[Hilo Oficial] E3 2017

cercata escribió:@JoseWolf :O :O :O :O :O :O

Ojala. Tengo el primero ahí pendiente aun, dicen que está muy bien.

Hasta la salida de re7, el mejor survival en años
Que ganas tenia de un Wolfenstein, pero de Doom nada, ya podrian sacarsacar alguna expansion para la historia...

El The evil within 2 por mi se lo pueden ahorrar, del primero solo me gusto la mitad del juego, luego me preguntaba que hacia jugando a aquello.

Ganas de ver God of war, algo de The last of us 2 y si el mencionado Bloodborne 2 es real.

Esta noche se viene el bombazo, para bien o para mal con Microsoft.
Mucho Scorpio y luego comparte exclusivos con Windows 10, "pa qué" tanta máquina.
Bueno, lo mas destacable para mi ayer fue, el A Way Out, pinta bien el juego, es algo de aire fresco en la conferencia viendo lo mismo de todos los años.

El final con Star Wars lo alargaron muchísimo, hubiera puesto menos gameplay multijugador.

Abra que ver Anthen que lo presentaran bien con la Xcorpio. Veremos que tal es y si el salto es significativo.
JoelSavage está baneado por "Troll hater"
Nuevo rumor

Un usuario MUY fiable de neogaf, llamado Ruin4r, que ha acertado muchisimas cosas como por ejemplo bloodborne, Nuevo juego de bend studio, the last guardián , y TLOU2, ha dejado caer que shadow of the colossus tendria un remake y se presentaría en este E3

Podria ser el ansiado clasico PlayStation por bluepoint games? Pues puede ser, incluso puede que hagan remake de shadow of the colossus e Ico

Sabiendo que ( y esto ya son paranoias mias ) tienen una magistral BSO, estaria bien una orquesta inicial para estos dos remakes ya que el E3 se celebraran en un auditorum
JoelSavage escribió:Nuevo rumor

Un usuario MUY fiable de neogaf, llamado Ruin4r, que ha acertado muchisimas cosas como por ejemplo bloodborne, Nuevo juego de bend studio, the last guardián , y TLOU2, ha dejado caer que shadow of the colossus tendria un remake y se presentaría en este E3

Podria ser el ansiado clasico PlayStation por bluepoint games? Pues puede ser, incluso puede que hagan remake de shadow of the colossus e Ico

Sabiendo que ( y esto ya son paranoias mias ) tienen una magistral BSO, estaria bien una orquesta inicial para estos dos remakes ya que el E3 se celebraran en un auditorum

Nada es descartable, pero la informacion decia clasico de playstation y que complacera a las masas, dudo que el Shadow of the colossus cumpla con el 2º concepto
HongKi está baneado por "Game over"

Pues ya puede ser un remake bueno para que me llame la atención, por que ese juego con graficos de hoy en dia y con un rendimiento bueno podria ser increible. Pero el juego debe dar un cambio radical, a parte de que ya se ha jugado en ps2 y ps3

A mi me gustaria que lanzaran la legacy edition de METAL GEAR
y si es remake del METAL GEAR 1 xD
squall-87 escribió:y si es remake del METAL GEAR 1 xD

Ese entraría en clásico, clásicos hay unos cuantos, como sea alguno de los míticos vamos a gozar.

Yo tengo ya unas ganas de jugar al Crash que podéis flipar, me sacan ahora un Medievil o un Dino crisis y flipando.

Es un juego de Sony, y metal gear es de konami.
Dicho esto ojala
A mi Spyro y me hacen muchoo mas feliz
Que pesados con remakes, remasters y secuelas [mamaaaaa]

La gente quiere IPs nuevas, por algo lo que mas a llamado la atención de la conferencia de EA a sido A Way Out [inlove]
alcanibal escribió:

Ese entraría en clásico, clásicos hay unos cuantos, como sea alguno de los míticos vamos a gozar.

Yo tengo ya unas ganas de jugar al Crash que podéis flipar, me sacan ahora un Medievil o un Dino crisis y flipando.

Un crash team racing es lo que hace falta aunque sea remasterizado y con online por supuesto.
Anda que no me picaba nada con los colegas jugando y las risas que te pegabas.
PsP_slIm escribió:Que pesados con remakes, remasters y secuelas [mamaaaaa]

La gente quiere IPs nuevas, por algo lo que mas a llamado la atención de la conferencia de EA a sido A Way Out [inlove]

Eso es muy relativo, primero por la diferencia entre remaster, remake/reboot y secuela.
Las secuelas siempre son bienvenidas, de hecho casi todos los juegos mas vendidos son secuelas.
Lo que algunos nostalgicos ansian y quizas otros no, es volver a IPs antiguas y olvidadas aunque dieran grandes horas de juego hace años.
JoelSavage escribió:ha dejado caer que shadow of the colossus tendria un remake y se presentaría en este E3

OJALA !!!!!

No lo jugue en su dia, a pesar de lo que me decian los colegas, y ahora despues de jugar The Last Guardian, me han entrado ganas.
Me conformaba con que lo pusiesen emulado en los clasicos de PS2 a buen precio ... pero esto mejor.
Lo que voy a decir lo veo entre difícil e imposible pero estaría genial que todas las filtraciones que se vayan sabiendo se pongan en spoiler porque me gustaría llegar a la conferencia sabiendo lo menos posible que así la disfrutare mucho mas. Pero también entiendo que es el hilo del E3 y esta para comentar todas estas cosas [looco] , lo mas seguro es que entre muy poco o nada al hilo al igual que lo estoy haciendo con las páginas de videojuegos.
En la conferencia de EA se ha visto algo del FIFA para Switch?
xxDeadlockxx escribió:Lo que voy a decir lo veo entre difícil e imposible pero estaría genial que todas las filtraciones que se vayan sabiendo se pongan en spoiler porque me gustaría llegar a la conferencia sabiendo lo menos posible que así la disfrutare mucho mas. Pero también entiendo que es el hilo del E3 y esta para comentar todas estas cosas [looco] , lo mas seguro es que entre muy poco o nada al hilo al igual que lo estoy haciendo con las páginas de videojuegos.

Hoy en día se filtra el 90% de los juegos, de EA sólo uno ha sido sorpresa y con el resto pasará igual. A mi es que me da igual porque no veo las conferencia en directo (solo la de sony y este año ni esa por el horario) pero te entiendo y yo que tú no entraría en foros, hasta en twitter se ponen todas las filtraciones por todos lados, spoilers everywhere [+risas]
Soberano escribió:Mucho Scorpio y luego comparte exclusivos con Windows 10, "pa qué" tanta máquina.

Pues yo eso lo veo como una ventaja ... ojala se extendiese a todo el catalogo de Xbox.
Soberano escribió:Mucho Scorpio y luego comparte exclusivos con Windows 10, "pa qué" tanta máquina.

Y qué tendrá que ver? [qmparto]
Pues yo si anuncian bloodborne 2 sólo con eso ya soy feliz y si muestran algo de ff7 remake o sacan también algo nuevo de Crash ya lo rematan.
@JGonz91 sí han dicho y se ha mostrado algo, no va a incluir el modo de Hunter " El Camino " ni va a usar el motor Frostbite , lo que he visto es como un Fifa 16 de Ps4, nada mal para usarlo como concepto en portátil, pero insuficiente viendo la competencia en sobremesa.

Ahí va video
https://youtu.be/9r5pQioPj44
Saludos
loraxx escribió:@JGonz91 sí han dicho y se ha mostrado algo, no va a incluir el modo de Hunter " El Camino " ni va a usar el motor Frostbite , lo que he visto es como un Fifa 16 de Ps4, nada mal para usarlo como concepto en portátil, pero insuficiente viendo la competencia en sobremesa.

Ahí va video
https://youtu.be/9r5pQioPj44
Saludos

Gracias compañero. Después de ver el vídeo me quedo con tus mismas sensaciones.

Estaría guapo the legend of dragoon [chulito]
El remake yo veo segurisimo o medievil o spyro, mucho mas probable spyro en forma de trilogia
Hace tiempo en un video de activision y vicarius visions, que hacían publicidad a una figura oficial de crash bandicoot por el hecho de skylanders y el nsane trilogy, ta bien salia el sonido al final caracteristico de la intro de spyro
Semanas despues empezaron a desarroyar la figura de spyro, blanco y en botella

A parte del clasico playstation, veremos si o si lo nuevo de from software y sucker punch como juegos nuevos,
Luego habria que ver si ese juego de from ( del ual sera exclusigo de ps4 ya aue from tenia acuerdos con sony para tres juegos, bloodborne, este y otro) habria que ver si tienen colaboración con japan studio
Si no la tienen, quizas japan estudio colabore con otro estudio para hacer el remaster de demons souls, o remake

Tambien verenos shenmue 1 y 2 HD

A parte de esos 3 juegos nuevos, confirmado por ign, veremos segurisimo spiderman, days gone, y GOW
Y a parte habra seguro otra nueva sorpresa al final, en forma de nuevo juego o gameplay de tlou2

Tambien confirmados que detroit estará, sabiendo que sacaton una foto celebrando nose que, qu7zas este mas avanzado de lo que parece, asi que quizas salga de cara a campaña navideña
Y gtsport tambien debe salir

La conferencia puede quedar bastante potente sis e lo montan bien
¿Recomendaciones para verlo a la mañana siguiente descargado (Sin Internet) ?
GameSpot ha vuelto afichar GOW para diciembre de 2017
https://twitter.com/Wario64/status/873931421269635072

Cuándo el rio suena tanto...
cercata escribió:@JoseWolf :O :O :O :O :O :O

Ojala. Tengo el primero ahí pendiente aun, dicen que está muy bien.

The Evil WIthin en VR seria DIos, es mas variado e Interesante que RE7, realmente me gusto me que RE7, PERO RE7 me parece lo mas por la realidad virtual, pero sin ella TEW, me parece mejor.
El problema que tenemos esque sony anuncia muchos juegos pero no son ni la mitad para este año ni para el que viene, nos pasa siempre igual nos ilusionamos con algunos juegos para luego verlo 3 o 4 años mas tarde.
albertosh escribió:El problema que tenemos esque sony anuncia muchos juegos pero no son ni la mitad para este año ni para el que viene, nos pasa siempre igual nos ilusionamos con algunos juegos para luego verlo 3 o 4 años mas tarde.

Si...yo prefiero que no enseñe tanto juego y que de fechas para todo lo anunciado, pero seguro que no, que siguen estando 10 juegos o más sin fecha y siguen apareciendo nuevos. Days Gone, GOW, Spiderman, FFVII Remake, KH3, Shenmue 3, Detroit, Death Stranding, TLOU2...sé que no todos son de sony pero si que han sido anunciados en sus conferencias.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sobre clasico yo entiendo que tiene que ser de sony.

Spyro es lo mas probable por el tema ese de masas.

Medievil no fue un exito rotundo.
LEGEN OF THE DRAGON SERIA LA HOSTIA PERO DESCATARDO TAMBIEN.

El shadow of colosus no tiene mucho sentido. Pero vendió mas de un millon.

Yo apostaria por spyro.
albertosh escribió:El problema que tenemos esque sony anuncia muchos juegos pero no son ni la mitad para este año ni para el que viene, nos pasa siempre igual nos ilusionamos con algunos juegos para luego verlo 3 o 4 años mas tarde.

Horizon se anuncio en 2015 y a principios de 2017 estaba a la venta
Tlg anunciado en 2015 creyendo que estaba cancelado y salio en 2016
Gow, spiderman y days gone saldran a los dos años de anunciarse
Bloodborne salio a los 7 meses de presentarse
Crash al año
Detroit seguramente salga en 2017

La cantinela de lanzar juegos a los 3 o 4 años solo son en empresas de terceros y ahi sony ni pincha ni corta
JoelSavage escribió:

Horizon se anuncio en 2015 y a principios de 2017 estaba a la venta
Crash al año

La cantinela de lanzar juegos a los 3 o 4 años solo son en empresas de terceros y ahi sony ni pincha ni corta

TlG no es ejemplo de nada, como Detroit, GT Sports o GoW y ha habido más si me pongo a buscar no jodamos. Sony tiene una cantidad de exclusivos envidiable, pero será por retrasos que hemos sufrido. Las cosas como son...
Citar de ejemplo al TLG [fiu] [carcajad]

Sony tiene muchos anuncios que después tardan en salir, esto es así.
A mi esto de que Sony anuncie juegos a 3 o 4 años vista me da absolutamente igual, no me molesta para nada. Tarde o temprano acabaré jugándolos. Porque es muy muy muuuy raro que se cancele alguno. Al igual que los retrasos, si lo hacen, en el 99% de los casos es para mejorarlo o pulirlo.
Y otra razón de porqué me da igual es que Sony siempre tiene 3rd parties haciendo cola para sacar juegos en sus consolas. Este año ya llevo jugado Persona 5, Nioh, Yazuka 0, Gravity Rush 2, Horizon RE 7 y no se cuantos más por lo que siempre hay algo con lo que jugar.

Yo es que el E3 lo veo más como un show para nosotros, puro espectáculo. Si me anuncian un Dragon's Dogma 2 como si lo sacan de aquí a 3 años... Me corro. Pero vamos, entiendo que es una opinión totalmente personal y que haya gente que diga que solo es humo. Yo no lo veo así pero bueno.

Solo espero que no se filtre nada gordo aunque es altamente improbable. Y que hoy Microsoft haya aprendido y nos maraville con propuestas nuevas, es decir juegos, que es lo que realmente debería importar.
baronrojo2 escribió:Citar de ejemplo al TLG [fiu] [carcajad]

Sony tiene muchos anuncios que después tardan en salir, esto es así.

Pues me da a mi que si hubiese sido otra empresa le hubiese cortado el grifo rapidito al señor Ueda

TLG por mucho que se empeñe la gente no ha estado en desarrollo desde 2009
Fue un producto paralizado que se anuncio de nuevo en 2015 y salió en 2016, eso es asi

Y como digo, prefiero anuncio a largo plazo mientras salen juegazos para amenizar la espera como este 2017, que anuncios mas próximos pero que qudan intervalos de tiempo con escasez de titulos como pasa en otros horizontes

Y como digo, en 2016 se anunciaron grandes proyectos como gow spiderman days gone que presumiblemente salgan en 2018 y quizas alguno en 2017, eso no son 3-4 años
TlG era un juego para Ps3, Ps3!!!

Ahora, como si lo quieres adornar con rosas para que parezca lo último de lo último en lanzamientos...

P.D Y me acuerdo de un FF Versus XIII exclusivo que se canceló. Y no, FF XV poco tiene que ver con aquel juego.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Este año no salen los gifs de los e3 y directivos de sony? [qmparto] [qmparto] Son lo mejor
JoelSavage escribió:Horizon se anuncio en 2015 y a principios de 2017 estaba a la venta
Crash al año

O sea, que alguno que anunciaron en el E3 de 2015 o 2016 todavía podría acabar saliendo en PS5 quieres decir ?
cercata escribió:
JoelSavage escribió:Horizon se anuncio en 2015 y a principios de 2017 estaba a la venta
Crash al año

O sea, que alguno que anunciaron en el E3 de 2015 o 2016 todavía podría acabar saliendo en PS5 quieres decir ?

No tientes al diablo que con el FF VII remake no las tengo todas conmigo... [mad]
IridiumArkangel escribió:No tientes al diablo que con el FF VII remake no las tengo todas conmigo... [mad]

Ufff, la tercera parte yo creo que se va a PS6 :P

las tornas están cambiando. El 70% de los juegos anunciados en todas las plataformas en el e3 2016 ya han salido al mercado:
https://www.finder.com.au/games-announc ... y-released
santousen escribió:¿Recomendaciones para verlo a la mañana siguiente descargado (Sin Internet) ?

Aqui tienes un Google Doc con los Enlaces. Y solo los Enlaces.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1615982254

Despues, te bajas el Video de YouTube y listo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno después de a ver visto a xbox a ver que prepara sony mñm.
Noctisblue escribió:Bueno después de a ver visto a xbox a ver que prepara sony mñm.

El nivel lo ha dejado algo alto Microsoft. La verdad que muy bien lo ha hecho esta gente. Tanto con el precio de XOX como con la retrocompatibilidad. Desde luego que no espero una nueva PS por parte de Sony pero si que espero la retrocompatibilidad entre PS3 y PS4.
A mi me gustado mas la corta conferencia de bethesda que toda la de Microsoft, mas bien el nivel pa mi ha sido bastante pobre, y los juegos que mas molan salen tambien en PS4.
JGonz91 escribió:El nivel lo ha dejado algo alto Microsoft. La verdad que muy bien lo ha hecho esta gente. Tanto con el precio de XOX como con la retrocompatibilidad. Desde luego que no espero una nueva PS por parte de Sony pero si que espero la retrocompatibilidad entre PS3 y PS4.

Pues me parece que vas a seguir esperando ...

El precio de la XOX, no se, es pequeñita, eso mola, habra que verla en acción primero
Y entre la retrocompatibilidad de X360 y ahora también la Xbox original, es otro gran punto a favor. Eso si, han pecado de poco material exclusivo. Ahora queda ver como se comportan los Multis y si van casi todos a 4k o no (RDR 2 [looco] )

Pero bueno, Sony supongo que esta tranquila. 499€ es un precio "prohibitivo" para el mass market. Tienen la ventaja en ventas, tienen la ventaja en precio (de la Pro) y tienen la ventaja en exclusivos. Eso si, el marketing de la consola más potente ha finiquitado...

Muchas ganas de ver esta noche la confe de los japos. TloU2 ven a mi! [looco]
Prepararos para rebaja temporal de precio en las PS4 y PS4 PRO, me da a mi que es el momento ideal, y dejaría tocada a MS.
Pues nada, ni rastro del nuevo TES VI. A esperar 7 u 8 años para verlo. Con suerte.
801 respuestas
14, 5, 6, 7, 817