Buste escribió:Tanta pollas de 4K para que sus juegos sean indiea,dibujos y estilo cartoon,salvo el Forza 7 y los multis ese a sido el potencial de la consola
Sigo con One y PS4 y tan contento,no veo motivo para cambiar y a dia de hoy antes de una Xbox X me compro una Swich pero de calle
Decepcion absoluta.MS tiene un problema.....
Totalmente, ya estoy mirando precios de switch, pero sabiendo como es Nintendo a final de año lo mismo cuesta 50€ más
Assassins, Ori, Super Lucky's Tale, sombras de guerra o el Anthem . Lo demás me ha parecido prescindible, al menos a mi. Encima muchos indies y la mayoría multiplataforma.
Sea of Thieves ya lleva más ferias que la orquesta de mi pueblo y lo mejor que tiene es las físicas del agua, que desperdicio de RARE.
Sigo sin entender para que quiere MS 6teraflops, 12gb de RAM y noseque cosas más.
Ahora mismo en SONY ya ha descorchado el champán, mañana vienen con God of war, Spiderman, days gone, uncharted, más con lo que quieran sorprender y supongo que un puñado de multiplataformas como puede ser call of duty o Destiny.
Seguro que iban a sacar algo de the Last of US si Microsoft se ponía farruca, pero no va hacer falta
.
Me alegro de haber cogido una Xbox ONE S hace poco, no necesito cacharros pasados de vueltas para jugar los indies que han anunciado.