El Pokemon y el Metroid Prime 4 es humo como han hecho las otras alguna vez por mucho que nos hypee.
A pesar de eso, me queda un buen sabor de boca de la "micro-confe" esta. Lo bueno que tiene Nintendo para bien o para mal, es que van a su puto rollo y nutren sus consolas con lo que ellos creen que es lo que necesitan. A veces aciertan y otras no, esta vez creo que lo hacen (pese a tirar de remasters de juegos de Wii U tb, pero claro, como vendió tan poco por eso le resultan...).
El Mario Odyseey mola mucho (no me suelen hacer especial gracia), el Zelda Breath of the Wild es una puta maravilla, el Yoshi está bien para rellenar (aunque ya están abusando), el Fire Emblem Warriors tiene muy buena pinta, el Kirby bueh sin más, el Xenoblade pinta bien aunque peor que el primero graficamente en Wii U ?¿, el Rocket League puede ser criticable pero se ajusta perfectamente a lo que necesita Switch (como el Minecraft), el Pokemon Dx es más relleno, Monster Hunter XX seguro que será un exitazo de ventas, Mario Rabbits es una sorpresa inesperada y muy interesante y Pokemon rpg/Metroid Prime 4 es el hype a futuro (ya veremos cuando salen) necesario que quizás les ha faltado a Ms/Sony en las suyas.
Al final, uno se queda con la sensación de que es la confe que más convence, aunque realmente los Multis de gran calidad que saldrán en Ps4/XOne junto con sus exclusivos son mucho más valorables al final emho.