No tienen nada, es todo multi o lo que ya sabíamos. Se tienen que estar guardando algo para antes de decir el precio por que esto es un desfile de indies y multis..... parece de coña.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Gynoug escribió:No tienen nada, es todo multi o lo que ya sabíamos. Se tienen que estar guardando algo para antes de decir el precio por que esto es un desfile de indies y multis..... parece de coña.
Micro va a vender su nueva consola a cuatro gatos, valiente mierda de conferencia. Quién me iba a decir que diría esto... Sony y Nintendo lo tiene facil
1R3bor
No Fanboy COD
3.574 mensajes desde may 2008 en Grove Street, Ganton
Roberdivx escribió:Micro va a vender su nueva consola a cuatro gatos, valiente mierda de conferencia. Quién me iba a decir que diría esto... Sony y Nintendo lo tiene facil
Lo raro es que no digan el precio... ¿estarán esperando a ver la reacción de la gente después del E3?
Roberdivx escribió:Micro va a vender su nueva consola a cuatro gatos, valiente mierda de conferencia. Quién me iba a decir que diría esto... Sony y Nintendo lo tiene facil
Bloodborne II Detroit Become Human God of War Rebaja de precio
Gynoug escribió:Hagan sus apuestas, la conferencia termina con Halo 6 y 499€
FIN
Eso es lo que yo quiero, y que salga de salida el Halo 6, la gente quiere eso y punto.
Sé que es imposible pero bueno. La conferencia lleva 1 hora muerta vaya tela, y lo dice uno que se la compra de salida por mis cohones, pero vaya telita. Hasta el público está apagado.
Esperabas exclusivos?
Tu que crees? Que la aprovechen que llevan buena sequía, no indies...
Ese pianista se ha ganado el sueldo
Roberdivx escribió:
Deyembe escribió:
Esperabas exclusivos?
Tu que crees? Que la aprovechen que llevan buena sequía, no indies...
Pero es que MS hace tiempo que dejo las exclusivas atras. Yo no esperaba ni una