[Hilo Oficial] E3 2017

@eR_XaVi Loguear en Mixer, sincronizarlo con tu gamertag y ver algún video del e3.
Stanjov escribió:@P1RANHA Totalmente de acuerdo con tus apreciaciones, da gusto leer valoraciones así de argumentadas y libres de fanboyismos

Gracias. ;)

gatito20 escribió:
P1RANHA escribió:...me dejó satisfecho como fan de Micrisoft...

Como usuario que usa principalmente plataforma Sony,siento envidia sana de lo visto por MS,Cuphead me enamoró la primera vez que lo ví y Ori es pura belleza,enhorabuena por tener la posibilidad de disfrutarlos,la consola,estéticamente es muy bonita y si le sumas lo que lleva dentro es una grandisima consola,espero que Xbox se levante que los usuarios de Sony os necesitamos.

Yo tengo envidia sana de ti por el Spiderman más que por ningún otro, la verdad. Es mi superhéroe favorito.
lichis escribió:@eR_XaVi Loguear en Mixer, sincronizarlo con tu gamertag y ver algún video del e3.

Gracias, ahora en un rato haré todo.
eR_XaVi escribió:
lichis escribió:@eR_XaVi Loguear en Mixer, sincronizarlo con tu gamertag y ver algún video del e3.

Yo acabo de hacerlo. Cualquier cosa, pregunta.
kastelen escribió:
Nightmare_0 escribió:donde se podra ver mañana la de ps4 en diferido? a poder ser en español?
gracias

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 997&page=1 aqui tienes un hilo de neogaf para ver las conferencias sin comerte spoilers

gracias [beer]
lichis escribió:
eR_XaVi escribió:

Me he metido con mi gametarg directamente, lo único algun link de algun video del E3? por que los que me meto no estan emitiendo ahora.
@eR_XaVi Pero la tienes sincronizada con Mixer? Deberías.

Y hay un canal que pone algo como E3 Brieffing que está repitiendo el e3 todo el rato.
lichis escribió:@eR_XaVi Pero la tienes sincronizada con Mixer? Deberías.

Y hay un canal que pone algo como E3 Brieffing que está repitiendo el e3 todo el rato.

Entonces me creo una cuenta aparte. Gracias.
selezma escribió:Conferencia de Sony a las 3 o 3'30? Veo diferentes horarios.

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1368358

Y el link oficial:

https://www.gamespot.com/e3/schedule/

No sé por qué estaba puesto a las 3:30.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
lichis escribió:
Elvor1977 escribió:Hoy he vuelto a leer un nuevo episodio de W10 es una plataforma de juegos porque yo lo valgo y no un sistema operativo para PC, que este si que es una plataforma de juegos. La conferencia de ayer ha debido de doler bastante por lo visto si volvemos con este tema.

En el hilo donde lo has discutido te han puesto rápido los pies en el suelo y vienes por aquí con la misma cantinela xD

Creo que te equivocas chaval. Me cito a mi mismo.

Elvor1977 escribió:
Repito y dejo el tema, porque es algo sumamente sencillo de comprender. Cada videoconsola es una plataforma de juegos y el PC es otra plataforma de juegos. En el momento que un videojuego sale en dos o más plataformas de juegos ya no es exclusivo.

W10 NO es una plataforma de videojuegos es un sistema operativo. Y vuelvo a decir, si sois felices definiendo vuestro propio concepto de multiplataforma para auto engañaros no seré yo quien os quite el caramelo. Ale con dios.

He dicho que dejaba el tema, por mi mismo, porque era hablar con una pared. En ese hilo lleno de fanboys de xbox en su mayoría nadie va a reconocer jamás que PC es una plataforma de juegos y W10 un simple sistema operativo.

Porque entonces se tendrían que dar con la dura realidad de que los juegos de One que salen en PC ya no son exclusivos. Que a mi me la sopla, pero joder, es que estáis mintiendo como bellacos.

Y Horizon corre en PS4, decirme como has dicho que no exclusivo porque esta en PS4 Slim y en PS4 Pro es rizar el rizo sobre lo que dije hablando claramente de plataformas de juego para que se entendiera perfectamente lo que decía sobre PC y W10.

Vamos no se puede ser más obtuso para intentar seguir agarrado al clavo ardiendo para no dar el brazo a torcer y reconocer que lo que sale en One y en PC ya no es exclusivo.

Otra cosa es que un juego salga en PS3 y en PS4, son dos consolas de dos generaciones distintas, ergo ya no sería exclusivo, como por ejemplo el reciente Persona 5.
Joeru_15 escribió:
sixsilum escribió:Project Scorpio se llamara Xbox Scorpio.

Imagen

http://newsletter.bestbuy.ca/2017/promo/06_11_Xbox/en/main.jpg

La imagen es una imagen publicitaria para Best Buy en USA que se ha filtrado.

No se han pensado mucho lo del nombre xD.

Ni el nombre ni el eslogan. Están un poquitín desesperados.

no hace ni un año que sony utilizo ese mismo eslogan [oki]
otro que no distingue entre multiplataforma y exclusivo.... tan dificil es?

Te repito el ejemplo del compañero anterior, si un articulo es exclusivo de una tienda el corte ingles, porque este en la tienda del corte ingles de madrid y este en otra tienda del corte ingles de barcelona deja de ser exclusivo?

Si es la misma tienda verdad? pues simplemente hay un acceso a la tienda desde xbox y desde el pc (con windows 10 y en su store ojo, que existe linux, mac y android y dentro de windows 10 hay mas tiendas como origin, gog o steam), pero la tienda es la misma.
Elvor1977 escribió:...

Que yo sepa en un pc Mac o Linux no puedes jugar a esos juegos, por lo que sí, son exclusivos de esa plataforma. Si tú por plataforma entiendes un hardware y no un software asociado a un hardware es cosa tuya, pero la plataforma es W10.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
kxalvictor escribió:

Que yo sepa en un pc Mac o Linux no puedes jugar a esos juegos, por lo que sí, son exclusivos de esa plataforma. Si tú por plataforma entiendes un hardware y no un software asociado a un hardware es cosa tuya, pero la plataforma es W10.

Madre mia xDDDDDDDDDDDDDD
Da igual que el E3 aún no haya terminado, ya que hay un claro ganador y no es ni Sony, ni Microsoft ni Nintendo, ni Ubisoft, ni Electronic Arts: es nada más ni nada menos que Devolver Digital:
https://www.youtube.com/watch?v=JKgEsuEBhqI

En una conferencia de apenas un cuarto de hora, esta compañía mediante una sátira brutal ha criticado y parodiado desde el mismo E3 hasta las prácticas habituales en la industria.

Al comienzo de la conferencia de Devolver Digital, se parodia a los palmeros que hay por espectadores en cada conferencia, los cuales aplauden a todo lo que suceda en el escenario. A partir de los 5 minutos se critica el abuso de los DLCs y a partir de los 7 minutos y medio critican el Early Access.

Para mí son los ganadores de este E3 sin lugar a dudas, una conferencia repleta de crítica, sátira y humor que se me ha hecho muy entretenida y amena.

¡Saludos!
Serkenobi escribió:Da igual que el E3 aún no haya terminado, ya que hay un claro ganador y no es ni Sony, ni Microsoft ni Nintendo, ni Ubisoft, ni Electronic Arts: es nada más ni nada menos que Devolver Digital:

En una conferencia de apenas un cuarto de hora, esta compañía mediante una sátira brutal ha criticado y parodiado desde el mismo E3 hasta las prácticas habituales en la industria.

Al comienzo de la conferencia de Devolver Digital, se parodia a los palmeros que hay por espectadores en cada conferencia, los cuales aplauden a todo lo que suceda en el escenario. A partir de los 5 minutos se critica el abuso de los DLCs y a partir de los 7 minutos y medio critican el Early Access.

Para mí son los ganadores de este E3 sin lugar a dudas, una conferencia repleta de crítica, sátira y humor que se me ha hecho muy entretenida y amena.

¡Saludos!

¿Ganadores del E3 por satira, critica y humor? No sabia que el E3 era patrocinado por Comedy Central [carcajad]
Visto por fin el trailer de Wolfenstein 2. Lo mejor del e3 hasta el momento [tadoramo] . Ademas sale en una fecha perfecta para mi.

Tambien ha sido lo unico que me ha interesado de la confe de Bethesda xD.
Elvor1977 escribió:
kxalvictor escribió:

Madre mia xDDDDDDDDDDDDDD

Sí tienes razón, no sé ni para qué pierdo el tiempo con tonterías.
@Nuhar No insista viene con lo mismo.qie dwl hilo de one
Buscando qie le den la razon y ya. No va a cambiar de opinion aunque fuera blanco y negro
@sixsilum a mi no me ha dicho nada .. pero claro el 1 tampoco es mas por gustos.

Al que tengo ganad de ver es al destiny xD
cuervoxx escribió:
Serkenobi escribió:Da igual que el E3 aún no haya terminado, ya que hay un claro ganador y no es ni Sony, ni Microsoft ni Nintendo, ni Ubisoft, ni Electronic Arts: es nada más ni nada menos que Devolver Digital:

¡Saludos!

¿Ganadores del E3 por satira, critica y humor? No sabia que el E3 era patrocinado por Comedy Central [carcajad]

Prefiero mil veces una conferencia de ese estilo, donde una compañía integrante del medio hace crítica del mismo que no una conferencia llena de humo, donde la mayoría de juegos no verán la luz en dos años y donde se exponen gameplays falsos que difieren enormemente del resultado final, como ya ha ocurrido en infinidad de ocasiones.

¡Saludos!
Como mucho se puede considerar "plataforma" la tienda de Windows 10, porque Microsoft cobra royalties por juego vendido. A Microsoft que un juego se venda en Steam pero se tenga que jugar en un SO Windows se la suda bastante porque no ve un céntimo por ese juego.
Pues ya me he metido en el mixer, con mi cuenta de xbox. Con eso vale? No me ha salido ningún aviso ni nada que diga que dan los regalos....

Edito: Tienes que haber visto la conferencia en el mixer o ver los streams que hay estos días
Microsoft ha perdido todo mi interés, lo que era con la 360 y lo que es ahora!
@Serkenobi Dame humo, y déjate de chorradas xD. El E3 está para ver el futuro de la industria, crearte ilusión, conocer juegos... Bastante toxicidad hay ya en internet, como para que en el propio E3 metan críticas también.

No he visto la conferencia eso si, lo mismo está bien... pero ni me interesa. Tampoco me interesaba antes de haberme enterado de que ha ido.
orioloriol escribió:Como mucho se puede considerar "plataforma" la tienda de Windows 10, porque Microsoft cobra royalties por juego vendido. A Microsoft que un juego se venda en Steam pero se tenga que jugar en un SO Windows se la suda bastante porque no ve un céntimo por ese juego.

Ese es el matíz...y que tampoco ve un céntimo por la venta de hardware de pc, a diferencia de la xbox
lichis escribió:
eR_XaVi escribió:

Vale, lo he hecho y visto la confe del E3. Ahora sólo hay que esperar a que te los añadan a tu perfil?
Colen escribió:
orioloriol escribió:Como mucho se puede considerar "plataforma" la tienda de Windows 10, porque Microsoft cobra royalties por juego vendido. A Microsoft que un juego se venda en Steam pero se tenga que jugar en un SO Windows se la suda bastante porque no ve un céntimo por ese juego.

Ese es el matíz...y que tampoco ve un céntimo por la venta de hardware de pc, a diferencia de la xbox

Sacan mas por la licencia de windows 10 que por los beneficios del hadware de la consola, las venden casi a precio coste, el negocio esta en los royalties de la tienda.

Por otro lado en steam si es distribuidor de un juego le tocará pagar royaltie a Valve, pero beneficios por supuesto que sacará si vende un juego en esa tienda, como el resto de empresas. El ejemplo mas claro es Minecraft, donde esta en ps4 y switch, tienen que pagar royaltie pero ganan por copia vendida.
@IridiumArkangel Creo que mandan códigos, lo cual es mejor porque si ya tienes alguno, lo puedes ceder a alguien. Pero que alguien lo confirme, porque no estoy seguro.
A mi no me han mandado ningun codigo.

He ido a juegos a instalar y los tenia ya todos ahi xD

Voy a hacer uso de mi 1% de retrocompatibilidad.
xd
Evidentemente, pero por ejemplo juegos como Tomb Raider, Ryse, o Dead Rising, salen en Steam, y MS no ve nada de una de estas ventas.

Y eso es precisamente lo que busca MS, lograr que su tienda sea utilizada y le haga algo de sombra a steam. Mira valve, cuantos desarrollos ha hecho en los últimos años. ¿Para qué desarrollar juegos, si teniendo una tienda ganas una burrada de dinero sin asumir el riesgo de un desarrollo y prácticamente no tienes que mover un dedo? MS está "sacrificando" lo de los exclusivos por darle impulso a su tienda, y si más o menos lo consigue, le habrá valido muchísimo la pena, y ya quisiera cualquier otra compañía tener una plataforma de venta de juegos tanto propios como de thirds.
Colen escribió:Evidentemente, pero por ejemplo juegos como Tomb Raider, Ryse, o Dead Rising, salen en Steam, y MS no ve nada de una de estas ventas.

Y eso es precisamente lo que busca MS, lograr que su tienda sea utilizada y le haga algo de sombra a steam. Mira valve, cuantos desarrollos ha hecho en los últimos años. ¿Para qué desarrollar juegos, si teniendo una tienda ganas una burrada de dinero sin asumir el riesgo de un desarrollo y prácticamente no tienes que mover un dedo? MS está "sacrificando" lo de los exclusivos por darle impulso a su tienda, y si más o menos lo consigue, le habrá valido muchísimo la pena, y ya quisiera cualquier otra compañía tener una plataforma de venta de juegos tanto propios como de thirds.

Efectivamente, ni mas ni menos
Segunda parte de la conferencia de Microsoft.
Nuhar escribió:Imagen

Que llorera. Lo que me he reido.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Colen escribió:Evidentemente, pero por ejemplo juegos como Tomb Raider, Ryse, o Dead Rising, salen en Steam, y MS no ve nada de una de estas ventas.

din
Joer que buena pinta tiene ese battletech [tadoramo]
Joder parece mentira todo lo anunciado en pc hasta ahora tienhe muchisima mas pintaza y interes que lo mostrado para la one X [+risas] [+risas]
HongKi está baneado por "Game over"
el 99% de juegos que salen, en mi vida antes los había visto XD

@Tukaram no me jodas, que vale que no eran exclusivos, pero la mayoria eran buenos XD

Pues va como el culo la store de microsoft.
Los juegos salen más tarde y sus dlc.
A RE7 me refiero.
Penosa es quedarse corto. [facepalm]
HongKi escribió:el 99% de juegos que salen, en mi vida antes los había visto XD

@Tukaram no me jodas, que vale que no eran exclusivos, pero la mayoria eran buenos XD

yo no he dicho que sean malos pero joder entre el Battleltech y el Warhammer total war 2 ya han mostrado 2 cosas 1000 veces mas interesantes que todo lo mostrado en su supercondferencia
Pues como buen chinofarmer que soy, el Ooblets este me llama un huevo.

https://youtu.be/EeRuBoO-HmE
No entiendo porqué Ms no incluyó juegos como este en su conferencia...

http://www.vandal.net/noticia/135069255 ... x-preview/

:-?
este tio da pena xD
IridiumArkangel escribió:No entiendo porqué Ms no incluyó juegos como este en su conferencia...

http://www.vandal.net/noticia/135069255 ... x-preview/

:-?

joder que buena pinta y que bonito ,no lo entiendo tampoco
Parece Rajoy hablando.
Que hipertostón la confe de PC
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] la cara de las chicas de ahora que mierda? xDDD
Creo que voy a seguir estudiando, mira que me aburría, pero esto.. xD
Seguro anuncian Half Life 3 XD
josemurcia escribió:Pues como buen chinofarmer que soy, el Ooblets este me llama un huevo.

https://youtu.be/EeRuBoO-HmE

Ooblets para todos

Imagen
Debaría haber sorpresa de Halo ya que no mostraron nada ayer.
2977 respuestas