Elvor1977 escribió:Noctisblue escribió:
Con god of war? Porque dices eso?
No creo que sea un campanazo en absoluto. Lo que se espera de este juego es UN NIVEL MEGa altísimo a la altura de THE LAST OF US. Lo malo dr estar con esas espectativas es que la cosa vaya para abajo no alreves.
Pero crees que saldra este año? No se.. Yo no creo que salga este año la verdad.
Lo comento porque he leído varias entrevistas a Cory Balrog donde siempre le preguntan porque no muestran nada del juego, quitando ese pequeño trozo que presentaron. Y en todas dice lo mismo, que atentos porque van a mostrar algo realmente sorprendente.
De otro estudio se podría coger con pinzas, pero hablamos de Santa Monica.
Por eso pienso que lo que veamos de God of War este año nos va a dejar a todos con el culo en el suelo.
John_Dilinger escribió:
No creo que Ready at Dawn se ponga hacer la segunda parte del The Order después del inmenso hype que aconteció este juego y la brutal mierda y vendida de humo que nos vendieron a todos,un juego de 5 horas de duracion y que son jugables 3.A mi no me volverán a pillar.Le tengo muchas ganas a Days Gone y espero que sea uno de los juegos con una fecha fija para su lanzamiento,Betesda tiene que mover sus cartas y tiene muy buenas IPS para hacer cosas,Wolfenstein es una de ellas.Capcom va siendo hora que muestre el remake del Resident Evil 2 con su respectiva fecha de lanzamiento,se rumorea de un nuevo Tomb Raider que no estaría nada mal después de que los de Naughty Dog jubilasen a Nathan Drake,God of war es un fijo para 2018 por decir algo digo marzo y the last of us que decir..sería una sorpresa que lo anunciasen para el verano del 2018 como fue el lanzamiento del primero.Después de eso vendrá la carnaza del VR que no opino porque es algo que no me interesa.
Lo primero, el juego dura entre 7 y 8 horas, no 5 horas peladas. Mi primera partida en normal me duró exactamente 7:30, hice stream y varios amigos lo vieron al completo.
Comencé a jugar al medio día y termine ya entrada la noche. Y no, no me paré a girar la cámara para ver el escenario, en concreto fui avanzando sin parar.
Los primeros que se terminaron el juego en NeoGaf antes de lo pudieramos disfrutar aquí tuvieron duraciones similares, de 7 horas no bajo nadie.
Después, Ready at Dawn creo que no han terminado muy bien con Sony. La segunda parte del juego la puede hacer cualquier estudio interno de Sony, por suerte tienen para elegir.
Santa Monica tras el God of War creo que sería una buena elección, aunque si me dieran a elegir sin duda le dejaría la hipotética segunda y tercera parte a ND.