[Hilo Oficial] E3 2017

el last night y el musical de la guitarra son lo puto mejor!!!!
Hace unos años la gente se quejaba de que Sony mostrara los indies en su conferencia.

A mi el retro con tematica blade runner me ha molado.
Joeru_15 escribió:Bueno pasando porque es en 2D [carcajad]

Un dragon ball rollo mvc y ademas hecho por arc systm works!!!. Eso va a ser canela en rama
Que raro, un juego japones como Code Vein.

Se ve muy interesante.
No veas el console LAUNCH exclusive y luego la vocecita diciendo 'exclusive'... tela
joseasg escribió:No veas el console LAUNCH exclusive y luego la vocecita diciendo 'exclusive'... tela

Pero esos cuentan en las 22 exclusivas que ha dicho no?
Bendita mierda de conferencia.... Todo juegos indie y similares. Estoy esperando todavía algo nuevo y que aproveche la puta potencia de la one x
joseasg escribió:No veas el console LAUNCH exclusive y luego la vocecita diciendo 'exclusive'... tela

Patético, ya se pueden estar guardando algún exclusivo potente. De momento es peor que su conferencia los dos años anteriores.
De the last night deben tener tan poco que no habría más que mostrar porque el juego prometía interesante.
Dragon Ball y The last Night [amor]
lo.mejor.el.dragon.ball.que.pinta brutal
@Kwon Confirmado para PS4/PC/ONE por el canal de yotube oficial del juego:
https://www.youtube.com/watch?v=DuvN4YcJ0ZA

Lo dicho, si no pone exclusivo es multi.
Dwyane escribió:

Pero esos cuentan en las 22 exclusivas que ha dicho no?

Tiene pinta, bastante además.

Llevan una hora y exclusivos de la plataforma Xbox como tal (W10 y One) sólo han sido el State of Decay y el de piratas que muestran ahora.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
jorgeandmanson escribió:el last night y el musical de la guitarra son lo puto mejor!!!!

Sin duad. Como ayer a way out.

Los indies meandose en los AAA una vez mas
De verdad que para presentar esto, que no presenten nada, no veo nada interesante. Lo único el Metro.
Vaya catalogo van a tener los PCeros
Salvo el Metro Exodus y la nueva Xbox One X el resto bastante meh...
Hey!! pero todo a 4k!! [qmparto]

Por cierto, el Minecraft y el Dragon ball son exclusivos de la One?
¿Han dicho precio de la XOneX?
Los que dice Exclusive son exclusivos, los que dice world premier son multi.
Pero cuanto mide? Y el precio?
A mi este me llama 0.
Encima yo suelo jugar solo. Asi que menos me interesa.
Otia el last night, ya me preguntaba qué había sido de él, saldrá algún día? [+risas]
Una hora de conferencia y ni un solo exclusivo que valga la pena. No entiendo cómo piensan vender la One X.
Madre mía, está todo el sub de ps4 aquí xD
en serio tan mala os parece a mi me parece lo puto mejor juegos juegos juegos y todos tienen pintaca!!!!!! yo estoy super entusiasmado!!! y porcierto el que menos me ha gustado el es el metro xD pero que joder para mi conferenciaca!!!!!
Como han desaprovechado Rare,,, que pena.
Se nota la mejora gráfica [amor]
jorgeandmanson escribió:en serio tan mala os parece a mi me parece lo puto mejor juegos juegos juegos y todos tienen pintaca!!!!!! yo estoy super entusiasmado!!! y porcierto el que menos me ha gustado el es el metro xD pero que joder para mi conferenciaca!!!!!

Ni puto caso, hay muchos que ya se conocen y vienen a lo que vienen.
Supongo que se guardan lo mejor para hacer un final en alto.
Recuerdo la época de Xbox 360 y PS3, todo juegazos triple A, con gráficos sorprendentes. Ahora todo indies y con gráficos para niños. No se vosotros pero yo las consolas las veo muertas.

PD: Aún confío en MS para guardarse lo mejor para el final.
A mi me esta pareciendo buena, aunque mucho juego no me interese. Pero vamos no paran de sacar juegos, que es lo que se quiere.
angelillo732 escribió:Madre mía, está todo el sub de ps4 aquí xD

Angelillo me gusta mucho leerte en miscelánea.
@sixsilum perfecto pues. Sigamos con la confe [beer]

Que pena que estén rellenando tanto tiempo con el juego de piratas este que ya hemos visto 100 veces.
litos001 escribió:Los que dice Exclusive son exclusivos, los que dice world premier son multi.

Los que dice Exclusive en todos o la mayoria ponia en el texto LAUNCH EXCLUSIVE, que no significa que sea exclusivo para siempre, si no de lanzamiento.
Lo de mostrar juego tras juego es de admirar, pero necesitan una killer app, una IP nueva y fuerte.
angelillo732 escribió:Madre mía, está todo el sub de ps4 aquí xD

Estamos en multi y tal. ¬_¬
jorgeandmanson escribió:en serio tan mala os parece a mi me parece lo puto mejor juegos juegos juegos y todos tienen pintaca!!!!!! yo estoy super entusiasmado!!! y porcierto el que menos me ha gustado el es el metro xD pero que joder para mi conferenciaca!!!!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Code Vein no tiene ningún tipo de exclusividad, ¿no? Porque con ese me joderían vivo [+risas]
Puff, espero que esto mejore, porque hasta ahora, muy soporífera. Y exclusivos gordos por ahora 3 mal contados, a ver si se guardan algo gordo para el final.
Y yo que tenía esperanzas en el Sea of Thieves [+risas] [+risas]
litos001 escribió:Recuerdo la época de Xbox 360 y PS3, todo juegazos triple A, con gráficos sorprendentes. Ahora todo indies y con gráficos para niños. No se vosotros pero yo las consolas las veo muertas.

PD: Aún confío en MS para guardarse lo mejor para el final.

me encanta lo de graficos para niños... por que claro si no tiene graficazos hiperfotorealistas.... no es para machotes de verdad xD
Le están dedicando demasiado tiempo al Sea of Thieves y pinta a mierda total.
Como no tengas 2 o 3 pepinos para el final....... :-?
"Xbox one console launch exclusive" es una exclusiva temporal de X meses a lo Rise Tomb Raider
@jorgeandmanson Tio es una forma de hablar. Para qué coño queremos consolas potentes si el 90% de los juegos no la aprovechan? A eso voy.
Lo siento, pero el gameplay es soso con ganas y eso que el agua pinta brutal.
@Kwon [beer]

Y si lo de los piratas ha durado demasiado.
Visto lo visto, el pecio será con toda seguridad 399.
2977 respuestas