› Foros › PlayStation 4 › Juegos
harryhaller escribió:daniyakira escribió:bueno teneis nuevo el monster hunter world.... y una cosa muy curiosa en todos los juegos ponen.... early 2018.... Os lo creeis????? por que visto lo visto.... no me creo na de esta peña de sony.
Nos queda muy claro viendo tu firma.
A mí me ha gustado, no sé qué esperaban algunos...si preferís juegos de hace 20 años
pomaniac escribió:harryhaller escribió:daniyakira escribió:bueno teneis nuevo el monster hunter world.... y una cosa muy curiosa en todos los juegos ponen.... early 2018.... Os lo creeis????? por que visto lo visto.... no me creo na de esta peña de sony.
A mí me ha gustado, no sé qué esperaban algunos...si preferís juegos de hace 20 años
Cuantos años dices que tiene Shadow of the Colosus??
Arlgrim escribió:Ya pueden soltar el material en la XP por que esta conferencia para mi gusto todavia mas infame y mierdosa que la de MS , anda que vaya tela tirando mierda a la conferencia de MS y esta ha sido lo mas infame que e visto en años , exclusivos vomitivos , dandole bombo a un puto DLC raro-cutre de uncharted y a MULTIS ( la VR para potar , ya podian darle otra feria para ellos solos que eso le interesar a peter na mas), en lo que ami respecto se acabo el online de sony y por supuesto para jugar multis ahora ya hay una consola mejor o PC directamente.
pomaniac escribió:@harryhaller iluminado? Dibujito?
Seguro que yo tenía muchas más ganas que tú de que Sony hiciera una conferencia brutal.
Así que cámbiate el pañal y cuando te hayas limpiado bien el culo con esas toallitas húmedas que tanto te gustan, te vuelves a poner la conferencia de Sony de nuevo y haber si viéndola por segunda vez te enteras mejor de lo que has visto.
Si para poder decir los sonyers, entre los que me incluyo, lo buena que ha sido nuestra conferencia necesitamos decir lo mala que ha sido la de la competencia creo que algo está fallando.
La conferencia ha sido la más mala de los últimos años, y para ello no me hace falta saber lo bien o mal que lo ha hecho MS, que por otra parte, me la pela bastante.
sheanix escribió:Solo esperaba el gow4 asi que bien.
Espero el bloodborne2 en la psexperience en diciembre???
No han enseñado nada nuevo porque en 2018 podria salir PS5?? Quien sabe jajajaa
LordLocust escribió:harryhaller escribió:daniyakira escribió:bueno teneis nuevo el monster hunter world.... y una cosa muy curiosa en todos los juegos ponen.... early 2018.... Os lo creeis????? por que visto lo visto.... no me creo na de esta peña de sony.
A mí me ha gustado, no sé qué esperaban algunos...si preferís juegos de hace 20 años y no Detroit o Spiderman vuestra consola es otra, y queda la gran sacada de rabo que será su propia "feria".
E3 se supone que es para animar a los inversores a invertir dinero y para los distribuidores (o eso era por lo menos para lo que se creo E3). Eso no se consigue enseñando DLC y lo mismo que ya se vio el año pasado, que en gran parte es lo que han hecho.
Entiendo que te haya gustado, pero no puedes negar que es normal que haya gente muy decepcionada. Sobretodo considerando lo poco que han enseñado de cara a juegos recientes. Es que se nos plantea una segunda mitad de 2017 en blanco.
Bueno, "se nos" entre comillas. Por suerte tengo las 3 consolas así que algo tendré para jugar fijo
pomaniac escribió:... me la pela bastante.
Arlgrim escribió:Ya pueden soltar el material en la XP por que esta conferencia para mi gusto todavia mas infame y mierdosa que la de MS , anda que vaya tela tirando mierda a la conferencia de MS y esta ha sido lo mas infame que e visto en años , exclusivos vomitivos , dandole bombo a un puto DLC raro-cutre de uncharted y a MULTIS ( la VR para potar , ya podian darle otra feria para ellos solos que eso le interesar a peter na mas), en lo que a mi respecta se acabo el online de sony y por supuesto para jugar multis ahora ya hay una consola mejor o PC directamente.
Y exclusivos esperate , que el spiderman para su vieja la coneja , ya he acabado hasta las pelotas de remasters y exclusivos de mierda anunciados con confeti.
La verdad muy decepcionado con Sorny .
Un saludo ppl .
PD: Lo del Monster Hunter se les tenia que caer la putisima cara de vergüenza, resulta que parece ser un spin mierdoso y multi, despues de darle la espalda a la saga años y años viene y por que sale en todo ya... sino otra mierda que nos comiamos.
parrotxo escribió:Lo que no se puede hacer es quejarse en una misma frase de que no han enseñado nada nuevo, y lo que han enseñado se va a 2018.
Vamos a ver, si hubiesen enseñado algo nuevo, sería algo que saldría en 2019 como muy pronto, y con opciones de 2020. No nos quejamos de que eso no está bien? Y ahora todo dios quejándose que no nos han metido hype con algo nuevo a dos años vista.
Jesus36 escribió:parrotxo escribió:Lo que no se puede hacer es quejarse en una misma frase de que no han enseñado nada nuevo, y lo que han enseñado se va a 2018.
Vamos a ver, si hubiesen enseñado algo nuevo, sería algo que saldría en 2019 como muy pronto, y con opciones de 2020. No nos quejamos de que eso no está bien? Y ahora todo dios quejándose que no nos han metido hype con algo nuevo a dos años vista.
¿Porque el enseñar cosas nuevas se tiene que ir a 2020? ¿que pasa que no pueden tener proyectos en desarrollo y que no supieramos nada?
Ese es el problema de las compañias. Fallout se anuncio el mismo año, meses antes de su salida. El nuevo de mario de ubi lo mismo se anuncia para dentro de poco.
Pero que pasa que nos hemos estado comiendo cgis de juegos, que luego ni vemos y nos hypeamos y las compañias por el minimo esfuerzo que hacen, pagan por el cgi y se lavan las manos.
Esta generación cada dia apesta mas.
Tilacino escribió:@parrotxo yo creo que cada uno actua a su manera y luego los proyectos tienen un calendario que no siempre, de hecho casi nunca, se cumple. Hay otros proyectos en marcha de los que no se ha hablado, como Dreams, no se ha visto nada de SP y algun otro estudio habra trabajando en algo que me deje.
Esta claro que Zamora no se hizo en una hora, y que es dificil hacer un puñado de juegos buenos año a año y que todo salga a pedir de boca.
Quizas me hubiera gustado que hubieran dado fechas de Days Gone y Detroit, se presumian algo mas hechos, quizas se vayan a minimo un años.
Ahora a esperar a la siguiente confe y luego a la siguiente....... aun este año hay muchas oportunidades para ver cosas nuevas interesantes.
rendor escribió:Danny_RMA escribió:Y yo esperando un cambio de interfaz de PS4 o incluso la retrocompatibilidad
¿Mientras puedan sacar remaster de remaster de remaster quien quiere la retro?
GhostChll escribió:Danny_RMA escribió:Y yo esperando un cambio de interfaz de PS4 o incluso la retrocompatibilidad
me parece a mi que les pides demasiado
Tr0Y escribió:A mi me han gustado mucho más el enfoque de las conferecias del E3 de este año. Tanto la de Microsoft como la de Sony. Para mi gusto han estado a la par.
Preferimos que hagan anuncios de juegos que vayan a salir dentro de 5 años? Pues yo prefiero cosas más tangibles (que salgan de aquí a 1 año y medio como mucho) y menos humo.
La presentación del Spiderman me ha dejado loco. Tanto que me hace dudar que eso corra en una Ps4 standar (¿se sabe algo al respecto?). Me parece lo más bruto que he visto en un E3 en mucho tiempo. Espero que no decepcione, pero si lo que hemos visto es 100% real (me cuesta hasta creerlo), me parece que Insomniac ha conseguido encontrar el equilibrio entre la libertad de un mundo abierto (GTA) y la espectacularidad de un juego narrativo (Uncharted). Lo cual es asombroso desde mi punto de vista.
Salu2.Tr0Y
JoseWolf escribió:Tr0Y escribió:A mi me han gustado mucho más el enfoque de las conferecias del E3 de este año. Tanto la de Microsoft como la de Sony. Para mi gusto han estado a la par.
Preferimos que hagan anuncios de juegos que vayan a salir dentro de 5 años? Pues yo prefiero cosas más tangibles (que salgan de aquí a 1 año y medio como mucho) y menos humo.
La presentación del Spiderman me ha dejado loco. Tanto que me hace dudar que eso corra en una Ps4 standar (¿se sabe algo al respecto?). Me parece lo más bruto que he visto en un E3 en mucho tiempo. Espero que no decepcione, pero si lo que hemos visto es 100% real (me cuesta hasta creerlo), me parece que Insomniac ha conseguido encontrar el equilibrio entre la libertad de un mundo abierto (GTA) y la espectacularidad de un juego narrativo (Uncharted). Lo cual es asombroso desde mi punto de vista.
Salu2.Tr0Y
Según Sony TODO corría en la estándar, y yo si que me lo creo, hasta ahora las diferencias graficas han sido residuales entre ambas y nada indica que eso tenga que cambiar. Respecto a la conferencia, yo quería menos juegos enseñados a largo plazo pero que diesen fecha de lo anunciado, pues ni juegos pepinos ni fechas, solo algún 2018 o early 2018 y en un par de juegos o tres, el resto sigue sin fecha. La peor conferencia de Sony de los últimos años, los 2 anteriores fueron buenísimos y este año la decepción más absoluta. Ubisoft gana este año pero de calle.
Quiero pensar que ha sido tan pobre porque quieren reservar cosas para la experience y no sea porque se esta relajando. Ojalá Nintendo pegue hoy un puñetazo encima de la mesa y se saque 3 o 4 exclusivos de peso y a Sony le entre algo de miedo sino mal vamos.
ros escribió:Esta conferencia deja caer claramente dos cosas nefastas para Sony (de verdad que no sé en qué estaban pensando al planificar esto) ;una, que PS5 se va para 2019-2020
datar escribió:ros escribió:Esta conferencia deja caer claramente dos cosas nefastas para Sony (de verdad que no sé en qué estaban pensando al planificar esto)
Eso no es nada malo. Si quieren plantear una ps5 como un salto generacional y además quieren mantener un precio competitivo tienen que dejar pasar unos años desde la revisión que ha dado lugar a ps4 pro.