lichis escribió:Elvor1977 escribió:Hoy he vuelto a leer un nuevo episodio de W10 es una plataforma de juegos porque yo lo valgo y no un sistema operativo para PC, que este si que es una plataforma de juegos. La conferencia de ayer ha debido de doler bastante por lo visto si volvemos con este tema.
En el hilo donde lo has discutido te han puesto rápido los pies en el suelo y vienes por aquí con la misma cantinela xD
Creo que te equivocas chaval. Me cito a mi mismo.
Elvor1977 escribió:
Repito y dejo el tema, porque es algo sumamente sencillo de comprender. Cada videoconsola es una plataforma de juegos y el PC es otra plataforma de juegos. En el momento que un videojuego sale en dos o más plataformas de juegos ya no es exclusivo.
W10 NO es una plataforma de videojuegos es un sistema operativo. Y vuelvo a decir, si sois felices definiendo vuestro propio concepto de multiplataforma para auto engañaros no seré yo quien os quite el caramelo. Ale con dios.
He dicho que dejaba el tema, por mi mismo, porque era hablar con una pared. En ese hilo lleno de fanboys de xbox en su mayoría nadie va a reconocer jamás que PC es una plataforma de juegos y W10 un simple sistema operativo.
Porque entonces se tendrían que dar con la dura realidad de que los juegos de One que salen en PC ya no son exclusivos. Que a mi me la sopla, pero joder, es que estáis mintiendo como bellacos.
Y Horizon corre en PS4, decirme como has dicho que no exclusivo porque esta en PS4 Slim y en PS4 Pro es rizar el rizo sobre lo que dije hablando claramente de plataformas de juego para que se entendiera perfectamente lo que decía sobre PC y W10.
Vamos no se puede ser más obtuso para intentar seguir agarrado al clavo ardiendo para no dar el brazo a torcer y reconocer que lo que sale en One y en PC ya no es exclusivo.
Otra cosa es que un juego salga en PS3 y en PS4, son dos consolas de dos generaciones distintas, ergo ya no sería exclusivo, como por ejemplo el reciente Persona 5.