[Hilo Oficial] E3 2017

Para mi gusto floja.
Me quedo con el AC y el Anthem (que no me creo que una PS4 y una ONE normal vayan a mover fluido)

Jugaré a la precuela de Life is Strange, pero desconfio al no estar hecha por el equipo original.
Tukaram escribió:
Joeru_15 escribió:Se parece a Evolve con un poquitín de Titanfall y Destiny.

Lo que es es practicamente una fusilada de Xenoblade X

Eso estaba pensando, Xenoblade X con graficotes.
danix966 escribió:
christian14 escribió:
danix966 escribió:El combate parece un Bloodborne.

Ironía supongo, ¿no?

Los enemigos atacando por turnos, volvemos a 1992 xD

No se, pero yo ahi veo a dos enemigos atacando a la vez.
https://youtu.be/YX0fd4q0baQ?t=4m26s

Y el del fondo? Cubriéndose con el escudo y haciendo aspavientos xD
Anthem va a ser uno de esos juegos con un downgrade para la historia.
Al final lo mas espectacular va a ser el "nuevo" 911.
La potencia sin juegos no sirve de nada, asi que MS en dos o tres años acaba como Sega, como desarrolladora de juegos nada mas, el hardware se lo disputaran Sony y Nintendo

Se puede cerrar el hilo
pabloc escribió:Pa cama

Creo que es lo mejor de la noche. [plas] [plas] [plas]
Puff, esto es un bajón. Ahora Sony hará lo que le de la gana sin escuchar a nadie, lo tiene más que hecho. Esto es una putada para todos.
Pues a mi me ha encantado, me sudan las exclusivas o no exclusivas, solo se que he visto auténticos pepinazos de juegos, tanto indies como triples A, y eso es lo que me importa.

Ando aún dudoso de si comprar o no la X, ya veremos, pero muy contento, juegos y más juegos que era lo que quería.
No me ha quedado muy claro el tipo de juego que es el Anthem. Coop online? Tiene modo historia para 1 jugador?

Es que lo que se ha visto es un poco confuso, pues caminan por el mundo sin objetivo aparente [+risas]
Para mi, conferencia fallida... nada q venda la consola en si, todo se podrá jugar en otras plataformas (incluyendo Xbox one S).

Mala elección la del precio, por 399€ lo habrían conseguido...
Formato muy bueno (enseñando juego tras juego) pero conferencia bastante mala, la verdad. Lo único que me ha gustado ha sido el juego de Dragon Ball, el Code Vein, el Anthem y el Ori. Solo 1 exclusivo destacable para mi... mal.

Bueno, bien es cierto que el tema retrocompatibilidad con Xbox si que me ha gustado también. La única razón por la que ahora mismo entraría una One/One X en mi casa es para jugar a catálogo de consolas antiguas que me han muerto o que no poseo. Eso dice muy poco de esta conferencia.
angelillo732 escribió:Pues a mi me ha encantado, me sudan las exclusivas o no exclusivas, solo se que he visto auténticos pepinazos de juegos, tanto indies como triples A, y eso es lo que me importa.

Ando aún dudoso de si comprar o no la X, ya veremos, pero muy contento, juegos y más juegos que era lo que quería.

A ti ya te encantaba antes de empezar la conferencia. [looco]
angelillo732 escribió:Pues a mi me ha encantado, me sudan las exclusivas o no exclusivas, solo se que he visto auténticos pepinazos de juegos, tanto indies como triples A, y eso es lo que me importa.

Visto lo visto te compras un PC pepino y juegas a eso pero con mejores gráficos y online gratuito.
Que ha pasado con ese anuncio que 343i iba a presentar?
Claro juegos y más juegos, ya está, el apoyo first para tu consola de 500 pavos olvídalo, que se lo curren las demás.

Lamentable el conformismo de algunos.
De las peores conferencias que he visto en los últimos años, Microsoft ya había perdido la confianza de muchos usuarios en los últimos meses, yo incluido, y tenía la esperanza de que aquí demostrasen lo contrario, pero ha sido una cagada de dimensiones épicas. Nada que te haga plantearte comprar una Xbox, si la gran mayoría de cosas las puedes jugar en la competencia, y con bastantes más exclusivos. Y ya ni hablemos del engaño de "22 exclusivos", y la gran mayoría solo de lanzamiento. Mal Microsoft, con esto puedes haber cavado la tumba de la división Xbox. Conmigo desde luego que no cuenten, el true power para ellos.
Pues nada, ahora Sony tiene la de todas para hundir a Microsoft. Si se deciden sacarse la polla en esta conferencia pueden reventar completamente. Solo espero que Sony no afloje el día de mañana y vaya con todo para enseñar como se saca uno el rabo de verdad. [bye]
NaNo_ escribió:Pues nada, ahora Sony tiene la de todas para hundir a Microsoft. Si se deciden sacarse la polla en esta conferencia pueden reventar completamente. Solo espero que Sony no afloje el día de mañana y vaya con todo para enseñar como se saca uno el rabo de verdad. [bye]

Pero si se lo sacan, que se lo saquen para este año. No como en 2015, que se la sacaron, pero para el E3 del año 2021.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
sixsilum escribió:Que ha pasado con ese anuncio que 343i iba a presentar?

Cierto. Igual lo anuncian durante el e3 y si que es halo para PC como me esperaba [+risas]
Sony ha ganado a Microsoft sin presentarse.
nunez escribió:No me ha quedado muy claro el tipo de juego que es el Anthem. Coop online? Tiene modo historia para 1 jugador?

Es que lo que se ha visto es un poco confuso, pues caminan por el mundo sin objetivo aparente [+risas]

mirate cualquier Gameplay de Xenoblade Chronicles X y te haras una perfectisima idea de el tipo de juego que es Anthem
Como conferencia de videojuegos ha estado bien porque hemos visto muchos juegos y mucho gameplay (y algún juego dopado también: ese Metro y ese Anthem habrá que verlos cuando salgan xD).

Pero como conferencia de presentación de una consola nueva, y como conferencia de una compañía exclusiva, me ha parecido desastrosa. Sólo Forza 7, Ori 2, Sea of Thieves (ya presentado), State of Decay 2 (ya presentado), Cuphead (ya presentado) y Crackdown 3 (ya presentado) son exclusivos, y ninguno de ellos mueve un parque de consolas importante.

Encima el precio se va 100€ de lo que debería ser, estas navidades con una diferencia rondando los 150€ con PS4 Pro puede ser la risa en cuanto a nivel de ventas.

La verdad es que esperaba ver nuevas IP's y más contenido exclusivo AAA. Me ha decepcionado bastante. Mañana Sony con God of War y The Last of Us, más algo más que presente exclusivo, lo tiene más que hecho.
Buenos juegos han mostrado, ese Metro se viene para pc day one.

El precio y los exclusivos de la maquina como ....... .................... ..................... y ....................................... han estado "muy bien".

Pero bueno como jugador de pc me alegro que saquen todo en pc, 500 boniatos que ahorro.
R0571N escribió:Sony ha ganado a Microsoft sin presentarse.

Básicamente.
MikeFg escribió:Es imposible que no haya downgrade de eso, es imposible. Destrucción en tiempo real, 4k, mundo abierto, sin cargas, UNA POLLA BIOWARE. Eso no lo mueve ni la mejor gráfica en PC y menos aún lo hará la XBOX por 499.

Como me joden cuando engañan con estas cosas.
Ha sido una buena forma de presentar una consola sin juegos propios que aprovechen sus virtudes, seguro que en el futuro se estudia esta conferencia sobre como no se debe de actuar en una situacion parecida.
christian14 escribió:
NaNo_ escribió:Pues nada, ahora Sony tiene la de todas para hundir a Microsoft. Si se deciden sacarse la polla en esta conferencia pueden reventar completamente. Solo espero que Sony no afloje el día de mañana y vaya con todo para enseñar como se saca uno el rabo de verdad. [bye]

Pero si se lo sacan, que se lo saquen para este año. No como en 2015, que se la sacaron, pero para el E3 del año 2021.

Bueno, eso es cierto. Esperemos a ver qué pasa mañana y anuncien juegos junto a las fechas de estreno.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
luneth91 escribió:De las peores conferencias que he visto en los últimos años, Microsoft ya había perdido la confianza de muchos usuarios en los últimos meses, yo incluido, y tenía la esperanza de que aquí demostrasen lo contrario, pero ha sido una cagada de dimensiones épicas. Nada que te haga plantearte comprar una Xbox, si la gran mayoría de cosas las puedes jugar en la competencia, y con bastantes más exclusivos. Y ya ni hablemos del engaño de "42 exclusivos", y la gran mayoría solo de lanzamiento. Mal Microsoft, con esto puedes haber cavado la tumba de la división Xbox. Conmigo desde luego que no cuenten, el true power para ellos.

Idem. Me ha dejado congelado la conferencia, que oportunidad más perdida. Ninguna IP nueva potente que te haga ver la potencia de la consola como en su día Gears of War, todo multis y indies.

Decepción tremenda y además a 500 euros para terminar de poner el broche de oro. No se a que esta jugando MS sinceramente.
Tukaram escribió:
nunez escribió:No me ha quedado muy claro el tipo de juego que es el Anthem. Coop online? Tiene modo historia para 1 jugador?

mirate cualquier Gameplay de Xenoblade Chronicles X y te haras una perfectisima idea de el tipo de juego que es Anthem

No se que tiene que ver más allá del diseño de escenarios.
@IridiumArkangel Pues tenias razon con el tema del precio y yo me he equivocado xD.

Deberia dejar de asumir que ahi una estrategia comercial detras de todo [+risas]
Tukaram escribió:

Me da a mi que va a ser mas tipo destiny. Looteo, looteo, looteo...es lo que vende
A mi me jode por lo fácil q se lo han dejado a Sony para abusar de su condición de dominador de la generación :(

Tenía la esperanza de q se replantean la retro, tras el anuncio de MS, pero no lo necesitan ni de lejos y eso me entristece.
Tukaram escribió:

Si tengo el Xenoblade en la estantería, pero me esperaba una buena historia detrás y la posibilidad de jugar solo. Si se cumplen esas dos cosas caerá para PC de salida, que tiene pinta de ser el Mass Effect (o saga relevo) que no supo ser Andromeda.

De todos modos, el sistema de combate no tiene mucho que ver entre uno y otro [+risas]
Es el conformismo de algunos comerciales el que acabara con Microsoft.
Verás mañana con Kratos y compañía, va a ser un despiporre.

En fín, disfrutaré el Forza con mi 1080 Ti.

PD: Bioware liada con Anthem y mientras dejan morir Mass Effect.
No me esperaba esta debacle de microsoft, no tenían absolutamente nada, pero nada de nada, joder, todo multi, 2 indies exclusivos, y el forza de turno... joder, fatal, y 500 pavos en fin, peor, peor se podía hacer, pero mal, otra vez mal, sin artillería sin exclusivos triples A, vaya castaña.
cloud_cato escribió:A mi me jode por lo fácil q se lo han dejado a Sony para abusar de su condición de dominador de la generación :(
.

No entiendo a los que estais decepcionados o veis que Sony va a ganar este e3...

de verdad, QUE ESPERABAIS???

Porque yo he visto lo que esperaba, lo que hace MS desde hace bastante tiempo: Mucho juego, 0 exclusivas.
En serio, qué mierda ha sido esto?
Sony con no sacar solo un juego de ponys ya se los come, madre mía...
kxalvictor escribió:Como conferencia de videojuegos ha estado bien porque hemos visto muchos juegos y mucho gameplay (y algún juego dopado también: ese Metro y ese Anthem habrá que verlos cuando salgan xD).

Pero como conferencia de presentación de una consola nueva, y como conferencia de una compañía exclusiva, me ha parecido desastrosa. Sólo Forza 7, Ori 2, Sea of Thieves (ya presentado), State of Decay 2 (ya presentado), Cuphead (ya presentado) y Crackdown 3 (ya presentado) son exclusivos, y ninguno de ellos mueve un parque de consolas importante.

Encima el precio se va 100€ de lo que debería ser, estas navidades con una diferencia rondando los 150€ con PS4 Pro puede ser la risa en cuanto a nivel de ventas.

La verdad es que esperaba ver nuevas IP's y más contenido exclusivo AAA. Me ha decepcionado bastante. Mañana Sony con God of War y The Last of Us, más algo más que presente exclusivo, lo tiene más que hecho.

Esto mismo.

El contenido ha sido solido, pero la imagen que ha dado Xbox como plataforma que compite contra Sony ha sido la de una compañia debil.
Lo único que me ha gustado ha sido el Life is Strange, el Ori y el Anthem, de los cuales el único exclusivo es el Ori que por suerte lo podré jugar en mi PC sin una gráfica megapotente. Al final la Xbox One X no es más que otra PS4 Pro, por lo que es lógico que no hayan enseñado ningún exclusivo para ella, pero en general le hacía falta presentar más juegos propios...
A mi nunca me ha interesado la Xbox y por lo que veo me va a seguir sin interesar unos años más, pero la conferencia -por primera vez- me ha resultado muy entretenida de inicio a fin. Será gracias a no haber mostrado nada de Halo, Gears of War, Call of Duty y demás juegos del mismo palo.

Ahora bien, anunciar 22 exclusivos y que unos 15 sean exclusivas temporales y la mayoría indie... ein?

Creo que sólo me han interesado AC Origins, Sombras de Guerra y la precuela de Life is Strange, así que contento con que no haya ningún tipo de exclusividad con estos u otras IP que me puedan interesar.

Con Sony disfrutaré más porque hay juegos ya anunciados que me interesan, pero también me tendré que tragar unos cuantos shooters que aborreceré.

Lo que me he divertido mucho ha sido leyéndoos, una lástima que la de Sony pille a esas horas.
Microsoft tiene un serio problema. Si esta era la presentación de su nueva consola la hostia va a ser legendaria. Mañana Sony muestra el nuevo GoW y TLOU2 y cualquiera a la que se la suden los teraflops, o sea la inmensa mayoría de compradores de consola, piensa que la PS4 (la normal, ya ni la pro) es más potente que Scorpio. Y a 500$ y saliendo todo en PC/Windows 10.

Vaticino hostión.
es que muchos de los juegos tochos que se han visto van a salir en ps4 tambien , que si que se veran mejor.
Deyembe escribió:
cloud_cato escribió:A mi me jode por lo fácil q se lo han dejado a Sony para abusar de su condición de dominador de la generación :(
.

No entiendo a los que estais decepcionados o veis que Sony va a ganar este e3...

de verdad, QUE ESPERABAIS???

Porque yo he visto lo que esperaba, lo que hace MS desde hace bastante tiempo: Mucho juego, 0 exclusivas.

Pues eso mismo,que siguen en la misma linea de One sin destacar en nada.
El ritmo de la conferencia ha sido muy muy bruto. Juego, juego, juego, juego. Eso sí, que acaben con Anthem dice mucho, hay que acabar con un exclusivo potente que haga cagarse encima.

Para mí lo mejor el Ori y la retro con Xbox.

Aguantaré con mi Xbox One S si la retro con Xbox es también con One/One S.
Tanta pollas de 4K para que sus juegos sean indiea,dibujos y estilo cartoon,salvo el Forza 7 y los multis ese a sido el potencial de la consola
Sigo con One y PS4 y tan contento,no veo motivo para cambiar y a dia de hoy antes de una Xbox X me compro una Swich pero de calle

Decepcion absoluta.MS tiene un problema.....
A Way Out [Origin] Principios 2018
Anthem [Origin] 2018
Forza 7 [Play Anywhere] 3/10
Metro: Exodus [Steam] 2018
Assassins Creed: Origins [uPlay]
State Of Decay 2 [Play Anywhere] Primavera 2018
Súper Lucky's Tale [Play Anywhere]
Cuphead [Play Antwhere] Septiembre 2017
Crackdown 3 [Play Anywhere] 7/11
Ori and the Will of the Wisps [Play Anywhere]

Sumando juegos en la lista de deseados.
josemurcia escribió:
Tukaram escribió:

No se que tiene que ver más allá del diseño de escenarios.

Eres el protector de una ciudad amurallada que es un bastion de la humanidad en un mundo desconocido lleno de peligros y animales salvajes mas una especie de alienigenas hostiles que son tus enemigos y para combatir te entregan un exoesqueleto blindado perssonalizable y con capacidad de volar con un Jet pack

en serio sigues viendo solo el diseño de los escenarios como lo unico similar ?
2977 respuestas