[Hilo Oficial] E3 2017

Donde se puede ver en 4k o full hd enlace?
Preparando las palomitas y la soda... [plas] [plas] [plas]
Kim Hwan escribió:
silen xl 7 escribió:Donde se puede ver en 4k o full hd enlace?

https://gaming.youtube.com/channel/UCrN ... D-PrEek2AQ [oki]

Gracias compi, ¿empieza en una hora y media no? [beer]
Yo tengo mis birritas preparadas [beer] Cuando salga Ono ( si sale :Ð ) lo peta XD (espero) [tomaaa]

@Rivroner unos dicen a las 03:00 otros a las 03:30 [+risas]
Palomiiiiitasss [looco] [looco]

Yo espero ver algo de grandblue fantasy, no se si alguien está viendo el anime, pero platinum games junto cybergames están haciendo un juego de esta saga con musica del gran uemtasu. Fina fantasy está muerto, pero esta saga me trasmite buenas vibraciones: islas, barcos voladores, pj carismáticos... :) :)
Kim Hwan escribió:Yo tengo mis birritas preparadas [beer] Cuando salga Ono ( si sale :Ð ) lo peta XD (espero) [tomaaa]

@Rivroner unos dicen a las 03:00 otros a las 03:30 [+risas]

El año pasado decían a las 3 y empezó a y media creo yo, veremos hoy. :D [beer]
Todos los años se retrasa Sony, así que si no es a las 3 y pico será a poco más de las 3 y media [+risas]
Pizzo escribió:Palomiiiiitasss [looco] [looco]

Yo espero ver algo de grandblue fantasy, no se si alguien está viendo el anime, pero platinum games junto cybergames están haciendo un juego de esta saga con musica del gran uemtasu. Fina fantasy está muerto, pero esta saga me trasmite buenas vibraciones: islas, barcos voladores, pj carismáticos... :) :)

Final Fantasy muerto [qmparto]
Bueno ya estoy por aqui yo tambien.A ver que tal se da este año.
Otro que estará pendiente de La conferencia.

Dios mio que toston la del PC, espero no verlos el año que viene, son los que lo tienen peor montado.
Agus-B4n escribió:

Final Fantasy muerto [qmparto]

Sí, muerto y hundido. RIP [buenazo]
o lo mismo anuncian final fantasy 16. [poraki] ZzzZZ
En esta conferencia es donde anuncian Bloodborne 2, no? [poraki] [poraki] [poraki]
NaNo_ escribió:En esta conferencia es donde anuncian Bloodborne 2, no? [poraki] [poraki] [poraki]

Sí, pero con otro nombre y hecho por los que hicieron el Dark Souls 2. [sonrisa] [hallow]

Pintaza este, pero yo lo esperaría mejor para el TGS...

Sony en menos de 1 hora señores!!! [looco]

P.D Habrá por fin fecha definitiva para el GT Sports!? [qmparto]
Rivroner escribió:
NaNo_ escribió:En esta conferencia es donde anuncian Bloodborne 2, no? [poraki] [poraki] [poraki]

Sí, pero con otro nombre y hecho por los que hicieron el Dark Souls 2. [sonrisa] [hallow]

Y con el hombre más sexy del mundo como supervisor. [poraki] [poraki]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
como van esas porritas sobre el nombre de lo nuevo de from ( si es que lo hay) ?

todavia sera verdad esa de phantom weil [sonrisa]

Y lo del MH ? esa es otra ....

A ver que es peliculon Gafero y que es verdad [looco]

NaNo_ escribió:Y con el hombre más sexy del mundo como supervisor. [poraki] [poraki]

No puedo tio sry , tengo otras cosas que hacer este año [burla2]
A ver si muestran más del God of War, eso es lo que quiero yo. Y un port HD a 4K del Ascension si puede ser.
Un Medievil , lo se ,soñar es gratis :$
Otro que va cogiendo asiento, uff se me ha hecho larguísima la noche por momentos pensaba que me iba a dormir [qmparto].

De primeras quiero ver nuevo gameplay de Days Gone, ver lo nuevo de Sucker Punch y ya lo imposible algo del TLOU. A partir de ahí nueva IP exclusiva potente ademas de todos los rumores que todos conocemos como lo nuevo de From Software.
Bueno pues pillo sitio ^^ Mañana en el trabajo con ojeras...
Comenzamos con la sacada de rabo con Undertale versión física para PS4 y también con edición coleccionista.
Buenas buenas... agarrando sitio.

Están mostrando juegos ahora, me imagino que dejarán lo mas gordo para la conferencia...
sitio en español para ver?
Raro ver un juego de Vita anunciado xD y en físico
Dejo aquí un deseo imposible para hoy. Jak & Daxter.
No se oye no???? El.sonido???
Uncharted y expansión del Horizon, empiezan bien.
Joder si han empezado bien,

Spinoff de uncharted, expansión? Del Horizon y Days Gone, que tiene una pintaza increíble .
Darthjedyk escribió:Joder si han empezado bien,

Spinoff de uncharted, expansión? Del Horizon y Days Gone, que tiene una pintaza increíble .

Si expansión ya anunciada.
Se acabo el aperitivo ... que empiecen con los platos principales !!!!
Monster Hunter?

EDIT: Sí, es MH. Es una saga que en Japón vende mucho.
Falkiño escribió:Monster Hunter?

Vaya
Este remake no hacía falta, creo yo
Lo he notado muy nervioso al tío... que raro... [mad]

PD que fea Chun XD
Oh Dios, shadow of the colossus
Darthjedyk escribió:Este remake no hacía falta, creo yo

A mi me viene perfecto, no lo jugué en PS2
Bueno pues me voy a dormir tranquilo con el Shadow.
Me lo pase 20 veces en ps2 y me tocará hacerlo unas cuantas más en ps4 [carcajad].
801 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217