[Hilo Oficial] E3 2017

No es raro que mercury haga este metroid habiendo hecho el castlevania de 3ds.
HongKi está baneado por "Game over"
kxalvictor escribió:No entiendo porqué Nintendo no hace una conferencia como tal de 70-80 minutos. Un presentador que hable lo mínimo, juegos juegos juegos y ya. Tendrían mucha más difusión.

y para que algo tan largo, corto es mejor, siempre que anuncien cosas La de SONY no sé si duro 1 hora , y estuvo bien de duracion, no salio ni cristo a hablar
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
ganas de emular ese mario
(mensaje borrado)
mocolostrocolos escribió:Cojones, por fin puedo decir abiertamente que Mercury llevaba años trabajando en un Metroid XD

Cuentanos mas compañero [sati]
Pues para mí ,Nintendo, quien me lo iba a decir, ha sido lo mejor del E3. Ubisoft también ha estado muy bien.
Kenny_666 escribió:
mocolostrocolos escribió:Cojones, por fin puedo decir abiertamente que Mercury llevaba años trabajando en un Metroid XD

FAIL xD.
Rokzo escribió:Así de hace un E3. Aprended.

Hype. Que si, que humo y blablabla, me la suda. Me ha hecho más ilusión ver ese Metroid 4 que los cientos de gameplays y demos clónicos.

Switch se viene para casa muy pronto.

Eso es plenamente subjetivo.

A ti te hace mas ilusion ver un numero y letras? Vale. A otros les hizo mas ilusion a way out, super mario o shadow of the colossus
elbuscador escribió:No es raro que mercury haga este metroid habiendo hecho el castlevania de 3ds.

Pues viendo su castlevania de ds, 0 hype en metroid. Pense que seria de otro estudio
(mensaje borrado)
Nintendoomed decian xd
Wiyu escribió:Nintendoomed decian xd

Primer año brutal para la Switch, de los mejores que yo he podido ver en cualquier consola.
Metroid 4 es de un nuevo estudio, no de retro studios

toma hype...
(mensaje borrado)
IvanQ escribió:
Wiyu escribió:Nintendoomed decian xd

Primer año brutal para la Switch, de los mejores que yo he podido ver en cualquier consola.

Exclusivas potentes de su primer año?
Deyembe escribió:Exclusivas potentes de su primer año?

Xenoblade 2, FE, Mario Odissey, Mario & Rabbids, Arms, Splatoon 2, ...
@IvanQ ¿De verdad consideras FEW una "exclusiva potente"? ¿Consideras que los Dinasty Warriors son lanzamientos potentes? Porque macho, es lo mismo cambiando skins xD
Está el foro lleno de baneos y mensajes borrados.

A ver si se calma un poco el personal.

Me ha gustado lo de Nintendo. Variedad. Juegos cercanos y lejanos. Ha sido un vídeo divertido.

Está claro que se acabó la época de conferencias rollos. Ahora es todo juegos y anuncios.
IvanQ escribió:
Kenny_666 escribió:

FAIL xD.

De fail nada, que lo hace Mercury Steam y no me extrañaría nada que tengamos algún eoliano trabajando ahí, asi que @mocolostrocolos pronúnciate.
Capell escribió:@IvanQ ¿De verdad consideras FEW una "exclusiva potente"? ¿Consideras que los Dinasty Warriors son lanzamientos potentes? Porque macho, es lo mismo cambiando skins xD

Pero hay mucho pikmin del FE, no los veo vendiendo lo mismo ni de coña xd
Muy bueno lo mostrado por Nintendo. Nada que ver con las decepciones de MS y Sony. Sigue siendo una mierda de E3 pero al menos no todas las compañías han dado asco.
IvanQ escribió:

Mario & rabbids?? Seamos serios

Arms aun tenemos que verlo

FE...de FE tiene nada y menos. Veremos que sale, pero vamos, potente...si, tan potente como dinasty warriors, nos ha jodido [+risas]
IvanQ escribió:

Y a eso le añades el zelda y mario kart por mucho que no sean exclusivos y tienes sin duda el mejor catalogo de primer año de lanzamiento de consola, al menos para mi gusto.
Kenny_666 escribió:De fail nada, que lo hace Mercury Steam y no me extrañaría nada que tengamos algún eoliano trabajando ahí, asi que @mocolostrocolos pronúnciate.

Ostia, pensaba que hablabais del 4, mis disculpas.
Capell escribió:@IvanQ ¿De verdad consideras FEW una "exclusiva potente"? ¿Consideras que los Dinasty Warriors son lanzamientos potentes? Porque macho, es lo mismo cambiando skins xD

Me refería al principal pero veo que está anunciado para 2018, no se por qué pensaba que estaba anunciado para principio de 2018.
¿Ha acabado el Treehouse? ¿Han anunciado algo más aparte del Metroid de 3DS?
Mapache Power escribió:¿Ha acabado el Treehouse? ¿Han anunciado algo más aparte del Metroid de 3DS?

No ha acabado y de momento nada nuevo aparte de Metroid.
Deyembe escribió:Mario & rabbids?? Seamos serios

Hace 3 días habría pensado como tú pero es un juegazo con más de 3 años de desarrollo.
Entre la conferencia de una marca que enseña los mismos juegos del año pasado (excepto 2 :o ) y la otra que enseña una consola nueva sin exclusivos... me quedo con la de Nintendo con creces.

Switch va por buen camino, me alegro por ella.

Aparte deseando que salga ese Metro, como fan de la saga lo quiero ya... y por supuesto en pc [fumando] .
Mapache Power escribió:¿Ha acabado el Treehouse? ¿Han anunciado algo más aparte del Metroid de 3DS?

Estan con el fire emblem warriors y me gusta lo que veo.
@IvanQ ¿Pero han anunciado un Fire Emblem principal para Switch? =S
El amibo del metroid gana a la xbox x
[angelito]
Capell escribió:@IvanQ ¿Pero han anunciado un Fire Emblem principal para Switch? =S

Hoy no, en un direct de hace un mes o así.
(mensaje borrado)
IvanQ escribió:
Capell escribió:@IvanQ ¿Pero han anunciado un Fire Emblem principal para Switch? =S

Hoy no, en un direct de hace un mes o así.

Sep, en el direct dedicado a Fire Emblem de enero.

Una duda, ¿el treehouse es solo hoy o son varios días?
CrixuzZ escribió:Una duda, ¿el treehouse es solo hoy o son varios días?

Del 13 al 15 si no me equivoco.
CrixuzZ escribió:Sep, en el direct dedicado a Fire Emblem de enero.

Hace 5 meses ya? joe como pasa el tiempo.
IvanQ escribió:

Hace 3 días habría pensado como tú pero es un juegazo con más de 3 años de desarrollo.

Es la mayor sorpresa del E3, junto con Beyond Good and Evil 2. Por eso para mi Ubi ganó el E3 y de lejos.
Para que lo mejor del e3 haya sido Ubisoft .... tela [carcajad]

La de Sony la impresion que da es que van a terminar esos proyectos que tenian anunciados hace años y para el año que viene anunciar PS5. Se cayaron como .... con el 4k despues de estar dando tanto bombo para colar la Ps4 Pro que ya dentro de nada la veo con el cartelito de rebajas .
Ojalaa me equivoque y simplemente sea una estrategia para guardarse contenido para el Sony Experience ese que hacen y darle mas publicidad a su feria.

Nintendo como en la ultima decada a su aire pero cada vez mas aprendiendo de las malas artes de las demas como vender humo con el Metroid 4
Les va a salir el dinero por el culo a Nintendo con los amibos de Metroid
alucardson escribió:Es la mayor sorpresa del E3, junto con Beyond Good and Evil 2. Por eso para mi Ubi ganó el E3 y de lejos.

Para mi han estado parejas, me quedo con Nintendo por que me gustan más sus juegos pero de Ubi me ha gustado casi todo también, el Far Cry 3 es uno de mis juegos favoritos y espero mucho del 5.
IvanQ escribió:Hace 3 días habría pensado como tú pero es un juegazo con más de 3 años de desarrollo.

Han tardado 3 años en copiar la dinámica de X-Com? En serio???!!
minmaster escribió:Han tardado 3 años en copiar la dinámica de X-Com? En serio???!!

Si han tardado 3 años en copiar las dinámicas del único juego por turnos que existe, el X-Com.
No he estado muy atento al tema catalogo de Switch pero ¿no se esta repitiendo lo tipico de "el 90% de los juegos anunciados son juegos made in Nintendo o licencias Nintendo y nos quedamos sin la mayoria de multis"?.
IvanQ escribió:Si han tardado 3 años en copiar las dinámicas del único juego por turnos que existe, el X-Com.

No es el único juego por turnos que existe, pero la dinámica es exactamente igual y sí fue creada por la saga X-COM hace ya muchísimos años.

Que entiendo que para algunos os parezca super original e innovadora la idea pero los que tenemos unos años en PC nos pareció una burda imitación.
minmaster escribió:No es el único juego por turnos que existe, pero la dinámica es exactamente igual y sí fue creada por la saga X-COM hace ya muchísimos años.

Que entiendo que para algunos os parezca super original e innovadora la idea pero los que tenemos unos años en PC nos pareció una burda imitación.

Supongo que las canas también dan mala leche o algo, yo ya lo siento, sólo llevo más de 20 años jugando en PC y no tengo canas.
@IvanQ Juegos por turnos hay mas, pero está claro que las mecánicas son IDÉNTICAS a las de XCom xD Hay ciertos juegos muy diferenciados en sus mecánicas (XCom, Arc the Lad, Fire Emblem, Advance Wars), y esta claro que este es un XCom camuflado, al igual que ahora van a sacar un Advance Wars camuflado.

PD: Están mostrando Xenoblade 2 y vaya pintaza, macho xD Que ganazas le tengo. Por cierto, ya veréis como anuncian amiibos de este también xD
IvanQ escribió:Hace 3 días habría pensado como tú pero es un juegazo con más de 3 años de desarrollo.

A mí me ha sorprendido mucho para bien también. No esperaba absolutamente nada y cohone... tiene pintaza y eso que odio a los Rabbids
(mensaje borrado)
IvanQ escribió:Supongo que las canas también dan mala leche o algo, yo ya lo siento, sólo llevo más de 20 años jugando en PC y no tengo canas.

Veo que no sabes mantener un debate sobre videojuegos sin ofender. Así que mejor que se encargue de este mensaje un moderador.
IvanQ escribió:

leonxx escribió:

Estan con el fire emblem warriors y me gusta lo que veo.

Thx [oki]
Capell escribió:@IvanQ Juegos por turnos hay mas, pero está claro que las mecánicas son IDÉNTICAS a las de XCom xD Hay ciertos juegos muy diferenciados en sus mecánicas (XCom, Arc the Lad, Fire Emblem, Advance Wars), y esta claro que este es un XCom camuflado, al igual que ahora van a sacar un Advance Wars camuflado.

Tiene similitudes, pero idéntico lo que se dice xD.
minmaster escribió:Veo que no sabes mantener un debate sobre videojuegos sin ofender. Así que mejor que se encargue de este mensaje un moderador.

Vienes con una prepotencia de la ostia pero el ofendido eres tú [oki]
A ver, el juego es calcado al XCOM EU, se ve a la legua XD no quiere decir que sea mal juego, lo veo divertido la verdad, pero es una skin con una IA menos castigadora y más porcentaje de acierto para tus soldados XD

No es la diferencia que puede haber entre, por ejemplo, Valkyria Chronicles y XCOM, o FF Tactics y XCOM, que pertenecen al mismo género pero son distintos. Aquí la diferencia es la skin.
minmaster escribió:
IvanQ escribió:Si han tardado 3 años en copiar las dinámicas del único juego por turnos que existe, el X-Com.

No es el único juego por turnos que existe, pero la dinámica es exactamente igual y sí fue creada por la saga X-COM hace ya muchísimos años.

Nos ponemos a contar cuantos juegos han PLAGIADO descaradamente a ips de nintendo y nos tiramos aqui hablando hasta que acabe el verano xd
2977 respuestas