[Hilo Oficial] E3 2017

Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
sahaquielz escribió:
IridiumArkangel escribió:@cloud_cato te traigo malas noticias, el Last Night parece que sólo saldrá en Xbox/Pc :(

http://www.vandal.net/noticia/135069248 ... e-en-2018/

Ese si que me ha gustado. ¿Es que ninguna compañia es capaz de sacar un AAA con una ambientación sugerente y elegante, con jugabilidades originales, con buen gusto y sentido artístico? Todo es mata mata de mostros zombis o exoesqueletos.

Pues igual que ayer. EA enseñando lo mismo de siempre, y tiene que ir A way out, de un estudio indie, a salvar la conferencia

Nada nuevo. Los indies llevan ya varios años dejando en ridiculo a la mayoria de triple A
Pues si, de todo lo vidto hasta ahora lo más llamativo por mi parte a sido a way out.
pabloc escribió:El Metro otra sacada de chorizo en forma de cinemática chula.

Veremos el gameplay pero preveo downgraders sanos con este y el Athem.

Lo del Killzone va a quedar en anécdotico.

Los anteriores metro son unas bestias a nivel tecnico asi que este si que cumplira con lo enseñado al menos en su version de PC.

Lo de Athem, teniendo en cuenta que es Bioware quien esta detras, lo enseñado me parece una broma. Dudo muchisimo que este no sufra downgrade importante.
https://twitter.com/albertpenello/statu ... 7036218369

Voy desenpolvando mis juegos físicos de Xbox [plas] [plas] [plas]

P.D Pensé que sólo serían accesibles comprandolos digitalmente

Gameplay Forza 7 con clima dinámico

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 7z5J3YtlWw

Pufff, y esto como va a tirar en una XOne original? :O
Ahora estan con el Crackdown 3, me molo mucho el primero, a ver este que tal.

Ha preguntado Geoff si va a 60fps y le dijo el de Sumo Digital que a 30fps.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
IridiumArkangel escribió:Sony refused cross platform play in Minecraft

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1389656

Tio $ony esta enojado y dice ño pataleando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
IridiumArkangel escribió:https://twitter.com/albertpenello/status/874058137036218369

Han enseñado unos cuantos huevos más difíciles sean One que ese Forza. Mismamente el metro

Ya no digamos anthem, que no se va a ver así ni en la X
Deyembe escribió:
IridiumArkangel escribió:https://twitter.com/albertpenello/status/874058137036218369

Han enseñado unos cuantos huevos más difíciles sean One que ese Forza. Mismamente el metro

Ya no digamos anthem, que no se va a ver así ni en la X

Anthem y el Metro iban claramente en Pc chutados, ya veremos cuando veamos gameplay real bajo las consolas originales como luce. Este gameplay de Forza 7 me lo creo perfectamente en la X, pero en la XOne normal ya es otro tema. Tendrá clima dinámico, cosa que el GT Sport por ejemplo no trae...
Pués siendo jugador Sony,lo enseñado por MS me ha gustado mucho,FM7 está muy bien y los veo a día de hoy superiores a los GTs,State Decay 2 está muy bien aunque algo quemado el tema Zombie,Crackdown 3 a mí no me va lo futurista pero no está mal,Ori es pura belleza,que gran exclusivo teneis y Cuphead no puedo decir más que envidia sana que tengais ese pedazo de indie,desde la primera vez que lo ví me enamoró.
El de las sombras de guerra me ha decepcionado completamente

Artísticamente era horrible, con una paleta de colores que nada tiene que ver con su temática. Esas montañas con una textura cutre verde intenso y ese cielo tan azul... no sé a qué viene tan colorido
Quien para ver una conferencia que ya tiene todas sus sorpresas filtradas? [360º]
Id contando que toca curro... [buuuaaaa]
Empiezan con VR y dos juegos para este año:

Doom VFR
Fallout VR

Edit: Mas youtubers para mostrar Morrowind, la expansion de TESO.

Ahora el juego de cartas de TES y mods en consolas y tal...

-Me parece que quieren ir in crescendo.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
el primer y unico juego para wii u que diga switch alfin [qmparto]
Pues nada, Bethesda. De momento, no hay nada sorprendente.
El puto Skyrim otra vez... Ahora con controles de movimiento y con capacidad de convertir a Dohvakiin en Link con un amiibo.
No se cree nadie que eso fuera la versión de Switch en tiempo real.
@josemurcia ¿Por? Graficamente no era muy allá.

Saludos
The Evil Within 2.

Nada mal lo que se ha mostrado.

13 de octubre de 2017.
Interesante ese TEW 2...
Bombazo el The Evil Within 2! Se venía rumoreando varios meses.

PD el Primero lo deje a la mitad porque soy muy miedica XD No daba para más susto
Vaya trailer mas extraño el de Wolfestein
Raugo escribió:@josemurcia ¿Por? Graficamente no era muy allá.

Saludos

No para Switch, y encima sin fecha de salida.
Wolfestein II The New Colossus, 27 de octubre.

Muchas ganas, vaya agosto/septiembre/octubre viene.
Pues nada, a esperar al lunes que se viene lo grande.
Mira que era difícil superar a la mierda de conferencia de EA, pues lo han conseguido
Muy floja bethesda
Ya se acabo la conferencia :-? Yo duro mas que Bethesda.

A pesar de eso no ha estado tan mal, Doom VR, la confirmacion de TEW 2 Y WII TNC, esa especie de Dishonored... 50% y 50% la conferencia
la conferencia la resumo a mi opinion con un Meehh....
Ha sido rapida, pero directa. Me quedo con el nuevo Wolfenstein.
Jodidamente lamentable Bethesda
Estrictamente hablando de presentación de Bethesda creo que es la mejor por ahora, no se complicaron en hacer presentaciones en vivo y salió muy divertida.
Supongo que en este E3 solo Sony me contentara al 100% o al menos se acercara. Esta conferencia ha anunciado juegos buenos pero al final es como: eso era todo?
@IridiumArkangel , he entrado en la web oficial de The Last Night y parece q tienes razón [buuuaaaa]

Joder, mira q lo llevo esperando tiempo... :(
CrazyV escribió:Estrictamente hablando de presentación de Bethesda creo que es la mejor por ahora, no se complicaron en hacer presentaciones en vivo y salió muy divertida.

Si te has perdido la de Microsoft, si.
Otro año más sin TES VI...
cloud_cato escribió:@IridiumArkangel , he entrado en la web oficial de The Last Night y parece q tienes razón [buuuaaaa]

Joder, mira q lo llevo esperando tiempo... :(

Bueno, si tienes un Pc al menos decentillo...
Wiyu escribió:
CrazyV escribió:Estrictamente hablando de presentación de Bethesda creo que es la mejor por ahora, no se complicaron en hacer presentaciones en vivo y salió muy divertida.

Vi la conferencia de Mirosoft, y alargaron mucho sus presentaciones a mi parecer en juegos como sea thieves o Assasins creed, mientras que Bethesda fue muy directa con fechas y avisos importantes, los gameplay me parecen perfectos para el E3 pero en conferencia preE3 no.
Dios mio, que putas risas xDDD
Devolver 10/11 cringe
BRAVO por Devolver y su forma de atizar a la basura en la que se esta convirtiendo la industria del videojuego
Dessidiri escribió:Otro año más sin TES VI...

y yo no lo esperaría antes del 2020

esperaba que anunciaron la goty de fallout 4 pero nanai, el nuevo wolfenstein se ve bastante bestia, lo que es el nuevo TEW...pues poco que decir a falta de jugar el primero todavía, el DLC de dishonored 2 bastante buena pinta.

En general ha sido una conferencia bastante decepcionante y mira que le tenía ganas, el nuevo Wolfenstein al menos se acaba de poner en mi lista de mas esperados de manera automatica.
Cantad cabrones que desde el curro no puedo ponerme a buscar! [toctoc]
Dessidiri escribió:Otro año más sin TES VI...

Le pasa lo mismo que a GTA VI

Como va a salir la sexta parte, si sus estudios aun estan creando por enesima vez la quinta?

Bethesda haciendo aun skyrim para switch y rockstar mas pendiente de dlcs para GTA V y de sacar sus refritos

Es lo que tiene la generacion refrito
CrazyV escribió:
Wiyu escribió:

Vi la conferencia de Mirosoft, y alargaron mucho sus presentaciones a mi parecer en juegos como sea thieves o Assasins creed, mientras que Bethesda fue muy directa con fechas y avisos importantes, los gameplay me parecen perfectos para el E3 pero en conferencia preE3 no.

De juegos que ya se sabia que saldrian, por dios. Bethesda ha sido hasta peor que EA, que ya es decir.
Donde estan los que han estado meses diciendo que Sony tendria que sacar PS5 en no mucho tiempo para hacer frente a scorpio? [+risas]

Me alegro de haber tenido razon al esperar que fuera una version pro de Xbox one. No hay prisa por acabar esta generacion. Sobretodo viendo que avanza a paso de burra
(mensaje borrado)
500 pavos la scorpio... Quien coño se va a gastar esa pasta, a estas alturas para jugar a juegos que en su mayoría son exclusivos?

En serio, los de MS no se a que coño juegan
Bethesda anunciando mods de pago y la gente aplaudiendo [facepalm] [facepalm] [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=XRkrascT_iM

Tenemos lo que nos merecemos
2977 respuestas