[Hilo Oficial] E3 2017

Xelux escribió:No he visto la conferencia de microsoft pero estoy leyendo noticias de 22 exclusivos.

Se han puesto las pilas? porque la gente dice que sigue sin juegos?

Son 22 de verdad?

Muy raro todo, la gente dice una cosa y las paginas otra...

Alguien que no sea xboxer ni sonier ni mierder puede hacer un resumen super rapido?

El resumen es que de repente todo el mundo tiene o se va a pillar un PC para jugar a lo que sale en el conjunto One.
kxalvictor escribió:No sé para qué le seguís el juego a alguno que sólo viene a trollear comentario tras comentario.

Yo sigo flipando con la confe de Microsoft. Entiendo su política de consola cada 4 años pero manteniendo compatibilidad para que realmente la consola dure 8 en vida útil, pero para vender un hardware tienes que ofrecer algo más que un "enhancement". Cuando salieron One y PS4 hubo muchos juegos que corrían también en 360 y PS3, pero había desarrollos específicos para las nuevas máquinas y esos multis eran visualmente juegos distintos, y no sólo por resolución. Eso es lo que esperaba yo con X, no tanto juegos exclusivos para la máquina sino desarrollos exclusivos de One y PC que visualmente marcasen la diferencia en la nueva consola. Y es que no hemos visto NADA más allá de 6 juegos exclusivos de los que 4 ya estaban anunciados y ninguno es un "vendeconsolas". Dónde están los estudios de Microsoft? Pues eso. Y hablamos de querer vender un bicho de 500 pavos que no aporta más que resolución y 60 fps. :/

El tema de la consola es fácil. X la hacen nueva y todos mandan a la mierda a Microsoft por matar 2 consolas tan pronto (Xbox y one)
Deyembe escribió:No puedes comparar todas las plataformas si pones de ejemplo a alguien que no es un potencial comprador de ellas.

Yo soy jugador de PC desde que tengo memoria, espero que eso me convierta en potencial comprador, si una consola me da las ventajas de un PC me olvido de él, ya que la consola tiene unas ventajas que yo prefiero.

Deyembe escribió:Si queremos comparar las 4, tendremos que ponernos en el lugar de alguien que valora el PC como plataforma de juego y que evidentemente se lo puede comprar. Es mi caso y cada vez el de mas gente.

Es como si me pongo yo a decir que PS4 normal es mejor que la Xbox one X porque hay gente que no se puede dejar 500€. Pues no es muy buena forma de comparar.

No he hablado de gente que no se lo puede permitir, estamos hablando de gastarte 3 veces más en un PC para conseguir un rendimiento similar y a veces ni eso, por no hablar de lo trasto que resulta una torre de esas características.
Xelux escribió:No he visto la conferencia de microsoft pero estoy leyendo noticias de 22 exclusivos.

Son 22 de verdad?

Alguien que no sea xboxer ni sonier ni mierder puede hacer un resumen super rapido?

Básicamente el anuncio de la consola, de los 22 exclusivos la gran mayoría indies de exclusividad temporal, crackdown 3, Ori, Forza 7, metro, state of decay 2, y multis como el Assassins y Anthem. Gran decepción porque no se ha anunciado ningún vendeconsolas o exclusivo de peso que justifique el desembolso por la máquina.
Stanjov escribió:

Son 22 de verdad?

El resumen es que de repente todo el mundo tiene o se va a pillar un PC para jugar a lo que sale en el conjunto One.

Pues entonces es que igual no son juegos tan malos. A ver si meten más cross play que para algunos juegos vendría muy bien.

Son 22 de verdad?

Básicamente la gente se queja de que hay un pepino de consola pero no se ha presentado juegos exclusivos pepinos para ella, aun así caerá por mi parte, el tamaño/consumo/precio me parece insuperable un 11/10 en este apartado

Por otra parte nadie se la va a pillar porque todo el mundo tiene un pc de 1000€ que la revienta y va a 4k/60fps/Ultra settings
Es que el problema de la conferencia ha sido que han escondido (supongo que habra) los juegos del 2018 y 2019, cosa que sony no va a hacer, de hecho ya sabemos unos cuantos.

Por lo que no hay un boom que acompañe a la consola como podria haber sido el Anthem si fuera exclusivo o algo de eso. Encima si lo acompañan los juegos que a mi parecer, son los mas flojos de los ultimos años pues....

Muy buena consola, muy buen precio pero hay que creer hype con juegos exclusivos.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Anthem es humo puro y duro. Espero que nadie sea tan inocente para creer que el juego saldrá con esos gráficos en ninguna plataforma y además por parte del estudio que es, que son únicos a la hora de vender CGI que en lugar de gameplay real.

A la nueva consola de MS la han condenado en ventas de cara a navidades ellos mismos. Primero por el precio, sacar la consola a 500 euros viendo el precio de las otras de la competencia es pegarse un tiro en el pie.

Y segundo los juegos. MS ayer no tenía absolutamente nada que enseñar, ni una sola nueva IP o juego nuevo que impactara que te hiciera comprar la consola.

No puedes vender una consola nueva, además anunciando esta como la más potente del mercado, y presentando indies y multis para ella. Es enterrarla al nacer entre eso y los 500 euros.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
IvanQ escribió:No he hablado de gente que no se lo puede permitir, estamos hablando de gastarte 3 veces más en un PC para conseguir un rendimiento similar y a veces ni eso, por no hablar de lo trasto que resulta una torre de esas características.

Te aseguro que saldria mas barato a la larga. No me cabe la menor duda

El PC que tuve la pasada gen triplicaba el precio de 360 y adivina que...si, me salio mas barato

Tu sabes el tremendisimo pastizal que me ahorre en juegos? Y en online, aunque en menor medida, tambien. Pero en juegos? Una verdadera burrada. Cientos si no miles de euros.

Mismamente mis ultimas compras...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Unos 26€ todo eso, y no es mas que un ejemplo de tantos. Suma eso durante años y años...

Y ya no solo es que acabe ahorrando dinero y gastando menos. Es que si encima le sumamos la relacion precio-horas de uso, asi como la cantidad de cosas que permite hacer uno y otro...la amortizacion se vuelve muchisimo mayor entonces

Me parece licito el tema de tener menos trasto, pero el del precio ya es un argumento tan viejo como el de cambiar de grafica cada año
Pensándolo fríamente me da la sensación de que querían que el gran abanderado de Scorpio fuese scalebound, y al cancelarse se han quedado con el culo al aire. Lo que está claro es que solo a golpe de mayores resoluciones no instalas una buena base de consolas, y al consumidor estándar de juegos de consola no creo que se la hayan vendido con lo mostrado ayer.
Elvor1977 escribió:Anthem es humo puro y duro. Espero que nadie sea tan inocente para creer que el juego saldrá con esos gráficos en ninguna plataforma y además por parte del estudio que es, que son únicos a la hora de vender CGI que en lugar de gameplay real.

Lo de Anthem no es CGI ni de coña, puede que cosas como el HUD sean de cartón, pero hacer una CGI tan extensa y simulando un gameplay de forma tan precisa sería un derroche de dinero importante.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
josemurcia escribió:
Elvor1977 escribió:Anthem es humo puro y duro. Espero que nadie sea tan inocente para creer que el juego saldrá con esos gráficos en ninguna plataforma y además por parte del estudio que es, que son únicos a la hora de vender CGI que en lugar de gameplay real.

Lo de Anthem no es CGI ni de coña, puede que cosas como el HUD sean de cartón, pero hacer una CGI tan extensa y simulando un gameplay de forma tan precisa sería un derroche de dinero importante.

CGI desde luego que no es.

Eso si, tampoco va a verse asi. Downgrade asegurado

Es como cuando Ubisoft enseño GR Wildlands, que nada mas verlo pense: Downgrade asegurado.
Deyembe escribió:Te aseguro que saldria mas barato a la larga. No me cabe la menor duda

El PC que tuve la pasada gen triplicaba el precio de 360 y adivina que...si, me salio mas barato

Tu sabes el tremendisimo pastizal que me ahorre en juegos? Y en online, aunque en menor medida, tambien. Pero en juegos? Una verdadera burrada. Cientos si no miles de euros.

He dicho que si XBO X permite jugar a los juegos de PC para mi no vale la pena el PC, podrías tener esos juegos al mismo precio, además las consolas han mejorado mucho sus ofertas desde la 360. Veremos que hacen con la tienda.
A ver, el problema de los 22 exclusivos no es que salgan en pc, con eso ya contábamos todos. Ahora Microsoft promociona por igual los juegos en Windows que en Xbox
El problema es que mas de la mitad solamente son exclusivas temporales y de juegos menores.

Exclusivos como tal el Sea Of Thieves, Forza 7, Crackdown 3 y alguno mas. Para mi gusto flojo para obligar a comprar una Xbox one x.
El anthem va a rascar cosa fina en la ps4 y one.

De todos modos viendo el Horizon tampoco creo que vaya a tener downgrade, la pro y scorpio podria con él.
IvanQ escribió:
Deyembe escribió:Te aseguro que saldria mas barato a la larga. No me cabe la menor duda

He dicho que si XBO X permite jugar a los juegos de PC para mi no vale la pena el PC, podrías tener esos juegos al mismo precio, además las consolas han mejorado mucho sus ofertas desde la 360. Veremos que hacen con la tienda.

nunca vas a tener juegos para PC al mismo precio que la consola, nunca.

Si juegas a consola juegas a exclusivos, porque a mi el rollo que la consola tiene algo que el PC no... enchufas un mando y aire.

La gracia que le veo a la consola son los exclusivos, y Xbox no es que tenga demasiados y PS4 tiene bastantes interesantes, pero de ahí a autoconvencerse con ese argumento caducado, nop.
EDIN escribió:nunca vas a tener juegos para PC al mismo precio que la consola, nunca.

por qué?
EDIN escribió:Si juegas a consola juegas a exclusivos, porque a mi el rollo que la consola tiene algo que el PC no... enchufas un mando y aire.

La gracia que le veo a la consola son los exclusivos, y Xbox no es que tenga demasiados y PS4 tiene bastantes interesantes, pero de ahí a autoconvencerse con ese argumento caducado, nop.

Qué argumento caducado? Que las consolas sólo sirven para jugar exclusivos no lo veo ni argumento. Enchufar un mando y aire... ni de coña es así.
MS con los juegos first bajo mínimos ... Bioware dejando de lado ME para hacer un Destiny ... Bethesda contraataca con los mods de pago ... será que me estoy haciendo un viejo cascarrabias, pero antaño los E3 me daban alegrías y este año es un disgusto tras otro [toctoc]
El Anthem, está confirmado que es un destiny, que no hay campaña Single Player?

Voy a ver la confe de Bethesda, a ver que se cuentan.

luneth91 escribió:Pensándolo fríamente me da la sensación de que querían que el gran abanderado de Scorpio fuese scalebound, y al cancelarse se han quedado con el culo al aire. Lo que está claro es que solo a golpe de mayores resoluciones no instalas una buena base de consolas, y al consumidor estándar de juegos de consola no creo que se la hayan vendido con lo mostrado ayer.

Completamente de acuerdo, yo estaba esperando esa gran nueva IP que haria olvidar a Scalebound, y con las ganas me quedé. Y la True Power por 499€ se la van a vender a 4 gatos, preveo que la bajan a 399€ más pronto de lo hizo la ONE original, no aprenden ni a tiros [facepalm]
aaalexxx escribió:El Anthem, está confirmado que es un destiny, que no hay campaña Single Player?

es cooperativo de 4
El Anthem creo que no es un Destiny, si no un ARPG 4-coop, no MMO.
@EDIN

En consola lo de conectar mando y listo, será después de esperar una hora y media a la primera actualización del juego con el parche day one.

Yo juego mayormente en PC y es conectar mando y listo.

En 2017 intentar defender la consola por encima del pc sin argumentar otra cosa que no sean sus grandes exclusividades (y la única que aún defiende mucho contenido propio es Nintendo), es complicadillo
eR_XaVi escribió:
kxalvictor escribió:No sé para qué le seguís el juego a alguno que sólo viene a trollear comentario tras comentario.

Yo sigo flipando con la confe de Microsoft. Entiendo su política de consola cada 4 años pero manteniendo compatibilidad para que realmente la consola dure 8 en vida útil, pero para vender un hardware tienes que ofrecer algo más que un "enhancement". Cuando salieron One y PS4 hubo muchos juegos que corrían también en 360 y PS3, pero había desarrollos específicos para las nuevas máquinas y esos multis eran visualmente juegos distintos, y no sólo por resolución. Eso es lo que esperaba yo con X, no tanto juegos exclusivos para la máquina sino desarrollos exclusivos de One y PC que visualmente marcasen la diferencia en la nueva consola. Y es que no hemos visto NADA más allá de 6 juegos exclusivos de los que 4 ya estaban anunciados y ninguno es un "vendeconsolas". Dónde están los estudios de Microsoft? Pues eso. Y hablamos de querer vender un bicho de 500 pavos que no aporta más que resolución y 60 fps. :/

El tema de la consola es fácil. X la hacen nueva y todos mandan a la mierda a Microsoft por matar 2 consolas tan pronto (Xbox y one)

Por eso digo que para esto mejor sacar la nueva consola con juegos desarrollados para ella en 2020 que no este quiero (y puedo) pero no me da la gana.
Nuhar escribió:
aaalexxx escribió:El Anthem, está confirmado que es un destiny, que no hay campaña Single Player?

es cooperativo de 4

Mersi, pues entonces no me interesa, jugabilidad modo coop no me va, tiene buena pinta de todas maneras.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pues a mi la de microsoft me ha gustado, ese ritmo me encanta, juego juego juego, otra cosa es que esos juegos gusten o no, yo ni tengo ni voy a tener una xbox, pero la conferencia me ha encantado, supongo que otros quieren comprar motos que no ven hasta despues de 4 años, pero yo es que con el humo me ahogo.
bethesda tambien me gustó, porque es poco, pero todo con fecha.
y la de devolver... locura, una ida de pelota tremenda y bastante graciosa con criticas a las conferencias "de verdad"
kxalvictor escribió:
eR_XaVi escribió:

Por eso digo que para esto mejor sacar la nueva consola con juegos desarrollados para ella en 2020 que no este quiero (y puedo) pero no me da la gana.

Viendo por dónde van los tiros de Microsoft no veo mal está consola, aunque claro el precio es absurdo. Aparte que no todos los juegos de one van a tener el parche de 4k (yo esperaba que Dark Souls 3 tuviera parche y no es el caso)
IvanQ escribió:
EDIN escribió:nunca vas a tener juegos para PC al mismo precio que la consola, nunca.

por qué?
EDIN escribió:Si juegas a consola juegas a exclusivos, porque a mi el rollo que la consola tiene algo que el PC no... enchufas un mando y aire.

Qué argumento caducado? Que las consolas sólo sirven para jugar exclusivos no lo veo ni argumento. Enchufar un mando y aire... ni de coña es así.

Para empezar que con las rebajas de Steam, o cualquier web tipo g2play tienes juegos más baratos de por sí, que cualquier digital de consola, a menos que haya pasado un año o las ventas de ese juego hayan sido pobres. Pero pasado ese periodo, claro.

Respecto al mando, cualquier programa tipo ds4tool o inputmanager, permite jugar sin ningún problema. Yo he usado el ds3 desde hace años y sí, ha sido enchufar, que el pc instale los drivers que necesita, y aire.

La consola tiene sus limitaciones por mucha comodidad que te ofrezca a la hora de "meter disco y jugar".

Y el argumento caducado el "una consola es mejor que el PC por la comodidad". Es como comparar un Iphone con un Android (depende de la marca). Un PC a parte de trabajar, te permite convertirlo en cualquier centro multimedia de entretenimiento, como es una consola. Películas? grabar gameplays? ver series online? juegos digitales? Ya te digo que para mi la consola, son sus exclusivos.

Pero no entraré ahí, que cada uno haga lo que quiera, otra cosa es que se digan mentiras como que un juego de consola es más barato que uno de PC.

@Krain me refería a que en PC es enchufar mando y listo.

Tienes toda la razón, después de una horilla de actualización, puedes jugar, a pesar de traer disco xD
Krain escribió:@EDIN

En consola lo de conectar mando y listo, será después de esperar una hora y media a la primera actualización del juego con el parche day one.

Yo juego mayormente en PC y es conectar mando y listo.

En 2017 intentar defender la consola por encima del pc sin argumentar otra cosa que no sean sus grandes exclusividades (y la única que aún defiende mucho contenido propio es Nintendo), es complicadillo

No tiene por qué. Yo tengo más de 600 juegos en Steam y me siento más cómodo jugando en consola.

Y dudo que sea el único, sino no se venderían tantas consolas.
eR_XaVi escribió: Aparte que no todos los juegos de one van a tener el parche de 4k (yo esperaba que Dark Souls 3 tuviera parche y no es el caso)

Esto me interesa, donde has visto la lista?
EDIN escribió:Para empezar que con las rebajas de Steam, o cualquier web tipo g2play tienes juegos más baratos de por sí, que cualquier digital de consola, a menos que haya pasado un año o las ventas de ese juego hayan sido pobres. Pero pasado ese periodo, claro.

Y de salida te puedes coger los juegos más barato en consola compartiendo cuentas... Además la tienda de MS se va a actualizar y va a permitir meter aplicaciones de escritorio, por lo que quizá sí empecemos a ver las ofertas de PC en consola.

EDIN escribió:Respecto al mando, cualquier programa tipo ds4tool o inputmanager, permite jugar sin ningún problema. Yo he usado el ds3 desde hace años y sí, ha sido enchufar, que el pc instale los drivers que necesita, y aire.

Eso ya no es enchufar mando y listo y no es funcional al 100%. Yo he tenido problemas con el mando de XBO en varios juegos de PC.

EDIN escribió:La consola tiene sus limitaciones por mucha comodidad que te ofrezca a la hora de "meter disco y jugar".

Yo no he dicho que sean todo ventajas.

EDIN escribió:Y el argumento caducado el "una consola es mejor que el PC por la comodidad". Es como comparar un Iphone con un Android (depende de la marca). Un PC a parte de trabajar, te permite convertirlo en cualquier centro multimedia de entretenimiento, como es una consola. Películas? grabar gameplays? ver series online? juegos digitales? Ya te digo que para mi la consola, son sus exclusivos.

Yo no he dado ese argumento, la consola es más cómoda, sí, pero no por ello es mejor que el PC, cada uno verá sus prioridades.

EDIN escribió:Pero no entraré ahí, que cada uno haga lo que quiera, otra cosa es que se digan mentiras como que un juego de consola es más barato que uno de PC.

Quién ha dicho eso?
Es de agradecer que Microsoft me ponga las cosas tan fáciles. Switch para casa y Xbox en la tienda.
Mola, algunos hablando de 22 exclusivos y otros de 0 exclusivos sobre lo que mostró ayer MS.

Personalmente pienso que cualquier juego que se pueda jugar en más de 1 plataforma no es exclusivo. Lo de "console exclusive" me sigue sonando a paparrucha, la cuestión es que el juego no te obliga a comprar la plataforma si tienes o entra en tus planes comprar un pc decente.
Reflexiones en frío sobre la conferencia de Microsoft.

Me voy a quitar un peso de encima antes de pasar a detallar otras cuestiones: la conferencia me ha gustado mucho. Me ha parecido bastante correcta en tono y con un ritmo muy ágil, con tiempo para la commedia en Crackdown 3 y los feels en Ori, que oposita con fuerza a juego más bonito del E3 y no será porque de direcciones artísticas fuera coja la conferencia.

Tiene sentido Xbox One X, desde el nombre hasta el diseño, pasando por retrocompatibilidad total con la familia Xbox: crece el ecosistema en el que Microsoft trabaja buscando resultados a medio plazo. Esta semana, como sabréis, una persona cercana a Sony, creo que un directvo pero en realidad ni lo sé ni me importa, decía que la retrocompatibilidad se pide mucho y se usa poco y al día siguiente salió un estudio de muy dudosa credibilidad (tanto que tuvieron que recoger cable muy pronto) que decía que apenas un 2% del tiempo de uso de Xbox One iba dirigido hacia la retrocompatibilidad. Como bien dijo Phil Spencer ayer, nada más lejos de la realidad: un 50% de las personas que tienen una Xbox One usa o ha usado la retrocompatibilidad, que recordemos que mejora los juegos y hará lo propio con los de la primera Xbox. Como digo, esta es una cosa que se obvia en exceso, pero que igual que el Play Anywhere (y ésta pesa mucho más, me temo) va enfocada a dar cuantas más opciones mejor al usuario. A este respecto, eché en falta 5 minutos de atención para el Game Pass, que a falta de un pequeño empujón podría asentarse definitivamente como buena plataforma de entrada para aquellos juegos que lo tienen más difícil para destacar y vender a espuertas.

Hablando ya de los juegos, y aún sin fiarme un carajo de Crackdown 3, Microsoft está a que le salgan bien Sea of Thieves y un par más de volver a arrancar con fuerza. El destrozo que se hizo con los estudios internos y la marcha de Remedy, que dilapidaba una de las dos ó tres sorpresillas que podía tener la conferencia (véase Alan Wake 2, Borderlands 3, Halo 6 en forma de teaser o un sustituto en el catálogo para un Scalebound que pesó lo suyo se tenía que notar por algún lado.

A mí me gustaron el 90% de cosas que mostraron, y algunas como Metro o Anthem me volaron la cabeza lo suficiente como para querer la consola en la que mejor deberían correr los multiplataforma con diferencia, pero creo que faltó un golpe de efecto final que redondeara la conferencia e ilusionara para el futuro al posible comprador de Xbox One X, que ya que no lo dije antes me parece preciosa y el hardware que lleva dentro promete ser una bestia de la que a buen seguro veremos más cosas en futuros eventos y que necesita un E3 potente con medio añito en la calle a sus espaldas.

Como digo, la conferencia me dejó satisfecho como fan de Microsoft y también como posible comprador de Xbox One X: nada de eso va a cambiar, me temo, salvo que Microsoft se vaya a la quiebra y no creo que vaya a ser así.

Mención especial para el apartado artístico de la mayoría de juegos independientes que presentaron, que me pareció muy bueno y en cierto modo refrescante. Muchas ganas de ver el Dragon Ball en la calle o de jugar, por fin, un juego con Egipto como protagonista.

La conferencia de Bethesda no la he visto, pero que no hayan enseñado The Elder Scrolls VI me parece un poco no querer sorprender a la gente. Nos quedan Ubisoft y Sony para las sorpresas, tanto en los muliplataforma como en los exclusivos en el caso de Sony, que a poco que lo haga como sabe se volverá a llevar a la opinión pública.
Gracias a los que han contestado a mi pregunta.

Entonces el tema es facil, microsoft con xbox one X ha abandonado el perfil tipico de consola barata respecto del PC y está entrando más en la batalla contra el PC.

Es decir, pretenden que xbox one X sea una opción si lo comparas con un PC de gama alta, altas prestaciones y precio competitivo (vs PC).

El tema de consola con sus exclusivos (de verdad, no exclusivo + PC) lo abandonan porque han visto que no van a ninguna parte.

O al menos eso entiendo
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Rokzo escribió:Es de agradecer que Microsoft me ponga las cosas tan fáciles. Switch para casa y Xbox en la tienda.

Con lo que vale la xbox one x, te da casi casi para una ps4 y la switch.
Rokzo escribió:Es de agradecer que Microsoft me ponga las cosas tan fáciles. Switch para casa y Xbox en la tienda.

Que radical.
Joeru_15 escribió:

Que radical.

[sonrisa]
https://www.youtube.com/watch?v=uApHDpJDSuI
¿Alguien sabe cuándo es la conferencia de Namco Bandai?. El único anuncio de un juego que puede hacerme algo de ilusión es el del más que posible "Soul Calibur VI".

Un saludo.
Mi opinion sobre la confe de microsoft: Gracias por anunciar un juego de Dragon Ball multiplataforma que jugaré en mi ps4. El resto de juegos ni me llaman la atención.

Chester escribió:Mola, algunos hablando de 22 exclusivos y otros de 0 exclusivos sobre lo que mostró ayer MS.

Personalmente pienso que cualquier juego que se pueda jugar en más de 1 plataforma no es exclusivo. Lo de "console exclusive" me sigue sonando a paparrucha, la cuestión es que el juego no te obliga a comprar la plataforma si tienes o entra en tus planes comprar un pc decente.

Tienes razón en que "exclusivo en consolas" no es exclusivo, que es la pelea que había hace 10 años. Sin embargo a dia de hoy el pc juega en otra liga como se suele decir. En esta guerra sony y microsoft no tienen en cuenta el pc porque simplemente no compite con ellos. Un pc medio decente para jugar son 1700 leuros, o 1000 si entiendes de hardware y decides actualizar el tuyo, por lo que mucha gente no lo tiene en cuenta a la hora de decidir que plataforma comprar. La pelea la tienen entre ellos, xbox y play, y quieren que cuando decidas que consola comprar, te decantes por la suya, porque tiene tal juego que no vas a poder jugar en la otra.
Nuhar escribió:
eR_XaVi escribió: Aparte que no todos los juegos de one van a tener el parche de 4k (yo esperaba que Dark Souls 3 tuviera parche y no es el caso)

La enseñaron en el mismo directo en la pantalla. Iban saliendo los juegos que iban a tener parche 4k
eR_XaVi escribió:No tiene por qué. Yo tengo más de 600 juegos en Steam y me siento más cómodo jugando en consola.

Y dudo que sea el único, sino no se venderían tantas consolas.

No. Cada uno puede jugar a lo que quiera, sólo faltaría. La consola siempre va a ser más sencilla en todos los aspectos. Pero una cosa es argumentar de forma válida y otra decir cosas entre pc y consola que no son ciertas. Yo juego al pc en el comedor, tumbado en el sofá con los mandos wireless de x360 en una tv de 60" y juego igual de cómodo al pc que a la consola. Obviamente hace falta espacio, por el tamaño del pc. También te digo que si tuviera que jugar al pc como jugaba cuando era un adolescente en mi habitación a escasos 50 cm del monitor sentado en una silla sólo jugaría a la consola.
Otra cosa son las portátiles, que son muchísimo más cómodas en todos los aspectos. Pero claro, hay cosas que puedes jugar, y otras que no, como todas las plataformas. Hoy por hoy para mi la platarforma reina es el pc, y Switch ineludible por catálogo (aunque tiene que recibir mucha chicha todavía).
eR_XaVi escribió:
Nuhar escribió:

La enseñaron en el mismo directo en la pantalla. Iban saliendo los juegos que iban a tener parche 4k

Ah, solo eran esos? pensaba que eran un ejemplo de una lista jajaja.
@Nuhar Si te sirve el the witcher 3 dicen que salio en la lista xD. ( la imagenes que iban pasando)
Grinch escribió:@Nuhar Si te sirve el the witcher 3 dicen que salio en la lista xD. ( la imagenes que iban pasando)

No, no me gustó el 2 y no he jugado al ultimo, cuestion de prioridades basicamente jajaja.

Eso me recuerda, yo en el 2016 encendí 3 semanas la ps4, para jugar al uncharted, ahora he encendido 1 mes para jugar al TLG, Ratchet y Horizon. Hice mejor en la gen pasada comprandomela al final y jugar en 6 meses todos los juegos de golpe, mas barato que me salio.

A lo que voy es que tener dos plataformas es estupido bajo mi experiencia personal, salvo que tengas una switch. O tienes mucho tiempo o siempre jugaras a una plataforma y usaras esporadicamente las demas.
Namco69 escribió: Un pc medio decente para jugar son 1700 leuros, o 1000 si entiendes de hardware
Las cosas que se leen por aquí. Si es que no tiene sentido. Una Ps4 puede equivaler a un PC de unos 600 €, siendo generosos ¿Entonces desde tu punto de vista tu PS4 es la bazofia máxima para jugar, no? XD

@P1RANHA Totalmente de acuerdo con tus apreciaciones, da gusto leer valoraciones así de argumentadas y libres de fanboyismos
@Nuhar Yo juego ahora cuando puedo al horizon pero por tiempo realmente no es rentable. POrque quiero jugar tambien el elder o al mass effect que lo tengo ahi parado. Y la switch muerta de risa tambien .

Realmente creo que quien tenga tiempo libre y se pueda permitir todas pues mejor para el . Pero con trabajo , pareja , amigos , animales o mas hobbies ( añade lo que tenga cada uno) deja tiempo limitado en consola.
A mi me gusto lo que me presento MS y pillare la X es mas el 95% de lo que enseño me lo quiero comprar ( voy a arruinarme)

Y ahora cuando presenten detroit o god of war tambien los querre.

Ruina total . y no tengo tiempo . xD
Stanjov escribió:
Namco69 escribió: Un pc medio decente para jugar son 1700 leuros, o 1000 si entiendes de hardware
Las cosas que se leen por aquí. Si es que no tiene sentido. Una Ps4 puede equivaler a un PC de unos 600 €, siendo generosos ¿Entonces desde tu punto de vista tu PS4 es la bazofia máxima para jugar, no? XD

Vuelve a leerte mi mensaje. Si me quieres entender, me entenderás.
En espera de lo que presente Sony, lo que más me llama es el Assassins Creed, esa localización con una buena ambientación puede ser la reostia.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Cuaderno de bitácora,año 2039, el sujeto aún muestra sorpresa a plataformas compartidas.

Esto es como el online de pago,dlcs,hard discreto,revisiones...en cuanto lo hagan todas, se asimila rápido.

La conferencia ,pues 500 pavos me parece cara,no por lo que monta,que me parece un buen bicho,si no por el mercado y más con pro, y si la bajan a 350....puff duro golpe.

sobre juegos me interesan el nuevo AC y lo nuevo de BioWare,se ve espectacular, se nota que es scorpion en estado puro xD. Otro que pintaka es the last night y el nuevo dragón ball.

Conferencia buena para un E3, regular para vender una consola nueva.
adri079 escribió:Cuaderno de bitácora,año 2039, el sujeto aún muestra sorpresa a plataformas compartidas.

Esto es como el online de pago,dlcs,hard discreto,revisiones...en cuanto lo hagan todas, se asimila rápido.

La conferencia ,pues 500 pavos me parece cara,no por lo que monta,que me parece un buen bicho,si no por el mercado y más con pro, y si la bajan a 350....puff duro golpe.

sobre juegos me interesan el nuevo AC y lo nuevo de BioWare,se ve espectacular, se nota que es scorpion en estado puro xD. Otro que pintaka es the last night y el nuevo dragón ball.

Conferencia buena para un E3, regular para vender una consola nueva.

Pues todo depende del comprador, lo lógico es que sea alguien que se haya pillado un televisor 4k y quiera dar el salto a pro o a scorpio.

En principio 400€ por la pro puede parecer más atractivo, pero la realidad es que con ella no aprovechas realmente el televisor. Es aquí donde ms tiene que hacer un trabajo brutal en las tiendas y destacar la Xbox one x en las tiendas, yo diría que es lo que tiene que trabajar ms día a día tienda por tienda.
2977 respuestas