loraxx escribió:JoelSavage escribió:@loraxx cierto, detroit tiene que estar si o si
También espero que uno de los grandes se vaya para la campaña navideña
Pero como dices una conferencia asi seria muy buena , ya solo con lo nuevo de sucker punch, from software y un clasico PlayStation me parece buena xD
Estoy como un niño chico con el e3 este año, pero en especial sinceramente con la confe de Sony.
Espero que más de un juego de los que van a anunciar fecha , sea para últimos de este año o primero del proximo a muy tardar, como Days Gone, Detroit BH o GoW .
Y expectante por otro lado de lo nuevo de Sucker Punch y From Software, que se rumorea que va a ser un Rpg (lógico)
pero con estética diferente a Souls y Bloodborne, es decir, no esperaría Bloodborne II.
Sería la pera algo ambientado en el mundo de Lovecraft tal como Bloodborne , pero tirando más a leyendas de vampiros puramente dicho , que los bosses sean vampiros de varios tipos ( tipo humanoides, otros más con aspecto de murcielago, neofitos...) con estética similar a la de Bloodborne , con ciudades nocturnas tipo Transilvania , armas tipo estacas, crucifijos, pociones de ajo... vamos casi un Bloodborne pero con ligeros cambios en el Lore, la ambientación y la jugabilidad, estoy desvariando ya
Y como no ver algo del Uncharted y un trailler en condiciones de TLOU 2
.Sería una confe de la pera...
Saludos.