[Hilo Oficial] E3 2017

Danny_RMA escribió:Y yo esperando un cambio de interfaz de PS4 o incluso la retrocompatibilidad [fiu]

me parece a mi que les pides demasiado [+risas]
Pff que mal me esperaba video del ff7 remake que llevan siglos sin sacar nada.Square a que cojones juegas.Conferencia de Sony flojilla en cuanto a juegos de mi gusto , eso si GOW, days gone y spiderman cojonudos pero ya se sabian.
la conferencia ha sido floja floja mas que nada por que lo visto ya se habia visto eso si eso no quita la espectacularidad, tambien he de decir que no me parece la peor conferencia en los ultimos años como he leido a alguien ya.
@ApoLo Ese video se va para la conferencia PSX de dentro de 3 meses, que es donde se anuncio por primera vez, y donde mas tarde mostraron el primer trailer
ApoLo escribió:Pff que mal me esperaba video del ff7 remake que llevan siglos sin sacar nada.Square a que cojones juegas.Conferencia de Sony flojilla en cuanto a juegos de mi gusto , eso si GOW, days gone y spiderman cojonudos pero ya se sabian.

De ff7, con los problemas que están teniendo, yo me haría a la idea de que no existe y que lo anuncien cuando quieran. Ese va para muyyyy largo
Lo peor no es el mojon de conferencia,es que de TODOS los juegos sacado no han dado una puta fecha de ni un juego....
Bueno, pues un 6 pa sony.

Una conferencia muy floja y todo lo que se ha enseñado se esperaba.

Eso si de lo mostrado casi todo va a caer, y me da que no haber puesto fecha a casi nada, es para darle bombo a la playstation experience de diciembre.

Vamos, que han pasado del E3.

Para este año.

Crash bandicoot triology
Uncharted la expansion
Kanck 2
GT sports
Horizon dlc-expansion.

Tampco esta tan mal, si se empieza un buen 2018.
Pero creo que todos esperabamos algo nuevo.
Danny_RMA escribió:Y yo esperando un cambio de interfaz de PS4 o incluso la retrocompatibilidad [fiu]

¿Mientras puedan sacar remaster de remaster de remaster quien quiere la retro? [poraki]
Pintaza days.gone..cae seguro, para cuando se espera mas.o.menos que salga? Principio/mediados de 2018 no?
APL9 escribió:Pintaza days.gone..cae seguro, para cuando se espera mas.o.menos que salga? Principio/mediados de 2018 no?

antes de 2018 lo dudo mucho pero a mi me parece muchisimos zombies, un poco menos quedaba mucho mejor es que ni el dead rising tiene tantos zombies jejeje
APL9 escribió:Pintaza days.gone..cae seguro, para cuando se espera mas.o.menos que salga? Principio/mediados de 2018 no?

2019 fijo
alvarions escribió:

2019 fijo

Lo esperaba para antes...pero tocará.esperar entonces!!
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Soy el unico fan de GOW que el año pasado se hypeo mucho y este se ha quedado muy frio?
Sony ha pasado olímpicamente del e3, el anuncio gordo ha sido el remake de Shadow of the Colossus que yo encantado porque en PS2 le di de lo lindo al juego.
El problema es que Sony no ve competencia este gen y claro luego los jugadores somos los que lo notamos. Creo que hubieran soltado más traca si Microsoft hubiera mostrado algún exclusivo sacando la potencia de Scorpio pero como no lo hizo pues eso que le ahorran a Sony que ahora mismo ve la consola más potente del mundo sin nada nuevo con lo que jugar.
Pues que queréis que os diga, para mi este E3 está siendo flojo flojo. Tanto Sony como Microsoft han tenido conferencias muy mediocres. Microsoft por un lado nos enseña un pedazo de consola pero pocos anuncios relevantes de videojuegos (para mi gusto), y Sony nos muestra más de juegos que ya conocíamos del E3 del año pasado. Para mi gusto a las dos conferencias les han faltado un megatón y sin ese megatón se queda en conferencias muy flojas.

Con respecto a esta conferencia me ha encantado que por fin la saga Monster Hunter también salga para consolas no Nintendo​ (y eso que tengo una switch y me pillaré el XX si sale por estos lares xD). El anuncio del remake del SOTC también me ha gustado mucho, pero puedo entender que después del remaster de ps3 no sea tanto el impacto. God of War y Spiderman me han parecido juegazos, sobre todo me ha molado muchísimo el gameplay del Spiderman, tiene pintaza.

A ver mañana Nintendo con que nos sale.
shinonaga escribió:Sony ha pasado olímpicamente del e3, el anuncio gordo ha sido el remake de Shadow of the Colossus que yo encantado porque en PS2 le di de lo lindo al juego.
El problema es que Sony no ve competencia este gen y claro luego los jugadores somos los que lo notamos. Creo que hubieran soltado más traca si Microsoft hubiera mostrado algún exclusivo sacando la potencia de Scorpio pero como no lo hizo pues eso que le ahorran a Sony que ahora mismo ve la consola más potente del mundo sin nada nuevo con lo que jugar.

Dudo que sony prepare su conferencia despues de MS...

Eso lo lleva preparando tiempo y luego exponen
Deyembe escribió:
shinonaga escribió:Sony ha pasado olímpicamente del e3, el anuncio gordo ha sido el remake de Shadow of the Colossus que yo encantado porque en PS2 le di de lo lindo al juego.

Dudo que sony prepare su conferencia despues de MS...

Eso lo lleva preparando tiempo y luego exponen

A ver no me refiero a que la prepare tras verla. Quiero decir que puede que lleve algo que enseñe o no en base a lo visto.
Ese spiderman parece mas bien un juego lineal. Eso me gusta. Asi es como se consigue espectacularidad y misiones con un gran diseño de niveles

Le quitaria eso de que los enemigos se pongan rojos al atacar...
@Deyembe La entrada, con la musica fue brutal, y ver por primera ve a kratos despues de 4 años... sin palabras.

Este año, nos lo esperabamos ya, a mi lo que me ha dejado frio ha sido la fecha, no lo mostrado.
Lo queria para este fin de año.
AdriGeta22 escribió:@Deyembe La entrada, con la musica fue brutal, y ver por primera ve a kratos despues de 4 años... sin palabras.

Este año, nos lo esperabamos ya, a mi lo que me ha dejado frio ha sido la fecha, no lo mostrado.
Lo queria para este fin de año.

Ya dijeron hace semanas que para principios de 2018

Pero me pongo ahora el trailer del año pasado y me sigue pareciendo mil veces mejor, y encima es puro gameplay.

Por cierto, el downgrade puede ser porque ccorria en PS4 normal. Sony dijo que los juegos de hoy corrian en PS4 normal

Que sentido tiene mostrar tus juegos en PS4 normal? ¬_¬
Que flojo este año, no? Yo me esperaba algo relacionado con Sucker Punch o algun Ratchet o Spyro...
Vaya basura de conferencia por parte de sony, en cuanto a anunciar juegos MS gana de sobrisima.
¿Nada interesante de VR?,pero ¿qué coño han hecho?

Le han dado alas a MS. Si no han dicho nada de TLOU 2 es porque se va a 2019. Luego PS5 no sale hasta finales de 2019 o 2020. No saben el mal que se acaban de hacer.
HongKi está baneado por "Game over"
Se ha confirmado lo que me temia, 0 filtraciones razón? no había nada nuevo que enseñar xD
No he visto la conferencia, pero no se ha mostrado NADA de TLoU2? Ni otro teaser ni nada? ¬_¬ [buuuaaaa]
Para mi sorpresa MS le ha metido un buen punto a Sony. Es cierto que MS lo tenía que hacer muy mal con XOX para que no estuviese en todas las portadas, pero conociéndolos todo era posible. Muy bien Microsoft y Sony bastante flojita. Para mi Knack 2 lo mejorcito de lo anunciado, y ya se sabía que iba a salir.
Rollo de E3, muchos juegos pero que valgan la pena muy pocos, cada vez más sacan los mismos juegos, que poca originalidad y variedad.

GT no sale este año y el the last 2 se lo guardan para la PlayStation experience de febrero, eso sí ya hasta 2019 me olvido.
AiG escribió:No he visto la conferencia, pero no se ha mostrado NADA de TLoU2? Ni otro teaser ni nada? ¬_¬ [buuuaaaa]

Yo creo que mejor. Te iban a mostrar un teaser corto de un juego que saldrá de aquí a dos años o así (lo cual ya se veía venir porque el desarrollo empezó a finales del año pasado xD). Ya irán sacando cositas en la PS Experience o algo.

Personalmente, me quedo con el Spiderman. Tenía muchas ganas de verlo y confío bastante en Insomniac. Llevo muchos años sin juegar un buen juego de este superhéroe y es algo que ya voy echando de menos XD

Por lo demás sí, flojilla. Tampoco esperaba demasiado (así luego no me llevo chascos). Por otro lado y para ser justos hay que darle un buen reconocimiento a Microsoft por el ritmo tan bueno que mantuvo en su conferencia y la cantidad de anuncios que hizo.
Parece que ya en tema de exclusivos ,salvo que Miyazaki diga otra cosa, el pescao está tó vendío esta generación.

Me parece más cagada el E3 de Sony por lo que da a entender que por lo mostrado. Desarrollos eternos que siguen sin fecha, otro refrito de un remaster de un generación de un remake de otra generación, degeneración alargada por ende varios años más y falta de exclusivos no anunciados.

La mejor publicidad que le podían hacer a la competencia.
En general ha sido un E3 MUY flojo pero por parte de todos. EA enseño lo de siempre pero ahora con modos historia, Bethesda aparte del Wolfenstein y quizas Evil Within 2, poca cosa. Ubi vendiendo humo, enseñando cosas que ya sabíamos que estaban en desarrollo o cosas para las que aun faltan años (Beyond Good & Evil lo veremos de nuevo en el E3 que viene y con suerte con un poco de gameplay). Y Playstation nada nuevo, igual que con Ubi, cosas que ya habiamos visto hace tiempo y lo poco nuevo poco interesa (Knack 2? No gracias).

En fin. Otro año será. Por lo menos queda Nintendo.
Uncharted, GoW, Shadow of the Colossus remake, expansión del Horizon, Spiderman, Days Gone... A mí me ha parecido bastante buena, otra cosa es que no haya habido grandes sorpresas, pero vamos infinitamente mejor esto que solo anunciar juegos multi como en otras conferencias.
Al final esto es como el fútbol, daban por muerta a MS y hasta había burlas y por lo que leo se lleva el e3.
Para mí genial porque tengo las dos y espero que Xbox remonte un poco, lejos queda esa 360 y sus juegazos como lost odissey o fable 2, sin dejar a alan sale de lado.
carmelero escribió:Uncharted, GoW, Shadow of the Colossus remake, expansión del Horizon, Spiderman, Days Gone... A mí me ha parecido bastante buena, otra cosa es que no haya habido grandes sorpresas, pero vamos infinitamente mejor esto que solo anunciar juegos multi como en otras conferencias.

Uncharted DLC que ya habíamos visto hasta la saciedad. No entiendo porque lo enseñaban. GoW que se vio el año pasado, Shadow...otro remake? En serio? Horizon DLC.... Es que enseñar DLC en E3 ya es síntoma de no tener nada que enseñar y han enseñado 2!
Grandes sorpresas no. Es que no han habido. Y mira que este año era facil "ganar" el E3. Gameplay de The Last of Us 2 y pa la saca! [beer]
carmelero escribió:Uncharted, GoW, Shadow of the Colossus remake, expansión del Horizon, Spiderman, Days Gone... A mí me ha parecido bastante buena, otra cosa es que no haya habido grandes sorpresas, pero vamos infinitamente mejor esto que solo anunciar juegos multi como en otras conferencias.

Esto es una cosa de la que sí me he dado cuenta. Este año se han dedicado a enseñar proyectos internos principalmente, verdad? Quiero decir, aunque es cierto que de Sony no vamos a tener nada hasta 2018 (quitando expansiones) tenemos todos los multis que vayan saliendo, que serán unos cuantos.

De todos modos Supongo que Sony tendrá cosas bajo la manga, lo que pasa es que parece ser que a diferencia de otros años ha decidido no mostrar material que vaya a salir más allá de 2018. Quiero decir, todos los juegos de este año que saldrán en 2018 ya los vimos el año pasado, y Sony ha sido muy criticada por poner en sus conferencias estos juegos tan a largo plazo. Quizás hayan decidido sacrificar esos anuncios para poder ponerse a tono ya el año que viene y nada más anunciar juegos a un año vista.

O quizás estoy dándole demasiadas vueltas xD
Es que ni han dado fecha de salida para Ni No Kuni 2.... [+furioso]
LordLocust escribió:Es que ni han dado fecha de salida para Ni No Kuni 2.... [+furioso]

Sí tío, pusieron un trailer a las 3 menos 3 minutos xDDD Me pareció super feo. En ese momento también anunciaron UNDERTALE para PS4 con edición coleccionista.

10 de Noviembre.

https://www.youtube.com/watch?v=uWx4jGAoT-I

Y aquí el de Undertale. Yo flipaba en este momento porque fue inesperado xD

https://www.youtube.com/watch?v=U-zO5hKz4cI
@indiohospitalet Pues si se lleva el e3, y lo mejor es el juego de EA, y Metro, los dos multi.pues apaga y vamonos. Jaja

Sony, ha enseñado muchos exclusivos, el problema es que todo esto ya los esperabamos ver. Y nos ha faltado una sorpresilla.

Pero la verdad que de esta conferencia es donde mas juegos voy a comprar, las demas 1 o 2 como mucho. En esta me interesan 9. Y sin sorpresas nuevas y sin Mostrar the last of us 2.

Que esto sea una conferencia normal o aburrida
demuestra el nivel de sony actualmente.
Que hemos visto todo luciendo espectacularmente.

Uncharted lost legacy.
Days gone
Horizon expansion
Sadows of colosus remake
Detroit
God of war
Spiderman.

Mas multis.
Destiny 2
Monster hunter world
Call of duty world war 2.
hector de troya escribió:
LordLocust escribió:Es que ni han dado fecha de salida para Ni No Kuni 2.... [+furioso]

Sí tío, pusieron un trailer a las 3 menos 3 minutos xDDD Me pareció super feo. En ese momento también anunciaron UNDERTALE para PS4 con edición coleccionista.

10 de Noviembre.

https://www.youtube.com/watch?v=uWx4jGAoT-I

[carcajad] Me habré dormido!! Bueno mira, una alegría que me llevo al menos!
Al final nada del nuevo juego de Sucker Punch no?

Se va todo al año que viene, no se que pretenden a finales de año.
Y yo como un tonto esperando bloodborne 2.... aunque también es cierto que de salir saldría por abril 2018... Pero nose me esperaba alguna sorpresa de Sony y nos a dejado helados, eso no se hace sony...
No han anunciado nada nuevo es que tócate las narices (monster hunter y es multi)

Los mismos putos juegos que el año pasado y sin fecha, eso sí con cojonazos para anunciar DLC de Horizon
Menuda mierda de conferencia se a marcado sony, y el bombazo que decian?
Powi escribió:Menuda mierda de conferencia se a marcado sony, y el bombazo que decian?

El shadow of the colosus [facepalm] [+risas]
Yo esperaba nuevo video de The Last of Us II, con algo de gameplay... estoy un poco depre :( Supongo que eso pasará el año que viene con un "disponible en Marzo de 2019" [+risas]
baronrojo2 escribió:
Powi escribió:Menuda mierda de conferencia se a marcado sony, y el bombazo que decian?

El shadow of the colosus [facepalm] [+risas]

Como decían: la retro es algo que se demanda mucho pero se usa poco ¿no?
[facepalm]

Jugon4Ever escribió:Yo esperaba nuevo video de The Last of Us II, con algo de gameplay... estoy un poco depre :( Supongo que eso pasará el año que viene con un "disponible en Marzo de 2019" [+risas]

Yo esperaba ver también el TLOU y al final nos hemos comido los mocos :(
Sblather escribió:no se que pretenden a finales de año.

no competir con callofduttys, assasins, battlefront2, etc.
TLOU 2 saldrá con gameplay el año que viene....ya veremos si con fecha o no [noop]
harryhaller está baneado por "Troll"
daniyakira escribió:bueno teneis nuevo el monster hunter world.... y una cosa muy curiosa en todos los juegos ponen.... early 2018.... Os lo creeis????? por que visto lo visto.... no me creo na de esta peña de sony.

Nos queda muy claro viendo tu firma.

A mí me ha gustado, no sé qué esperaban algunos...si preferís juegos de hace 20 años y no Detroit o Spiderman vuestra consola es otra, y queda la gran sacada de rabo que será su propia "feria".
LordLocust escribió:TLOU 2 saldrá con gameplay el año que viene....ya veremos si con fecha o no [noop]

O ni sale XD
harryhaller escribió:
daniyakira escribió:bueno teneis nuevo el monster hunter world.... y una cosa muy curiosa en todos los juegos ponen.... early 2018.... Os lo creeis????? por que visto lo visto.... no me creo na de esta peña de sony.

Nos queda muy claro viendo tu firma.

A mí me ha gustado, no sé qué esperaban algunos...si preferís juegos de hace 20 años y no Detroit o Spiderman vuestra consola es otra, y queda la gran sacada de rabo que será su propia "feria".

E3 se supone que es para animar a los inversores a invertir dinero y para los distribuidores (o eso era por lo menos para lo que se creo E3). Eso no se consigue enseñando DLC y lo mismo que ya se vio el año pasado, que en gran parte es lo que han hecho.
Entiendo que te haya gustado, pero no puedes negar que es normal que haya gente muy decepcionada. Sobretodo considerando lo poco que han enseñado de cara a juegos recientes. Es que se nos plantea una segunda mitad de 2017 en blanco.

Bueno, "se nos" entre comillas. Por suerte tengo las 3 consolas así que algo tendré para jugar fijo [carcajad]
801 respuestas