[Hilo Oficial] E3 2017

Deyembe escribió:Bethesda anunciando mods de pago y la gente aplaudiendo [facepalm] [facepalm] [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=XRkrascT_iM

Tenemos lo que nos merecemos

No creo que duren mucho, por lo menos en pc, en consolas a saber, pero la comunidad de modders en pc llevan milenios y no se tragará
Imagen
A la gente le está gustando mucho, parece [qmparto]
Deyembe escribió:Bethesda anunciando mods de pago y la gente aplaudiendo [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No es exactamente como dices, los mods seguirán siendo free, lo que será de pago serán "sus mods":

In an official FAQ, Bethesda answered the thorny question, "Is Creation Club paid mods?"

"No," Bethesda said. "Mods will remain a free and open system where anyone can create and share what they'd like. Also, we won't allow any existing mods to be retrofitted into Creation Club, it must all be original content.

"Most of the Creation Club content is created internally, some with external partners who have worked on our games, and some by external creators. All the content is approved, curated, and taken through the full internal dev cycle; including localisation, polishing, and testing. This also guarantees that all content works together."

"We've looked at many ways to do 'paid mods', and the problems outweigh the benefits. We've encountered many of those issues before. But, there's a constant demand from our fans to add more official high quality content to our games, and while we are able to create a lot of it, we think many in our community have the talent to work directly with us and create some amazing new things."

Fuente:
http://www.eurogamer.net/articles/2017-06-12-bethesda-unveils-creation-club-a-kind-of-paid-for-mods-initiative-for-skyrim-and-fallout-4

Yo preveo lo siguiente: ellos sacan "sus mods oficiales de pago", a los dos dias tienes algo igual o parecido en la zona de mods free, [carcajad] .

Saludos.
Bueno, visto en diferido he de decir que la conferencia de Bethesda me ha dejado un poco frio, aunque el Evil within 2 pinta espectacular y el Wolfenstein también tiene buena pinta. Link en el Skyrim me parece que no pinta nada, personalmente no me gusta nada eso ni el control por movimientos que le han metido.
Buena conferencia de microsoft, muchisimos juegos ¡¡¡42!!!, hay mucho donde gastarme el dinero, black desert y anthem tienen toda mi atención.

Eso si, en cuanto a ellos concretamente... pues me ha faltado ver juegos top, los exclusivos de este año no me llaman apenas y no entiendo porque no han anunciado los del 2018, ¿esperaran a la gamescom o evento propio?

Por lo demas, el precio logico de la consola que se esperaba y me ha sorprendido que sea mas pequeña que la S, tambien me ha encantado la retro de la xbox original.
Yo lo que flipo es con lo de las 15-20 exclusivas temporales, ¿de qué periodo de exclusividad estamos hablando? Porque como se apelotonen les puede salir muy bien la jugada, la mayoría de consumidores no van a saber que son exclusivas temporales.

A Sony por lo menos parece que le funciona.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
El periodo de exclusividad es de unos 4-5 segundos. Lo que ha tardado en decir exclusive hasta que se veia empezar el trailer y ponia windows 10.
Se me ha hecho curioso esta mañana ver una consola de Nintendo en una presentación de Bethesda. Vale que es Skyrim de nuevo y ya se conocía, pero algo es algo [+risas]
Deyembe escribió:El periodo de exclusividad es de unos 4-5 segundos. Lo que ha tardado en decir exclusive hasta que se veia empezar el trailer y ponia windows 10.

Sabes que la windows store es de microsoft, no?
No dejo de leer que los juegos de XBox también estarán en PC, Microsoft ya dijo en el E3 del año pasado que sus lanzamientos serían en ambas plataformas, no sé qué esperaban algunos... El que se coja Xbox Scorpio desde luego no será por sus exclusivos, lo cual no significa que no sea una opción válida.
IvanQ escribió:No dejo de leer que los juegos de XBox también estarán en PC, Microsoft ya dijo en el E3 del año pasado que sus lanzamientos serían en ambas plataformas, no sé qué esperaban algunos... El que se coja Xbox Scorpio desde luego no será por sus exclusivos, lo cual no significa que no sea una opción válida.

Alguna excusa hay que buscar para flamear.
Wolfenstein 2 es un pajote.

The Evil Within 2 me gusta.

El trailer de Skyrim de Switch es demigrante pero al menos no es un port a pelo.

Fallout 4 y DOOM en VR me parecen los pasos correctos para que la VR se vaya imponiendo poco a poco.

DOOM podría ser un motivo de compra muy serio de PSVR.
Nuhar escribió:
Deyembe escribió:El periodo de exclusividad es de unos 4-5 segundos. Lo que ha tardado en decir exclusive hasta que se veia empezar el trailer y ponia windows 10.

Si, y tambien se que voy a jugar a los de one sin tener una one

El pc es otra plataforma. De ahi el termino multiplataforma.
Exclusivo: se juega exclusivamente en una plataforma.
josemurcia escribió:Alguna excusa hay que buscar para flamear.

Eso parece, a mi la conferencia me pareció floja pero no por exclusivos o no exclusivos, esa parte estaba clara ya por parte de MS.
A mí me ha dejado contento, muchos juegos con diversidad que se vienen para la X1. Y la integración de la nueva en la familia me parece perfecto.
Deyembe escribió:
Nuhar escribió:

Microsoft tiene varias plataformas, sigue siendo un producto exclusivo de sus plataformas.

El dinero de los royalties van a ir igualmente a ellos lo compres en pc o en consola porque es obligatorio qie lo compres en su tienda, no lo venden en ningun otro sitio mas.
Nuhar escribió:
Deyembe escribió:
Nuhar escribió:

Microsoft tiene varias plataformas, sigue siendo un producto exclusivo de sus plataformas.

El dinero de los royalties van a ir igualmente a ellos lo compres en pc o en consola porque es obligatorio qie lo compres en su tienda, no lo venden en ningun otro sitio mas.

Y me parece fantastico desde el punto de vista de un accionista de MS, que parece ser que es tu caso.

Yo, como usuario de a pie, solo veo una consola sin exclusivas. Y como comprador potencial de todas las plataformas, solo veo una plataforma inservible, pues para eso me compro un PC y juego los juegos de one y todos los de pc.
Deyembe escribió:
Nuhar escribió:

Por tu regla de 3, Nier no es exclusivo, Persona 5 no es exclusivo, TloU no es exclusivo, Hellblade no es exclusivo, Shenmue 3, Wipeout Omega, Ni no kuni 2, etc etc
¿Le han puesto fecha a Quake Champions?

No he podido ver la conferencia y es una de las cosas que esperaba, no se si habrán comentado algo...
Lo que es de cajón y no sé pq no lo hacen, es que deberían meterle cross play a ciertos juegos con PC. Poder jugar al Anthem en la consola con tus amigos que tengan PC, pues oye sería un factor importante. Me parece una tontería que incluso quienes tienen la respectiva exclusividad no lo aprovechen así. Así M$ debería meterle cross play al Anthem y Sony al Destiny 2. Eso ya sería un factor bastante importante para decantarse por su versión a quien le interese cada juego.
IridiumArkangel escribió:
Deyembe escribió:
Nuhar escribió:

Por tu regla de 3, Nier no es exclusivo, Persona 5 no es exclusivo, TloU no es exclusivo, Hellblade no es exclusivo, Shenmue 3, Wipeout Omega, Ni no kuni 2, etc etc

Efectivamente no lo son. Aunque algunos lo fueron en su dia, como tlou y hasta acabar gen. Otra cosa es que despues se hagan remasters en generaciones posteriores. Igual que Halo 4 me parece exclusivo de 360, pese a su remaster en one.

Nier como coño va a ser exclusivo si lo tengo en steam [qmparto] Ni no kuni 2, shenmue 3, hellblade...mas de lo mismo. Juegos multiplataforma.
No sé para qué le seguís el juego a alguno que sólo viene a trollear comentario tras comentario.

Yo sigo flipando con la confe de Microsoft. Entiendo su política de consola cada 4 años pero manteniendo compatibilidad para que realmente la consola dure 8 en vida útil, pero para vender un hardware tienes que ofrecer algo más que un "enhancement". Cuando salieron One y PS4 hubo muchos juegos que corrían también en 360 y PS3, pero había desarrollos específicos para las nuevas máquinas y esos multis eran visualmente juegos distintos, y no sólo por resolución. Eso es lo que esperaba yo con X, no tanto juegos exclusivos para la máquina sino desarrollos exclusivos de One y PC que visualmente marcasen la diferencia en la nueva consola. Y es que no hemos visto NADA más allá de 6 juegos exclusivos de los que 4 ya estaban anunciados y ninguno es un "vendeconsolas". Dónde están los estudios de Microsoft? Pues eso. Y hablamos de querer vender un bicho de 500 pavos que no aporta más que resolución y 60 fps. :/
El tema @Deyembe, es que hay mucha gente que no posee un Pc gamer, con lo que todos esos console exclusive cuentan más de lo que parece. Ese es al menos mi caso por el momento...
Deyembe escribió:Y me parece fantastico desde el punto de vista de un accionista de MS, que parece ser que es tu caso.

Yo, como usuario de a pie, solo veo una consola sin exclusivas. Y como comprador potencial de todas las plataformas, solo veo una plataforma inservible, pues para eso me compro un PC y juego los juegos de one y todos los de pc.

Siiiiii soy accionistaaaaaaaa jajajajaja

No digamos bobadas, hay que ser adulto. Te explico por que estas equivocado, es como decir que un producto lo tiene en exclusiva las tiendas " el corte ingles " y decir tu que hay en mas tiendas porque lo puedes comprar en madrid y barcelona, si claro, pero en la tienda de nombre "el corte ingles" jajaja

Estas mezclando multiplataforma con exclusividad, son dos cosas diferentes, hasta ahi queria llegar. Y me parece estupendo que juegues en pc, a mi me da igual jajaja y a microsoft tambien, les vas a dar dinero igualmente.

Yo creo que aun hay gente que no sabe que con la venta de consolas no ganan apenas dinero, el negocio esta en la venta de juegos.
kxalvictor escribió:No sé para qué le seguís el juego a alguno que sólo viene a trollear comentario tras comentario.

Yo sigo flipando con la confe de Microsoft. Entiendo su política de consola cada 4 años pero manteniendo compatibilidad para que realmente la consola dure 8 en vida útil, pero para vender un hardware tienes que ofrecer algo más que un "enhancement". Cuando salieron One y PS4 hubo muchos juegos que corrían también en 360 y PS3, pero había desarrollos específicos para las nuevas máquinas y esos multis eran visualmente juegos distintos, y no sólo por resolución. Eso es lo que esperaba yo con X, no tanto juegos exclusivos para la máquina sino desarrollos exclusivos de One y PC que visualmente marcasen la diferencia en la nueva consola. Y es que no hemos visto NADA más allá de 6 juegos exclusivos de los que 4 ya estaban anunciados y ninguno es un "vendeconsolas". Dónde están los estudios de Microsoft? Pues eso. Y hablamos de querer vender un bicho de 500 pavos que no aporta más que resolución y 60 fps. :/

Si, han apoyado su peso en que los multi más brutos se verán tal y como han mostrado en Xbox X, en esa parte muy mal, la verdad.

Sobre lo demás, para mi una conferencia increíble, con un porron de juegos y muchísimos que me interesan, pero se nota que la división xbox no tiene la financiación que tenía antes, el tema del ecosistema va por otros derroteros, no creo que esté del todo pensado para competir con Sony, están mirando para otro lado.
Ya se dijo que los juegos de Scorpio serían UWAs como en PC, permitiendo así que escalen con el hardware en el futuro.

Llegará un momento en el que a One la dejen tirada y los juegos pasen a tener como base Scorpio por pura lógica.
Bueno, hora de pasar página, Microsoft ya ha hecho lo que creía oportuno para vendernos consolas, esta noche se viene lo más gordo del E3 (visto lo visto, para mi, claro).

Con suerte enseñan un teaser o algo de The Last of us [amor]
jluisjim escribió:Bueno, hora de pasar página, Microsoft ya ha hecho lo que creía oportuno para vendernos consolas, esta noche se viene lo más gordo del E3 (visto lo visto, para mi, claro).

Con suerte enseñan un teaser o algo de The Last of us [amor]

Como jugador me ha gustado la conferencia de microsoft pero los megatones los va a tener sony

Una pena que sea tan tarde la conferenxia, nunca puedo verla
Nuhar escribió:
Deyembe escribió:Y me parece fantastico desde el punto de vista de un accionista de MS, que parece ser que es tu caso.

No digamos bobadas, hay que ser adulto. Te explico por que estas equivocado, es como decir que un producto lo tiene en exclusiva las tiendas " el corte ingles " y decir tu que hay en mas tiendas porque lo puedes comprar en madrid y barcelona, si claro, pero en la tienda de nombre "el corte ingles" jajaja

Estas mezclando multiplataforma con exclusividad, son dos cosas diferentes, hasta ahi queria llegar. Y me parece estupendo que juegues en pc, a mi me da igual jajaja y a microsoft tambien, les vas a dar dinero igualmente.

Yo creo que aun hay gente que no sabe que con la venta de consolas no ganan apenas dinero, el negocio esta en la venta de juegos.

Vaya ejemplo mas pesimo has puesto. Si un producto es exclusivo de tiendas el corte ingles, y lo compras en una tienda el corte ingles de otra ciudad...donde esta la contradiccion para que alguien pueda dudar de la exclusividad? [facepalm]

Lo dicho, pesimo ejemplo.

Y no, no mezclo. Exclusivo es exclusivo. Sunset overdrive es exclusivo, pues puedes jugarlo exclusivamente en One. GOW 4 no, puede jugarse en multiples plataformas (de ahi el termino multiplataforma)

Y no, no es cuestion de ser adulto, es cuestion de analizar. Batsa con un simple ejemplo:

Yo soy un comprador potencial de las 4 plataformas. Voy a la tienda, veo cada una de ellas, y analizo si las compro o no:
PC: Tengo exclusivos de PC, los mejores multiplataforma, mods, emuladores, el mejor online y las 800 cosas que puede hacer un PC. Me apetece jugar al Arma y a esos multis, por lo que me interesa.
PS4: Tengo los exclusivos que me puedan gustar de Sony. Sus multis de nada me sirven teniendo un PC. Me apetece jugar a Bloodborne y Horizon. Me interesa
Switch: Portatil y tengo las exclusivas de nintendo que me puedan interesar. Me encntaria jugar a splatoon 2 o levarme mario kart a cualquier parte. Me interesa
One: [fiu] ¿Para que me sirve? Ya tengo el PC de arriba para sus juegos y la PS4 de arriba para juegos que solo salen en consola. ein?
Deyembe escribió:
Nuhar escribió:

Vaya ejemplo mas pesimo has puesto. Si un producto es exclusivo de tiendas el corte ingles, y lo compras en una tienda el corte ingles de otra ciudad...donde esta la contradiccion para que alguien pueda dudar de la exclusividad? [facepalm]

oleeeee, ahi veo que lo has pillado, ahora entenderas el por que de tu error. Dos tiendas (plataformas), misma compañia e igualmente el producto es exclusivo.

Pero vamos, que sin mas, ahi te lo dejo, si lo quieres entender bien, sino no, me la suda. Como si dices que la tierra es plana y el sol gira alrededor de la tierra jajaja.
HongKi está baneado por "Game over"

aplauden la gente de bethesda, eso pasa en todos lados
Visto lo visto tocara actualizar PC y seguir con los exclusivos en PS4 y Switch (el día que empiece ha tener variedad)

Por otro lado sigo esperando que cuando acabe este E3 salten las compañías con un "era broma!!" y hagan un E3 de verdad ....
Nuhar escribió:
Deyembe escribió:
Nuhar escribió:

oleeeee, ahi veo que lo has pillado, ahora entenderas el por que de tu error. Dos tiendas (plataformas), misma compañia e igualmente el producto es exclusivo.

Pero vamos, que sin mas, ahi te lo dejo, si lo quieres entender bien, sino no, me la suda. Como si dices que la tierra es plana y el sol gira alrededor de la tierra jajaja.

Aun no me has dicho para que sirve la one al comprador potencial de las 4 del ejemplo [reojillo]

Esos juegos que tu dices, basandote en el ejemplo del corte ingles, podras decir que son exclusivos de Microsoft. Fantastico si eres accionista, pero al comprador potencial del ejemplo de arriba de que le sirve eso? Lo unico que hace es que la consola One se quede sin exclusivas y por tanto que ese comprador no tenga razones para comprarla
@Deyembe Yo tengo una One y un PC... y la one visto lo visto es para reproducir películas por que puedo jugar en el PC a lo mismo X) Al horizon 3 ya juego en PC y al motorsport 7 pinta que también.

Buena troleada los de Bethesda presentando el Wolfenstein nuevo con una trailer guapísimo y luego lo del Skyrim con amiibos. Un juego con 6 años es lo que tienen para Switch. Madre mía los 60€urazos que van a clavar por él.
Una consola de 500€ sin exclusivos, grande Microsoft.
Yo lo único que espero de este E3 es que Sony anuncie bajada de precios de PS4 y algún pelotazo de Nintendo para Switch, tipo Metroid.
Microsoft y su forma de comunicar las cosas da para estudio.

No puede ser que para vendernos una nueva consola se conformen con un eslogan (que tampoco estaba muy currado) y a tirar.
Deyembe escribió:Esos juegos que tu dices, basandote en el ejemplo del corte ingles, podras decir que son exclusivos de Microsoft. Fantastico si eres accionista, pero al comprador potencial del ejemplo de arriba de que le sirve eso? Lo unico que hace es que la consola One se quede sin exclusivas y por tanto que ese comprador no tenga razones para comprarla

Si los exclusivos fueran el único motivo para comprarse una consola las consolas hace mucho que hubieran muerto.
IvanQ escribió:
Deyembe escribió:Esos juegos que tu dices, basandote en el ejemplo del corte ingles, podras decir que son exclusivos de Microsoft. Fantastico si eres accionista, pero al comprador potencial del ejemplo de arriba de que le sirve eso? Lo unico que hace es que la consola One se quede sin exclusivas y por tanto que ese comprador no tenga razones para comprarla

Si los exclusivos fueran el único motivo para comprarse una consola las consolas hace mucho que hubieran muerto.

Ya lo he dicho: desde el punto de vista de un potencial comprador de las 4 plataformas. O dicho de otra forma: si te compras las 4, para que usas one?

Ese es mi caso y el de otros muchos.

Obviamente desde el punto de vista del niño que necesita que se la compren papa y mama, por ejemplo, la cosa cambia.
josemurcia escribió:Ya se dijo que los juegos de Scorpio serían UWAs como en PC, permitiendo así que escalen con el hardware en el futuro.

Llegará un momento en el que a One la dejen tirada y los juegos pasen a tener como base Scorpio por pura lógica.

Pero si pasan 3-4 años para ello han perdido la ocasión para diferenciarse. Para eso tira con One S y otro restyling y saca el bicho que corresponda en 2020-2021 a ese precio pero que nos deje flipando con su capacidad técnica demostrada con juegos, no por las specs (que es como nos han vendido a la X).
Deyembe escribió:Ya lo he dicho: desde el punto de vista de un potencial comprador de las 4 plataformas. O dicho de otra forma: si te compras las 4, para que usas one?

Ese caso es el más raro de todos, pero precisamente ahí es donde ganaría Scorpio, si tengo las 4 buscaría la mejor versión de los juegos multiplataforma, Nintendo tiene la portabilidad y MS la potencia, teniendo las 4 cual sería el motivo de comprar un multi en una consola de Sony?

Deyembe escribió:Obviamente desde el punto de vista del niño que necesita que se la compren papa y mama, por ejemplo, la cosa cambia.

Claro, nadie puede preferir una Xbox One X sin ser un niño de papa y mama...
IvanQ escribió:
Deyembe escribió:Ya lo he dicho: desde el punto de vista de un potencial comprador de las 4 plataformas. O dicho de otra forma: si te compras las 4, para que usas one?

Ese caso es el más raro de todos, pero precisamente ahí es donde ganaría Scorpio, si tengo las 4 buscaría la mejor versión de los juegos multiplataforma, Nintendo tiene la portabilidad y MS la potencia, teniendo las 4 cual sería el motivo de comprar un multi en una consola de Sony?

Entre esas 4 plataformas esta el PC, la cual se lleva la palma en multis. PS4 y Switch para sus exclusivas y juego portatil. Ya me diras para que te queda la One X

IvanQ escribió:
Deyembe escribió:Obviamente desde el punto de vista del niño que necesita que se la compren papa y mama, por ejemplo, la cosa cambia.

Claro, nadie puede preferir una Xbox One X sin ser un niño de papa y mama...

Obviamente hay mil ejemplos posibles. Yo puse un ejemplo desde el punto de vista del comprador potencial de todas las plataformas. Al fin y al cabo se trata de comparar lo que ofrecen todas.
Perdonad pero no he visto la conferencia de Microsoft pero por lo que he leido ¿solo han anunciado la Xbox one X? ¿no han anunciado ningún juego exclusivo?
kxalvictor escribió:No sé para qué le seguís el juego a alguno que sólo viene a trollear comentario tras comentario.

Hombre, teniendo en cuenta que en PC algunos se dejan 600 pavos en una grafica para aumentar la resolución y los FPS no lo veo descabellado. Pasar de 30 a 60 fps es una gozada, pero no sé si será para todos los juegos.
Habrá que ver las comparaciones entre el Anthem para One S y el Anthem para One X, ¿el vídeo del gameplay iba a 60 fps?
Lestat25 escribió:Perdonad pero no he visto la conferencia de Microsoft pero por lo que he leido ¿solo han anunciado la Xbox one X? ¿no han anunciado ningún juego exclusivo?

Forza 7, Ori 2 y no se si algún indie third.
Deyembe escribió:Entre esas 4 plataformas esta el PC, la cual se lleva la palma en multis. PS4 y Switch para sus exclusivas y juego portatil. Ya me diras para que te queda la One X

Obviamente hay mil ejemplos posibles. Yo puse un ejemplo desde el punto de vista del comprador potencial de todas las plataformas. Al fin y al cabo se trata de comparar lo que ofrecen todas.

Qué PC necesitas para jugar a la calidad de XBO X? Un Pc te da la movilidad de una consola? Cuanta gente prefiere un PC para trabajar? Tiene la misma optimización un PC que una XBO X?

Hay mil y un motivos para preferir consolas frente a PC. Yo estoy dentro del caso que comentas, pero preferiría centrar el PC en trabajo (en cuyo caso me quitaría la torre) y la consola para jugar. Por desgracia hoy en día el PC nos ofrece cosas que las consolas no. Si en la XBO X me meten todos los juegos de PC te puedo asegurar que no vuelvo a jugar en PC.
Espero ver el mismo meltdown cuando Sony empiece a sacar sus exclusivos de PS4 en PS Now este año.
No he visto la conferencia de microsoft pero estoy leyendo noticias de 22 exclusivos.

Se han puesto las pilas? porque la gente dice que sigue sin juegos?

Son 22 de verdad?

Muy raro todo, la gente dice una cosa y las paginas otra...

Alguien que no sea xboxer ni sonier ni mierder puede hacer un resumen super rapido?
@Xelux esos juegos salen tb en PC por lo que te puedes imaginar cuál es la discusión.
josemurcia escribió:Espero ver el mismo meltdown cuando Sony empiece a sacar sus exclusivos de PS4 en PS Now este año.

No te enfades jose.
josemurcia escribió:Espero ver el mismo meltdown cuando Sony empiece a sacar sus exclusivos de PS4 en PS Now este año.

Si se pueden jugar igual o mejor que en PS4, me veras opinar lo mismo. A mi no me cambia la opinion segun la marca.

Y estare encantado si eso ocurre, pero lo dudo y mucho.
IvanQ escribió:
Deyembe escribió:Entre esas 4 plataformas esta el PC, la cual se lleva la palma en multis. PS4 y Switch para sus exclusivas y juego portatil. Ya me diras para que te queda la One X

Qué PC necesitas para jugar a la calidad de XBO X? Un Pc te da la movilidad de una consola? Cuanta gente prefiere un PC para trabajar? Tiene la misma optimización un PC que una XBO X?

No puedes comparar todas las plataformas si pones de ejemplo a alguien que no es un potencial comprador de ellas.

Si queremos comparar las 4, tendremos que ponernos en el lugar de alguien que valora el PC como plataforma de juego y que evidentemente se lo puede comprar. Es mi caso y cada vez el de mas gente.

Es como si me pongo yo a decir que PS4 normal es mejor que la Xbox one X porque hay gente que no se puede dejar 500€. Pues no es muy buena forma de comparar.
2977 respuestas