› Foros › Multiplataforma › General
Xelux escribió:No he visto la conferencia de microsoft pero estoy leyendo noticias de 22 exclusivos.
Se han puesto las pilas? porque la gente dice que sigue sin juegos?
Son 22 de verdad?
Muy raro todo, la gente dice una cosa y las paginas otra...
Alguien que no sea xboxer ni sonier ni mierder puede hacer un resumen super rapido?
kxalvictor escribió:No sé para qué le seguís el juego a alguno que sólo viene a trollear comentario tras comentario.
Yo sigo flipando con la confe de Microsoft. Entiendo su política de consola cada 4 años pero manteniendo compatibilidad para que realmente la consola dure 8 en vida útil, pero para vender un hardware tienes que ofrecer algo más que un "enhancement". Cuando salieron One y PS4 hubo muchos juegos que corrían también en 360 y PS3, pero había desarrollos específicos para las nuevas máquinas y esos multis eran visualmente juegos distintos, y no sólo por resolución. Eso es lo que esperaba yo con X, no tanto juegos exclusivos para la máquina sino desarrollos exclusivos de One y PC que visualmente marcasen la diferencia en la nueva consola. Y es que no hemos visto NADA más allá de 6 juegos exclusivos de los que 4 ya estaban anunciados y ninguno es un "vendeconsolas". Dónde están los estudios de Microsoft? Pues eso. Y hablamos de querer vender un bicho de 500 pavos que no aporta más que resolución y 60 fps. :/
Deyembe escribió:No puedes comparar todas las plataformas si pones de ejemplo a alguien que no es un potencial comprador de ellas.
Deyembe escribió:Si queremos comparar las 4, tendremos que ponernos en el lugar de alguien que valora el PC como plataforma de juego y que evidentemente se lo puede comprar. Es mi caso y cada vez el de mas gente.
Es como si me pongo yo a decir que PS4 normal es mejor que la Xbox one X porque hay gente que no se puede dejar 500€. Pues no es muy buena forma de comparar.
Xelux escribió:No he visto la conferencia de microsoft pero estoy leyendo noticias de 22 exclusivos.
Son 22 de verdad?
Alguien que no sea xboxer ni sonier ni mierder puede hacer un resumen super rapido?
Stanjov escribió:Xelux escribió:No he visto la conferencia de microsoft pero estoy leyendo noticias de 22 exclusivos.
Son 22 de verdad?
El resumen es que de repente todo el mundo tiene o se va a pillar un PC para jugar a lo que sale en el conjunto One.
Son 22 de verdad?
IvanQ escribió:No he hablado de gente que no se lo puede permitir, estamos hablando de gastarte 3 veces más en un PC para conseguir un rendimiento similar y a veces ni eso, por no hablar de lo trasto que resulta una torre de esas características.
Elvor1977 escribió:Anthem es humo puro y duro. Espero que nadie sea tan inocente para creer que el juego saldrá con esos gráficos en ninguna plataforma y además por parte del estudio que es, que son únicos a la hora de vender CGI que en lugar de gameplay real.
josemurcia escribió:Elvor1977 escribió:Anthem es humo puro y duro. Espero que nadie sea tan inocente para creer que el juego saldrá con esos gráficos en ninguna plataforma y además por parte del estudio que es, que son únicos a la hora de vender CGI que en lugar de gameplay real.
Lo de Anthem no es CGI ni de coña, puede que cosas como el HUD sean de cartón, pero hacer una CGI tan extensa y simulando un gameplay de forma tan precisa sería un derroche de dinero importante.
Deyembe escribió:Te aseguro que saldria mas barato a la larga. No me cabe la menor duda
El PC que tuve la pasada gen triplicaba el precio de 360 y adivina que...si, me salio mas barato
Tu sabes el tremendisimo pastizal que me ahorre en juegos? Y en online, aunque en menor medida, tambien. Pero en juegos? Una verdadera burrada. Cientos si no miles de euros.
IvanQ escribió:Deyembe escribió:Te aseguro que saldria mas barato a la larga. No me cabe la menor duda
El PC que tuve la pasada gen triplicaba el precio de 360 y adivina que...si, me salio mas barato
Tu sabes el tremendisimo pastizal que me ahorre en juegos? Y en online, aunque en menor medida, tambien. Pero en juegos? Una verdadera burrada. Cientos si no miles de euros.
He dicho que si XBO X permite jugar a los juegos de PC para mi no vale la pena el PC, podrías tener esos juegos al mismo precio, además las consolas han mejorado mucho sus ofertas desde la 360. Veremos que hacen con la tienda.
EDIN escribió:nunca vas a tener juegos para PC al mismo precio que la consola, nunca.
EDIN escribió:Si juegas a consola juegas a exclusivos, porque a mi el rollo que la consola tiene algo que el PC no... enchufas un mando y aire.
La gracia que le veo a la consola son los exclusivos, y Xbox no es que tenga demasiados y PS4 tiene bastantes interesantes, pero de ahí a autoconvencerse con ese argumento caducado, nop.
luneth91 escribió:Pensándolo fríamente me da la sensación de que querían que el gran abanderado de Scorpio fuese scalebound, y al cancelarse se han quedado con el culo al aire. Lo que está claro es que solo a golpe de mayores resoluciones no instalas una buena base de consolas, y al consumidor estándar de juegos de consola no creo que se la hayan vendido con lo mostrado ayer.
aaalexxx escribió:El Anthem, está confirmado que es un destiny, que no hay campaña Single Player?
Voy a ver la confe de Bethesda, a ver que se cuentan.
eR_XaVi escribió:kxalvictor escribió:No sé para qué le seguís el juego a alguno que sólo viene a trollear comentario tras comentario.
Yo sigo flipando con la confe de Microsoft. Entiendo su política de consola cada 4 años pero manteniendo compatibilidad para que realmente la consola dure 8 en vida útil, pero para vender un hardware tienes que ofrecer algo más que un "enhancement". Cuando salieron One y PS4 hubo muchos juegos que corrían también en 360 y PS3, pero había desarrollos específicos para las nuevas máquinas y esos multis eran visualmente juegos distintos, y no sólo por resolución. Eso es lo que esperaba yo con X, no tanto juegos exclusivos para la máquina sino desarrollos exclusivos de One y PC que visualmente marcasen la diferencia en la nueva consola. Y es que no hemos visto NADA más allá de 6 juegos exclusivos de los que 4 ya estaban anunciados y ninguno es un "vendeconsolas". Dónde están los estudios de Microsoft? Pues eso. Y hablamos de querer vender un bicho de 500 pavos que no aporta más que resolución y 60 fps. :/
El tema de la consola es fácil. X la hacen nueva y todos mandan a la mierda a Microsoft por matar 2 consolas tan pronto (Xbox y one)
Nuhar escribió:aaalexxx escribió:El Anthem, está confirmado que es un destiny, que no hay campaña Single Player?
Voy a ver la confe de Bethesda, a ver que se cuentan.
es cooperativo de 4
kxalvictor escribió:eR_XaVi escribió:kxalvictor escribió:No sé para qué le seguís el juego a alguno que sólo viene a trollear comentario tras comentario.
El tema de la consola es fácil. X la hacen nueva y todos mandan a la mierda a Microsoft por matar 2 consolas tan pronto (Xbox y one)
Por eso digo que para esto mejor sacar la nueva consola con juegos desarrollados para ella en 2020 que no este quiero (y puedo) pero no me da la gana.
IvanQ escribió:EDIN escribió:nunca vas a tener juegos para PC al mismo precio que la consola, nunca.
por qué?EDIN escribió:Si juegas a consola juegas a exclusivos, porque a mi el rollo que la consola tiene algo que el PC no... enchufas un mando y aire.
La gracia que le veo a la consola son los exclusivos, y Xbox no es que tenga demasiados y PS4 tiene bastantes interesantes, pero de ahí a autoconvencerse con ese argumento caducado, nop.
Qué argumento caducado? Que las consolas sólo sirven para jugar exclusivos no lo veo ni argumento. Enchufar un mando y aire... ni de coña es así.
Krain escribió:@EDIN
En consola lo de conectar mando y listo, será después de esperar una hora y media a la primera actualización del juego con el parche day one.
Yo juego mayormente en PC y es conectar mando y listo.
En 2017 intentar defender la consola por encima del pc sin argumentar otra cosa que no sean sus grandes exclusividades (y la única que aún defiende mucho contenido propio es Nintendo), es complicadillo
eR_XaVi escribió: Aparte que no todos los juegos de one van a tener el parche de 4k (yo esperaba que Dark Souls 3 tuviera parche y no es el caso)
EDIN escribió:Para empezar que con las rebajas de Steam, o cualquier web tipo g2play tienes juegos más baratos de por sí, que cualquier digital de consola, a menos que haya pasado un año o las ventas de ese juego hayan sido pobres. Pero pasado ese periodo, claro.
EDIN escribió:Respecto al mando, cualquier programa tipo ds4tool o inputmanager, permite jugar sin ningún problema. Yo he usado el ds3 desde hace años y sí, ha sido enchufar, que el pc instale los drivers que necesita, y aire.
EDIN escribió:La consola tiene sus limitaciones por mucha comodidad que te ofrezca a la hora de "meter disco y jugar".
EDIN escribió:Y el argumento caducado el "una consola es mejor que el PC por la comodidad". Es como comparar un Iphone con un Android (depende de la marca). Un PC a parte de trabajar, te permite convertirlo en cualquier centro multimedia de entretenimiento, como es una consola. Películas? grabar gameplays? ver series online? juegos digitales? Ya te digo que para mi la consola, son sus exclusivos.
EDIN escribió:Pero no entraré ahí, que cada uno haga lo que quiera, otra cosa es que se digan mentiras como que un juego de consola es más barato que uno de PC.
Rokzo escribió:Es de agradecer que Microsoft me ponga las cosas tan fáciles. Switch para casa y Xbox en la tienda.
Rokzo escribió:Es de agradecer que Microsoft me ponga las cosas tan fáciles. Switch para casa y Xbox en la tienda.
Joeru_15 escribió:Rokzo escribió:Es de agradecer que Microsoft me ponga las cosas tan fáciles. Switch para casa y Xbox en la tienda.
Que radical.
Chester escribió:Mola, algunos hablando de 22 exclusivos y otros de 0 exclusivos sobre lo que mostró ayer MS.
Personalmente pienso que cualquier juego que se pueda jugar en más de 1 plataforma no es exclusivo. Lo de "console exclusive" me sigue sonando a paparrucha, la cuestión es que el juego no te obliga a comprar la plataforma si tienes o entra en tus planes comprar un pc decente.
Nuhar escribió:eR_XaVi escribió: Aparte que no todos los juegos de one van a tener el parche de 4k (yo esperaba que Dark Souls 3 tuviera parche y no es el caso)
Esto me interesa, donde has visto la lista?
eR_XaVi escribió:No tiene por qué. Yo tengo más de 600 juegos en Steam y me siento más cómodo jugando en consola.
Y dudo que sea el único, sino no se venderían tantas consolas.
eR_XaVi escribió:Nuhar escribió:eR_XaVi escribió: Aparte que no todos los juegos de one van a tener el parche de 4k (yo esperaba que Dark Souls 3 tuviera parche y no es el caso)
Esto me interesa, donde has visto la lista?
La enseñaron en el mismo directo en la pantalla. Iban saliendo los juegos que iban a tener parche 4k
Grinch escribió:@Nuhar Si te sirve el the witcher 3 dicen que salio en la lista xD. ( la imagenes que iban pasando)
Las cosas que se leen por aquí. Si es que no tiene sentido. Una Ps4 puede equivaler a un PC de unos 600 €, siendo generosos ¿Entonces desde tu punto de vista tu PS4 es la bazofia máxima para jugar, no?Namco69 escribió: Un pc medio decente para jugar son 1700 leuros, o 1000 si entiendes de hardware
Stanjov escribió:Las cosas que se leen por aquí. Si es que no tiene sentido. Una Ps4 puede equivaler a un PC de unos 600 €, siendo generosos ¿Entonces desde tu punto de vista tu PS4 es la bazofia máxima para jugar, no?Namco69 escribió: Un pc medio decente para jugar son 1700 leuros, o 1000 si entiendes de hardware
adri079 escribió:Cuaderno de bitácora,año 2039, el sujeto aún muestra sorpresa a plataformas compartidas.
Esto es como el online de pago,dlcs,hard discreto,revisiones...en cuanto lo hagan todas, se asimila rápido.
La conferencia ,pues 500 pavos me parece cara,no por lo que monta,que me parece un buen bicho,si no por el mercado y más con pro, y si la bajan a 350....puff duro golpe.
sobre juegos me interesan el nuevo AC y lo nuevo de BioWare,se ve espectacular, se nota que es scorpion en estado puro xD. Otro que pintaka es the last night y el nuevo dragón ball.
Conferencia buena para un E3, regular para vender una consola nueva.