[Hilo Oficial] E3 2017

Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
pabloc escribió:
Deyembe escribió:
cloud_cato escribió:A mi me jode por lo fácil q se lo han dejado a Sony para abusar de su condición de dominador de la generación :(
.

No entiendo a los que estais decepcionados o veis que Sony va a ganar este e3...

de verdad, QUE ESPERABAIS???

Porque yo he visto lo que esperaba, lo que hace MS desde hace bastante tiempo: Mucho juego, 0 exclusivas.

Pues eso mismo,que siguen en la misma linea de One sin destacar en nada.

Pero es que alguien esperaba que cambiasen eso? Si el pasado e3 ya lo anunciaron: todo lo que salga en one saldra en PC

La conferencia xbox es la mejor conferencia de PC [+risas]
Tukaram escribió:Eres el protector de una ciudad amurallada que es un bastion de la humanidad en un mundo desconocido lleno de peligros y animales salvajes mas una especie de alienigenas hostiles que son tus enemigos y para combatir te entregan un exoesqueleto blindado personaliable y con capacidad de volar con un Jet pack

en serio sigues viendo solo el diseño de los escenarios como lo unico similar ?

Lo principal que es el sistema de juego no tiene nada que ver, me parece buscarle 3 pies al gato sinceramente.
Tanto hype con Sea of Thieves y tiene pinta de ñorda gorda.
La verdad es que el Ori pinta fantástico, y la japonesada esa espero que salga también en PS4.
Deyembe escribió:
cloud_cato escribió:A mi me jode por lo fácil q se lo han dejado a Sony para abusar de su condición de dominador de la generación :(
.

No entiendo a los que estais decepcionados o veis que Sony va a ganar este e3...

Porque yo he visto lo que esperaba, lo que hace MS desde hace bastante tiempo: Mucho juego, 0 exclusivas.

Pues esperaba q la "Xbox One Pro" costase 399€ y le hiciese sombra a PS4 Pro, con mejores opciones de hardware y la retro, con la esperanza de q Sony se replantease ciertas políticas, pero va a ser q no...
cloud_cato escribió:
Deyembe escribió:
.

Pues esperaba q la "Xbox One Pro" costase 399€ y le hiciese sombra a PS4 Pro, con mejores opciones de hardware y la retro, con la esperanza de q Sony se replantease ciertas políticas, pero va a ser q no...

A mi tambien me habria gustado esos 399, para que PS4 pro bajara de precio mas que nada [+risas]

Sacar una consola por 500€ 4 años despues de empezar la generacion... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Ah y lo del Anthem una mentira gorda como una casa. Bioware que a estas alturas no cuela, coño. Yo creía que esto de colar CGI sin hud o peor, con un hud que es un pegote evidente, ya estaba superado pero visto el Metro y el Anthem parece que no.
Phil Spencer y todo el equipo encargado de esa basura de exclusivos, dimisión.
Lo mejor de la confe:

-Forza 7

-El anuncio de 500€ De Scorpio que implícitamente lleva una rebaja muy pronto de modelo One o One S y así por pillármela por fin.

-La retro con Xbox Original
josemurcia escribió:
Tukaram escribió:Eres el protector de una ciudad amurallada que es un bastion de la humanidad en un mundo desconocido lleno de peligros y animales salvajes mas una especie de alienigenas hostiles que son tus enemigos y para combatir te entregan un exoesqueleto blindado personaliable y con capacidad de volar con un Jet pack

en serio sigues viendo solo el diseño de los escenarios como lo unico similar ?

Lo principal que es el sistema de juego no tiene nada que ver, me parece buscarle 3 pies al gato sinceramente.

Buscarle 3 pies al gato ?

joder solo faltaria que en vez de meter el sistema de combate de los ME metieran tambien el de Xenoblade eso ya seria el cachondeo padre [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

que por cierto no deja de ser combate de rpg a tiempo real con sus pj habilidades etc
¿Hemos visto el último E3 de microsoft?

Yo no entiendo nada. No se si no tienen ninguna estrategia o si están finiquitando la divisón xbox. Han sacado una máquina genérica para mover los multis. Una máquina potente y bien diseñada si. Pero sin ningún carisma ni filosofía. Un puñado de juegos genéricos, los multis de siempre...

Ahora mismo entre nintendo y sony abarcan un abanico enorme de estilos de juego y de franquicias de todo tipo. Y microsoft se ha quedado sin nada.

A lo mejor los jefazos supremos de microsoft le han dado la orden a phil spencer de que recoja los bártulos y saque la última consola para dejar un buen recuerdo. Pero parece una despedida. Todo va a windows 10 y xbox desaparece.

Queda la consola X en la que recordar lo que ha sido la historia de xbox desde la 1, la 360 y la ONE. Adiós a todos. Fue bonito mientras duró.

La despedida es el forza 7. El juego del adiós y un gran juego de windows 10.
A nivel de juegos no me ha parecido una conferencia rompedora. El Sea of Thieves y el Cuphead llevan tres ferias ya (al menos de este último ya hay fecha, no recuerdo si el de Rare lo han fechado también). Algunos juegos que me han llamado un poco son multi y los jugaré en cualquiera de mis consolas.

La retrocompatibilidad con Xbox es una magnífica y muy esperada noticia, espero que no se hagan de rogar con la lista de juegos compatibles. Juegos como Ninja Gaiden, Panzer Dragoon Orta o Shenmue II la están pidiendo a gritos. Habrá que empezar a hacer acopio de juegos de la Xbox original XD (alguien debería tomar nota de esto).

La nueva Xbox One X es una pasada, tiene pinta de ser un bicho muy bien diseñado. Algunos se quejan del precio, pero en serio, con todo lo que lleva dentro y lo cuidado de su diseño, pedirla a menos precio es querer que Microsoft tire el dinero. De todas formas, no he visto nada que me llame la atención como para dar el salto de One a One X. A lo mejor, ahora sí, es posible ese FFXV 1080p/60fps...

PD: Ese Anthem me da miedo. Disfruté mucho con la trilogía original de Mass Effect, pero si el nuevo juego de este equipo es algo medianamente parecido a Destiny, entonces carece de interés para mi.

PD2: Que cansinos con las console wars, de verdad, tendría que haber cole en verano también.
Phil Spencer dimisión!
sixsilum escribió:@IridiumArkangel Pues tenias razon con el tema del precio y yo me he equivocado xD.

Deberia dejar de asumir que ahi una estrategia comercial detras de todo [+risas]

Si, hay estrategias comerciales y hay estrategias comerciales ;) , esta era muy chunga para alguien tan visible como el bueno de Geoff la realizase. El precio me parece lo esperado para el hard que trae, ni barato ni caro. Siempre lo han vendido como una consola Premium, con lo que no han engañado a nadie ahí. Otra cosa es como les resulte...

La conferencia no ha estado mal, pero no me ha parecido la ideal para presentar una nueva consola. Hay muchos juegos ahí interesantes eh (el Ashen creo que es "exclusivo" tambien), y sabiendo que las plataformas Xbox ahora mismo no tienen exclusivos, no entiendo mucho las quejas por ese lado (va a haber juegos para jugar hasta aburrir contando todo). Eso si, coincido en que faltaba más material "exclusivo en consolas" de Xbox/Pc.

El Anthem me ha parecido una sacada de polla de Bioware graficamente, pero claro, a ver en que pepino corrio eso. Tengo ganas de ver gameplay bajo la XOne original... XD

P.D El Blade Runner ese pixelado lo quiero ya! [amor]
@sahaquielz , no creo q sea la intención, pero si pudiera ser el resultado...

MS se va a pique, tras este tiro en el pie :(

@IridiumArkangel , se llama The Last Night y lleva tiempo en desarrollo. Solo espero q no sea exclusivo de Xbox y q pueda comprar su copia física para PS4 (soñar es gratis XD )
cloud_cato escribió: @IridiumArkangel , se llama The Last Night y lleva tiempo en desarrollo. Solo espero q no sea exclusivo de Xbox y q pueda comprar su copia física para PS4 (soñar es gratis XD )

Pilla 2, que yo quiero otra!!! [amor] [amor] [amor] Y a mi me vale en XOne o Ps4, me da igual XD
En mi opinión ha sido una muy buena conferencia en cuanto a juegos ya que muchos son exclusivos de xbox y pc y no han sido pocos los títulos presentados. Me quedo con dos cosas

1- los llamados juegos indie cada vez son más, y además muyyy buenos.

2- el precio de la xbox x ha sido un gran fallo, 100 euros más que la pro es una metedura de pata. Y 500 euros es mucha pasta. Sony quizás ni tenga que bajar el precio de la pro.

Y una duda, ¿con que calidad se verá en una one normal o en una s todo lo presentado? Porque si a lo único que afecta es a resolución y que en vez de 4k se vean a 720 o 900p y 30 fps estables... No me planteabla tener la one pero podría pillarme una normal que estarán tiradas de precio...
Nintendo o la unica que le puede hacer sombra a Sony. Desproposito de conferencia si la intencion eera vender one X.
Yo aun ando buscando esos 22 exclusivos que anunciaron que habrian [burla2]
ryo hazuki escribió:Yo aun ando buscando esos 22 exclusivos que anunciaron que habrian [burla2]

estaran enterrados en el desierto como el juego de ET. En el E3 no han estado
A ver si los fanboys dejan de trolear y podemos hablar de cosas interesantes.

He visto un muy buen nivel de indies, de hecho empezaría a calificarlos por grupos de primer y segundo nivel. Juegos como el reciente Rime me han ofrecido más que muchísimos triples A, y hoy he visto auténticas maravillas.
angelillo732 escribió:A ver si los fanboys dejan de trolear y podemos hablar de cosas interesantes.

He visto un muy buen nivel de indies, de hecho empezaría a calificarlos por grupos de primer y segundo nivel. Juegos como el reciente Rime me han ofrecido más que muchísimos triples A, y hoy he visto auténticas maravillas.

Pues habra fanboys de sony, pero vamos, que tu eres uno de MS [+risas]

Yo no me caso con compañias, quiero juegos. Pero si MS no me ha mostrado un solo juego que haga que Xbox one X sea mas que un pisapapeles caro en mi casa, que le voy a hacer
ryo hazuki escribió:Yo aun ando buscando esos 22 exclusivos que anunciaron que habrian [burla2]

Es que no hay exclusivos, todo sale en Pc, eso no es nuevo...
Indies que podrás jugar en casi todas las plataformas. Gran forma de vender una consola nueva.
Se han dejado en el avión el USB con los exclusivos XD
@Deyembe tu te lees? No se ni por que te sigo el juego..
White Knight escribió:Indies que podrás jugar en casi todas las plataformas. Gran forma de vender una consola nueva.

Es justo la compañía que posee el Minecraft, mal parece que no le va... [+risas]

@cloud_cato te traigo malas noticias, el Last Night parece que sólo saldrá en Xbox/Pc :(

http://www.vandal.net/noticia/135069248 ... e-en-2018/
angelillo732 escribió:@Deyembe tu te lees? No se ni por que te sigo el juego..

No he dicho ninguna mentira. Si piensas lo contrario, para eso esta el foro
El castañazo que se van a pegar con el True Power a 499€ y el catálogo exclusivo mostrado será curioso, pensaba que no serian tan rematadamente cafres para volver hacer la de One, pero sí, después habrá sorprendidos y sonylandias [+risas]

Cuphead, Ori 2 y Ashen, el tridente más interesante para mí, que jugaré sin True Power, of course.
Los 22 exclusivos creo que muchos de esos forman parte de Exclusive Launch. Es decir, luego de un tiempo saldrán en otras plataformas (bien sea PS4 o Switch, o PC, o todas ellas) :-| :-|

Por ahí ya han engañado un poco...
IridiumArkangel escribió:

Es que no hay exclusivos, todo sale en Pc, eso no es nuevo...

Matizo, 22 juegos que no salgan en ps4 xD

Tampoco me salen las cuentas, cuento seis exclusivos (de los cuales, 4 de ellos llevaran ya tre e3 xD) siendo las únicas excepciones, forza 7 y ori 2, el resto multiplataforma, aunque aun hay gente que se cree que el nuevo metro y lo de bioware es exclusivo [toctoc]
Buste escribió:Tanta pollas de 4K para que sus juegos sean indiea,dibujos y estilo cartoon,salvo el Forza 7 y los multis ese a sido el potencial de la consola
Sigo con One y PS4 y tan contento,no veo motivo para cambiar y a dia de hoy antes de una Xbox X me compro una Swich pero de calle

Decepcion absoluta.MS tiene un problema.....

Totalmente, ya estoy mirando precios de switch, pero sabiendo como es Nintendo a final de año lo mismo cuesta 50€ más [carcajad]

Assassins, Ori, Super Lucky's Tale, sombras de guerra o el Anthem . Lo demás me ha parecido prescindible, al menos a mi. Encima muchos indies y la mayoría multiplataforma.

Sea of Thieves ya lleva más ferias que la orquesta de mi pueblo y lo mejor que tiene es las físicas del agua, que desperdicio de RARE.

Sigo sin entender para que quiere MS 6teraflops, 12gb de RAM y noseque cosas más.

Ahora mismo en SONY ya ha descorchado el champán, mañana vienen con God of war, Spiderman, days gone, uncharted, más con lo que quieran sorprender y supongo que un puñado de multiplataformas como puede ser call of duty o Destiny.
Seguro que iban a sacar algo de the Last of US si Microsoft se ponía farruca, pero no va hacer falta [carcajad].

Me alegro de haber cogido una Xbox ONE S hace poco, no necesito cacharros pasados de vueltas para jugar los indies que han anunciado.
IridiumArkangel escribió:De puta madre, el CupHead saldrá por 20 pavos! [amor]

http://www.vandal.net/noticia/135069248 ... eptiembre/

Solo faltaria que valiera mas. Es el precio estandar
IridiumArkangel escribió:@cloud_cato te traigo malas noticias, el Last Night parece que sólo saldrá en Xbox/Pc :(

Ese si que me ha gustado. ¿Es que ninguna compañia es capaz de sacar un AAA con una ambientación sugerente y elegante, con jugabilidades originales, con buen gusto y sentido artístico? Todo es mata mata de mostros zombis o exoesqueletos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Bueno... a las 6 tenemos Mierthesda y a las 7 DD, me temo que sorpresas mas bien poquitas.
El Metro otra sacada de chorizo en forma de cinemática chula.

Veremos el gameplay pero preveo downgraders sanos con este y el Athem.

Lo del Killzone va a quedar en anécdotico.
jluisjim escribió:
Buste escribió:Tanta pollas de 4K para que sus juegos sean indiea,dibujos y estilo cartoon,salvo el Forza 7 y los multis ese a sido el potencial de la consola
Sigo con One y PS4 y tan contento,no veo motivo para cambiar y a dia de hoy antes de una Xbox X me compro una Swich pero de calle

Decepcion absoluta.MS tiene un problema.....

Totalmente, ya estoy mirando precios de switch, pero sabiendo como es Nintendo a final de año lo mismo cuesta 50€ más [carcajad]

Assassins, Ori, Super Lucky's Tale, sombras de guerra o el Anthem . Lo demás me ha parecido prescindible, al menos a mi. Encima muchos indies y la mayoría multiplataforma.

Sea of Thieves ya lleva más ferias que la orquesta de mi pueblo y lo mejor que tiene es las físicas del agua, que desperdicio de RARE.

Sigo sin entender para que quiere MS 6teraflops, 12gb de RAM y noseque cosas más.

Ahora mismo en SONY ya ha descorchado el champán, mañana vienen con God of war, Spiderman, days gone, uncharted, más con lo que quieran sorprender y supongo que un puñado de multiplataformas como puede ser call of duty o Destiny.
Seguro que iban a sacar algo de the Last of US si Microsoft se ponía farruca, pero no va hacer falta [carcajad].

Me alegro de haber cogido una Xbox ONE S hace poco, no necesito cacharros pasados de vueltas para jugar los indies que han anunciado.

La consola en si es una pasada en tamaña y calidad precio creo que esta ajustada pero en tema de exclusivas estan de pena y a la hora de venderla ha tirado de multis y mañana Sony sacara exclusivos a dolor
Tmac_1 escribió:El problema de Scorpio sera convencer al publico general que cuando vaya a la tienda vera que por 200 y pico euros se puede pillar una One donde podra jugar a los mismos juegos que en Scorpio (mucho peor eso si).
Iros al Game un sabado por la tarde y haceis una encuesta de los 4k.

Eso no es ningun "problema", tiene ambas precisamente para cubrir ambos espectros, no hay que convencer a nadie de que vaya a la que no le conviene. Y es por eso que han puesto un precio de no palmar pasta, es una opcion para quien quiera 4K.

El problema (para ms) seria que eligieran ps4 o pro, almenos ya cubren el espectro de pro, pero no parece que esta jugada vaya a dar un golpe a la balanza.
Conferencia normalilla lo unico que me ha gustado es el Forza 7 , lo demas juegos multiplataforma que se sabian la mayoria.No se, Sony y Ninty con anunciar un par de bombazos se van a llevar to el pescao.
sahaquielz escribió:
IridiumArkangel escribió:@cloud_cato te traigo malas noticias, el Last Night parece que sólo saldrá en Xbox/Pc :(

Ese si que me ha gustado. ¿Es que ninguna compañia es capaz de sacar un AAA con una ambientación sugerente y elegante, con jugabilidades originales, con buen gusto y sentido artístico? Todo es mata mata de mostros zombis o exoesqueletos.

Lo más irónico, es que aquí verás pixelacos incluso a 4K nativos o con el checkerboard dynamic 4K XD XD XD
@angelillo732 Estoy bastante de acuerdo contigo
Tristísimos muchos de los comentarios que se están leyendo en EOL.

Soy el primero en decir que no me interesa la Xbox siendo jugador de PC que le gusta jugar en PC, pero de ahí a decir que todos los juegos indies son mierda o que es la peor conferencia de MS de su historia, en fin... debo vivir en otra dimensión.

He visto una máquina que a nivel de hardware tiene muy buena pinta, donde los multis van a lucir muy bien. Encima sigue las líneas de diseño de la One S, que me parece preciosa y que transmite calidad. Cuesta 500 €; un poco cara, pero esta vez sí parece que lo vale el hardware.

Que podrían haber enseñado alguna IP tocha así nueva exclusiva de Microsoft, pues sí; que Sony tiene fácil hacer una rebajilla a la PS4 Pro y empezar a enseñar The Last of Us 2, God of War, Spiderman, etc., también; pero de ahí a las auténticas gilipolleces que estoy leyendo por aquí.
Sony desde 2013 sentada en su silla viendolas pasar [qmparto] Estan tritrnquilos XD Hasta me espero mucho más de Nintendo q tiene q nutrir mi seitch.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
IridiumArkangel escribió:
sahaquielz escribió:

Lo más irónico, es que aquí verás pixelacos incluso a 4K nativos o con el checkerboard dynamic 4K XD XD XD

:o ahora que lo dices ... va a ser que si, eso si espero por el bien de MS que se note la diferencia de checkerpollard a 4k ULTRA HD( hablando de multis en general) por que sino aparte de risas , va a ser lo mas ridiculo jamas hecho por nadie.
tom_deluxe escribió:Tristísimos muchos de los comentarios que se están leyendo en EOL.

Soy el primero en decir que no me interesa la Xbox siendo jugador de PC que le gusta jugar en PC, pero de ahí a decir que todos los juegos indies son mierda o que es la peor conferencia de MS de su historia, en fin... debo vivir en otra dimensión.

He visto una máquina que a nivel de hardware tiene muy buena pinta, donde los multis van a lucir muy bien. Encima sigue las líneas de diseño de la One S, que me parece preciosa y que transmite calidad. Cuesta 500 €; un poco cara, pero esta vez sí parece que lo vale el hardware.

Que podrían haber enseñado alguna IP tocha así nueva exclusiva de Microsoft, pues sí; que Sony tiene fácil hacer una rebajilla a la PS4 Pro y empezar a enseñar The Last of Us 2, God of War, Spiderman, etc., también; pero de ahí a las auténticas gilipolleces que estoy leyendo por aquí.

pienso parecido a ti, si no tuviera PC me pillaría una Scorpio sin dudarlo y dejaría PS4 únicamente para los exclusivos (que es justamente lo que hago ahora), ademas con el tema de la retro con 360 y la primera xbox me parece a mi que es un plus muy a tener en cuenta.
Como consola, es LA CONSOLA...

Pero en cuando a software la veo un poco floja. Creo que en vez de mostrar el Minecraft, el de Piratas o el Forza (que son juegos mas que anunciados y mostrados desde hace bastante), hubieran mostrado unas 2 o 3 IP nuevas AAA exclusivas, la historia sería distinta. De la única exclusiva que me gustó, fue el plataformas del zorro [amor]

Y con exclusivo me refiero a Consola Exclusive, da igual que salgan en PC pues donde está la pomada es en Consolas. Evidentemente Windows=Microsoft, por ello el PlayAnyWhere, pero diría que el grueso de ventas es en consola.

A ver como le va a Microsoft con esto, ojalá remonte porque como decían mas atrás, el monopolio de Sony podría ser es perjudicial.
Menuda mentira mas gorda lo mostrado del Anthem, madre mia [qmparto]
pabloc escribió:El Metro otra sacada de chorizo en forma de cinemática chula.

Veremos el gameplay pero preveo downgraders sanos con este y el Athem.

Lo del Killzone va a quedar en anécdotico.

Metro me parece perfectamente real, al menos en PC

Los otros 2 metro eran 2 bestias graficas, y este es de nueva generacion
El Metro sin hud y con absolutamente todo escriptado, animaciones y movimientos de cámara era una mentira también, otro asunto es que en el juego real se puedan acercar muchísimo a eso. Más probable que el Anthem de Bioware es, desde luego. Porque es cierto que los Metro eran bestias pardas.
Es como si yo le doy de comer a un león carcasas de pollo, que si, que le doy 300 carcasas al día, pero el león no está "diseñado" para comer huesos de pollo.

Y ese es el tema y tal...
2977 respuestas