿que está desarrollando Microsoft para su consola? Forza, Ori, Crackdown... Después de la cancelación de Scalebound creo que hacia falta sacar algo potente de la propia MS...
Si son 500 con un juego (o dos como en la one) lo más probable es que lo piense. Por la consola pelada no voy a caer. Más aún sin tener deo mentó una pantalla 4K en casa.
Pilototitan escribió:Ms se la ha sacado en la conferencia, virgen santa que burrada

Si lo dices otra vez delante del espejo, pasa de verdad.
A mí el Porsche me lo han vendido, ahora, la X por 500 lereles ni de coña.
Esto de EA no me lo creo, ni la PS5.
Mucho 4K mucho tal pero vamos no veo ningún lanzamiento tocho tocho exclusivo a excepción del forza de turno... 499 pavos. Potente, pero cara
Me esperaba mucho más. Tanto hype pa na :/ y 499$
Falkiño escribió:

No lo sé, a mi es lo que más me ha gustado también XD

Menos mal, pensé que era al único que le molaba [+risas]
Buste escribió:

Tranquilo ya somos dos.La consola me ha encantado pero siendo realista MS ha enseñado juegos de estilo cartoon,de dibujos o indies salvo el forza 7 para jugarlos a 4K? Enserio!!!!???

Es que no me sorprende lo más mínimo...He visto juegos con mejor estética. Y aquí había gente que se peleaba por pensar en planes renoves [carcajad]
Vaya truño de conferencia, 500 leuros pide el pájaro. Ande y váyase a pasear. Lo único que tuvo pinta de divertido fue el sea of thieves, así como el aspecto visual de Ori.
jusilus escribió:
Ferran8R escribió:Lo mejor de la conferencia de la Project Scorpio es poder jugar a juegos de hace más 10 años... bravo.

Bueno, eso lo dices tú. Los demás tenemos ojos XD

Si, yo también he visto los 40 juegos de dibujitos.
alvarions escribió:500€ [qmparto] caera una one s por ori y cuphead.

No, mejor la pro para jugar a 4k, a no que engañaron con eso..

Mejor 500€ para jugar a 4k de verdad,
Si esto acaba así se acaba de suicidar la marca. Vaya desastre. Ni una nueva ip que me llame...

Sólo con God of War y The Last of Us 2 Sony se come el mercado.
Este juego va a tener efecto Watch Dogs. Esperad los downgrades XD XD XD
Recuerdo que la FAT costo 500 €...
Con lo que cuesta ponerse los pantalones y lo rápido que se ha metido esta en el traje ese.
2340 respuestas