IvanQ escribió:Capell escribió:@IvanQ Juegos por turnos hay mas, pero está claro que las mecánicas son IDÉNTICAS a las de XCom xD Hay ciertos juegos muy diferenciados en sus mecánicas (XCom, Arc the Lad, Fire Emblem, Advance Wars), y esta claro que este es un XCom camuflado, al igual que ahora van a sacar un Advance Wars camuflado.
Tiene similitudes, pero idéntico lo que se dice xD.
Yo las únicas diferencias que le veo es a nivel de "skins", que quieres que te diga xD Y ni me gusta XCom, ni me gusta este Mario & Rabbids. Es mas, creo que me gusta menos hasta este, a mi el "efecto Mario" no me cala xD
Respecto a lo demás, Nintendo la verdad es que muy bien. Han confirmado el Pokemon que tanto esperabamos, 2 Metroid, el Xenoblade Chronicles 2 pinta que te cagas, el Super Mario Odyssey pintaza...
Ahora, eso si, Monster Hunter se viene para PS4 al final, al de la Switch me parece que le van a dar un poco porque el de PS4 tiene pinta de ser precisamente lo que yo esperaba de la saga desde hace muchísimo mientras que el de la Switch es otro refrito mas. La única opción que tiene el de Switch de que me lo pille es que salga a un precio menor, si no... adiós xD