› Foros › PlayStation 4 › Juegos
IridiumArkangel escribió:Este año parece que irá calentito para las 3 grandes, y yo que me alegro!!!
A ver si sorprenden con nuevas Ips como lo ha sido Horizon Zero Dawn...
P.D Y gameplay de Cyberpunk 2077 por Dios!
cercata escribió:Espero que sea un E3 centrado en la VR !!!!
Grinch escribió:cercata escribió:Espero que sea un E3 centrado en la VR !!!!
Lo que te gusta a ti la RV xD
dorneiro escribió:
imposible de todo: retrocompatibilidad
IridiumArkangel escribió:dorneiro escribió:
Olvidate. Sony esta en una posición donde no le interesa lo más mínimo eso, y aún por encima vende de nuevo el mismo juego remasterizado, y se venden a cientos de miles. Vamos, que ni de broma...
P.D Sólo Ms con la XOne lo ha hecho, y esperemos que sigan. Es un puntazo. A mi pocos me quedan ya para que en una de estas me haga liquidar la X360.
GottaEvil escribió:
PGR4 por ejemplo.
GottaEvil escribió:
PD: También me gustaría ver...un equivalente al Forza Horizon 3 de One por parte de Sony...algo relacionado con el género Arcade...y que venga a ocupar...el vacio que ha dejado la desmantelación de Evolution Estudios
IridiumArkangel escribió:dorneiro escribió:
Olvidate. Sony esta en una posición donde no le interesa lo más mínimo eso, y aún por encima vende de nuevo el mismo juego remasterizado, y se venden a cientos de miles. Vamos, que ni de broma...
P.D Sólo Ms con la XOne lo ha hecho, y esperemos que sigan. Es un puntazo. A mi pocos me quedan ya para que en una de estas me haga liquidar la X360.
baronrojo2 escribió:Saga Legacy Of Kain
Medievil
Jak and Daxter
Un nuevo Castlevania
Dead Space y que se parezca al 1 y en nada al 3
Que den fecha para Resident Evil 2
Tan poco que pido T.T si no pues las dos primeras peticiones
Ales Hemsky escribió:Bloodborne 2
Dark Souls Remaster
Resident Evil 2 Remake
The Evil Within 2
Dead Space 1 y 2 Remaster
Vli escribió:@danirod19 Creo que sería un poco incómodo para Sony si vuelve a ir Kojima con Death Stranding y encima Konami anuncia un Remake en la misma coferencia
Eso sí, para nosotros sería un puntazo, aunque Konami seguramente esté centrada en Survival como buenos inútiles matasagas que son.
JoseWolf escribió:@Tilacino Yo estoy casi convencido de que TLOU2 cerrará la conferencia. Nuevas IPs espero de Suckerpunch al menos, como saqué otro infamous...que pereza, son buenos juegos pero ojalá se salga de ahí y nos dé algo nuevo.
IridiumArkangel escribió:Pues ojalá Sukerpunch deje atrás Infamous, nunca me convenció mucho esa saga. Tienen un potencial muy bueno para sacar una nueva Ip interesante, y viendo lo que ha conseguido Guerrilla con Horizon Zero Dawn...
Tilacino escribió:IridiumArkangel escribió:Pues ojalá Sukerpunch deje atrás Infamous, nunca me convenció mucho esa saga. Tienen un potencial muy bueno para sacar una nueva Ip interesante, y viendo lo que ha conseguido Guerrilla con Horizon Zero Dawn...
La cosa es tener una idea y llevarla a cabo, que son dos cosas complicadas, casi siempre se falla mas en la segunda y el producto final no llega hasta donde deberia, para mi el caso mas claro es The Order.
xxDeadlockxx escribió:Tilacino escribió:IridiumArkangel escribió:Pues ojalá Sukerpunch deje atrás Infamous, nunca me convenció mucho esa saga. Tienen un potencial muy bueno para sacar una nueva Ip interesante, y viendo lo que ha conseguido Guerrilla con Horizon Zero Dawn...
La cosa es tener una idea y llevarla a cabo, que son dos cosas complicadas, casi siempre se falla mas en la segunda y el producto final no llega hasta donde deberia, para mi el caso mas claro es The Order.
The Order tenía mucho potencial para ser una nueva IP poderosa pero como dices no llego a buen puerto, se merece una segunda parte corrigiendo los problemas del primero.
kaulitz55 escribió:Se abre el telón, aparece Naugthy Dog, se cierra el telón.
Luigi19 escribió:- Un RPG en condiciones de Juego de Tronos ( )
Tilacino escribió:Luigi19 escribió:- Un RPG en condiciones de Juego de Tronos ( )
Por historia podrian hacer un juegazo, ademas ahora esta en un momento muy algido, aunque se supone que estan haciendo o tienen previstos varios spinoff de la serie, quizas en unos años no tenga tanto tiron como hoy en dia.
Elvor1977 escribió:Si en Sony son listos deberian de sacar segunda y tercera parte de The Order.
El mundo que han creado es la hostia, secillamente metiendo mas horas de gameplay y menos cinematicas, que es de lo que se quejaba la gente, ya lo triunfarian. No les hace falta nada mas.
Este año creo que los que van a dar el campanazo son los de Santa Monica con God of War. Van a sorprender a todos.
Elvor1977 escribió:Si en Sony son listos deberian de sacar segunda y tercera parte de The Order.
El mundo que han creado es la hostia, secillamente metiendo mas horas de gameplay y menos cinematicas, que es de lo que se quejaba la gente, ya lo triunfarian. No les hace falta nada mas.
Este año creo que los que van a dar el campanazo son los de Santa Monica con God of War. Van a sorprender a todos.
John_Dilinger escribió:No creo que Ready at Dawn se ponga hacer la segunda parte del The Order después del inmenso hype que aconteció este juego y la brutal mierda y vendida de humo que nos vendieron a todos,un juego de 5 horas de duracion y que son jugables 3.A mi no me volverán a pillar.Le tengo muchas ganas a Days Gone y espero que sea uno de los juegos con una fecha fija para su lanzamiento,Betesda tiene que mover sus cartas y tiene muy buenas IPS para hacer cosas,Wolfenstein es una de ellas.Capcom va siendo hora que muestre el remake del Resident Evil 2 con su respectiva fecha de lanzamiento,se rumorea de un nuevo Tomb Raider que no estaría nada mal después de que los de Naughty Dog jubilasen a Nathan Drake,God of war es un fijo para 2018 por decir algo digo marzo y the last of us que decir..sería una sorpresa que lo anunciasen para el verano del 2018 como fue el lanzamiento del primero.Después de eso vendrá la carnaza del VR que no opino porque es algo que no me interesa.
Noctisblue escribió:Elvor1977 escribió:Si en Sony son listos deberian de sacar segunda y tercera parte de The Order.
Con god of war? Porque dices eso?
No creo que sea un campanazo en absoluto. Lo que se espera de este juego es UN NIVEL MEGa altísimo a la altura de THE LAST OF US. Lo malo dr estar con esas espectativas es que la cosa vaya para abajo no alreves.
Pero crees que saldra este año? No se.. Yo no creo que salga este año la verdad.
John_Dilinger escribió:Elvor1977 escribió:Si en Sony son listos deberian de sacar segunda y tercera parte de The Order.
No creo que Ready at Dawn se ponga hacer la segunda parte del The Order después del inmenso hype que aconteció este juego y la brutal mierda y vendida de humo que nos vendieron a todos,un juego de 5 horas de duracion y que son jugables 3.A mi no me volverán a pillar.Le tengo muchas ganas a Days Gone y espero que sea uno de los juegos con una fecha fija para su lanzamiento,Betesda tiene que mover sus cartas y tiene muy buenas IPS para hacer cosas,Wolfenstein es una de ellas.Capcom va siendo hora que muestre el remake del Resident Evil 2 con su respectiva fecha de lanzamiento,se rumorea de un nuevo Tomb Raider que no estaría nada mal después de que los de Naughty Dog jubilasen a Nathan Drake,God of war es un fijo para 2018 por decir algo digo marzo y the last of us que decir..sería una sorpresa que lo anunciasen para el verano del 2018 como fue el lanzamiento del primero.Después de eso vendrá la carnaza del VR que no opino porque es algo que no me interesa.
Luigi19 escribió:Tilacino escribió:Luigi19 escribió:- Un RPG en condiciones de Juego de Tronos ( )
Por historia podrian hacer un juegazo, ademas ahora esta en un momento muy algido, aunque se supone que estan haciendo o tienen previstos varios spinoff de la serie, quizas en unos años no tenga tanto tiron como hoy en dia.
Si, está claro que el momento para hacerlo es ahora. Aunque no se sepa el final de JDT hay material de sobra para hacer más de un juego, pero parece que no hay manera de que un estudio digno se ponga manos a la obra (lo cierto es que sería un reto bastante grande)
Elvor1977 escribió:Noctisblue escribió:Elvor1977 escribió:Si en Sony son listos deberian de sacar segunda y tercera parte de The Order.
Con god of war? Porque dices eso?
No creo que sea un campanazo en absoluto. Lo que se espera de este juego es UN NIVEL MEGa altísimo a la altura de THE LAST OF US. Lo malo dr estar con esas espectativas es que la cosa vaya para abajo no alreves.
Pero crees que saldra este año? No se.. Yo no creo que salga este año la verdad.
Lo comento porque he leído varias entrevistas a Cory Balrog donde siempre le preguntan porque no muestran nada del juego, quitando ese pequeño trozo que presentaron. Y en todas dice lo mismo, que atentos porque van a mostrar algo realmente sorprendente.
De otro estudio se podría coger con pinzas, pero hablamos de Santa Monica.
Por eso pienso que lo que veamos de God of War este año nos va a dejar a todos con el culo en el suelo.John_Dilinger escribió:Elvor1977 escribió:Si en Sony son listos deberian de sacar segunda y tercera parte de The Order.
No creo que Ready at Dawn se ponga hacer la segunda parte del The Order después del inmenso hype que aconteció este juego y la brutal mierda y vendida de humo que nos vendieron a todos,un juego de 5 horas de duracion y que son jugables 3.A mi no me volverán a pillar.Le tengo muchas ganas a Days Gone y espero que sea uno de los juegos con una fecha fija para su lanzamiento,Betesda tiene que mover sus cartas y tiene muy buenas IPS para hacer cosas,Wolfenstein es una de ellas.Capcom va siendo hora que muestre el remake del Resident Evil 2 con su respectiva fecha de lanzamiento,se rumorea de un nuevo Tomb Raider que no estaría nada mal después de que los de Naughty Dog jubilasen a Nathan Drake,God of war es un fijo para 2018 por decir algo digo marzo y the last of us que decir..sería una sorpresa que lo anunciasen para el verano del 2018 como fue el lanzamiento del primero.Después de eso vendrá la carnaza del VR que no opino porque es algo que no me interesa.
Lo primero, el juego dura entre 7 y 8 horas, no 5 horas peladas. Mi primera partida en normal me duró exactamente 7:30, hice stream y varios amigos lo vieron al completo.
Comencé a jugar al medio día y termine ya entrada la noche. Y no, no me paré a girar la cámara para ver el escenario, en concreto fui avanzando sin parar.
Los primeros que se terminaron el juego en NeoGaf antes de lo pudieramos disfrutar aquí tuvieron duraciones similares, de 7 horas no bajo nadie.
Después, Ready at Dawn creo que no han terminado muy bien con Sony. La segunda parte del juego la puede hacer cualquier estudio interno de Sony, por suerte tienen para elegir.
Santa Monica tras el God of War creo que sería una buena elección, aunque si me dieran a elegir sin duda le dejaría la hipotética segunda y tercera parte a ND.