dicanio1 escribió:
Yo pues estar en el hilo de la consola que me voy a comprar, vosotros a trolear..
Tu sigue dando carnets que solo quedas en evidencia..el único parecido a morepower eres tu pero mas mal educado..
Dejar de entrar a faltar al respeto y a flamear...
Repito es el hilo de Xbox,
Pero si este es el hilo del E3, no sabes ni donde estas
Trolear por dar nuestra opinion, claro que si campeon, aqui el unico que esta troleando eres tu, que no sabe ni en que hilo esta y solo sabes decir "scorpio es la mejor consola" "sois unos fanaticos", "solo decis chorradas", ese es tu discurso basicamente, eso y menospreciar a los que no piensan como tu.
Y no es el hilo de Xbox, hay un subforo entero de Xbox, es el hilo del E3, que no te enteras
antoito2002 escribió:Yo por mi parte va a caer de salida, se nota que se la han currado al igual que la Nintendo switch y el zelda. No he visto aun la consola pero ni falta que me hace el simple hecho de habersela currado durante una buena temporada y darsela a df para que la desvirge es motivo mas que suficiente aunque salga a 600€
Cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero no entiendo esos razonamientos sin ver ni la consola, precio, ni juegos, decir que vas a comprar algo a ciegas no lo veo muy logico, pero vamos, que cada uno es libre de gastar su dinero.
Yo estoy escarmentado, no solo con las consolas, si no con la tecnologia en general, comprar de inicio no siempre sale a cuenta