[Hilo Oficial] E3 2017 -FEEL THE POWER-

Desde luego sigue sin convencerme esta compañía.

Los único que me han llamado la atención de momento son el de Dragon Ball, CodeVein y el de los píxeles.

El del zorrito ese de plataformas también me ha molado mucho. Pero por lo general, no me entusiasma la mayoría.

Eso sí, el diseño de la consola muy bonito, me ha gustado mucho.
Losco Jones escribió:como digan 500 o mas de precio, terminan de rematarlo... no sueltan la cifraaa
van a esperar a ver las reacciones de la gente....
Esta conferencia tiene cosas interesantes como ese Dragon Ball, Cuphead, The Last Night pero a nivel de X muy muy justa.
Lo unico que me cabe pensar es que todo lo que estan presentado, en un 80% le estan poniendo fecha de salida, prereserva y que es para este año... por lo cual no venden humo como han hecho otras con juegos que tardan tropecientos años en salir. Han ido a por lo que tienen atado y medio terminado, que en este caso son indies y los 3 juegos del principio.

Lo demas... ni se la juegan, no se complican en poner imagenes, videos o renders de juegos que van a salir en 2020 porque no enseñarian nada del potencial de la consola

Eso solo denota una cosa,... la consola aun sale muy pronto y no tienen nada preparado para ella de verdad salvo que la version que se vera mejor de los juegos multis, en este caso sera en la "X".
Mare de deu [qmparto] ya me diras tu como preteneden vender one x
Pilototitan escribió:La mejor conferencia de MS en muchos años, esto es lo que queríamos los Gamer, así sí

lo pregunto en serio, crees que ha estado a la altura de lo que se esperaba
solid_trunks escribió:Estan consiguiendo que me quede con mi one s muy contentamente.

Es que los q ya tenemos xbox one o s, no nos venden la x. Se van a comer un buen cagarro

Tenian q habee presentado 5 aaa y 2-3 nuevas ips psra dar golpe en la mesa.

Switch y ps4 van a barrer en 2018
Un total despropósito de conferencia.
Por dios que saquen algo que me funda la patata!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
solid_trunks escribió:Estan consiguiendo que me quede con mi one s muy contentamente.

Para jugar al Forza 7 a 900p y 30 fps? [carcajad] O como piensas que va a mover la calidad mostrada?
@pipex55 No eres el único, no. Es de los pocos que me han llamado la atención.
Y2Aikas escribió:Console launch exclusive, lanzamiento en consolas exclusivo, eso entiendo yo.

Yo también. esta ese, el exclusivo de windows 10 y one y el world premiere.
Si quitamos el tema de que xbox x parece que no vale para demasiado, seguir con la one es una muy buena opción. Para mi una confe con muchísimas cosas interesantes, mucho más de lo esperado.

La de Sony seguro que también me gusta, pero lo mismo, personalmente pienso que la pro es una tontería.
Galatei escribió:Ya veréis cuando enseñen gameplay de God Of War y Last Of Us 2 en la conferencia de Sony.. qué rabia. Microsoft podía haber enseñado más chicha, pero Sony con estos 2 se lleva el E3 easy. (quitando Ubi y Bethesda)

Pues pasara como el año pasado, que Nintendo se llevara toda la atencion XD asi que no creo que los sonyers vayan a tener mucho de lo que sentirse orgullosos tampoco...
La consola esta clarisimo que es un pepino muy potente.pero la an liado gordisima señores con esta conferencia.no se saben vender y sony para eso es dios.eso si,los juegos multis en la xbox x se veran mucho mucho mejor.la conferencia muy muy muy floja.hacia tiempo k no la veia tan floja para mi gusto ojo
Galatei escribió:Ya veréis cuando enseñen gameplay de God Of War y Last Of Us 2 en la conferencia de Sony.. qué rabia. Microsoft podía haber enseñado más chicha, pero Sony con estos 2 se lleva el E3 easy. (quitando Ubi y Bethesda)

Los e3 se ganan? Ah si. Como el e3 2015 presentando FFVII, God of War, Shenmue, Kingdom Hearts etc etc.

Ya dijeron en Micro que solo iban a presentar juegos reales, no humo.

Claro que si el humo da vencedores pues todos contentos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Me he quedado a cuadros. Y pedian en el hilo 550 o 600 euros al empezar el directo por el Forza... Vaya calamidad dios santo. Va a haber hasta pitos como supere los 499 el precio.

Vaya mofa absoluta.

Y donde está l diferencia? El precio es sobre lo que es capaz la consola..

Mírate el último año y dime dónde han ido a parar tus horas de juego, seguro que a multis..

Pagas por más que 4 exclusivos buenos cada 2 años..
dicanio1 escribió:

Y después denls 50h de esos 2 juegos, que hacemos.. así jugar a multis,

Algunos preferimos Xbox por otros motivos, y ahora con la mejor versión es en los multi, más aún.:

Es fácil de entender..95% de los juegos salen en todas las consolas por lo tanto que cada uno mire que le importa más..

Yo soy PCero, y tengo todas las consolas next-gen actualmente, tanto de XO como de Sony. Es sencillo; la XO no me aporta nada nuevo que por ejemplo no pueda hacer el PC, y si quiero jugar a exclusivos de peso tengo la PS4 o la Switch. Ahora mismo la XO no me aporta nada, y créeme que me gustaría muchísimo, ya que como te digo yo quiero juegos que me tramitan una experiencia única, y no encuentro ninguno ahora de peso en sistemas Xbox.
Pero porque le dan tanta coba si de este juego se ha visto bastante...
Al menos tenemos salud.
Sin apenas exclusivos, ni AAA, ni demos en directo, ni nuevas funcionalidades o programas para Xbox... Vaya pérdida de tiempo. La peor conferencia de Microsoft que he visto, y eso que se atreven a decir al principio que iba a ser la mejor...
indigo_rs escribió:

Para jugar al Forza 7 a 900p y 30 fps? [carcajad] O como piensas que va a mover la calidad mostrada?

Por un juego no me gasto la pasta, eso si se ve de lujo el forza una puta pasada.
@donleo Ese es el tema, que MS x tal de no querer vender humo... esta vendiendo una consola que no tiene juegos que mostrar salvo 2.

Mucho indie con fecha de salida y precompra ya... pero nada para hacer soñar al xboxer con comprar esta consola para poder jugar a algo.
Que decepción.... vendí la Xone cuándo todo empezó a salir en Pc y parece que así va a seguir....la ostia que MIERDA de conferencia.
Mañana la conferencia de Sony en media hora:
God of war
Spiderman
Days gone
Nueva IP de sucker punch
Uncharted Lost legacy
Y para rematar bajada de precio a la PS pro...

Fíjate que necesito un reproductor UHD y tenía pensado darme el capricho con la Xbox nueva pero va a estar jodido.
Galatei escribió:
dicanio1 escribió:

Algunos preferimos Xbox por otros motivos, y ahora con la mejor versión es en los multi, más aún.:

Es fácil de entender..95% de los juegos salen en todas las consolas por lo tanto que cada uno mire que le importa más..

Yo soy PCero, y tengo todas las consolas next-gen actualmente, tanto de XO como de Sony. Es sencillo; la XO no me aporta nada nuevo que por ejemplo no pueda hacer el PC, y si quiero jugar a exclusivos de peso tengo la PS4 o la Switch. Ahora mismo la XO no me aporta nada, y créeme que me gustaría muchísimo, ya que como te digo yo quiero juegos que me tramitan una experiencia única, y no encuentro ninguno ahora de peso en sistemas Xbox.

Pues para millones el pc no nos aporta nada y si la Xbox y ahora encima con las mejores versiones en consola::
dicanio1 escribió:

Ya, pero para los que tenemos PS4 Pro y Xbox One S merece la pena? Los multis ya van más potentes en la Pro....no será tanto como en esta pero merece la pena? Esa es la cuestión visto lo de hoy.. .
TheSherlock escribió:ORI??? WOW

Ori¡,,,,
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La X es imprescindible, el Forza o el Assassins deben dar pena en la S.
Anda, la secuela de Ori.
Joeru_15 escribió:Al menos tenemos salud.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
burtal el ori, junto a dragon ball lo mejor
Galatei escribió:

Ninguna consola te aporta nada si juegas con el ordenador. Lo de los exclusivos es una memez. ¿Acaso compras todas las películas, series, música, comics, etc? Pues lo mismo. Puedes pasar sin jugar a algunos juegos.
HongKi está baneado por "Game over"
el primero es bonito pero me pareció aburrido
indigo_rs escribió:La X es imprescindible, el Forza o el Assassins deben dar pena en la S.

No creo que den ninguna pena,sinceramente.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Filete escribió:
Pilototitan escribió:La mejor conferencia de MS en muchos años, esto es lo que queríamos los Gamer, así sí

lo pregunto en serio, crees que ha estado a la altura de lo que se esperaba

Muy por encima. Ms ha ofrecido lo que tantos y tantos años llevamos pidiendo, un golpe sobre la mesa, increíble
dicanio1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Me he quedado a cuadros. Y pedian en el hilo 550 o 600 euros al empezar el directo por el Forza... Vaya calamidad dios santo. Va a haber hasta pitos como supere los 499 el precio.

Vaya mofa absoluta.

Mírate el último año y dime dónde han ido a parar tus horas de juego, seguro que a multis..

La diferencia es que la presentacion ha sido una basura, y no es lo mismo pedir 500 tras ofrecer Alan Wake 2, Half Life 3 y algun juego tocho de Rare, que mertete Forza, multis e indies.

Como diria Alejandro Sanz, no es lo mismo.
Con el del piano me parece a mi que van a terminar...y no deja de ser otro indie que no muestra el potencial de la xonex.
indigo_rs escribió:La X es imprescindible, el Forza o el Assassins deben dar pena en la S.

te dan o dieron pena los anteriores???
solid_trunks escribió:
indigo_rs escribió:

Por un juego no me gasto la pasta, eso si se ve de lujo el forza una puta pasada.

Bueno el todos los multi AAA como star wars no salen en Xbox..

Yo cambio si hay un salto, y lo hay y grande::
Buena conferencia para saber que me quedo con la One y no me gasto ni un euro en la Xbox X, que espectáculo más flojo han hecho.
eRiKaXPiReNCe escribió:
dicanio1 escribió:

Vaya mofa absoluta.

La diferencia es que la presentacion ha sido una basura, y no es lo mismo pedir 500 tras ofrecer Alan Wake 2, Half Life 3 y algun juego tocho de Rare, que mertete Forza, multis e indies.

Como diria Alejandro Sanz, no es lo mismo.

xdddddddd
Joder tienen que mostrar el anthem.
Dark escribió:Con el del piano me parece a mi que van a terminar...y no deja de ser otro indie que no muestra el potencial de la xonex.

falta el de bioware
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Por el momento Ms se ha sacado el rabo y anda de paseo luciendolo

EXCLUSIVE , ya ando cansado de escucharlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso en mi barrio se llama hacer los deberes a ver ahora sony y nintendo si dan la talla o al menos hacen la intentona.
Con razon puede moverlo todo a 4k scorpio, y a 8k con lo que hemos visto.
Patetica conferencia, me siento estafado, xbox one x se queda en la estanteria
2340 respuestas