[Hilo Oficial] E3 2017

se han guardado juegos por lo poco first mostrado de microsoft.
Vaya tela, todo lo que podrian haber mostrado y no han mostrado nada nuevo
bueno... para mí mehhh... :o
dorneiro escribió:se han guardado juegos por lo poco first mostrado de microsoft.

Pienso exactamente lo mismo, sin que suene mal iban muy sobrados.
Bastante flojito la verdad. El spider-man luce de puta maravilla eso sí.

Y Crash??
Menudo pestiño... No han hablado nada de nada...

Los.mismos juegos que la del.año.pasado...

En fin.a.jugar multis hasta 2018... Vaya tela.
Han puesto unos horarios para dentro de unas horas
Algo flojita, ¿no? Sin duda echo en falta el The Last of Us 2...
De las peores que recuerdo desgraciadamente, esperaba algo de From Software...

Y_Y Me voy a la cama con mal cuerpo Y_Y
Vaya e3 de mierda. El peor que he visto
Recordad que aun qued el Playstation Experience para The Last of Us 2 y el posible Bloodborne 2
bueno teneis nuevo el monster hunter world.... y una cosa muy curiosa en todos los juegos ponen.... early 2018.... Os lo creeis????? por que visto lo visto.... no me creo na de esta peña de sony.
Y Vampyr? Y el anuncio de Crash? El gran anuncio era shadow of the colosus? Horrible, un juego de ps3 que sea el gran anuncio

Que floja la he visto

0 sorpresas

Narcyl escribió:De las peores que recuerdo desgraciadamente, esperaba algo de From Software...

Yo también :( que desilusión

Al final se lleva Nintendo el e3
Muy floja Sony, muy muy floja.
Para mi el peor E3 de Sony en muchos años. Los únicos juegos que me interesan son el Days Gone y el God of War, uno sin fecha y otro para el 2018. No se, quizá es que esperaba con muchas ganas el anuncio de Bloodborne 2
Madre mia y se reian de la confe de micro puff, yo tengo ambas pero me ha dejado muy frio todo para 2018 y sin fecha determinada, en fin a esperar toca
eso q se han guardado cosas como no sea para la gamescom pero vamos muchos ya se vieron el año pasado nuevo poca cosa la verdad, buenos juegos pero esperaba mas la verdad
La verdad muchos de los juegos una autentica pasada pero como decis alguno, la mayoria para 2018...Ademas, como tambien ya se ha dicho aqui, han faltado Kingdom Hearts 3, Final Fantasy VII Remake....y mi mayor esperanza, algo nuevo de From Software!!
Narcyl escribió:De las peores que recuerdo desgraciadamente, esperaba algo de From Software...

+1 vaya e3...
A las 12 PST (9 am de aqui creo) muestran el Crash.
Me voy a la cama despues d hacer el esfuerzo de quedarme despierto con mal sabor de boca. God of war y spiderman espectaculares, pero para 2018 y sin concretar. Days gone creo que no han dado ni fecha si quiera. Y nada nuevo de lo que se rumoreaba...
La peor que recuerdo de Sony desde que sigo el E3 desde hace 10 años.
DECEPCION de conferencia de Sony,nada que no se viera ya antes y solo el Spiderman ha llamado mi atencion(el Days Gon y God of war lo hicieron el año pasado,este ya los esperaba)
Y lo peor de todo es que nada de Bloodborne 2 [noop] nada de From Software [facepalm]

El otro dia lei por el foro que este año seria un E3 flojo y puede decir que tenia razon.Este 2017 el E3 esta siendo bastante meh!!!!por no llamarlo de otra manera.

PD:Y sin fecha de la mayoria de los juegos.....
Buste escribió:DECEPCION de conferencia de Sony,nada que no se viera ya antes y solo el Spiderman ha llamado mi atencion(el Days Gon y God of war lo hicieron el año pasado,este ya los esperaba)
Y lo peor de todo es que nada de Bloodborne 2 [noop] nada de From Software [facepalm]

El otro dia lei por el foro que este año seria un E3 flojo y puede decir que tenia razon.Este 2017 el E3 esta siendo bastante meh!!!!por no llamarlo de otra manera.

respecto a bloodborne sony tiene a finales de año la psx ahi suelen enseñar cosas gordas tambien .
kastelen escribió:
Buste escribió:DECEPCION de conferencia de Sony,nada que no se viera ya antes y solo el Spiderman ha llamado mi atencion(el Days Gon y God of war lo hicieron el año pasado,este ya los esperaba)

respecto a bloodborne sony tiene a finales de año la psx ahi suelen enseñar cosas gordas tambien .

Queda muy lejos y lo que hay ahora mismo es una sensacion de decepcion [+risas] Pero es que ademas de lo mostrado en algunos no se han puesto fecha y otros 2018.
Sony empezo muy fuerte los primeros meses pero ahora hasta navidades es cuesta abajo por lo que parece.
E3 malo.

Visto lo visto el The Last Of Us quizà no salga hasta 2019.
Floja no, lo siguiente.

Primero, a quien en este bendito planeta se le ocurre empezar una conferencia de E3 con DLC?.

Segundo, si Microsoft ha enseñado 40 juegos, Sony ha sacado 10. Y mira que me encanta, por ej, el Spider-Man pero no puedes pasar a mostrar casi lo mismo que el año pasado.

Lo que es mas inexplicable es que no hayan sacado, por ejemplo, TLOU2 a relucir.

No se entiende.

Mi top conferencias (a falta de nintendo):

- Microsoft
- Ubisoft
- Bethesda
- Sony

- EA.

Me esta pareciendo un E3 flojito en general.
Parece que todas las compañías han pactado por hacer conferencias decepcionantes [+risas] [+risas]
Expasion Horizon, Shadow of Colosus, El de zombies, Spiderman, God of war 4, Monster Hunter, Detroit.

Pues coño no lo veo tan mal, peor fue ayer microsoft unico first vende consolas es forza 7.

Tecnicamente que coño ha pasado este e3?

En teoria Gran Turismo, Metal Gear Survive, Ace Combat 7 salen este año no?
Kim Hwan escribió:Lo he notado muy nervioso al tío... que raro... [mad]

PD que fea Chun XD

es que lo sabía... (que era la peor E3) se lo notaba XD
no son malos juegos pero casi todos ya se vieron el año pasado y encima la mallor parte ponen 2018 y sin decir ni dia ni mes,las cosas como son tampoco a sido la mejor conferencia de sony la verdad

el problema q ahora mismo van muy sobraos en ventas y no tieen prisas, esperemos a ver si dicen fechas para el horizon y si el dlc es gratis o de pago
una e3 de sony muy pero que muy rasca
se ve que algunos no visteis lo que saco ms ayer, lo que si es verdad son las fechas, ninguno cercano
Como se nota que se han guardado todo para la PSX... puede que el año que viene me ahorre el madrugar, desde hace 2 años Sony saca lo gordo en su conferencia exclusiva, no en el E3
Esperaba fecha para.days.gone y sobre.todo que mostraran algo de the last.of.us 2..pero nos hemos quedao.con.las.ganas, habrá que.experar a la.play station experience
conferencia muy conservadora, guardandose muchas cosas, aún asi shadow of the colosus, y pintan brutal days gone y spiderman, gow por descontado.
Yo no lo veo como lo peor de sony en 10 años como dicen algunos, se han limitado a mostrar ingame todo lo.que han podido, a no vender humo y a reservarse los pelotazos para el PSX
nada que llame mi atención, el peor e3 de sony.
Esperaba ver algo de shenmue y solo he visto humo-2018 [facepalm]
Si enseñan cosas que se puede ir a más de 3 años mal.
Si escuchan a la gente y no enseñan nada que saben que les quedan muchos años mal.
Si no enseñan cosas VR mal.
Si escuchan a la gente y enseñan cosas de VR mal.
No se, a mi me parece una conferencia lógica.
Podría haber sido más espectacular, sí.
Que se han centrado, en general, en cosas a corto plazo, perfecto.
Vaya navidades... Ni un juego gordo para navidad..
en la psx ya dijeron que el desarrollo de the last of us 2 estaba super early pero que los desarrolladores,es decir naughtydog,querían mostrarlo,no esperéis el juego hasta finales del 2019 o principios del 2020 ¿de verdad pensabais que lo jugaríais esta navidad?,que inocentes... [+risas]
borabora escribió:se ve que algunos no visteis lo que saco ms ayer, lo que si es verdad son las fechas, ninguno cercano

He visto la de MS y ahora la de Sony y las dos ahora mismo estan a la par en cuanto a mojon,asi de claro.
MS presentando una consola 4K en el que la mayoria eran indies o juegos de estilo cartoon
Sony ha enseñado juegos ya vistos salvo el Spiderman pero en NINGUNO se ha dado una fecha concreta,2018 y tal pero cuando?

Resument,mojon de E3 en general.
Todo juegos presentados en otros E3 con sólo el remake del SotC como algo "nuevo". Esto es el problema de anunciar juegos tan a futuro. De todos modos, juegacos que se vienen, sólo que la mayoría habrá que aguantar hasta 2018...

P.D El TloU 2 tiene pinta que hasta 2019 no lo vemos en nuestras Ps4 [triston]
Y yo esperando un cambio de interfaz de PS4 o incluso la retrocompatibilidad [fiu]
La peor conferencia de Sony en años. 0 bombazos anunciados, no catalogaría al Monster Hunter como bombazo y más siendo multi...tal vez lo único el remake de shadow of the colossus.

Además creo que es la primera vez en la historia que no hay ni un puto invitado especial. Para hacer esa mierda que cuelgue todos los vídeos seguidos y au...

No me ha sorprendido nada de nada, quizás algo el Spiderman pero era muy quick time event.

Vaya decepción, pero al menos muchas cosas se van para early 2018, así que el e3 que viene tendrán que sacar nueva artillería.

Cuando la ganadora de las conferencias del e3 es ubisift es que algo falla o q ubisoft lo está haciendo muy bien, a pesar de que siga pasando de la saga driver [+risas] [tadoramo]
Os habeis fijado en las reacciones del publico con VR?
Antes de empezar estaban aplaudiendo bastante, tras el primer trailer vagamente, tras el segundo a penas habia gente aplaudiendo, tras el tercero bostezos.. y a partir del cuarto las tomas de publico han sido "aereas" xD

Entiendo que con lo que cuesta no vendera tanto como las consolas, ni de lejos, pero me esperaba mas entusiasmo entre los asistentes a la conferencia del E3.. no esta vendiendo bien la VR?
shevita07 escribió:Vaya navidades... Ni un juego gordo para navidad..

lo mas tocho supongo que será ni no kuni 2 y gran turismo(que no tiene fecha o si?)
Pues a mi me ha gustado. Corta y precisa. Recapitulación y con fechas en algunos casos. De este evento me quedo con Detroid y Spiderman.

Además es evidente que se guardan cosas para el PSX y algo también caerá en el Tokyo Game Show.
stunt escribió:Os habeis fijado en las reacciones del publico con VR?
Antes de empezar estaban aplaudiendo bastante, tras el primer trailer vagamente, tras el segundo a penas habia gente aplaudiendo, tras el tercero bostezos.. y a partir del cuarto las tomas de publico han sido "aereas" xD

Entiendo que con lo que cuesta no vendera tanto como las consolas, ni de lejos, pero me esperaba mas entusiasmo entre los asistentes a la conferencia del E3.. no esta vendiendo bien la VR?

Hace poco se confirmó que ha vendido más de un millón de unidades así que sí, ha vendido decente.

HH!!!!
De todas formas no han salido todos, porque han dados fechas de varios antes de la conferencia principal.

Que yo sepa knack 2 y gran turismo, los dos para septiembre-octubre creo que era.
801 respuestas