en serio tan mala os parece a mi me parece lo puto mejor juegos juegos juegos y todos tienen pintaca!!!!!! yo estoy super entusiasmado!!! y porcierto el que menos me ha gustado el es el metro xD pero que joder para mi conferenciaca!!!!!
jorgeandmanson escribió:en serio tan mala os parece a mi me parece lo puto mejor juegos juegos juegos y todos tienen pintaca!!!!!! yo estoy super entusiasmado!!! y porcierto el que menos me ha gustado el es el metro xD pero que joder para mi conferenciaca!!!!!
Ni puto caso, hay muchos que ya se conocen y vienen a lo que vienen.
Recuerdo la época de Xbox 360 y PS3, todo juegazos triple A, con gráficos sorprendentes. Ahora todo indies y con gráficos para niños. No se vosotros pero yo las consolas las veo muertas.
PD: Aún confío en MS para guardarse lo mejor para el final.
litos001 escribió:Los que dice Exclusive son exclusivos, los que dice world premier son multi.
Los que dice Exclusive en todos o la mayoria ponia en el texto LAUNCH EXCLUSIVE, que no significa que sea exclusivo para siempre, si no de lanzamiento.
jorgeandmanson escribió:en serio tan mala os parece a mi me parece lo puto mejor juegos juegos juegos y todos tienen pintaca!!!!!! yo estoy super entusiasmado!!! y porcierto el que menos me ha gustado el es el metro xD pero que joder para mi conferenciaca!!!!!
Puff, espero que esto mejore, porque hasta ahora, muy soporífera. Y exclusivos gordos por ahora 3 mal contados, a ver si se guardan algo gordo para el final.
litos001 escribió:Recuerdo la época de Xbox 360 y PS3, todo juegazos triple A, con gráficos sorprendentes. Ahora todo indies y con gráficos para niños. No se vosotros pero yo las consolas las veo muertas.
PD: Aún confío en MS para guardarse lo mejor para el final.
me encanta lo de graficos para niños... por que claro si no tiene graficazos hiperfotorealistas.... no es para machotes de verdad xD