Nuhar escribió:Deyembe escribió:Y me parece fantastico desde el punto de vista de un accionista de MS, que parece ser que es tu caso.
Yo, como usuario de a pie, solo veo una consola sin exclusivas. Y como comprador potencial de todas las plataformas, solo veo una plataforma inservible, pues para eso me compro un PC y juego los juegos de one y todos los de pc.
Siiiiii soy accionistaaaaaaaa jajajajaja
No digamos bobadas, hay que ser adulto. Te explico por que estas equivocado, es como decir que un producto lo tiene en exclusiva las tiendas " el corte ingles " y decir tu que hay en mas tiendas porque lo puedes comprar en madrid y barcelona, si claro, pero en la tienda de nombre "el corte ingles" jajaja
Estas mezclando multiplataforma con exclusividad, son dos cosas diferentes, hasta ahi queria llegar. Y me parece estupendo que juegues en pc, a mi me da igual jajaja y a microsoft tambien, les vas a dar dinero igualmente.
Yo creo que aun hay gente que no sabe que con la venta de consolas no ganan apenas dinero, el negocio esta en la venta de juegos.
Vaya ejemplo mas pesimo has puesto. Si un producto es exclusivo de tiendas el corte ingles, y lo compras en una tienda el corte ingles de otra ciudad...donde esta la contradiccion para que alguien pueda dudar de la exclusividad?
Lo dicho, pesimo ejemplo.
Y no, no mezclo. Exclusivo es exclusivo. Sunset overdrive es exclusivo, pues puedes jugarlo exclusivamente en One. GOW 4 no, puede jugarse en multiples plataformas (de ahi el termino multiplataforma)
Y no, no es cuestion de ser adulto, es cuestion de analizar. Batsa con un simple ejemplo:
Yo soy un comprador potencial de las 4 plataformas. Voy a la tienda, veo cada una de ellas, y analizo si las compro o no:
PC: Tengo exclusivos de PC, los mejores multiplataforma, mods, emuladores, el mejor online y las 800 cosas que puede hacer un PC. Me apetece jugar al Arma y a esos multis, por lo que me interesa.
PS4: Tengo los exclusivos que me puedan gustar de Sony. Sus multis de nada me sirven teniendo un PC. Me apetece jugar a Bloodborne y Horizon. Me interesa
Switch: Portatil y tengo las exclusivas de nintendo que me puedan interesar. Me encntaria jugar a splatoon 2 o levarme mario kart a cualquier parte. Me interesa
One:
¿Para que me sirve? Ya tengo el PC de arriba para sus juegos y la PS4 de arriba para juegos que solo salen en consola.