lenkagamine02 está baneado por "clon de usuario baneado"
R0571N escribió:
lenkagamine02 escribió:hora de los dlcs estupidos para fans de zelda que lo pagan todo espero esta vez sean concientes y no compren eso sino alrato hasta kirby tendra dlcs
DLC PACK 1 jajaja el primero de muchos
Jajaja que troll... que gracioso...
hoy te ries mañana te quejaras de "deposite 200 dolares para sacar la master sword"
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
alberpotes escribió:
Deyembe escribió:
alberpotes escribió:the last guardian, FF VII y Shenue 3
Falso
Enseñaron teaser al menos.
de falso nada, es humo igual, 2 ni han salido aun
Yo he dicho que nintendo ha enseñado metroid sin sacar ni un triste teaser o cg Me han dicho que sony hizo lo mismo FALSO. Esos juegos que nombras tuvieron al menos algo que enseñar
Yo creo que si no tenían ni un triste teaser no deberían haber anunciado ni el Pokemon ni el Metroid. Es tan patético como las conferencias de Sony estos últimos años, anunciando juegos que aun no se sabe en que año podremos jugar.
Yo he dicho que nintendo ha enseñado metroid sin sacar ni un triste teaser o cg Me han dicho que sony hizo lo mismo FALSO. Esos juegos que nombras tuvieron al menos algo que enseñar
oh si, vamos a enseñar una CINEMATICA, asi ya no es humo
Pinta divertido el Mario, aunque se carga totalmente la esencia del mismo... A mi no me a interesado nada lo suficiente como para comprar la consola, pero desde luego que quien la tenga por lo menos tiene en camino 5 o 6 juegos prometedores.
Tilux
I ♥ Dreamcast
3.362 mensajes desde nov 2004 en Entre Ponferrada y Zamora
lenkagamine01 escribió:joder que puta mieda fue eso ya termino? .______________. pues no me vendieron la switch y me veo muchisisimas en segunda mano mas de las que ya estan
Eso si primero consiguen encontrar alguna que comprar
alucardson
It Doesn´t Matter 2
7.057 mensajes desde jul 2007 en The Last World´s Hope
nunez escribió:Increíble la pintaza que tiene el Mario
Lo mejor de la conferencia, no se como mierdas hacen para seguir inventando o acoplando mecanicas a un juego de plataformas de tantos años en su haber. Cae día 1.